RECONVERSIÓN

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: RECONVERSIÓN

Mensajepor sandro » 24 Abr 2013 14:32

Senselimits escribió:
juaneison escribió:Cuando denominais a UPyD de ser de derechas e incluso de extrema derecha , ¿os habeis molestado en leer sus propuestas , o solo os limitais a repetir los comentarios que se vierten desde ciertos medios de comunicacion?? ¿que la presidenta de UPyD perteneciese 30 años al PSOE era una tapadera? ¿ que defiendan una idea de estado laico es de derechas?? ¿ su reforma electoral es de derechas? ¿su posicionamiento desde hace ya años por la trasparencia con las instituciones publicas , partidos politicos, sindicatos incluso la casa real es de derechas?? , por supuesto que tambien tiene algunas ideas que se pueden asignar a la derecha , yo me considero de izquierdas y voto a UPyD ¿acaso no se puede ser de izquierdas y defender la unidad nacinal?¿Acaso es mejor votar a partidos que tienen la desverguenza de presentarse a las elecciones con imputados en sus listas?

Si habla como los de derechas, si piensa como los de derechas, si grita como los de derechas si su idea del estado es el de la derecha Española, si a sus mitines van gente de Falange española y Alianza macional, si es aplaudidada Rosa Diez por personajes como Inestrillas y medios como La razón, ABC, La Gaceta, Intereconomía y 13 TV La cope y toda la brumete mediática ,,si tiene un sentido absolutamente xenófobo de las lenguas cooficiales de Catalunya y Esukadi,y encima fué durante 7 años cpnsejera de un gobierno de derechas en Euskadi, es que es de derechas.
Mucha gente en la transición de metió en la política por tener un sueldo y una seguridad y con el tiempo se les ve que cobran de unos pero piensan como los otros, eso hizo esa Sra fea e impresentable vieja pajaritos que se llama Rosa Diez.

Mas claro el agua
Los de derechas hablan por la boca y los de izquierdas por donde, por el culo?, los de derechas piensan con la cabeza con que lo hace la izquierda con los pies? comparar a Diez a Ynestrillas es como comparar a Mas con Otegui
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 24 Abr 2013 19:58

Senselimits escribió:
juaneison escribió:Cuando denominais a UPyD de ser de derechas e incluso de extrema derecha , ¿os habeis molestado en leer sus propuestas , o solo os limitais a repetir los comentarios que se vierten desde ciertos medios de comunicacion?? ¿que la presidenta de UPyD perteneciese 30 años al PSOE era una tapadera? ¿ que defiendan una idea de estado laico es de derechas?? ¿ su reforma electoral es de derechas? ¿su posicionamiento desde hace ya años por la trasparencia con las instituciones publicas , partidos politicos, sindicatos incluso la casa real es de derechas?? , por supuesto que tambien tiene algunas ideas que se pueden asignar a la derecha , yo me considero de izquierdas y voto a UPyD ¿acaso no se puede ser de izquierdas y defender la unidad nacinal?¿Acaso es mejor votar a partidos que tienen la desverguenza de presentarse a las elecciones con imputados en sus listas?

Si habla como los de derechas, si piensa como los de derechas, si grita como los de derechas si su idea del estado es el de la derecha Española, si a sus mitines van gente de Falange española y Alianza macional, si es aplaudidada Rosa Diez por personajes como Inestrillas y medios como La razón, ABC, La Gaceta, Intereconomía y 13 TV La cope y toda la brumete mediática ,,si tiene un sentido absolutamente xenófobo de las lenguas cooficiales de Catalunya y Esukadi,y encima fué durante 7 años cpnsejera de un gobierno de derechas en Euskadi, es que es de derechas.
Mucha gente en la transición de metió en la política por tener un sueldo y una seguridad y con el tiempo se les ve que cobran de unos pero piensan como los otros, eso hizo esa Sra fea e impresentable vieja pajaritos que se llama Rosa Diez.

Mas claro el agua

YA....ya... a ver si lo he entendido , o sea que : si habla como un radical catalan , piensa como un radical catalan , si grita como un radical catalan , si su idea de cataluña con respecto a españa es la de un radical catalan , y a sus mitines van radicales catalanes , si desde medios de comunicacion como La Razon, La Gaceta , Intereconomia y 13 TV La cope les tratan como radicales catalanes , si tiene un sentido absolutamente xenofobo con respecto al castellano en cataluña , es que son radicales catalanes , creo que lo he entendido
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2013 21:13

Yo creo que aquí desdeñamos el papel didáctico de senselimits, que lo tiene, y mucho.
Especialmente para los padres que tenemos hijos en edad escolar.
Mira, como no estudies te volverás como este señor, se les dice, y les dejas leer uno o dos párrafos al azar en el foro.
Y se arrojan a los libros como desaforados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 25 Abr 2013 00:47

Yo creo que el papel de Sense es clave para todos los que creemos que la educacion debe de ser de nuevo centralizada , porque hay casos en cataluña y el pais vasco que son alarmantes y desde mi punto de vista ciertos problemas nacionalistas que padecemos en este pais llamado españa deriban de la educacion que recibimos

Volver a “Política.”