¿Y si el referendum es negativo?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¿Y si el referendum es negativo?

Mensajepor Senselimits » 05 Ene 2013 21:26

Esa cabra se la meten donde les quepa.
Es Vd un vulgar cobarde que cuando no le gustan los argumentos de los demás lanza amenazas subliminales de violencia
Sus amenazas me las paso yo por los huevos.

Es inimaginable ver a la legíon actuar como genocidas serbios contra ciudadanos democráticos y pacíficos.

Europa no permitiría una agresión militar a una nación democrática como Catalunya.

Visca catalunya Lliure e independent, fora Espanyols de catalunya. -punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2013 23:19

Senselimits escribió:Esa cabra se la meten donde les quepa.
Es Vd un vulgar cobarde que cuando no le gustan los argumentos de los demás lanza amenazas subliminales de violencia

Es inimaginable ver a la legíon actuar como genocidas serbios contra ciudadanos democráticos y pacíficos.

Europa no permitiría una agresión militar a una nación democrática como Catalunya.

Aqui nadie amenaza a nadie.
Yo lo unico que veo, es que un territorio concreto, y un gobierno concreto estan por encima del bien y del mal, para ellos no rigen unas normas juridicas que rigen para todos los demas.

Hay una ley de banderas, que obliga a poner en los ayuntamientos y en mas organismos oficiales la Bandera de españa junto conl a bandera autonomica de cada CCAA, y dia si, dia no, vemos como se pasan la norma por el arco del triunfo.

Vemos como familias tienen que acudir a los tribunales para que se reconozca su derecho a que sus hijos estudien en castellano.

Hay sentencias del T.S. de obigado cumpliemnto, y no se ejecutan...
Todo eso es ilegal, y se estan imcumpliendo normas del ordenamiento juridico...

¿quien roba no comete un delito tipiicado en el codigo penal?

¿ quien viola no comete un delito? Y todos ellos no son delicuentes???

Los nacionalistas no son cuidadanos democratas ni pacificos, son cuidadanos que estan infrigiendo las leyes, y no acatando las sentencias.

Para unas cosas si se acuede a los tribunales, cuando le interesa a Mas que se defienda su honor... y exige que le defiendan

¡¡¡¡Que morrro !!!
Última edición por Ally el 05 Ene 2013 23:44, editado 2 veces en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ene 2013 23:26

[highlight=#ff8040]Visca catalunya Lliure e independent, fora Espanyols de catalunya. -punk
[/highlight]

Mi estimado Senselimits... no haga quinielas de lo que presupone.
Sobre su segundo resaltado, creo que para mi a perdido ya, como español que soy, toda credibilidad a menos que retifique.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2013 23:28

Si todos cumplimos y nos regimos por las leyes, y acatamos las sentencias (nos gusten o no.... si no nos gustan o no estamos de acuerdo con ellas, para eso estan los distintos recursos de las distintas instancias)¿ por que cataluña tiene que estar por encima del bien y del mal?

El estado central no ha provocado esta situcion.
Es la generalitat, y sus dirigentes que no hacen mas que echar un continuo pulso al estado central.... con continuas provocaciones, y amenazas...

No creo que el ejercito, vaya a tener que intervenir... la sangre no llegara al rio, pero si asi fuera... los unicos culpables seriais vosotros, LOS NACIONALISTAS CATALANES, vosotros sois los que habeis provocado esta situacion... no echeis la culpa a los demas, " a lo hecho , pecho"...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Ene 2013 23:42

Senselimits escribió:Europa no permitiría una agresión militar a una nación democrática como Catalunya.

:shoc:

Nación democrática, dice. Cataluña es una región de España, y así es como se la ve en la UE. Europa no interfiere en los asuntos internos de los Estados.

