¿Y si el referendum es negativo?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

¿Y si el referendum es negativo?

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Dic 2012 12:45

Nadie más que yo desea que se celebre el referendum que propone el señor Artur Mas.
Bueno, en realidad yo no quiero el referendum; yo quiero que Cataluña se separe de España y que lo haga ya. Ni referendum ni gaitas.
El tiempo que se tarde en montar las fronteras; total, unas cuantas garitas y unas barreras. Tardaremos más en montar el muro, pero pueden ser independientes mientras se va construyendo, no hay que esperar a que esté terminado.

Pero digamos que se hace lo del referendum y pongámonos en lo peor, en lo indeseable...va y sale que no. El 51% de los votantes (¿quiénes votan, por cierto?) coge, jode la marrana y dice que no, que de independencia nada.
Coño, mecagoentó...ha salido el no.

A joderse, seguimos teniendo a los equipos catalinos en nuestras ligas, seguimos comprando inconscientemente productos catalanes...una putada.
Pero en ese caso ¿se repetiría el referendum?
¿Se seguiría repitiendo, año tras año, hasta que saliera el si?

Y si sale el sí ¡por fín! al quinto referendum.
¿Volvería a repetirse por si, de nuevo, sale el no?

¿O una vez que salga el sí alguna vez ya no se vuelve a preguntar?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: ¿Y si el referendum es negativo?

Mensajepor eLeyeLe » 31 Dic 2012 15:31

Quiza, puesto que el planteamiento sobre el referéndum es que se hace si o si, lo que se vote sea si o también.

Así no habrá duda. Aunque alguien no quiera, desde la Generalitat le recordaran que no sabe lo que quiere y que si que quiere.
Al fin y al cabo, así es como les han preguntado sobre el lenguaje a los alumnos, a los trabajadores y a todo quisqui que quiera vivir allí, no?
Pues por sus obras los conoceremos...
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Dic 2012 16:16

No discutan o pontifiquen sobre un referendum que no puede existir. Si mañana sale el presidente de La Rioja, por nombrar a uno que no lo conoce nadie, diciendo que a poner a votación popular un programa de investigación en Marte, yo no pararía de reirme.
En el fondo lo del dercho a decidir sobre ni se sabe, es otra boutade similar, que nos sirve para discutir y para que los periodistas correen tinta a tutiplen y nada más.

Que un tipo de menor valía, como Arturo Mas, venga con amenazas y chorradas múltiples, solo me dice que jamás alcanzarán esa supuesta independencia del Sí o Sí. la medicina para esa viruela es muy sencilla: ARTÍCULO 155 hasta que el enfermo mejore. Con decisión y sin marcha atrás.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 01 Ene 2013 21:43

Oiga, mire usted, el presidente de Rioja ni los riojanos hacemos o decimos tonterías, propias de otros discapacitados mentales, que no citaré.

Nosotros somos dados a compromisos serios, a trabajar y esforzarnos en ideas de unión y bienestar para todos. Nuestra historia, más longeva y rica, así lo confirma. Lo nuestro es de todos, y en esa dadivosidad, simpatía, amistad y puertas abiertas hemos posibilitado que nuestro idioma, formada en nuestras tierras y cercanías sea la segunda lengua más hablada del mundo, sin agobiar a nadie. No como otros, que no citaré, que la hablan pocos, desconfiados, arma líos, no provocando nada más que enojos y enemistades.

Somos conocidos en todos los rincones por hacer bien un producto único, no como otros que no citaré, que no elaboran nada más que un chiste enológico con agujeros, que sólo sirve para lanzar eructitos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2013 00:05

¿Donde esta La Rioja?
¿En que hotel se Hospedan?
Si se refiere al castellano es una lengua minoritaria en Europa,se habla menos que el ingles, Francés, Alemán, Italiano,Turco,Ukraniano, y no es ni de lejos la segunda mas hablada, si no tiene como lengua El Inglés, El chino, Indio, el Ruso y sus dialectos.el Urdu de Pakistán.etc.

Y en lo referente al Referendum que se acate el resultado.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 00:25

Usted perdone Don Burladero, pero lo bueno de La Rioja es que nadie sabe ni cómo se llama su presidente, señal de que viven muy bien y no hay líos, cono Suiza.
Bueno, lo del cava catalán más que para hacer cosquillas es como un vomitivo que no vale ni para limpiar el metal.

