Referéndum

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

¿Quieres un referéndum sobre la forma de Estado?

16
59%
No
10
37%
Yo qué sé
1
4%
Soy extranjero
0
No hay votos

Votos totales: 27
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: Referéndum

Mensajepor Xarnego » 03 Jun 2014 18:34

Tasio escribió:Hombre, Xarnego, si hay fundamentos no me explico qué hacen en esa tierra que no se aprestan con la mayor urgencia a proponer la reforma constitucional que permita ese supuesto derecho a decidir.

¿No será que ese derecho a decidir es una especie de chantaje a Madrid para que les alivie la ruina en que sumieron a Cataluña los del Tripartit?

A lo mejor es que eso se pretende tapar porque entonces el nacionalismo padecería en cantidad. Las fanfarronadas de Carod-Rovira han pasado factura y no se quiere reconocer.

Estoy de acuerdo en una cosa,
el tripartit no funciono.
De acuerdo.
Pero estoy en que es la forma mas democrática de gobernar un país.

Carod-Rovira ha cometido muchos errores y graves,
pero creo que va de cara, nada fanfarrón.
Pero nunca lo he votado.

Somos muchos los que sin ser nacionalistas, ni separatistas,
queremos que nos pregunten.
Los únicos que tienen miedo a dejarnos votar,
son precisamente los nacionalistas españoles,
que como tienen la ventaja de estado actual,
no dejan despejar la duda, por su extremo afán
a cualquier posibilidad diferente a la actual.
Ya les va bien, no tienen nada a perder.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Jun 2014 18:36

Pedritus escribió:
Era con buena intención.

Y me parece bien :okis:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 18:39

Primero deberían explicarnos convenientemente la diferencia entre una monarquía parlamentaria con un monarca sin poderes y una república con presidente del estado y jefe de gobierno. También debería haber una campaña previa pidiendo el cambio. De momento creo que no hace falta cambiar la forma de estado.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2014 18:43

Xarnego escribió:
Tasio escribió:Hombre, Xarnego, si hay fundamentos no me explico qué hacen en esa tierra que no se aprestan con la mayor urgencia a proponer la reforma constitucional que permita ese supuesto derecho a decidir.

¿No será que ese derecho a decidir es una especie de chantaje a Madrid para que les alivie la ruina en que sumieron a Cataluña los del Tripartit?

A lo mejor es que eso se pretende tapar porque entonces el nacionalismo padecería en cantidad. Las fanfarronadas de Carod-Rovira han pasado factura y no se quiere reconocer.

De acuerdo.

Pero nunca lo he votado.

Molt bé Xarnego.
Una forta encaixada.
:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Jun 2014 19:05

[align=center][dropshadow=blue]El Rey con "su corte" de sagaces asesores, que se supone son tienen que acabar con la hambruna y los seis millones de parados.. Tened piedad de ellos,no porculiceis mucho, con encuestas y referéndums, que ellos son el simbolo viviente de la democracia y las "libertades"[/dropshadow]
no creo que sea necesario que os lo presente

[/align]
[img=center]http://images.eldiario.es/economia/Gerardo-Carlos-Arturo-Fernandez-Celosia_EDIIMA20140603_0674_13.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:34

Senselimits escribió:Yo soy extranjero.
Esta guerra no va con los catalanes. Felipe V nos hizo Españoles a la fuerza y con Felipe VI recuperaremos la llibertad.-
-harp

Mientes. Embustero.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:38

Cucur 3.0 escribió:A mí me cuesta entender ese miedo a que la gente ejerza su derecho a escoger.
El que crea que la democracia se reduce a depositar un voto en una urna cada 4 años...tiene un concepto muy pobre de la misma.

Un radical intolerante antidemócrata dando lecciones de democracia. Ay, Valle-Inclán, supiste ver el esperpento nacional.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 21:42

lo tio pep escribió:Primero deberían explicarnos convenientemente la diferencia entre una monarquía parlamentaria con un monarca sin poderes y una república con presidente del estado y jefe de gobierno. También debería haber una campaña previa pidiendo el cambio. De momento creo que no hace falta cambiar la forma de estado.

