¿Red Social?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

¿Red Social?

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Oct 2012 11:23

Cuando entro aquí, en este foro, me sale arriba, a la izquierda un cuadradito que dice "Red social" y a su lado,entre paréntesis, un 2.
¿Eso qué es?
¿Qué quiere decir?
¿He de hacer algo?

Advierto que ni participo ni entiendo qué son las redes sociales ésas llamadas facebook, twitter y similares de modo que me muevo con especial torpeza e impericia por ellas; bueno, es que no me muevo.

¿Me ayudan?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 22 Oct 2012 11:27

Yo te ayudaría si supiera bien de qué se trata, de momento sigo investigando. Pero pincha, que no muerde.
A mí me muestra el nº 11 y al pinchar, aparece un apartado del foro en el que se informa de quienes se han hecho amigos recientemente y algunas conversaciones entre usuarios, que no se muestran en el foro.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Dae
Sabio
Sabio

Re: ¿Red Social?

Mensajepor Dae » 22 Oct 2012 11:46

Pincha en el 2.
Te saldrán las dos personas que te han solicitado para ser su amigo.
Podrás añadirlos seleccionándolos.
Todas las personas que tengas añadidas como amigos podrá chatear con ellos en otro cuadro que te saldrá abajo a la derecha que pone chat, si están conectados y si quiere.
Que a mí por ejemplo, desde el móvil no me va.
Por eso a veces aparezco como conectada pero no puedo chatear.
Otras veces,sencillamente, no tengo nada que decir.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Oct 2012 12:20

Ahhhhhhh... y puestos a pedir ¿porque abajo a la izquierda sale mi perfil de facebook cuando yo aquí en ningún sitio lo he dado? ¿Te concecta por IP o algo así?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2012 12:22

No lo he probado, porque no me interesa mucho que me vincule con el facebook.
Pero yo apostaría a que si agrega ud un comentario en esa ventanilla probablemente, le pedirá que se registre con su dirección de facebook y ahí sí es cuando podría quedar vinculado.
Yo he entrado en mi facebook y por ningún lado he visto nada que me vincule a esta página desde allir.
Yo es que prefiero no mezclar.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Oct 2012 12:34

No, es al revés, yo ahora mismo estoy viendo mi foto de facebook y me pregunta si quiero hacer algún comentario. Yo jamás he dado mi perfil de facebook ni he puesto datos de facebook por ningún lado cuando me registré en este foro o después. Es por eso que no lo entiendo.
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 22 Oct 2012 12:35

Yo no tengo número al lado del cuadrito, jó.

Hubo un tiempo en que yo juraría que le ví por facebook. Lo habré soñado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2012 12:35

Pues ni idea, la verdad...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2012 12:47

Se trata de una Red Social interna de IniciaDos. No tiene nada que ver con Facebook aunque es muy parecida.
El 2 entre paréntesis significa que tiene dos notificaciones, seguro que se trata de dos solicitudes de amistad. No va a ser todo ignorar, algún amigo-a tendrá.
Desde su cuenta puede configurar la Red Social pulsando en Organizar amigos y chat.
Si no le interesan las solicitudes solo tiene que ignorar o eliminar. Si no quiere estar conectado al chat pulse No en Mantener conectado.

Además de la Red Social IniciaDos pone a su disposición:
* Blog. Donde puede crear su Blog personal.
* Galería de imágenes. Donde también puede crear su Álbum de fotos personal.

No tenga miedo a tocar los botones, es la mejor manera de saber lo que hay tras ellos. No muerden.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Oct 2012 12:50

Gracias Sastre, pero lo que pregunto yo si que es facebook, que conste que me da igual, pero tengo curiosidad como puede detectar que ese guapetón que sale ahí abajo en la cara que he puesto en mi perfil de facebook se ha relacionado con este foro sin yo decirle nada de nada.

Un saludo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2012 12:53

Izanagi escribió:No, es al revés, yo ahora mismo estoy viendo mi foto de facebook y me pregunta si quiero hacer algún comentario. Yo jamás he dado mi perfil de facebook ni he puesto datos de facebook por ningún lado cuando me registré en este foro o después. Es por eso que no lo entiendo.

No se preocupe, aunque vea su foto solo la ve usted porque está conectado a su Facebook, pero no está vinculado. Solo aparecerá algo en su Facebook si pulsa en alguno de los botones "Me gusta" o "Enviar"
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Oct 2012 13:02

Gracias
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2012 13:16

Pues mire, ese tema también me intrigaba a mi.
Como lo del face, que es una cosa con la que yo no me relaciono, no nos llevamos. Una vez quise usarlo para decirle algo a alguien y acabó enterándose todo el mundo, menos ese alguien.
Ese día rompimos relaciones el face y yo, y no nos devolvimos los regalos porque no había nada que devolver.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2012 13:38

Pues tú no me has pedido ser mi amiguito.

