Refugiados y política de despropósitos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Refugiados y política de despropósitos

Mensajepor arlett » 10 Sep 2015 10:40

Dart escribió:Qué fácil es criticar. Si los acogen, leña al mono. Si no los acogen, también leña al mono. Cualquier cosa que hagan va a ser criticada por quienes atacan todo lo que hacen unos y alaban todo lo que hacen los otros.

¡Pero qué dices, hombre!. Si hace 4 días Rajoy estaba regateando para acoger a menos de 2.000 refugiados y ahora de repente dicen estar dispuestos a acoger a todos los que le digan :lol: :lol: :lol:

Y los negritos que llegan a Ceuta y Melilla ¿qué? esos no cuentan ¿verdad?. Mira Dart, éste es un país circense del que nadie puede enorgullecerse.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 10 Sep 2015 10:41

arlett escribió:
Y los negritos que llegan a Ceuta y Melilla ¿qué? esos no cuentan ¿verdad?. Mira Dart, éste es un país circense del que nadie puede enorgullecerse.

Una cosa es un refugiado político y otra un inmigrante.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2015 10:45

Baron rojo escribió:
arlett escribió:

¡Aaaaaaah!, yaaaaa, Que el hambre y la vida de un emigrante no es igual que la de un refugiado ¿verdad? ya,ya, y, yaaa.

Lo que hay que leer. :dragon
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Sep 2015 11:14

Dart escribió:Qué fácil es criticar. Si los acogen, leña al mono. Si no los acogen, también leña al mono. Cualquier cosa que hagan va a ser criticada por quienes atacan todo lo que hacen unos y alaban todo lo que hacen los otros.

...dijo el sarten al cazo. Porque cuando se trata de Carmena o Podemos o similares yo sé unos cuantos a los que te incluyo...

¿De verdad crees que ahora han cambiado el discurso porque se les ha ablandado el corazón?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Sep 2015 11:20

Yushka escribió:

...dijo el sarten al cazo. Porque cuando se trata de Carmena o Podemos o similares yo sé unos cuantos a los que te incluyo...

¿De verdad crees que ahora han cambiado el discurso porque se les ha ablandado el corazón?

Por supuesto que no me lo creo. Aquí, como en el resto de Europa, ha sido la presión popular la que ha hecho reaccionar a los políticos, quizá con excepción de Merkel. Quién iba a pensar que el ogro de Merkel se iba a convertir en la defensora de los refugiados.

Pero lo que no se puede hacer es criticar a un político porque no hace algo y luego criticarlo porque sí lo hace. Hay que tener un mínimo de coherencia para que tus argumentos sean creíbles.

¿No te parece?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 10 Sep 2015 11:36

arlett escribió:
Baron rojo escribió:
arlett escribió:

¡Aaaaaaah!, yaaaaa, Que el hambre y la vida de un emigrante no es igual que la de un refugiado ¿verdad? ya,ya, y, yaaa.

No quieras pasarte de lista.

La vida de los dos es muy jodida, pero los refugiados políticos tienen un estatus que obliga a los estados, en este caso España, a darlos acogida, mientras que con los inmigrantes el estado se puede inhibir, como así hace el gobierno del PP.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Sep 2015 13:57

Y Carmena ¿cuantos refugiados se ha llevado a su casa?

Los mismos que Colau.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Sep 2015 14:06

Carmena ya ha puesto una pancarta en su palacete de Cibeles. Está en inglés y no en árabe, porque no va dirigida a los refugiados sirios sino a los medios de comunicación.

GUELCOM REFULLIS
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 15:34

Mira que sois malpensados.

Manolita no se habrá dado cuenta
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2015 17:40

eLeyeLe escribió:Me pregunto si Arlett estaría criticando más el hipotético caso de que el gobierno se negara a acoger los refugiados...
Con lo poquito que ha tardado Carmena en Madrid en colgar la pancarta de Welcome.

No querida, no, yo no critico el que se acojan a los refugiados, lo que critico es el agravio comparativo, es decir, refugiados sirios sí, inmigrantes africanos no. Parados españoles sin trabajo sí, pero a los sirios hay que buscarles trabajo. deshauciados españoles sí, pero a los sirios hay que buscarles una vivienda digna.

Y digo yo, ¿porqué diantres no se le da a todos los necesitados el mismo tratamiento?. ¿Tal vez porque ahora los refugiados sirios están en la pupila de Europa y hay que actuar de cara al auditorio?. Eso en su idioma (el de usted) se llama hipocresía o si lo quiere mejor... cinismo.

Resumiendo, lo que yo critico no es el que se acoja a determinado numero y clase de refugiados, lo que critico es que esa acogida no se haga extensiva a todo aquel que lo necesita.

¿Lo ha entendido Vd, o se lo vuelvo a explicar? :ant
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2015 17:42

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Baron rojo escribió:
arlett escribió:

No quieras pasarte de lista.

La vida de los dos es muy jodida, pero los refugiados políticos tienen un estatus que obliga a los estados, en este caso España, a darlos acogida, mientras que con los inmigrantes el estado se puede inhibir, como así hace el gobierno del PP.

¡Aaaah!, entonces es lo que yo digo... puro cinismo y actuación circense por obligación y de cara al auditorio. No se puede esperar otra cosa del PP. :lol: :lol:
Imagen

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Sep 2015 17:54

arlett escribió:
eLeyeLe escribió:Me pregunto si Arlett estaría criticando más el hipotético caso de que el gobierno se negara a acoger los refugiados...
Con lo poquito que ha tardado Carmena en Madrid en colgar la pancarta de Welcome.

No querida, no, yo no critico el que se acojan a los refugiados, lo que critico es el agravio comparativo, es decir, refugiados sirios sí, inmigrantes africanos no. Parados españoles sin trabajo sí, pero a los sirios hay que buscarles trabajo. deshauciados españoles sí, pero a los sirios hay que buscarles una vivienda digna.

Y digo yo, ¿porqué diantres no se le da a todos los necesitados el mismo tratamiento?. ¿Tal vez porque ahora los refugiados sirios están en la pupila de Europa y hay que actuar de cara al auditorio?. Eso en su idioma (el de usted) se llama hipocresía o si lo quiere mejor... cinismo.

Resumiendo, lo que yo critico no es el que se acoja a determinado numero y clase de refugiados, lo que critico es que esa acogida no se haga extensiva a todo aquel que lo necesita.

¿Lo ha entendido Vd, o se lo vuelvo a explicar? :ant

Parece que la que no entiende mucho de esto es usted, que mezcla churras con merinas y todo lo hace una tortilla...
La diferencia entre refugiado e inmigrante está ahí, además de que se lo han explicado ya más de tres amables contertulios... a usted le da igual, lo suyo es el raca-raca.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2015 17:57

Si claro, yo no entiendo na de na y menos ante una lumbrera como usted :lol: :lol:

Da la casualidad de que hay que hacer una tortilla para intentar que usted lo entienda, peroooo... ni por esas. :huys:
Imagen

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Sep 2015 18:08

Su rebatir es decirme a mi tonta?

Qué nivel, qué elegancia, qué de todo...

Volver a “Política.”