Red social de crecimiento interior.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Red social de crecimiento interior.

Mensajepor Izanagi » 25 Sep 2013 18:26

¿Y este enlace que es? publicidad para que pinchemos en él y que la página tenga más visitas... no sé, seré muy purista pero estoy acostumbrado a ver los post, razonados (o no) pero si opinados o por lo menos con alguna pista que nos indique de qué va el tema en cuestión...

No me parece un buen estilo de foreo, francamente...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Sep 2013 00:36

Pues edítelo y póngalo en el otro hilo, a mí me ha dado la misma impresión que a don Izanagi. De ahí a escribir en amarillo hay un paso, don antavian.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Sep 2013 00:45

Creo que no puede borrar el hilo. Quizás pedirlo a los moderadores.
Lo que puede hacer es editar los posts.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Sep 2013 00:56

antavian escribió:
Estela escribió:Pues edítelo y póngalo en el otro hilo, a mí me ha dado la misma impresión que a don Izanagi. De ahí a escribir en amarillo hay un paso, don antavian.

Que es escribir en amarillo?

Es una vieja historia, usted no estaba aquí ahora que caigo. Nada, una señora que era rarita y escribía idem :dragon Era una especie de bromita, no me haga caso, es que es tarde.

Volver a “La Tertulia”