Hay otras opciones.
Los USA son estados federales y tienen presidente y vicepresidente.
No hay Jefe de estado y presidente federal.
De todas maneras la gran y enorme diferencia es que un Presidente de la república se vota y no se perpetúan él y su familia en el cargo generación tras generación...como sí ocurre con la monarquía.
A Juan Carlos nos lo metieron con calzador...era si o sí...como pretenden hacer ahora con Felipito.
Alguien ha votado a Felipito para ser Rey de España?
Es más...se puede ser demócrata admitiendo como jefe del estado a alguien que está ahí "por derecho divino" y en contra de quienes no creen en ese tipo de derechos...que no tienen nada que ver con las leyes humanas y sí con las divinas?
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:47

voy a ir escribió:
Espartano escribió:
Cucur 3.0 escribió:A mí me cuesta entender ese miedo a que la gente ejerza su derecho a escoger.
El que crea que la democracia se reduce a depositar un voto en una urna cada 4 años...tiene un concepto muy pobre de la misma.

Un radical intolerante antidemócrata dando lecciones de democracia. Ay, Valle-Inclán, supiste ver el esperpento nacional.

Oiga, no mezcle a Valle Inclán, con sus desvaríos, porfi.

Yo mezclo lo que me apetece. ¿Desvaríos? Cuando usted exprese su opiniones y no esté yo de acuerdo con ellas, le diré que usted está loca, como usted acaba de hacer conmigo. Enésimo insulto, y luego se quejarán de que me defienda.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 21:49

voy a ir escribió:
Espartano escribió:

Oiga, no mezcle a Valle Inclán, con sus desvaríos, porfi.

Espartaquito es asinas.
Él no insulta nunca a nadie.
Ni amenaza!
Este es de los que las urnas les producen sarna pero se aguantan porque su ideología fascista ya no es bien vista en el mundo.
Intento librarme de leer sus vómitos dialécticos pero se empeñan en citarlo y me estropean el tenerlo desadmitido.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:58

Cucur 3.0 escribió:Espartaquito es asinas.
Él no insulta nunca a nadie.
Ni amenaza!
Este es de los que las urnas les producen sarna pero se aguantan porque su ideología fascista ya no es bien vista en el mundo.
Intento librarme de leer sus vómitos dialécticos pero se empeñan en citarlo y me estropean el tenerlo desadmitido.

¿Otra vez oliéndome el culo, embustero? ¿No dices que me tienes en ignorados, embustero? Solo insulto a quien me insulta, embustero. Ah, sí, y miserable.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:59

voy a ir escribió:desvarío.

(De desvariar).

1. m. Dicho o hecho fuera de concierto.

2. m. Accidente, que sobreviene a algunos enfermos, de perder la razón y delirar.

3. m. Monstruosidad, cosa que sale del orden regular y común de la naturaleza.

4. m. Desigualdad, inconstancia y capricho.

5. m. ant. Desunión, división, disensión.

Quédese con la primera acepción y si quiere busque locura, no le voy a hacer yo todo el trabajo :magn:

Busque usted lo que quiera, pero ha quedado manifiesto que usted ha dado a entender que estoy loco. Con lo fácil qu es reconocer las cosas y no buscar tanto en el diccionario.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Jun 2014 22:02

La palabra discusión viene del latín discussio, que propiamente significa "agitación completa, convulsión", pues procede del verbo discutire, formado por dis- y quatio, un verbo que significa "agitar, mover, empujar y golpear" (de ahí palabras como percutor o sacudir). Pero sin duda el actual sentido de "discusión" se vio influenciado por palabras parecidas, como disquisitio o disputatio, que designaban la mera discusión intelectual, no necesariamente violenta.

Pero la expresión "discusiones bizantinas" designa a todo tipo de discusiones largas que enzarzan indefinidamente a sus participantes en largas diatribas sin sentido para el común de las personas, y sin que tales discusiones puedan resolverse jamás porque versan de cosas etéreas que nadie puede probar en un sentido u en otro. Pero, ¿por qué decimos "bizantinas"?. Tiene una larga historia.

