Reencuentro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Reencuentro

Mensajepor Solsol » 31 Mar 2014 10:07

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=STtTWcGbF-M[/bbvideo]
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Reencuentro

Mensajepor Solsol » 31 Mar 2014 10:09

Habéis tenido la oportunidad de encontraros con algún ex?

Como reaccionáis ante estas situaciones?

Recordáis lo que fue?
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 31 Mar 2014 10:13

No, nunca.. pero siempre que he roto con alguien enseguida me ha venido a la mente que pasaría cuando con los años nos reencontraramos... nunca se ha dado el caso y no sé qué ocurriría.. depende de quién sea y qué vivieramos en su día... igual lo idealizamos demasiado...
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 31 Mar 2014 10:20

Yo me he reencontrado con dos.
Uno, siempre fue extraño, con lo cual, el reencuentro en un principio también lo fue... así que tan normal.
El otro.. (pasé más tiempo con él) fue primeramente frio (el reencuentro), hasta pasados unos diez minutos (estábamos solos en mitad de la Escuela) que empezamos a hablar de nuestras vidas, y todo volvió a la normalidad, como si el tiempo no hubiese pasado. Fuimos grandes amigos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Mar 2014 10:22

Antes de casarme con mi parejo tuve otro novio. Un novio light, eso si.

Un día, en internet, me encontré con su hija, cruzamos un par de correos y nos cotilleamos el FB. La chica hablaba poco y flojo.

Me alegré una vez mas de que la cosa no hubiera llegado a mas. No con la hija sino con el ex. No me imagino haciendo la vida que hubiera tenido con el. Eso si, guapo era un montón :D.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Mar 2014 10:26

No me miente a la bicha.

En seis años he coincidido dos veces nada agradables. Llegará el día, pues hay dos hijos, pero ninguna gana tengo.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Mar 2014 10:33

Con uno me he encontrado este finde. Iba con su esposa y yo con mi esposo. Ellos dos fueron amigos de adolescentes.

Fue mi primer amor. Un amor imposible pero fue grato el poco tiempo que duró. Siempre hemos mantenido una relación de amistad, su hermana es mi mejor amiga y hemos coincidido en varias ocasiones, nunca los cuatro juntos.

Nos fuimos los cuatro a tomar unas cervecitas. Charlamos de los años adolescentes.

Esta gordote y feote con lo mono que era de chaval.

Con el otro la cosa fue mas tensa. LLe encontré en la oficina una tarde que yo estaba sola. Es amigo de mi jefe y había ido a verle para un asunto profesional. Me quedé pasmada y sin saber que decir. Este era un zalamero cabrón y sabia de sus aventuras extramatrimoniales y de sus chanchullos laborales. Hablamos durante un rato, me dedicó piropos y mil preguntas. Pasé un mal rato.

Después de este encuentro estuvo yendo a la oficina todos los martes por la tarde que sabia que yo estaba de guardia. Me llevaba una palmnera de chocolate que sabia que me gustaba, un dia me invitó a cenar y le dije que no. Nunca mas volvió. Por causas que no vienen al caso durante casi dos meses estuve trabajando con su hijo de 23 años, un retrato exacto de su padre, exacto en lo físico y exacto en lo zalamero.
Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 31 Mar 2014 12:24

Yo la última vez que me reencontré con mi ex me costó llamar a los mossos d´esquadra y que le pusieran a él una orden de alejamiento de 1000 mtrs...
Por lo demás, hace poco me contactó el típico ex que pagarías por no volver a ver su careto y me limité a ignorarlo...
Vaya curriculum tengo, joder :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 31 Mar 2014 12:27

A veces me encuentro con dos ex. Con uno tengo mejor trato que con el otro pero dentro de la normalidad, se podría decir que somos amigos, coincidimos en comidas, reuniones.

Vamos, que somos toreros, toreros, toreros.
Ha pasado mucho tiempo y el ídem lo cura todo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 31 Mar 2014 12:31

Yo me encontré a mi ex suegro intentando ligar en una discoteca... y la verdad es que no pasó nada del otro mundo... si me hubiera encontrado a su hija igual si...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Mar 2014 14:50

Yo actúo con indiferencia, porque realmente me la pelan xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Mar 2014 15:09

¿Todas sus ex se la pelan? Eso sí que es acabar amistosamente.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Mar 2014 15:13

jaja no tío... es que yo soy muy tajante (lo mismo me pasa con mis ex-compañeros de piso) que una vez que me voy, me dan exactamente igual aunque haya acabado muy bien con ellos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Mar 2014 15:48

DuArTe escribió:jaja no tío... es que yo soy muy tajante (lo mismo me pasa con mis ex-compañeros de piso) que una vez que me voy, me dan exactamente igual aunque haya acabado muy bien con ellos.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Mar 2014 21:03

Tres o cuatro veces al año me reencuentro con mi primer novio, con el que estuve saliendo durante cuatro años, para contarnos lo que hacemos y hablar sobre la vida. Todos habláis de ello como si fuera algo desagradable e incómodo. Quizá sea yo la rara, pero me parece normal que en una pareja que en su día se quiso quede un rescoldo. Otras veces se habrá destruido cualquier indicio de cariño, pero no tiene por qué ocurrir siempre.

Solsol escribió:Habéis tenido la oportunidad de encontraros con algún ex?

Como reaccionáis ante estas situaciones?

Recordáis lo que fue?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Abr 2014 21:16

Ahí quedó un tema bien interesante.
Lo subo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Abr 2014 21:52

Yo muchas veces coincido con un medio novio que tuve de jovencilla. Digo medio porque, porque no eramos novios como lo lo fui después de mi marido. Se me entiende? :lol:

Y estar está bien. Sigue delgado, guapo, educado y ... soltero !!!

Le gustan mis hijos y a ellos también. Les comenté delante del prime, que había sido mi primer amor de adolescente. Y por supuesto al legal también se lo dijimos, los 4 a la vez, jajaja, los tres niños y yo. En principio no le hizo mucha gracia, pero al ver lo que nos reíamos de él, participó con sus risas, besos y abrazos de cinco.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”