Por otro lado, no hace falta una agresión militar, con cuatro guardias civiles es más que suficiente.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Ene 2013 02:02

Que no, Senselimits, que para cobardía la que mostrásteis al mundo cuando llegaron las tropas de Yagüe y a los catalinos no se les ocurrió otro cosa que buscar amparo en la frontera, entregando todas las armas y llorando como mujerzuelas. Que eso es verdad lo demuestra la historia.
Que no tiene que actuar la Legíón ni mucho menos, que solo se necesita que el gobierno aplique el artículo 155 y se os acabó la chulería de amenazar con secesiones de pitorreo.
Que es lo mismo que el plan Ibarreche, que se la tuvieron que envainar los vasquitos y someterse a lo que dijeron las instancias constitucionales.
Que los vascos organizaron una impresionante red de terrorismo, pero que la que se inició en Cataluña solo valió para lesionarle la pierna a Federico Jiménez Losantos y poco más.

Y por último le digo a todos los catalanistas que España no es un invento del siglo XX, como las componendas de Checoslovaquia o de Yugoslavia. La primera nación-estado constituída como tal hace quinientos años, no se va a dejar doblegar por unos mequetrefes nacionalistas catalanistas que no valen ni para pienso de perros.

Mire, Senselimkits, esta cobardía no la hizo el entonces coronel Moscardó en el Alcázar de Toledo, sino que la protagonizaron los suyos entregandp las armas que defendieron a Cataluña en la frontera de Francia.

Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Ene 2013 02:03

Que no, Senselimits, que para cobardía la que mostrásteis al mundo cuando llegaron las tropas de Yagüe y a los catalinos no se les ocurrió otro cosa que buscar amparo en la frontera, entregando todas las armas y llorando como mujerzuelas. Que eso es verdad lo demuestra la historia.
Que no tiene que actuar la Legíón ni mucho menos, que solo se necesita que el gobierno aplique el artículo 155 y se os acabó la chulería de amenazar con secesiones de pitorreo.
Que es lo mismo que el plan Ibarreche, que se la tuvieron que envainar los vasquitos y someterse a lo que dijeron las instancias constitucionales.
Que los vascos organizaron una impresionante red de terrorismo, pero que la que se inició en Cataluña solo valió para lesionarle la pierna a Federico Jiménez Losantos y poco más.

Y por último le digo a todos los catalanistas que España no es un invento del siglo XX, como las componendas de Checoslovaquia o de Yugoslavia. La primera nación-estado constituída como tal hace quinientos años, no se va a dejar doblegar por unos mequetrefes nacionalistas catalanistas que no valen ni para pienso de perros.

Mire, Senselimkits, esta cobardía no la hizo el entonces coronel Moscardó en el Alcázar de Toledo, sino que la protagonizaron los suyos entregando en la frontera de Francia las armas que presuntamente debían defender a Cataluña.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Ene 2013 02:28

De momento, lo único cierto es que seguimos existiendo ¿valientes, cobardes? usted todavía no ha cerrado ni un candado en el sepulcro del Cid. Parece ser usted una de esas lumbreras que se gastaron hasta la última bala y la última peseta por mantener Flandes o Cuba y Filipinas, y así nos luce el pelo. Mire, no estamos por valores rancios, el principal objetivo, seguir siendo, lo ganamos día a día.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ene 2013 11:23

Hay gente aquí mismo en este foro que sueña con aventuras militares en contra de Catalunya si se sigue por la senda de querer preguntar a los ciudadanos si quieren seguir siendo Españoles.
He leído en algún Tuit de gente que dice cosas como !Eres Español te guste o no te guste, así que te jodes!! ese son los valores democráticos de demasiada gente en España.
Hasta ahora mientras había dinero nadie hacía preguntas o si se hacían nadie las contestaba, pero ahora con la crisis no solo no se contestan las preguntas si no que no se pagan las facturas y encima se intenta acusar a los que reclaman de insolidarios.