Por mucho que diga el que me antecede en el uso del teclado el español es una de las primeras lenguas del mundo, indudablemente detrás del inglés y la más estudiada en el mundo civilizado. El francés perdió la comba hace mucho tiempo y hoy solo se le respeta porqeu sin Francia no hay Europa que valga, justo es reconocerlo.
¿El catalán? Algo así como el romanche en Suiza, Un idioma local.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 00:26

Usted perdone Don Burladero, pero lo bueno de La Rioja es que nadie sabe ni cómo se llama su presidente, señal de que viven muy bien y no hay líos, cono Suiza.
Bueno, lo del cava catalán más que para hacer cosquillas es como un vomitivo que no vale ni para limpiar el metal.

Por mucho que diga el que me antecede en el uso del teclado el español es una de las primeras lenguas del mundo, indudablemente detrás del inglés y la más estudiada en el mundo civilizado. El francés perdió la comba hace mucho tiempo y hoy solo se le respeta porque sin Francia no hay Europa que valga, justo es reconocerlo.
¿El catalán? Algo así como el romanche en Suiza, un idioma local.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 02 Ene 2013 08:21

Francisco Delicado escribió:Nadie más que yo desea que se celebre el referendum que propone el señor Artur Mas.
Bueno, en realidad yo no quiero el referendum; yo quiero que Cataluña se separe de España y que lo haga ya. Ni referendum ni gaitas.
El tiempo que se tarde en montar las fronteras; total, unas cuantas garitas y unas barreras. Tardaremos más en montar el muro, pero pueden ser independientes mientras se va construyendo, no hay que esperar a que esté terminado.

Pero digamos que se hace lo del referendum y pongámonos en lo peor, en lo indeseable...va y sale que no. El 51% de los votantes (¿quiénes votan, por cierto?) coge, jode la marrana y dice que no, que de independencia nada.
Coño, mecagoentó...ha salido el no.

A joderse, seguimos teniendo a los equipos catalinos en nuestras ligas, seguimos comprando inconscientemente productos catalanes...una putada.
Pero en ese caso ¿se repetiría el referendum?
¿Se seguiría repitiendo, año tras año, hasta que saliera el si?

Y si sale el sí ¡por fín! al quinto referendum.
¿Volvería a repetirse por si, de nuevo, sale el no?

¿O una vez que salga el sí alguna vez ya no se vuelve a preguntar?

Si sale negativo, a usted, D. Francisco Delicado, le da un infarto en el suyocardio... :venti:

Hasta la fecha, el único caso más o menos parecido que recuerdo es el de Québec..., salió que no hace ya unos cuantos años y creo que no lo han repetido por ahora..., habrá que ver qué pasa con el de Escocia y qué reacciones hay ante el resultado, sea cual sea.

Feliz Año Nuevo..., no sé, 1980 a juzgar por el retroceso. Y mientras la cosa se quede allí... :wink:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2013 08:43

El resultado no es para la eternidad.
Si los partidarios perdiesen tendría que dejar un tiempo prudencial mas o menos 5 años para poder volver a montar una consulta de este tipo si la demanda social así lo reclamase.Y si por otro lado hubiera algún partido que desease fusionarse con España lo podría exponer y a tenor de los resultados electorales a los 5 años reclamar un referendum, esas formulas ya se usan, como ha dicho Jayel en Québec sucedió y los Independentistas aceptaron el resultado hasta la siguiente oportunidad, nadie nos preguntó a los Catalanes hace 300 años si queríamos pertencer de pleno derecho a perder los fueros y la cultura que intentaron erradicar por la fuerza de las armas
El problema no es Independencia Si o Independencia No, el problema es que ni siquera quieren que la Generalitat que tiene competencias exclusivas en consultas para ello le pregunte a los ciudadanos si quieren que se haga un referendum.
Luego se vería si el referendum es o no es constitucional, la constitución no puede ser una jaula de la que nadie pueda salir, porque entonces no es una constitución democrática.
Pero me temo que los resultados eletorales son claros, sin amenazas de Madrid de que Catalunya se quedaría sola y aislada como Cuba, que nos echarían de la Galaxia, que no nos comprarían ni el "cali" que dicen en Sevilla, Que el Barça tendría que jugar la liga con la "Grama", que nos boicotearían hasta el aire que respiramos, pues oiga eso es un aliciente mas para salirse de España, si con España estamos peor que nunca.
Por cierto la LFP (liga de fútbol profesional) es una entidad privada que por medio de invitación puede dejar jugar a quien quiera, sucede en varios paises europeos, sin ir mas lejos el Mónaco juega en la liga Francesa y no es Francés.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 09:24

