Reembolso de rescates. La última peperada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Reembolso de rescates. La última peperada

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Dic 2012 20:59

Margallo y el ministerio de exteriores pretende impulsar una ley que obligue a reembolsar al estado el pago de rescates de españoles secuestrados.

Me he quedao helaico, y yo que me creía eso que dicen todos los gobiernos de que ellos no pagan rescates...

Y luego habrá que ver cuanto dicen que han pagado, que el negocio es el negocio y si han pagado diez pueden perfectamente decir que han sido veinte. ¡Pues con menudos sinvergüenzas tenemos que tratar!.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Reembolso de rescates. La última peperada

Mensajepor embolic » 23 Dic 2012 21:11

giordano de fresneda escribió:Margallo y el ministerio de exteriores pretende impulsar una ley que obligue a reembolsar al estado el pago de rescates de españoles secuestrados.

Me he quedao helaico, y yo que me creía eso que dicen todos los gobiernos de que ellos no pagan rescates...

Y luego habrá que ver cuanto dicen que han pagado, que el negocio es el negocio y si han pagado diez pueden perfectamente decir que han sido veinte. ¡Pues con menudos sinvergüenzas tenemos que tratar!.

juassssssssssssssssssssssss
:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

ahí le has dao! (disculpad la utilización de lo resaltado en palabras enormes pero es que ha sido leer y revolcarme de risa.) -grin

si es que lo mínimo que merece este gobierno es esto :inocen: o -punk

en cuanto a la noticia en si pues mejor no comente nada porque es tan indecente la propuesta que mejor no calentarse los dedos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 23 Dic 2012 21:15

No hay que pagar nada por un secuestro. Lo único que hay que hacer es aguantar el envite, no ceder y posteriormente aplicarle el método de matar a los secuestradores y hacerlos desaparecer, tal y como nos lo han demostrado los norteamericanos con Obama Ben Laden.

Todo lo demás es debilidad congénita o adquirida.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 21:19

Don Alonso Quijano escribió:No hay que pagar nada por un secuestro. Lo único que hay que hacer es aguantar el envite, no ceder y posteriormente aplicarle el método de matar a los secuestradores y hacerlos desaparecer, tal y como nos lo han demostrado los norteamericanos con Obama Ben Laden.

Recuerdo aquellos años zapateriles, donde habían secuestros y estos se pagaban.
Recuerdo esa derecha aulladora en la oposición decir que, nada de pagar secuestros sino que hay que perseguir a los secuestradores y blablabla...

Ah!, ¿que ya no lo recuerda?
Es que aquella oposición aulladora ahora gobierna y, si hoy dice una cosa y mañana la contraria no hay que tenerla en cuenta...
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 23 Dic 2012 21:24

Oiga, es que yo no soy gobernante. Si de mí dependiera ni un ochavo y que se fueran preparando los secuestradores.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2012 21:25

Y luego que "lasa leyes hay que cumplirlas" y va proponiendo asesinatos. Lo que hay que leer.
Don Alonso Quijano escribió:No hay que pagar nada por un secuestro. Lo único que hay que hacer es aguantar el envite, no ceder y posteriormente aplicarle el método de matar a los secuestradores y hacerlos desaparecer, tal y como nos lo han demostrado los norteamericanos con Obama Ben Laden.

:x el asesinato es el peor de los pecados, el peor de los delitos y nunca está justificado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 21:30

Don Alonso Quijano escribió:Oiga, es que yo no soy gobernante. Si de mí dependiera ni un ochavo y que se fueran preparando los secuestradores.

¿No dice usted que las leyes están para cumplirlas?
Me parece correcto que se haya mojado aunque no comparta su opinión, pero le recuerdo que estoy esperando en otro hilo su opinión personal a una pregunta que se la he formulado tres veces y su respuesta ha sido, "manzanas traigo".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Dic 2012 00:40

Me parece demencialsise si se refieren a rescates de secuestros. Seria como un anuncio en luminosos... Vengan, secuestren a nuestros ciudadanos que nosotros pagamos...

Supongo que se refieren a los montañeros que se salen de as rutas y luego hay que rescatar porque no sabían volver, o a los de los barquitos que tienen que llamar a Salvamento porque no se han acordado de echar gasoil. Por supuesto que lo primero es que te rescaten, pero que te cobren.