Se que hay muchos que les molesta que escriba esto pero es la realidad, España sin Catalunya estaría fuera de la UE, porque no cumpliría ni de lejos los test necesarios tanto económicos como democráticos para estar en Europa.
Con Catalunya fuera la deuda del PIB se pondría en el 140%,mas que Grecia , y con amenazas militares a una parte de sus ciudadanos sería automáticamente excluida de LA UE.
Querer tener a catalunya a la fuerza sería el caos.
Por eso Rajoy y Soraya que se hacen mucho los chulos pero no les llega la camisa al cuerpo ni tienen lo que hay que tener para parar esto.
¿Como va a ser ilegal preguntarle algo a la gente?
Ilegal es prohibirlo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Ene 2013 11:37

Senselimits escribió:Hay gente aquí mismo en este foro que sueña con aventuras militares en contra de Catalunya si se sigue por la senda de querer preguntar a los ciudadanos si quieren seguir siendo Españoles.
He leído en algún Tuit de gente que dice cosas como !Eres Español te guste o no te guste, así que te jodes!! ese son los valores democráticos de demasiada gente en España.
Hasta ahora mientras había dinero nadie hacía preguntas o si se hacían nadie las contestaba, pero ahora con la crisis no solo no se contestan las preguntas si no que no se pagan las facturas y encima se intenta acusar a los que reclaman de insolidarios.

Se que hay muchos que les molesta que escriba esto pero es la realidad, España sin Catalunya estaría fuera de la UE, porque no cumpliría ni de lejos los test necesarios tanto económicos como democráticos para estar en Europa.
Con Catalunya fuera la deuda del PIB se pondría en el 140%,mas que Grecia , y con amenazas militares a una parte de sus ciudadanos sería automáticamente excluida de LA UE.
Por eso Rajoy y Soraya que se hacen mucho los chulos pero no les llega la camisa al cuerpo ni tienen lo que hay que tener para parar esto.
Ilegal es prohibirlo.

No sé qué tengo que estoy rodeado de tontos por todas partes, señal de que en Cataluña los hay a manojitos, como los boquerones.
Miren, catalinos:
Aquí hay una nación llamada España y ustedes la votasteis, por cobardía, por prudencia, porque convenía, por lo que fuese, y la palabra dada hay que mantenerla, como hacemos los demás. No vale eso de estar preguntando contínuamente con la misma cantinela.
El ejército está para algo, pero única y exclusivamente para lo que dice la Constitución, y mientras eso se cumpla ni Europa ni nadie va a decir nada. Europa homologó a España y a su norma democrática y ustedes en eso no pintan nada, porque las regiones son únicamente parte de un estado y no parte de Europa, papel que solo desempeñan los estados.
Cataluña tiene la mayor deuda del estado con creces, y los culpables han sido únicamente el gobierno catalán llamado Tripartito (de bandoleros), que nadie tiene la culpa de que cada partido metiera a sus correspondientes mangantes en aquel invento.
Los catalanes no están a la fuerza, porque los que estamos sometidos al poder industrial, comercial, y económico de Cataluña somos los demás. Ese es el auténtico poder. Además, Cataluña no dispone de ningún poder coercitivo para hacer frente al estado. ¿Quiénes, los mossos del gorrito de copa y las alpargatas de cáñamo? No me haga reir, hombrecito.
Ilegal es querer convocar una consulta cuando no se tiene el poder legal para convocarla, a ver si se va enterando de cuales son los principios elementales del derecho.

Y sé que jamás se enterará, no por nada, sino porque es una de las más importantes características de la discapacidad mental.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Ene 2013 12:28

Senselimits escribió:Hay gente aquí mismo en este foro que sueña con aventuras militares en contra de Catalunya si se sigue por la senda de querer preguntar a los ciudadanos si quieren seguir siendo Españoles.

Ilegal es prohibirlo.

De verdad Senselimits, yo no se ya si usted se cree lo que le cuentan o es así... ante la duda me callo.
España, si Cataluña se secesionase, crearía toda la industria entre Valencia y Alicate. Sus industriales catalanes no están por la labor de la segregación y la mayoría de ellos invertirían en Valencia y el puerto de barcelona tendría rápito substituto ya que, todas las infraestructuras están ya echas... fíjese que hasta casi y sin el casi, nos haría un gran favor a los valencianos en ese sentido.
Cataluña sola e independiente, contaría con el veto de España y, aunque no haya ninguna legislación al respecto sobre que hacer con Cataluña si se segregase, el veto de un país prevalece y por favor, no diga que España sin Cataluña se iría "a fer la má" (no hace falta traducir el término, ¿verdad?) ya que simplemente, Valencia sería la capital portuaria y the end.