En el fondo Senselimitas tiene un montón de gracia y salero. Ni se entera de que antes de que se le quitaran los fueros a Cataluña, algo así como dos siglos antes y si mal no recuerdo, a Castilla le quitaron sus fueros, que costó una guerra, la de las Comunidades, en la que fueron ajusticiados en cadalso público sus principales líderes (Padilla, Bravo y Maldonado) y que constituyó un primer paso en el asentamiento de la monarquía austríaca. Lo de Cataluña fue la traición de Cataluña a un rey al que previamente habían jurado lealtad y en aquella época esa deslealtad se sancionaba con la pérdida de poderes propios, máxime teniendo en cuenta que llegaba a España una dinastía de clara vocación centralizadora.
Lo más simpático es que dice que una Constitución democrática no puede ser un jaula de oro.¿Quién dice que lo sea? Ustedes fueron los que más votaron esta constitución y ahí se contempla su reforma, pero hay que proponerla con sentido común y no poniendo los atributos encima de la mesa. La democracia, según sus adoradores, consiste ante todo en el respeto a la ley, no a la voluntad de sus dirigentes regionales.
La Liga de fútbol es cierto que es una entidad privada, pero a los dirigentes nunca se les va a ocurrir ir en contra de lo que diga el gobierno, que algo tendrá que decir al respecto. Que se vaya el Barça a Argelia, a Francia, a Italia, a donde desee, pero el problema no sería de ese gran club, sino de los que están en segunda, que esos no tendrían poder adquisitivo para viajar tan lejos.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ene 2013 10:21

No sé yo porqué me pasa por la cabeza que esos que dicen con tanta vehemencia desear la independencia de Cataluña, no son más que fantasmones a los que la cagalerica les hace decir tonterías sin otro ánimo que el de calmar su mal de vientre.

A usted, Delicado, lo que le pasa, es que ni entiende ni es partidario de eso que llaman libertad y democracia. A usted le preocupa tanto como a mí el hecho de que Cataluña, seguida del pais Vasco, consiguieran independizarse de España, porque a menos que sea un descerebrado, sabe muy bien que, de darse tal circunstancia, nos íbamos a comer los mocos. Yo le aconsejaría que calme un poco el ruido de sus tripas y se dedique a intentar limar asperezas en lugar de levantarlas.

Mire usted Delicado. Si Cataluña ejerce su derecho legítimo y democrático a efectuar una consulta soberanista y el resultado es negativo a la secesión, lo cual es muy posible, los catalanes se plegarán al resultado de la misma al igual que en dos ocasiones han hecho los Quebequenses. No tenga usted tanto miedo, que se le nota tanto que hasta produce risa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2013 10:40

la reacción centralista está conviritiendo en Independentistas hasta gente que antes no lo era.
Las amenazas en los medios catalanes se empiezan a tomar a broma, cuando veo a Soraya decir que el gobierno tiene los mecanismos legales y contitucionales para actuar es que nos descojonamos de risa.
¿Que van a hacer? Es inimaginable pensar en Catalunya que inhabilitasen a Artur MAS, lo convertirían en un héroe Nacional y aquí se montaría un pollo que la Soraya tendría que salir por piernas de la Moncloa.
Mucha chulería, pero la razón democrática la tiene Catalunya por mucho que digan las leyes y la Constitución, no se puede legislar en contra del sentido común, la sociedad y la democracia.
Y para colmo salen sindicatos de militares que no controla nadie, aunque eso ya no me extraña viendo los informes que se hacen al peso en el ministerio del Interior, amenazando que la Constitución les reserva el derecho de salvaguardar la unidad de la patria.
Se nota solo en esa frase como se hizo y con que presiones se aprobó esa constitución que hoy no firmaría mas que algunos votantes del PP, que son los que antes no la querían, ¿que cosas verdad?

Podrían hacer una consulta muy fácil
¿Cree que se tendría que revisar la constitución para adecuarla a esta época? SI/NO
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ene 2013 10:48

Así es la vida, Senselimits. Quienes antes repudiaban la constitución ahora se erigen en los más firmes defensores de la misma y quienes la queríamos ahora la repudiamos por arcaica, poco realista con los tiempos y por utópica.