Las discusiones bizantinas eran disputas religiosas. Ya desde época de Constantino, el imperio romano oriental, en que el cristianismo era mucho más fuerte que en el occidental, Constantinopla o Bizancio (ver entradas de bizantinismo y Estambul), estuvo presidido por arduas y a veces violentas disputas. Los cristianos estaban divididos en numerosas sectas, cada una de las cuales difería en puntos de la creencia. Detrás de todo ello también subyacían fuertes disputas de poder, pues la iglesia de la época se dividió en patriarcados. Así como en occidente se reconocía más la autoridad del patriarca de Roma, en Oriente, distintas sedes que habían sido importantes ciudades antes que Constantinopla, se disputaban la primacía, a saber, los patriarcados de Antioquía, Alejandría, Jerusalén: normalmente cada sede se acogía a una creencia.Así unos decían que Jesucristo era Dios e hijo de Dios, otros que era un enviado de Dios, unos reconocían una tercera entidad llamada "Espíritu Santo", otros decían que Cristo tenía dos naturalezas, otros que sólo una, ya sólo divina, ya sólo humana…etc. Tales disputas originaron una fuerte intervención de los emperadores para convocar Concilios, con objeto de poner acuerdo, y nada menos que en Oriente se celebraron entre el siglo IV y VIII, ocho grandes concilios con el objetivo de unificar el dogma, sin lograrlo. Los concilios duraban años y años de infinitas discusiones.

No sólo eso, tal ambiente generó su reflejo en el pueblo. En el hipódromo de Constantinopla los aurigas y carreras levantaban grandes pasiones. A imitación de Roma, los conductores actuaban divididos en cuatro equipos: los Verdes, los Azules, los Blancos y los Rojos. Pues bien: los monofisitas (partidarios de una naturaleza en Cristo) se afiliaban a los Verdes, los atanasianos (partidarios de una doble naturaleza) a los Azules, etc. Así hasta en el hipódromo se producían violentas disputas religioso-deportivas, que a veces incluso tenían resultados sangrientos. Se dice que las verduleras de los mercados de Bizancio se lanzaban las coles a la cabeza por interminables discusiones. Y después, hasta el s. XV, ya mucho después de la ruptura entre la Iglesia Oriental y Occidental (Cisma entre ortodoxos y católicos), los patriarcas y emperadores de Oriente seguían sumidos en interminables discusiones religiosas. Sus temas favoritos eran estos:

• Sobre si Cristo era Dios o sólo su profeta o mesías: tal enfrentamiento fue violento y generó mucha sangre y hasta asesinatos, especialmente en el s. IV, incluso entre miembros de la familia imperial. Resurgió con fuerza en el siglo V y en parte en el VII. Tal disputa ha dado lugar a la expresión popular "Se armó la de Dios es Cristo", para referirse a la reyerta más violenta que uno pueda imaginar.
  • Sobre el sexo de los ángeles. El cristianismo empezó a representar a los ángeles, mensajeros del amor divino, imitando las figuras aladas del Eros o Cupido clásico, pero los cubrió de amplias túnicas que velaban su cuerpo dejando su rostro angelical. Hasta las verduleras discutían incansablemente sobre si los ángeles eran espíritus masculinos o femeninos, o incluso hermafroditas. De ahí conservamos la frase "Discutir o hablar del sexo de los ángeles", para referirnos a conversaciones sobre asuntos absurdos desligados de cualquier interés real.
  • La llamada "cuestión filioque" que todavía no se ha resuelto entre la iglesia católica y la ortodoxa. En efecto, el concilio de Nicea, había creado por votación mayoritaria un credo (esencia de las verdades de fe) que afirmaba la existencia del "Espíritu Santo" y afirmaba que procedía del Padre (Dios) y del Hijo (Jesucristo), es decir, ex patre filioque. Esto acabó asumiéndolo la iglesia Occidental, pero la Oriental acabó rechazando que el espíritu santo procediera también del Hijo, y postulaba que era una emanación del Dios Padre. Por ese motivo el patriarca de Roma (Papa) y el de Constantinopla, se excomulgaron mutuamente y rompieron relaciones en el s. XI. Cuando en el s. XV los turcos cercaban Constantinopla, el emperador pidió ayuda militar a Occidente y nadie le ayudó por distintos intereses políticos. El papa de Roma, entonces cabeza de un estado con su ejército, le dijo que le ayudaría a condición de que aceptara el "filioque" del credo. Aquel se negó, y el Papa de Roma le negó la ayuda frente a los turcos.
Una leyenda popular jocosa, seguramente exagerada, dice que cuando los turcos entraron en Constantinopla e irrumpieron en el palacio imperial, encontraron al emperador y su círculo familiar y de teólogos, obsesionados como siempre, discutiendo sobre teoremas religiosos sin inmutarse, mientras los enemigos les arrebataban todo lo suyo y ocupaban la ciudad.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 22:08