Me sabe muy mal decirle que se baje de la parra, pero es lo que hay.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Ene 2013 12:54

De la palmera. Que se baje de la palmera.

De todos modos Sense tiene razón: preguntarle algo a la gente no puede ser ilegal, asi que debériamos preguntarles primero.

¡Catalanes! ¿¿quereis que se os pregunte??

Lo que no sé yo si será ilegal es preguntarles si quieren ser preguntados... igual estan en la siesta y les molestamos...

¿Podemos preguntarles si quieren ser preguntados acerca de la posibilidad de ser molestados si se les pregunta?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Ene 2013 12:57

Me estoy preguntando yo...

¿será legal autopreguntarse?

¿Me puede preguntar D. Mariano o D. Arturituriturí?

¿sólamente me puede preguntar uno de los dos?

¿respondería lo mismo a cualquiera de los preguntadores?
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ene 2013 13:11

Toloño escribió:Me estoy preguntando yo...

¿será legal autopreguntarse?

¿Me puede preguntar D. Mariano o D. Arturituriturí?

¿sólamente me puede preguntar uno de los dos?

¿respondería lo mismo a cualquiera de los preguntadores?

Creo que se ha tomado demasiados carajillos esta mañana y ya no sabe lo que dice.
Oiga, hay libertad, pueden votar todos los ciudadanos de catalunya.
De momento hay una asociación que va a poner una querella contra el ministerio de AAEE Español porque de los 150.000 catalanes que hay repartidos por el mundo que podían votar, 120.000 no lo han podido hacer en las últimas elecciones, y sospechósamente los consulados Españoles han puesto mas trabas que nunca a la hora de gestionar los papeles del voto por correo tanto es así que muchos miles no pusieron votar por no disponer de la documentación necesaria.
Saben que el 80% como mínimo de los catalanes que viven fuera de Catalunya son nacionalistas y eso le podría haber dado un plus de 8 o10 escaños mas a CiU y ERC.
El estado policial y corrupto español no puede permitir que se vea el Tsunami de Independentismo que hay en Catalunya y mueven en las cloacas del estado para arruinar el indeoendentismo pero lo están haciendo tan mal que en vez de pararlo cada día hay mas.
Por cierto no veo a nadie imputado de la familia Pujol ni MAS, es mas creo que el Juez Ruz ha archivado el caso y lo ha pasado a otro juzgado porque no hay base ni pruebas mas que las de una novia cabreada y recortes de periódicos antiguos y corta pegas del Mundo.
No se a que espera el desgraciado este que hay de ministro del Interior a dimitir o que lo echen por chorizo.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Ene 2013 13:54

Si el individuo en cuestión tenía esta mañana un 80% de discapacidad mental, ahora está rozando el 90%.

Corleone ha descrito la auténtica realidad, que en ocasiones yo la he extendido al resto de España, pero es verdad que la industria catalana no soportaría la secesión unilateral y Valencia se convertiría en el núcleo industrial español.
Los pasos de Coca-Cola lo seguirían muchas otras, como la Volkswagen, que ya ha dado un toque muy serio. Los catalinos deberían preguntarse si antes de comprar un SEAT fabricado en Cataluña, los españoles no preferirían un Citroen, un Renault, o un Paugeot. La Volkswagen ya lo ha evaluado.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Ene 2013 14:05

A mí la verdad es que me da igual que se independicen o dejen de hacerlo, cada cual sabrá. Personalmente creo que sería un tremendo error para Cataluña, al menos a corto plazo, pues perderían mercados, dejarían de pertenecer a la Unión Europea hasta que se aceptara su reingreso y, en definitiva, sufrirían bastantes penurias hasta que pudiesen reflotarse como país. Pero vamos, que entiendo que cada pueblo tiene derecho a elegir su camino. Me da pena porque viví bastantes años en Barcelona y tengo muchos amigos catalanes, la mayoría de los cuales, por cierto, aborrecen de la independencia, porque piensan como yo, que será un desastre para ellos, y hablo de catalanes no de una o dos generaciones, sino con apellido Puyol, Gubern, Prat o Trullás, entre otros
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Ene 2013 19:08

Oiga, Sense...

