Rectificar no sólo es de sabios

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Rectificar no sólo es de sabios

Mensajepor Pedritus » 24 May 2013 16:03

No me gustan los ojos claros de Zapatero. No me fío de su mirada y su sonrisa a juego. FG, si es que ha sido él, ha elegido una máscara demasiado mascarilla. Sólo dice abstracciones sobre el porvenir del partido. No concreta como Matilde Fernández y la Pantera Rosa. No tiene lenguaje ni programa. Es un invento impropio del clan leonés. A mí me echaron de León los fascistas y el alcalde militar. Cuidado

Así hablaba Francisco Umbral de Zapatero antes de que todos padeciéramos lo que iba a hacer Zapatero. Umbral murió, y qué buenas crónicas nos hemos perdido sobre el personaje.
Y ahora ZP nos sale con estas.

A lo mejor me equivoqué

Bueno es que respete y no critique a Rajoy (aunque sólo fuera por que no le digan sistemáticamente eso de "y tú más", cosa que en su caso es rigurosamente histórico). Luego dice algunas cosas con su sagacidad habitual, como que los dirigentes de CiU no son independentistas, lo que pasa es que lo disimulan. Y le hace un poquillo la rosca a Mas... Enfín, Zapateradas.

Al menos reconoce que, tal vez, se equivocó en alguna cosilla de las que hizo. Con lo que corrige al refranero. Rectificar no es sólo propio de sabios. Habrá que bucar otra sentencia. "Rectificar es de sabios y además de Zapatero" me suena un poco raro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Rectificar no sólo es de sabios

Mensajepor Batelglas » 24 May 2013 18:04

Despues de leer esto sobre Zp, no me dejas mas opción que la de cortarme las venas..

:huys: :huys:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 May 2013 19:08

¿A lo mejor se equivocó? Que morro! Lo que pasa es que fué mucho más fácil negar la crisis y gastarse los últimos dineros del pais en chorradas monumentales, que coger el toro por los cuernos y ganarse la antipatía de todo el pais a base de rebajas y de recortes...so lissssto!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 May 2013 22:01

Batelglas escribió:Despues de leer esto sobre Zp, no me dejas mas opción que la de cortarme las venas..

Ya, eso lo dice para que me haga ilusiones. Y luego no se las corta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2013 22:05

Burro!! :zombi:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 May 2013 22:14

La sinceridad ante todo.
Hay confianza.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 24 May 2013 22:15

Pedritus escribió:
Batelglas escribió:Despues de leer esto sobre Zp, no me dejas mas opción que la de cortarme las venas..

Ya, eso lo dice para que me haga ilusiones. Y luego no se las corta.

Descuide que no se las cortará. No es Séneca.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 May 2013 22:55

Zapatero, por cada día que pasa, a parte de ser un inútil integral, es tonto.
No se en que pensarían las bases cuando lo votaron para candidato a la secretaría general.

Volver a “Política.”