RECONVERSIÓN

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

RECONVERSIÓN

Mensajepor Senselimits » 25 Mar 2013 19:21

Así se llamará el nuevo partido que está cocinando el ultraderechista y reconocido Franquista ex catalán Alejo Vidal Quadras.
Sánchez-Dragó, Ortega Lara y Buesa también integrarían Reconversión, impulsada por el eurodiputado del PP.

Los miembros de la plataforma son críticos, explica el digital, con lo que consideran una tibieza por parte del PP ante Catalunya y el País Vasco, la corrupción en el propio partido y las políticas económicas y fiscales. El acto que serviría de aperitivo a la precampaña de Reconversión para los comicios europeos tendrá lugar en un céntrico hotel de Madrid, donde se presentarán como "una nueva formación de la derecha española más estatista en la agenda nacional española y más anarcocapitalista en la agenda económica".

Menudo poti poti entre ultras, literatos fracasados y mahohistas que se jactaba en un libro de follarse a dos menores de edad a la vez en el sudesteasiático, un Sr con unos cristales mas gordos que su culo y ................... quien se quiera apuntar a la juerga.
Supongo que irán al parlamento Europeo en el grupo de Amanecer Dorado de Grecia. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: RECONVERSIÓN

Mensajepor lo tio pep » 25 Mar 2013 22:47

UPyD, Ciudadanos, Reconversión... que no saben qué hacer para hacer creíble el PP. O tal vez para que el descojone vierta sobre otros.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Mar 2013 07:04

Ya era hora, se veía venir desde hace bastante tiempo. Y me parece bien que la derecha se vaya definiendo en que corriente se siente cómodo. Va a haber mucha gente que pasa del PP al nuevo partido, la mayoría de los aznaristas que no se sienten bien con Rajoy, lo más probable veremos allí gente como Mayor Oreja, Losantos con su Libertad Digital y posiblemente hasta a Esperanza Aguirre con sus seguidores. Además ya tiene su vocero en Intereconomía y la Gaceta si no se arruinan antes, claro. Eso sí, va a tener una competencia fuerte con UPyD.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Mar 2013 08:38

Yo no creo que Reconversión tenga tanta gente.
Creo que le pueden quitar votos a nvel nacional al PP en su vertiente mas ultra, ¿Quienes les pueden votar? Los fanáticos de 13 TV con Rouco Varela a la cabeza, Intereconomía y Losantos? ABC,La Razón, La Gaceta algunos del Mundo.
En el tema territorial tiene el mismo discurso que UPyD en España y que CD's en Catalunya, les puede votar la AVT, falangistas de toda indole.
Aunque hacen mucho ruido con sus televisiones con tertulias incendiarias las 24 horas del día y sus portadas filo golpistas en realidad no son tantos.
Solo hay que ver las cuotas de pantalla que manejan para darse cuenta que por ejemplo 13 tv no podría emitir sin el dinero publico que el estado le da a la Iglesia, Intereconía está en quiebra, no cierran por Ariza no tiene dinero ni para pagarles los sueldos que les debe y el finiquito.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 19 Abr 2013 21:38

esto que cuentan es cierto? hay dios mio que nos pasearan el cadaver de franco! demasiado tiempo alejada del foro de politica!
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 19 Abr 2013 22:08

En un país donde hay gente que vota a ERC o CIU, uno ya no se asombra por nada.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Abr 2013 23:52

Senselimits escribió:Así se llamará el nuevo partido que está cocinando el ultraderechista y reconocido Franquista ex catalán Alejo Vidal Quadras.
Sánchez-Dragó, Ortega Lara y Buesa también integrarían Reconversión, impulsada por el eurodiputado del PP.

Los miembros de la plataforma son críticos, explica el digital, con lo que consideran una tibieza por parte del PP ante Catalunya y el País Vasco, la corrupción en el propio partido y las políticas económicas y fiscales. El acto que serviría de aperitivo a la precampaña de Reconversión para los comicios europeos tendrá lugar en un céntrico hotel de Madrid, donde se presentarán como "una nueva formación de la derecha española más estatista en la agenda nacional española y más anarcocapitalista en la agenda económica".

Menudo poti poti entre ultras, literatos fracasados y mahohistas que se jactaba en un libro de follarse a dos menores de edad a la vez en el sudesteasiático, un Sr con unos cristales mas gordos que su culo y ................... quien se quiera apuntar a la juerga.
Supongo que irán al parlamento Europeo en el grupo de Amanecer Dorado de Grecia. :bir

¿Ya se está fragmentado el PP?
Cachis en la mar!!
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 15:11

Senselimits escribió:Así se llamará el nuevo partido que está cocinando el ultraderechista y reconocido Franquista ex catalán Alejo Vidal Quadras.