Creo que se ha tomado demasiados carajillos esta mañana y ya no sabe lo que dice.

Le juro que sé lo que digo. No tomo carajillos. Alcohol fermentado, destilado no.

Oiga, hay libertad, pueden votar todos los ciudadanos de catalunya.

Efectivamente hay libertad, pueden votar todos los ciudadanos de Cataluña. Y votan lo que votan.

De momento hay una asociación que va a poner una querella contra el ministerio de AAEE Español porque de los 150.000 catalanes que hay repartidos por el mundo que podían votar, 120.000 no lo han podido hacer en las últimas elecciones, y sospechósamente los consulados Españoles han puesto mas trabas que nunca a la hora de gestionar los papeles del voto por correo tanto es así que muchos miles no pusieron votar por no disponer de la documentación necesaria.
Saben que el 80% como mínimo de los catalanes que viven fuera de Catalunya son nacionalistas y eso le podría haber dado un plus de 8 o10 escaños mas a CiU y ERC.

Excusas de mal pagador oiga... si no han votado será porque no tenían ganas, que tiempo ya han tenido. Y podían haberse pasado por "sus" embajadas ¿no? los embajadores están para lo que están ¡alguno espabilao habrá ¡no?!. Efectivamente el porcentaje que usted dice, de los catalanes que viven fuera, son lo que usted dice y podrían haber dado un plus a quienes dice usted, pero... ¿no le parece a usted que ha sido usted un zángano de siete suelas? ¡que usted ya se lo sabía, que usted no es tonto! podría usted haberse dedicado a hacer algo en lugar de estar aqui a todas horas diciendo lo malos que son los españoles...

¡joder Sense, que decepción, yo le creía más serio, mas abnegado, más responsable, más entregado a sus ideas... nunca pensé que se limitara tan solo a hacer de voceras.

El estado policial y corrupto español no puede permitir que se vea el Tsunami de Independentismo que hay en Catalunya y mueven en las cloacas del estado para arruinar el indeoendentismo pero lo están haciendo tan mal que en vez de pararlo cada día hay mas.

No sea usted simple, Sense; no lo hacen mal, lo hacen asi adrede para ver si hay manera de que una puñetera vez se largen los NIC, pero... ¡joder! todo el esfuerzo que se hace lo arruina usted cada vez que abre la boca. No se extrañe si ERC le mete una querella por sabotearles su trabajo.

Por cierto no veo a nadie imputado de la familia Pujol ni MAS, es mas creo que el Juez Ruz ha archivado el caso y lo ha pasado a otro juzgado porque no hay base ni pruebas mas que las de una novia cabreada y recortes de periódicos antiguos y corta pegas del Mundo.

Yo tampoco veo a nadie imputado de los Pujol ni de los Más, además las explicaciones dadas por estas familias explicando de manera razonada y profusamente documentada el origen de sus modestísimas fortunas, creo que es suficiente parta que se deje de hablar de ello y para darles la dirección de la OMEC* en el mismo momento que la independencia sea una brillante realidad.

No se a que espera el desgraciado este que hay de ministro del Interior a dimitir o que lo echen por chorizo.

Se está demorando debido a que se halla estudiando con enorme interes las declaraciones y cartas de dimisión de todos los dimitidos de la Generalitat pues quiere que su discurso raye a gran altura y pretende beber de esos ingentes manantiales de sabiduría y honradez.

Un placer don Sense.

Oficina Monopolistica de Exportaciones Catalanas
Ubuntu

Volver a “Política.”