reducción de fotografías

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

reducción de fotografías

Mensajepor lo tio pep » 18 Abr 2013 04:05

Si, ya sé, qué plastas, pero es que el concurso engancha y hace aflorar las deficiencia sde cada uno.
Como se me recomendó he llegado al Paint, allí he reducido la fotografía, muy chulo, pero puedo enviar la copia al archivo donde estaba antes.
Otra cosa qué tengo que hacer para subir fotos desde mi álbum a las galerías. Sé que antes lo había hecho, pero últimamente tengo que subirlas desde el archivo de mi ordenador, con lo que alguna vez he puesto la de al lado que se parecía mucho.
Gracias.
Sol
Sabio
Sabio

Re: reducción de fotografías

Mensajepor Sol » 18 Abr 2013 09:45

Pues creo que lo que deberías hacer, es cuando guardas la copia reducida, ponerle otro título o ponerle el mismo título pero con un número al lado para diferenciarlas .Eso es lo que hago yo para no confundirme.
También puedes hacer una carpeta dentro de esa sólo para imágenes reducidas.
Espero que te sirva :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Abr 2013 15:13

Gracias, pero el problema es que no puedo enviar la fotografía alterada fuera del Paint. Supongo que puede hacerse, pero no encuentro el como.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 21 Abr 2013 00:05

Arriba a la izquierda --> Archivo --> guardar como, ponerle título, pinchar en guardar... y ya está.

Yo, para achicar y agrandar fotos uso el Adobe ImageReady CS2, me gusta mas. Por las dudas este es así:

Image -->image sice (poner medidas deseadas) dar a ok, luego File (arriba, izquierda)--> save optimized as --> poner nombre a la foto y guardar
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”