Referendum en Sevilla para alargar el cashondeo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Referendum en Sevilla para alargar el cashondeo

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Sep 2016 15:42

Pa ezo zí, pa to lo que zea alargá er cashondeo, no esiste contraposisión pa desidilo en un referéndum.

Si el tiempo, Dios y la autoridad no lo impiden en Sevilla se llevará a término un referéndum para intentar alargar un poco más los días de fiesta de la feria de Abril, supongo que después lo intentarán con otras cosas hasta conseguir que en lugar de que las vacaciones duren un mes ése mes sea el de trabajo y los 11 restantes poder vivir del cachondeo, juergas, borracheras y tapeo :jeje: :jeje:

Es curioso que los sevillanos para eso no quieran contar con la opinión de los habitantes del resto de sus provincias, que el TC se calle como un puta y que todos estén tan contentos ante la más que posible victoria de la vagancia.

Pues nada, nada, que ustedes lo pasen bien cogiendo la manzana, comiéndosela y tirándola, que por lo demás ya están los catalanes y algunos otros esforzados españolitos pa dales de comé. :bir :music: y... a follá a follá, que el mundo se acaba :amrr: :risita:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Referendum en Sevilla para alargar el cashondeo

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Sep 2016 10:05

Y ahora podrían alargar el Rocío y unas cuantas fiestecillas más como la semana santa, el corpus y alguna que otra más ¡que no decaiga! -woot_jump
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Sep 2016 11:00

Parece que al señor Fresneda le jode que los demás, en vez de avinagrarnos, gustemos de la alegría y el festejo.

No debe preocuparse porque, al parecer, cuando se pide una copa de fino en la feria de Sevilla se hace sin solicitarlo por favor, y no se dan las gracias cuando la entregan.
Revela ello el indudable origen distinto del atrasado pueblo andaluz en contraposición al digno pueblo catalán.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Sep 2016 12:19

Sin duda...
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 12:40

Francisco Delicado escribió:Source of the post Parece que al señor Fresneda le jode que los demás, en vez de avinagrarnos, gustemos de la alegría y el festejo.

No debe preocuparse porque, al parecer, cuando se pide una copa de fino en la feria de Sevilla se hace sin solicitarlo por favor, y no se dan las gracias cuando la entregan.
Revela ello el indudable origen distinto del atrasado pueblo andaluz en contraposición al digno pueblo catalán.

Hombre...usted y yo sabemos que la fórmula más habitual en Andalucía para pedir una copa de fino es: Quillo....anda....ponme argo questoy seco, pisha!
Es lo que hay!
Ya sabe...alegría y festejo!
A mi me han mirado raro en la feria de Málaga, cerca de la calle Larios, por pedir un rebujito "por favor".
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Sep 2016 13:34

Mira, Cucur, no te mando a la mierda por no molestar.
De verdad, de verdad de la buena.

Pero es que tiene cojones la cosa....

Ya es lo último que me quedaba por leer o escuchar.
Que Colón era catalán, que España lleva robando a Cataluña desde el principio de los tiempos, que en 1714 España invadió Cataluña...lo que queráis inventar.
¡Pero hombre, que a catalanes y españoles nos diferencia que vosotros pedís las cosas por favor y nosotros no!

De verdad que os ganais a pulso, día a día, estupidez a estupidez que os mandemos a la mierda.

Es que te los has ganado, picha, de verdad, Yo no quería molestar...pero vete a la mierda, anda.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Sep 2016 13:40

La verdad es que no son más gilipollas porque no entrenan, dicho sea sin ánimo de molestar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 13:44

A mí, Sr. Delicado, no me cuente las milongas de Colón y Cervantes y Santa Teresa de Jesús.
No utilice esa munición conmigo porque me resbala.
Si le pica rásquese.
Como si yo tuviera la culpa de cómo piden las cosas por ahí abajo!

Si pides algo "Por favor" y te tachan de "malaje estirao"!!!
Y te miran raro!

Usted porque sólo se mueve en ciertos círculos que están vetados a la plebe.
Yo no dudo de que en su club de golf se siga la etiqueta británica o que en su restaurant de 80-100 pavos el cubierto vaya gente que pida las cosas por favor y diga gracias.
Pero hablamos de lo que sucede en general.

Y usted y yo sabemos, por mucho que me mande a la mierda o donde usted guste, que en Andalucía pedir las cosas por favor y/o dar las gracias por cualquier asunto cotidiano...es casi ciencia ficción.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Sep 2016 14:10

Alucinante.
Yo acabo de pasar ocho días en Andalucía, y suelo pedir las cosas por favor, nadie me ha preguntado eso de ¿usted es catalán, que pide todo por favor?
Debe de ser alguna de las gilipolleces que ve el cúcur en la TV3, o en el libro de formación del espíritu nacional de algún menor de la familia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Sep 2016 14:27

:lol: :lol: :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Sep 2016 18:16

Francisco Delicado escribió:Source of the post Parece que al señor Fresneda le jode que los demás, en vez de avinagrarnos, gustemos de la alegría y el festejo.

Nooo, que vaaa, a mí no me jode, por mí pueden coger del árbol, comer y tirar todas las manzanas que quieran durante todo el año. Lo único que constato es el hecho en sí, y si no es mucho pedir, que al menos tengan la consideración de respetar a quienes en otros puntos de España, incluso de Andalucía, trabajamos para que puedan ustedes comer sin pegar palo al agua.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Sep 2016 18:22

Cucur dijo
Y usted y yo sabemos, por mucho que me mande a la mierda o donde usted guste, que en Andalucía pedir las cosas por favor y/o dar las gracias por cualquier asunto cotidiano...es casi ciencia ficción.

Menos mal que alguien más lo ha observado. :jeje: -fisch
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 18:24

Sí pero yo no lo considero una crítica ni algo negativo.
Y usted tampoco debería hacerlo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Sep 2016 18:37

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Sí pero yo no lo considero una crítica ni algo negativo.
Y usted tampoco debería hacerlo.

Lo hago porque por mucho que quiera usted vestir la mona de seda, lo que sucede allí es poco educado, lo mismo que en muchos sitios de Aragón ¿eeh?, que también hay más pollinos que moscas.

Hace unos días en una localidad costera se hallaban sentadas en un bar 5 señoras andaluzas, muy arregladicas ellas, no sé de que hablaban, pero lo que sí entendía a cada momento es que una y otra decían - lo hago porque me sale der coño-, y tampoco daban las gracias por nada. :jeje: :jeje: Pero claro eso no debe ser falta de educación sino idiosincrasia. :dunce

Volver a “Política.”