Ex catalan? jajajajajajaaa, venga una de carnets si Vidal Quadras es mas catalan que usted so memo, catalan o andaluz se es siempre si naces y te crias en el lugar
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 15:14

Senselimits escribió:Yo no creo que Reconversión tenga tanta gente.
Creo que le pueden quitar votos a nvel nacional al PP en su vertiente mas ultra, ¿Quienes les pueden votar? Los fanáticos de 13 TV con Rouco Varela a la cabeza, Intereconomía y Losantos? ABC,La Razón, La Gaceta algunos del Mundo.
En el tema territorial tiene el mismo discurso que UPyD en España y que CD's en Catalunya, les puede votar la AVT, falangistas de toda indole.
Aunque hacen mucho ruido con sus televisiones con tertulias incendiarias las 24 horas del día y sus portadas filo golpistas en realidad no son tantos.
Solo hay que ver las cuotas de pantalla que manejan para darse cuenta que por ejemplo 13 tv no podría emitir sin el dinero publico que el estado le da a la Iglesia, Intereconía está en quiebra, no cierran por Ariza no tiene dinero ni para pagarles los sueldos que les debe y el finiquito.
Eso en Cataluña no pasa no, que toda la prensa esta subvencionada y los fanaticos ultracatalanistas, se creen todas las chorradas que dicen en TV3
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Abr 2013 23:44

Hay otros, como parece hacer Sandro, no me atrevo a afirmarlo, que se informan de lo que dice TV3 para saber a lo que deben oponerse.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 07:37

Al enemigo hay que conocerlo, por cierto curioso que a mi me llame fascista por lo que digo del origen de algunos catalanes y no diga ni mu, cuando el fanatico repartecarnets le llama a Vidal Quadras ex-catalan, cuando ex catalan no se puede ser, porque si naces y te crias en Cataluña eres catalan no veo que diga nada, o es que igual no lo ha leido, los charnegos dando carnets de catalan a catalanes de al menos dos generaciones, región de enfermos

Ese sectarismo
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 09:08

Por cierto, al ser anarcocapitalista que se olviden de mi voto, por cierto parece mentira que no sepa que fascismo y anarcocapitalismo son terminos contrarios or cierto franquista fue el Conde de Godó
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 23 Abr 2013 10:14

Mi impresión acerca de la deriva de los partidos políticos, es que los nuevos brotes como Reconversion/UPyD, tratan de llenar el hueco ultraortodoxo del Partido Popular, antes de su próximo desmantelamiento. Es muy posible que vayan apareciendo más partidos asociados al conservadurismo.

Reconversion se parecería al partido político de Foro Asturias, pero a escala nacional.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 10:51

El desmantelamiento del pp es algo que saba seguro o ha soñado?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Abr 2013 11:02

Estos partidos solo tienen cancha en Madrid.

UPyD sacó en las últimas elecciones menos votos que el partido Pirata en las catalanas.
Esperanza Aguirre también está segándole la hierba a Rajoy.

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2013 11:55

sandro escribió:

Ex catalan? jajajajajajaaa, venga una de carnets si Vidal Quadras es mas catalan que usted so memo, catalan o andaluz se es siempre si naces y te crias en el lugar

Entiéndalo Sandro, Sense todavía no ha asimilado que es usted quien en última instancia firma o no firma los carnets de catalanidad. Dele un tiempo para que se acostumbre, que el pobre chico todavía no entiende que alguien que fue emigrante, con más de veinte años integrado en la cultura catalana, no merece la firma de usted en el carnet de catalanidad, mientras que quien lucha contra las instituciones catalanas y ha nacido en Catalunya, tiene carnet firmado por Sandro aunque no lo haya pedido o lo rechace.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 15:04

Senselimits escribió:Estos partidos solo tienen cancha en Madrid.

UPyD sacó en las últimas elecciones menos votos que el partido Pirata en las catalanas.
Esperanza Aguirre también está segándole la hierba a Rajoy.

.