Mire, yo no desearía que Cataluña se independizase de España, pero creo firmemente que una consulta popular sobre cualquier tema, es perfectamente democrática, respetuosa y asumible.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 10:56

giordano de fresneda escribió:Así es la vida, Senselimits. Quienes antes repudiaban la constitución ahora se erigen en los más firmes defensores de la misma y quienes la queríamos ahora la repudiamos por arcaica, poco realista con los tiempos y por utópica.

Mire, yo no desearía que Cataluña se independizase de España, pero creo firmemente que una consulta popular sobre cualquier tema, es perfectamente democrática, respetuosa y asumible.

Se solicita si procede y se autorizará si el Tribunal Constitucional lo determina. ¿Es que tampoco se cree en el Tribunal Constitucional y sí en un gobernante (Arturo Más), que además de tonto convoca unas elecciones y pierde nada menos que doce escaños?

Este Arturo Mas es tonto, pero de remate. Es como el estudiantillo que saca un aprobado y va a reclamar al profesor porque cree que tiene más nota. Someten su examen a un tribunal superior y detecta fallos que al primer profesor se le pasó por alto. Consecuencia: un suspenso como una catedral.
Lo dicho, estudiante gilipollas y tonto Arturo Mas. ¿Tengo que entender que se están empachando de idiotez los catalanistas acérrimos siguiendo a un imbécil que ha perdido unas elecciones cuando pedía una mayoría absoluta para imponer sus tesis soberanistas?
Lástima de la Cataluña que daba ejemplo a toda España en épocas pretéritas. Ahora es lo más patético de toda la península, como el estudiantillo del ejemplo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ene 2013 11:10

Don Alonso Quijano escribió:
giordano de fresneda escribió:Así es la vida, Senselimits. Quienes antes repudiaban la constitución ahora se erigen en los más firmes defensores de la misma y quienes la queríamos ahora la repudiamos por arcaica, poco realista con los tiempos y por utópica.

Se solicita si procede y se autorizará si el Tribunal Constitucional lo determina. ¿Es que tampoco se cree en el Tribunal Constitucional y sí en un gobernante (Arturo Más), que además de tonto convoca unas elecciones y pierde nada menos que doce escaños?

Este Arturo Mas es tonto, pero de remate. Es como el estudiantillo que saca un aprobado y va a reclamar al profesor porque cree que tiene más nota. Someten su examen a un tribunal superior y detecta fallos que al primer profesor se le pasó por alto. Consecuencia: un suspenso como una catedral.
Lo dicho, estudiante gilipollas y tonto Arturo Mas. ¿Tengo que entender que se están empachando de idiotez los catalanistas acérrimos siguiendo a un imbécil que ha perdido unas elecciones cuando pedía una mayoría absoluta para imponer sus tesis soberanistas?
Lástima de la Cataluña que daba ejemplo a toda España en épocas pretéritas. Ahora es lo más patético de toda la península, como el estudiantillo del ejemplo.

Pero vamos a ver, Quijano. ¿Como quiere usted que se crea en un tribunal constitucional, que para cargarse el estatuto catalán recusó a magistrados como Pérez Tremps en evitación de que fuera aprobado y no contentos con eso se esperó hasta que los carcas tuvieron la mayoría para rechazarlo?. Y se rechazó en contra de la voluntad soberana de las urnas donde se aprobó mayoritariamente. Eso no es un TC, eso es un nido de barrigas agradecidas al servicio de los carcas que pululan por los estamentos políticos ultras que tenemos en este puñetero pais.

Y luego se extrañan de que los catalanes cojan un rebote y deseen la independencia. Saludos y que pase buen día.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Ene 2013 12:22

giordano de fresneda escribió:No sé yo porqué me pasa por la cabeza que esos que dicen con tanta vehemencia desear la independencia de Cataluña, no son más que fantasmones a los que la cagalerica les hace decir tonterías sin otro ánimo que el de calmar su mal de vientre.

A usted, Delicado, lo que le pasa, es que ni entiende ni es partidario de eso que llaman libertad y democracia. A usted le preocupa tanto como a mí el hecho de que Cataluña, seguida del pais Vasco, consiguieran independizarse de España, porque a menos que sea un descerebrado, sabe muy bien que, de darse tal circunstancia, nos íbamos a comer los mocos. Yo le aconsejaría que calme un poco el ruido de sus tripas y se dedique a intentar limar asperezas en lugar de levantarlas.