A ver qué es esto? Ein?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2012 13:45

¿Eso se pide? ¿Y se pide de alguna forma o con alguna fórmula concreta? ¿Como cuando le pedías salir a alguien?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2012 13:49

Te lo dejo como deberes para unos días, luego si no eres capaz te explico cómo.

Pero ahora sólo te digo: busca y encontrarás, pide y te será dado. -harhar
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 22 Oct 2012 13:51

Sastre escribió:
Izanagi escribió:No, es al revés, yo ahora mismo estoy viendo mi foto de facebook y me pregunta si quiero hacer algún comentario. Yo jamás he dado mi perfil de facebook ni he puesto datos de facebook por ningún lado cuando me registré en este foro o después. Es por eso que no lo entiendo.

No se preocupe, aunque vea su foto solo la ve usted porque está conectado a su Facebook, pero no está vinculado. Solo aparecerá algo en su Facebook si pulsa en alguno de los botones "Me gusta" o "Enviar"

Sí, eso lo entiendo.
Pero no explica que aparezca uno de mis Facebooks en el foro, aunque sólo lo vea yo.
Supongo que se hará por medio de cookies.
¿Es algún plugin que has añadido al Board3 Portal o lo trae de serie?
Un cordial saludo, Sastre.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 22 Oct 2012 14:00

Lía escribió:Te lo dejo como deberes para unos días, luego si no eres capaz te explico cómo.

Pero ahora sólo te digo: busca y encontrarás, pide y te será dado. -harhar

Lía :be: eres un poco juguetona

Como no se lo expliques aparecerá buscándote en Pernambuco después de haber pinchado un montón de enlaces. Ya estoy imaginando a Telémaco de esta guisa :liziao por la red
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2012 14:01

Telémaco escribió:Pues mire, ese tema también me intrigaba a mi.
Como lo del face, que es una cosa con la que yo no me relaciono, no nos llevamos. Una vez quise usarlo para decirle algo a alguien y acabó enterándose todo el mundo, menos ese alguien.
Ese día rompimos relaciones el face y yo, y no nos devolvimos los regalos porque no había nada que devolver.

Puso el mensaje en el Muro de esa persona, es como si escribe un mensajes en el foro, nos enteramos todos. Hay que hacerlo por privado o por el chat.
Ojo, tanto el chat que hay en la parte superior de la página principal, los mensajes en el foro o los mensajes que dejen en el muro de la Red Social de IniciaDos son públicos, lo pueden ver todos.

El chat de la Red Social, (el de la esquina inferior derecha) es privado, nadie puede leer la conversación entre dos amigos.

Saludos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2012 14:13

Agartha escribió:
Sastre escribió:

Sí, eso lo entiendo.
Pero no explica que aparezca uno de mis Facebooks en el foro, aunque sólo lo vea yo.
Supongo que se hará por medio de cookies.
¿Es algún plugin que has añadido al Board3 Portal o lo trae de serie?
Un cordial saludo, Sastre.

Es un plugin de Facebook que he instalado yo. Facebook facilita todos los plugin. Los puedes ver aquí.

También tenemos una página en Facebook inicia2 donde mediante feed muestra todos los temas nuevos abiertos.
Si pulsan en Me gusta de esa página aparecerán en su muro los temas nuevos. Si lo pulsan nada, pues nada, como si no existiera.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Oct 2012 14:25

Por cierto ya que estamos en ello, ¿Como puedo evitar que se me llenen de mensajes mi email con todo lo que se expone en el foro? Es que tiene guasas encontrarse 136 mensajes -shock
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 22 Oct 2012 14:40

Zero, ve a tu perfil, pincha en preferencias de foros, luego en editar preferencias de mensajes.
ucp.php?i=prefs&mode=post
Ahí hay la opción "Notificarme respuestas por defecto:" pincha en No y dale a enviar.
Supongo que con eso quedaría solucionado
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 22 Oct 2012 14:46

Sastre escribió:Es un plugin de Facebook que he instalado yo. Facebook facilita todos los plugin. Los puedes ver aquí.

Ajám, muchas gracias por el enlace.
La verdad es que desde que lo vi me interesó, porque quiero instalarlo yo en una web. Y no me atrevía a preguntarte directamente. Por la tarde le echo un vistazo al enlace.
Un saludo. :saludo:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2012 14:52

Sastre escribió:No se preocupe, aunque vea su foto solo la ve usted porque está conectado a su Facebook, pero no está vinculado. Solo aparecerá algo en su Facebook si pulsa en alguno de los botones "Me gusta" o "Enviar"

Mmmmmmmmmm, me estoy mosqueando. Para una vez que pongo mi foto real de avatar resulta que corro el riesgo de airear la jeta por to el feisbuk. No tendría mucha importancia si no fuera por el hecho de que mi señora esposa está enganchada a esa caterva de cotillas y que podría pillarme en algún paso en falso. Díganme que estoy a salvo, imploro.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2012 14:55

Ponte otro avatar y listo, si tienes dudas.
Por cierto, estás muy requeteinteresante en la foto.

Volver a “La Tertulia”