Solo en Madrid?, esta seguro que solo en Madrid? vaya repite lo del Partido Pirata como uno de sus jefes de CiU, el problema es que eso es una media verdad por lo tanto una manipulacion, en Cataluña esta Ciudadanos que es practicamente lo mismo que UPD, pero como van a votar a Vidal Quadras si no votaron a Roca por ser catalan jajajaaja

A ver con que me sale ahora
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 15:07

Pero que morro tiene Pep vamos que es un sectario, Franco decia lo mismo " los rojos no son españoles", tienen el mismo discurso igual totalitario, eso si menos inteligentes
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 24 Abr 2013 08:58

Cuando denominais a UPyD de ser de derechas e incluso de extrema derecha , ¿os habeis molestado en leer sus propuestas , o solo os limitais a repetir los comentarios que se vierten desde ciertos medios de comunicacion?? ¿que la presidenta de UPyD perteneciese 30 años al PSOE era una tapadera? ¿ que defiendan una idea de estado laico es de derechas?? ¿ su reforma electoral es de derechas? ¿su posicionamiento desde hace ya años por la trasparencia con las instituciones publicas , partidos politicos, sindicatos incluso la casa real es de derechas?? , por supuesto que tambien tiene algunas ideas que se pueden asignar a la derecha , yo me considero de izquierdas y voto a UPyD ¿acaso no se puede ser de izquierdas y defender la unidad nacinal?¿Acaso es mejor votar a partidos que tienen la desverguenza de presentarse a las elecciones con imputados en sus listas?
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 24 Abr 2013 09:09

¿y me podrias ilustrar sobre que denominas tu ser de izquierdas?? ¿ y a que partido debe votar una persona de izquierdas??
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 24 Abr 2013 09:29

yo se porque me considero de izquierdas y porque a UPyD le considero un partido que bebe de ambas fuentes , a mi entender mas de la izquierda , aunque ciertas ideas que tiene le pueden teñir de derecha , y algunas medidas ya te las he razonado ligeramente en mi anterior post. Es usted la que dice que eso no es izquierda , por eso le vuelvo a preguntar :¿ me podrias ilustrar sobre que denominas tu ser de izquierdas?? ¿ y a que partido debe votar una persona de izquierdas??, no te preocupes por mi juventud es una enfermedad que se cura con los años
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2013 09:58

juaneison escribió:Cuando denominais a UPyD de ser de derechas e incluso de extrema derecha , ¿os habeis molestado en leer sus propuestas , o solo os limitais a repetir los comentarios que se vierten desde ciertos medios de comunicacion?? ¿que la presidenta de UPyD perteneciese 30 años al PSOE era una tapadera? ¿ que defiendan una idea de estado laico es de derechas?? ¿ su reforma electoral es de derechas? ¿su posicionamiento desde hace ya años por la trasparencia con las instituciones publicas , partidos politicos, sindicatos incluso la casa real es de derechas?? , por supuesto que tambien tiene algunas ideas que se pueden asignar a la derecha , yo me considero de izquierdas y voto a UPyD ¿acaso no se puede ser de izquierdas y defender la unidad nacinal?¿Acaso es mejor votar a partidos que tienen la desverguenza de presentarse a las elecciones con imputados en sus listas?

Si habla como los de derechas, si piensa como los de derechas, si grita como los de derechas si su idea del estado es el de la derecha Española, si a sus mitines van gente de Falange española y Alianza macional, si es aplaudidada Rosa Diez por personajes como Inestrillas y medios como La razón, ABC, La Gaceta, Intereconomía y 13 TV La cope y toda la brumete mediática ,,si tiene un sentido absolutamente xenófobo de las lenguas cooficiales de Catalunya y Esukadi,y encima fué durante 7 años cpnsejera de un gobierno de derechas en Euskadi, es que es de derechas.
Mucha gente en la transición de metió en la política por tener un sueldo y una seguridad y con el tiempo se les ve que cobran de unos pero piensan como los otros, eso hizo esa Sra fea e impresentable vieja pajaritos que se llama Rosa Diez.

Mas claro el agua
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2013 10:01

juaneison escribió:¿y me podrias ilustrar sobre que denominas tu ser de izquierdas?? ¿ y a que partido debe votar una persona de izquierdas??

Si fuera de izquierdas en catalunya sacaría bastantes votos, y saca menos que el partido pirata.

UPyD son Franquistas que se hicieron pasar por demócratas, como muchos que se apuntaron al carro de la democracia sin gustarles.
Lea lo que escribía Aznar cuando era inspector de hacienda en Logroño.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Abr 2013 12:58

PP, CiU y UPyD pertenecen a la ideología neoliberal, capitalismo sin concesiones: privatización del sistema social.

http://www.europapress.es/epsocial/poli ... 93737.html
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 24 Abr 2013 14:29

El PP y Ciu estan haciendo politica socialista de subir impuestos y upd lo fundo una socialista, que es el neoliberalismo que todo progre lo repite y nadie sabe lo que es?

Volver a “Política.”