Espartano escribió: Solo insulto a quien me insulta

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/SH3WlzU9s98[/bbvideo]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Jun 2014 23:52

Dice el Charnego:

De acuerdo.

A mi me parece que hubiese sido mas democrático un cuatripartit o un pentapartit. Cuantos más mejor ¿O es que los que sacaron tres votos tan solo no tienen derecho a gobernar?

Pero nunca lo he votado.

Esto de que tengan tantas ganas de que les pregunten ya empieza a cansarme. Yo cuando voy a la frutería no espero a que me pregunte el frutero que coño es lo que quiero, le pido directamente un kilo de brevas. Eso si, espero a que sea la hora de abrir para entrar en el establecimiento, aguardo a que me llegue mi turno, hago la petición educadamente y sin gritar, pago el importe correspondiente y me despido al salir.

Ser demócrata no consiste tan solo en votar; para ser demócrata se necesita tambien la firme voluntad de cumplir y hacer cumplir las leyes.
Ubuntu
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Jun 2014 00:42

Por entre unas matas, seguido de perros,
no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros ,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, Llévense este ejemplo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Jun 2014 00:57

He votado que SÍ.

Sería un gasto innecesario porque la monarquía volvería a aprobarse mayoritariamente, pero conseguiríamos que dejasen de dar la paliza los republicanos irredentos y los jovenzanos que no pudieron votar en el 78 porque no habían nacido. Sería un descanso de unos diez años más o menos, luego habría otros que no habrían podido votar esta vez y vuelta a empezar.

Para optimizar el gasto, podríamos votar a la vez si estamos a favor de que se independice Cataluña, y ya de paso, si queremos a Susana Díaz de secretaria general del PSOE.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jun 2014 06:26

:saludo: :saludo:
Última edición por Batelglas el 04 Jun 2014 07:01, editado 2 veces en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jun 2014 06:40

Palomedes escribió:Por entre unas matas, seguido de perros,
no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros ,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, Llévense este ejemplo.

El Sol se levanta sobre el mismo campo que alumbró la guerra..

roja esta la tierra; suda sangre y penas, !! pues tanta bebió !!
y, yo, en pie; miro los senderos vacios;

¿A donde están los enemigos mios?
¿Adonde los perdigueros; los arqueros que llevaban yataganes?
¿donde monteros y canes? ¿Donde estan? ¿donde su loco afán?

Fueron idos; huyeron despavoridos.. !!Allá van !! ya dispersos y vencidos..
Lucha cívica, hasta la Gloria de la Victoria ..
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jun 2014 06:57

Batelglas escribió:Vaya, vaya, como ha crecido el nivel del foro.. Me refiero a que ciertas actitudes me reafirman en mi idea de que hacer referendum y participar libremente en unas elecciones aunque a los poderes establecidos y sus sicarios no les gusten empieza a dejer de ser una quimera... Algo hemos ganado, luego, PODEMOS.

Ahora vamos al grano.. Reconozco que mi tendencia natural es la de anarquista asambleario, utópica y cansina al 100% . Por otro lado es cierto, que a pesar de nuestros pesares "el rebaño" necesita de un lider que los conduzca y se encargue de aportar lo necesario para la supervivencia, la seguridad y la estabilidad del conjunto y ahora mismo, todo el abanico politico anda buscando lideres puesto que carecen de ellos... por otra parte, estamos en manos de un gobierno de impresentables que nos avergüenzan cada vez que se tienen que desplazar a Europa a hacer amagos de la defensa de nuestros intereses, que siempre terminan en mas recortes acompañados de risitas y pedorretas a la voz de !! Ojo los españoles !! !! cuidado con las carteras !! ... -Dinero, estos chorizos quieren mas dinero- se dirán por lo bajini los altos comisarios haciendo con las manos el conocido gesto del "trincaje".. Asi que liderazgo y gente del gobierno con buena disposición para defendernos, cuyo mayor exponente para defender lo nuestro es el Lobysta Arias Cañete, hasta Tasio, que es el mas sectario y gilipollas de los mortales, les daría un cero patatero.