Porque no hay enlace, habla de que pretenden hacer...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Dic 2012 00:46

¿Devolverán los rescates de los secuestros de ETA?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 00:48

Igual cuando ETA se re-inserte en la sociedad y cree una asociación tipo FAES y le subvencione el gobierno, igual si. Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Dic 2012 01:56

Corleone escribió:Igual cuando ETA se re-inserte en la sociedad y cree una asociación tipo FAES y le subvencione el gobierno, igual si. Imagen

¿Como e llama la asociación del Psoe? porfa
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Dic 2012 08:53

eLeyeLe escribió:Me parece demencialsise si se refieren a rescates de secuestros. Seria como un anuncio en luminosos... Vengan, secuestren a nuestros ciudadanos que nosotros pagamos...

Supongo que se refieren a los montañeros que se salen de as rutas y luego hay que rescatar porque no sabían volver, o a los de los barquitos que tienen que llamar a Salvamento porque no se han acordado de echar gasoil. Por supuesto que lo primero es que te rescaten, pero que te cobren.

Porque no hay enlace, habla de que pretenden hacer...

Pues no....

Exteriores quiere fijar por ley el derecho a exigir el reembolso del pago de rescates de españoles

A mí tambien me dio un hipo de reírme.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Dic 2012 08:54

salarich escribió:
Corleone escribió:Igual cuando ETA se re-inserte en la sociedad y cree una asociación tipo FAES y le subvencione el gobierno, igual si. Imagen

¿Como e llama la asociación del Psoe? porfa

Ya, pero no es el PSOE el que lleva años gritando que hay que dejar que maten a los secuestrados sin rescates ni leches.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 24 Dic 2012 09:33

Corleone escribió:
Don Alonso Quijano escribió:Oiga, es que yo no soy gobernante. Si de mí dependiera ni un ochavo y que se fueran preparando los secuestradores.

Me parece correcto que se haya mojado aunque no comparta su opinión, pero le recuerdo que estoy esperando en otro hilo su opinión personal a una pregunta que se la he formulado tres veces y su respuesta ha sido, "manzanas traigo".

Exponga su pregunta con claridad, porque usted es de los que se apuntan a un sí pero no para salir con desplantes de este tipo.

Diga de una vez qué es lo que pregunta y en cualquier tema yo le responderá, pero luego no vuelva a preguntar lo mismo de la misma manera otras veinte veces. Venga, aquí mismo.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 24 Dic 2012 09:42

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación quiere fijar por ley la posibilidad de que el Gobierno pueda "exigir el reembolso" del dinero público desembolsado para pagar el rescate o asistencia de ciudadanos españoles en el exterior cuando éstos se hayan expuesto "voluntariamente" a una situación de riesgo.

Eso pone la noticia en el diario Público. Con las debidas precauciones con un periódico tan gamberro y falso, me parece que la idea es importante porque dice un viejo refrán que "el que quiera peces que se moje el culo".
Si hay que pagar una asistencia o rescate por actividades de riesgo, lo normal es que lo pague el individuo en cuestión, aunque en primera instancia lo abone el estado español. ¿Qué de malo ha en eso?
No olviden ustedes que cuando a un español se atiende en EEUU, o en Brasil, la cuenta se le pasa al estado, que tiene la obligación de abonarla y posteriormente se le carga al sistema público o a su póliza privada.

Respecto del pago a los rescates por secuestro es delito que la familia pague el rescate, de lo otro jamás un gobierno ha dicho ni pío, pero nunca debe pagar y sí eliminar mediante los servicios pertinentes (habitualmente secretos) a los secuestradores, que en estos casos no hay que usar lo de presunto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 10:28

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:

Exponga su pregunta con claridad, porque usted es de los que se apuntan a un sí pero no para salir con desplantes de este tipo.

Diga de una vez qué es lo que pregunta y en cualquier tema yo le responderá, pero luego no vuelva a preguntar lo mismo de la misma manera otras veinte veces. Venga, aquí mismo.

Cuando llegue al hilo en cuestión se lo preguntaré... aquí no procede.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 10:29

Don Alonso Quijano escribió:
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación quiere fijar por ley la posibilidad de que el Gobierno pueda "exigir el reembolso" del dinero público desembolsado para pagar el rescate o asistencia de ciudadanos españoles en el exterior cuando éstos se hayan expuesto "voluntariamente" a una situación de riesgo.

