Reciclado de tapones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Reciclado de tapones

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 00:51

Florisea escribió:Ahora, además de darles el coñazo con los cuentos, se lo daré con las manualidades Imagen.

Me tienes alucinada, nunca se me habrían ocurrido todas esas cosas. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 18 Dic 2012 00:52

Yo tengo uno también que me regalaron, por eso lo he recordado, aunque sólo me lo he puesto en una ocasión.
Hay cosas muy originales; lo cierto es que me encantaría ser más manitas, pero nunca practico lo suficiente.

Florisea, pues a lo mejor me lo compro (me está animando)... es la primera vez que veo el artilugio ese y además, como lo venden en el Lidl es casi seguro, conociendo las ofertas que hacen, que me podré llevar además un kilo de tomates de regalo. -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:56

Lía escribió:
Florisea escribió:Ahora, además de darles el coñazo con los cuentos, se lo daré con las manualidades Imagen.

Me tienes alucinada, nunca se me habrían ocurrido todas esas cosas. :be:

A mí tampoco, yo soy una perfecta inútil, pero trabajo con mucha gente a las que se le ocurre muchas cosas, y yo, las copio, así de fácil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:58

No sé si ahora venderán la plastificadora en el Lidl, sé que de vez en cuando las veo en el catálogo que me echan en el buzón, la mía la compré en una papelería. También las he visto en el Alcampo y en el Carrefour, e imagino que en el Media Markt las habrá.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 18 Dic 2012 01:03

Florisea escribió:No sé si ahora venderán la plastificadora en el Lidl, sé que de vez en cuando las veo en el catálogo que me echan en el buzón, la mía la compré en una papelería. También las he visto en el Alcampo y en el Carrefour, e imagino que en el Media Markt las habrá.

Me fijaré. Muchas gracias me ha dado a conocer algo nuevo y me parece una buena idea para que queden bien las manualidades.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 01:08

Por cierto, qué es la fotografía de su avatar, nunca logro descifrarlo?
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 18 Dic 2012 01:13

Dos troncos quemándose en la chimenea, sólo eso. Al hacerla con el móvil salió un poco (o un mucho) transformada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 10:32

Ahora lo veo, leñe!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 10:45

Con vasos de plástico:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos, son obra de mi hijo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 18 Dic 2012 13:10

Estela escribió:Meadita fuera del tiesto, Gouda. Porque usted ha tomado mis palabras desde el punto de vista político y para nada las escribí desde esa perspectiva. Las escribí desde lo más profundo de mi alma, poniendo en el teclado únicamente compasión, tristeza, impotencia y desesperación ante algo tan tremendo como es que las personas que más lo necesitan tengan que costearse a base de caridad (porque esto de los tapones es purita caridad) sus propias desgracias. Para mí es un auténtico drama, y cuando veo esos niños con parálisis infantil acompañados de sus padres sacrificados pidiendo una silla de ruedas para su hijo o para su hija, lloro. Y cuando veo niños con enfermedades desconocidas que han de costearse la investigación a base de tapones de plástico, lloro también. Y me pregunto por qué este mundo es tan sumamente injusto y me pregunto cómo puedo ayudar a esas personas. Yo puedo comprar una silla de rueda, o dos, para regalarlas, pero hay miles de sillas que comprar; montones de enfermedades desconocidas que investigar, muchas operaciones que costear en el extranjero que valen miles de dólares. Y cuando pienso en esa larga cadena y veo que ni una silla ni dos solucionará el problema, vuelvo a llorar.

Pero si usted quiere que le responda desde el punto de vista político. Lo haré con cuatro palabras. Ya está bien de subvencionar a la banca. Ya está bien de amnistías fiscales a los ladrones de guante blanco. Y todo ese dinero, para los niños que lo necesitan, para los laboratorios vacíos, para becas de investigación con científicos bien pagados. Y si este gobierno no sabe o no quiere hacerlo, que dimita.

Yo, cuando quiero hablar de política me voy al foro donde hay muy buenos tertulianos de los que aprendo de política. Aquí vengo a relajarme y a hablar de cosas diferentes.

Lo del palabro conserja, ni se lo explico. Porque no me da la gana.

La próxima vez, por favor, no me mande al paredón. De ningún tipo. No me gusta la violencia.

Con dios.

De meadita fuera de tiesto, nada. El tema político lo ha sacado usted al escribir “Es tremendo que a estas alturas tengamos que hacer estas cosas cuando debería ser el estado el que cubriera todas las necesidades de estas personas tan necesitadas de atención médica y de investigación.” Creo que mencionar al estado es tema político, y ya le digo que lo ha mencionado usted, pero yo no la he mandado a ningún otro foro porque considero que es tan genérico que no es necesario ir para responderle a usted. La política y las decisiones que se toman en ella afectan a toda la vida y la sociedad. Las hay que se pueden comentar hasta en el foro de deportes.
Lo que comenta de poner fin a todos los abusos, de acuerdo, pero creo que se va por las ramas y seguir por ahí ya sería un tema aparte. Como si yo ahora sigo mencionando posibles soluciones (más bien paliativos), no viene al caso.