En cuanto al partido pactista exsocialista de la oposición, carece de liderazgo y de un equipo capaz de resolver "sus dudas" en primer lugar y despues, las de su militancia socialista de verdad que no entiende como sus mas altos líderes se han ido "amamonando" en el poder hasta el punto de convertirse en monarquicos.. Asquerosamente didactico, el ataque sibilino y monarquista de uno que no sale de las tertulias y pretende ser alcalde de los Madri-Leños, el ataque del parlanchin Carmona a Pablo Iglesias en el debate de "La Sexta" mientras el Margüendas hacía guiños y callaba como una puta, para no hacerle "mas publicidad" dicen, puesto que sus ataques producen el efecto contrario y Carmona (seguro que previo pacto) se nos destapó tomandole el relevo en la desigual campaña de desprestigio de movimiento social PODEMOS.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 07:57

Se acabó la fiesta.

Digo que se acabó el cachondeo de las concentraciones en la Puerta del Sol. Ayer fue un fracaso, tan solo unos cientos de asistentes luciendo la tricolor, bandera que ha quedado desprestigiada al ser distintivo de la chusma.
Para disimular reconvirtieron el acto en algo similar al 15-M con propuestas estratosféricas y alejadas de la realidad. la célebre cantinela de siempre, pero el personal está quemado porque la Corona le ha quitado la iniciativa.

Además, ya se están destapando. No quieren una república para los ciudadanos, sino para los obreros. O sea, una república a lo bolchevique.

"Queremos una república popular para los obreros"
http://www.publico.es/politica/524966/q ... os-obreros

Imagen

Si están provocando de forma consciente lo van a pasar mal.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Jun 2014 08:30

Tasio escribió:Se acabó la fiesta.

Pues a mi me da que la fiesta empieza ahora.
¿ Porque se piensa que tienen tanta prisa en poner a Felipe de Rey ?
Saben que es una de las últimas oportunidades que tienen de hacerlo legalmente sin tener que consultar al pueblo como dice la Constitución que tanto cacarean sobre los referendums en los temas de especial interés.
Artículo 92

1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

Paul Preston: "El Rey ha pasado el bulto de Catalunya a su hijo"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... jo-3290439
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 08:59

Que sí, hombre, que se acabó la fiesta.

Que se acabó el cachondeo de las concentraciones pidiendo referendums y chorradas varias.

Aquí la chusma de Sol no se come un pimiento. Otra vez a hacer el ganso y a proponer cosas inalcanzables.
El Rey se va porque tiene una edad provecta y está harto. Llega el nuevo Rey y se acabaron las bobadas republicanas a lo soviético.

Las cifras del paro están cayendo a velocidad manifiesta, y en Cataluña se está enfriando a marchas forzadas la idiotez secesionista desde que el Congreso dijo mayoritariamente que se fueran al carajo.

O sea, Senselimits:

¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Jun 2014 09:14

Tasio escribió:
¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

No se lo cree Vd ni borracho.
La fiesta empieza ahora, espere y verá.

¿ Pero a vd no le tenían que echar por insultar, descalificar, amenazar a casi todo el que no piensa como Vd ?
Voy a quejarme a Sastre , no encuentro justo que por que se me cruzaron los cables un día después de aguantar tanto insulto me llamara la atención a mi y en cambio estoy cansado de reportarle a Vd y como si no pasara nada.
Es que no hay moderador en este foro ? -shock
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 10:35

Venga, Sense, reporta, hombre. ¿No ves que eres tonto de remate, so gilipollas?

¿Por qué opinas sandeces si no tienen ni ton ni son?

Que se acabó la fiesta, tío. Que os váis a comer una mierda como el sombrero de un mejicano. :bir

Volver a “Política.”