Eso pone la noticia en el diario Público. Con las debidas precauciones con un periódico tan gamberro y falso, me parece que la idea es importante porque dice un viejo refrán que "el que quiera peces que se moje el culo".
Si hay que pagar una asistencia o rescate por actividades de riesgo, lo normal es que lo pague el individuo en cuestión, aunque en primera instancia lo abone el estado español. ¿Qué de malo ha en eso?
No olviden ustedes que cuando a un español se atiende en EEUU, o en Brasil, la cuenta se le pasa al estado, que tiene la obligación de abonarla y posteriormente se le carga al sistema público o a su póliza privada.

Respecto del pago a los rescates por secuestro es delito que la familia pague el rescate, de lo otro jamás un gobierno ha dicho ni pío, pero nunca debe pagar y sí eliminar mediante los servicios pertinentes (habitualmente secretos) a los secuestradores, que en estos casos no hay que usar lo de presunto.

para poder situarme mejor, ¿que prensa considera usted que es la mejor de España?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Dic 2012 10:55

Y ni siguiera el mejor, solo qué prensa considera que tiene una mínima de credibilidad. ¿Tal vez la semanadigital que suele citar dardo y nunca se le ha visto a Alonso poner ni una sola critica?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Dic 2012 11:59

Lo quieren cambiar todo.
Al final van a legalizar a ETA con eso de quererle dar la vuelta al calcetin legislando sin ton ni son.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 24 Dic 2012 13:07

¿Quién ha dicho que eliminar secuestradores es una asesinato? En ese caso los norteamericanos son asesinos, que no se andan con contemplaciones, ni los franceses, que eliminaron a unos cuantos piratas somalíes después de que picaran recogiendo un rescate, o los ingleses, que remataron a unos cuantos en Gibraltar que anteriormente habían secuestrado en Irlanda.
Bueno, pues que me cuenten a mí, junto a ingleses, franceses y norteamericanos, en el clan de los asesinos.

Respecto a la prensa ninguna tiene credibilidad porque todas son satélites de la distintas ideologías. Ni una sola. En realidad todas dependen del poder económico para subsistir, por lo tanto ya saben quienes utilizan a los medios para manejar al rebaño, sea prensa, radio o televisión. En cuanto al diario Público, ya saben ustedes que fue un invento de Zapatero con su amigo Roures para contrarrestar el enorme poder del Grupo Prisa sobre el gobierno, hasta que no pudo pagarle la subvención y pasó a ser únicamente digital.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Dic 2012 13:13

Gracias por el enlace, Yuska.
De momento lo que leo es "que el Gobierno quiere fijar..." o sea, una interpretación de lo que va a ser.
Futurología periodística.

Lo dejo en stand-by
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Dic 2012 14:40

Don Alonso Quijano escribió:Respecto a la prensa ninguna tiene credibilidad porque todas son satélites de la distintas ideologías. Ni una sola. En realidad todas dependen del poder económico para subsistir, por lo tanto ya saben quienes utilizan a los medios para manejar al rebaño, sea prensa, radio o televisión. En cuanto al diario Público, ya saben ustedes que fue un invento de Zapatero con su amigo Roures para contrarrestar el enorme poder del Grupo Prisa sobre el gobierno, hasta que no pudo pagarle la subvención y pasó a ser únicamente digital.

Jajajaja, eso ya es nuevo. U sea, Zapatero no solo creó paro, liberó etarras, puso bombas, causó una crisis mundial, rompió a España, mató a Manolete, sino hasta inventó periódicos. Y luego dicen que era tonto comparando con Rajoy al que consideran totalmente irresponsable de cualquier cosa que ocurre en España. -punk
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Dic 2012 16:18

Los primeros en hacer pagar los recates en España, fue la Gerelalitat Catalana, lo cual a mi me parece bien y a la mayoría delos ciudadanos, pues un rescate en Alta montaña o Alta mar, a parte del peligro que encierra cuesta un Güevo y parte del otro, eso el que quiera peces que moje el culo, es muy bonito eso de: si me pasa algo que vengan los Servicios de Socorro a salvarme!
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Política.”