Lo de “conserja”, vale, ni se moleste, no cabe explicación. Al paredón de la RAE, repito.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2012 23:21

De verdad, Gouda, abrir el foro a estas horas con todo el santo día a cuestas y encontrarme con usted y su paredón es lo menos atractivo que puede haber.

Le pedí por favor que no me enviara a ese paredón, no me gusta la violencia, ni tan siquiera esa. Y usted insiste. Pues mire, para usted, y no sigo debatiendo sobre las obligaciones del estado, que no gobierno.

Le dejo un vídeo, venga.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=XLgYAHHkPFs[/bbvideo]
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 18 Dic 2012 23:47

Tengo un montonazo de tapones de esos, Estela, el problema es que no sé dónde tengo que llevarlos.
¿Me aconsejas, linda?
:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2012 00:01

Agartha escribió:Tengo un montonazo de tapones de esos, Estela, el problema es que no sé dónde tengo que llevarlos.
¿Me aconsejas, linda?

Hola, bonita, seguro que en cualquier colegio los podrás dejar. Y en SEUR, si llamas, seguramente te lo dirán. En cualquier sitio, incluso en las salas de espera de algunos hospitales han puesto recipientes para recogerlos. Lástima que no estés más cerca, yo misma te los cogería.

Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 19 Dic 2012 00:07

Me lo apunto, cielo.
Aunque quien sabe, igual tenemos la oportunidad algún día no muy lejano.
Buenas noches. :chuc:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2012 00:26

Agartha escribió:Me lo apunto, cielo.
Aunque quien sabe, igual tenemos la oportunidad algún día no muy lejano.
Buenas noches. :chuc:

-woot_jump
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 19 Dic 2012 10:26

Gracias por el vídeo, Estela. Aunque no soporto la etapa hippie de Lennon (ni el movimiento hippie) y la canción ésta tampoco, pero le agradezco que intente hacerme “ver la luz”.
Por lo demás, aprenda a distinguir la ironía, el cachondeo y todas esas cosas que hacen ver la vida de una forma menos tremenda y literal. Sufrirá menos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Dic 2012 11:16

Agartha escribió:Tengo un montonazo de tapones de esos, Estela, el problema es que no sé dónde tengo que llevarlos.
¿Me aconsejas, linda?

También puede hacerse una cortina

Imagen

Unas cuantas mariquitas

Imagen

Una lámpara

Imagen

Imagen

Unas ranas

Imagen

Renueve su mobiliario

Imagen

Y los que sobren llévelos al colegio más cercano.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2012 23:35

Gouda escribió:Gracias por el vídeo, Estela. Aunque no soporto la etapa hippie de Lennon (ni el movimiento hippie) y la canción ésta tampoco, pero le agradezco que intente hacerme “ver la luz”.
Por lo demás, aprenda a distinguir la ironía, el cachondeo y todas esas cosas que hacen ver la vida de una forma menos tremenda y literal. Sufrirá menos.

No, no, yo no intento que usted vea nada, sólo me faltaría entrar en un foro por las noches a hacer de hermanita de la caridad. No hace falta que me dé las gracias, más que nada porque no le ha gustado. Lógico, quizá porque huele a progresía (esto sí que es política, lo digo por lo del otro día, lo del estado, ¿no se acuerda?). Y eso que esa canción gusta incluso a muchos conservadores (esto también lo es). Para mí el movimiento hippy fue el salto a la sociedad moderna, y John Lenon un repartidor de paz. Pero bueno, para gustos, colores.

Usted es la que ha de aprender. A escribir ironía, digo. Si no, no se entiende :venti: ¿Ve qué facilito es?

Buenas noches.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2012 23:36

Florisea escribió:
¿Me aconsejas, linda?

También puede hacerse una cortina

Imagen

Unas cuantas mariquitas

Imagen

Una lámpara

Imagen

Imagen

Unas ranas

Imagen

Renueve su mobiliario

Imagen

Y los que sobren llévelos al colegio más cercano.

Imagen

Supongo que cuando deshagan los trabajos guardarán los tapones, Florisea... :zombi:

Pero es una pena que los deshagan, son muy bonitos, y los niños con todas esas botellas tan llenitas, qué bien. Tengo dos amigas que me los recogen así, me dan cada botella llena hasta arriba que me las veo y me las deseo para llevármelos a casa, lo que hago es llevármelos en varios viajes, siempre voy cargada de bolsas de El Corte Inglés, las vecinas deben de pensar que soy compradora compulsiva.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”