Mire usted Delicado. Si Cataluña ejerce su derecho legítimo y democrático a efectuar una consulta soberanista y el resultado es negativo a la secesión, lo cual es muy posible, los catalanes se plegarán al resultado de la misma al igual que en dos ocasiones han hecho los Quebequenses. No tenga usted tanto miedo, que se le nota tanto que hasta produce risa.

Oiga, pobre hombre, yo diré lo que me da la realísima gana.
Si usted no lo entiende es su problema.

Si usted, supino ignorante, cree que todos hemos de pensar igual no es porque así sea la realidad sino porque así de corto es su entendimiento.

Si es que entendimiento y su nombre, Giordi, pueden conjugarse conjuntamente.
Mamífero, que es a lo más que usted ha llegado, a mamífero.

Que su obtusa mente, su arcaico pensamiento (y que me perdone el santísimo lenguaje que me obliga a escribir pensamiento junto a usted, colosal inculto) se empecinen en situarnos a todos bajo las mismas premisas sólo revela que su desdichado cerebro no tuvo tiempo de formarse adecuadamente.
No nos culpe a los demás de sus limitaciones, ilustre mentecato.

¿Miedo?¿Yo?¿miedo?
¿Miedo?¿Yo?
¿De que se independicen los catalanes?
¿Miedo?
¿Yo?

Es que me descojono
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ene 2013 12:29

No, Delicado, el pobre hombre es usted. Precisamente por decir lo que le dé la gana. Usted tiene un acojono encima y una rabieta que no puede con ella.
Usted se dio cuenta de que la lengua no tiene hueso y por eso hace lo que quiere con ella, de forma irreflexiba tal como haría un niñato cualquiera. Olvideme, yo con deslenguados prefiero no rozarme.
Última edición por giordano de fresneda el 02 Ene 2013 12:33, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ene 2013 12:32

Oiga, pobre hombre, yo diré lo que me da la realísima gana.
Si usted no lo entiende es su problema.

Insultón el pollo este.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ene 2013 12:35

Batelglas escribió:Insultón el pollo este.

YA lo tengo caladico. Pero si de insultar se trata yo no me quedo atrás. Que pruebe un poquico y verá la de mierda que le hago tragar a éste niñato.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2013 12:38

giordano de fresneda escribió:
Don Alonso Quijano escribió:

Pero vamos a ver, Quijano. ¿Como quiere usted que se crea en un tribunal constitucional, que para cargarse el estatuto catalán recusó a magistrados como Pérez Tremps en evitación de que fuera aprobado y no contentos con eso se esperó hasta que los carcas tuvieron la mayoría para rechazarlo?. Y se rechazó en contra de la voluntad soberana de las urnas donde se aprobó mayoritariamente. Eso no es un TC, eso es un nido de barrigas agradecidas al servicio de los carcas que pululan por los estamentos políticos ultras que tenemos en este puñetero pais.

Y luego se extrañan de que los catalanes cojan un rebote y deseen la independencia. Saludos y que pase buen día.

Fué peor.
Había algún miembro del Tribunal que había fallecido y no lo sustituyeron por miedo a que fuese demasiado demócrata y votara a favor del estatut, la mitad hacía años que tenían el cargo cumplido, y por que no les cambiara lo que creían era una especie de tercera cámara que cambia las leyes después de aprobarlas hasta que no tenían seguro que lo iban a cambiar no dieron la sentancia de la Constitución post franquista.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Ene 2013 12:45

YA lo tengo caladico. Pero si de insultar se trata yo no me quedo atrás. Que pruebe un poquico y verá la de mierda que le hago tragar a éste niñato.

No me haga reir y estudie, niño.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ene 2013 12:50

Francisco Delicado escribió:

No me haga reir y estudie, niño.

¿Reir usted don Francis? No sabía yo que las mulas tenían esa capacidad. Claro que llamándose Francisco, debía haber caido en la cuenta de que era la mula Francis con un Delicado disfraz. Y ahora váyase al cuerno a ver si encuentra un pollino que le dé.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ene 2013 12:51

bale pisha..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Ene 2013 12:55

Desde luego yo no toleraría que nadie me llamara mamífero -grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ene 2013 13:20

Dart escribió:Desde luego yo no toleraría que nadie me llamara mamífero -grin

Pues mamíferos somos todos, aunque hay algunos que son chupopteros, como los mosquitos. Jajaja

Volver a “Política.”