Reciclado de tapones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Reciclado de tapones

Mensajepor eLeyeLe » 17 Dic 2012 23:29

Pare un poco el carro,mujer... Yo no he dicho que nadie tenga una enfermedad por su culpa. He dicho que me replantearía las terapias para que sean eficaces. A los fumadores hay que deshabituarlos, no mantenerlos fumando y con inhaladores.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2012 23:36

Y a las industrias tabaqueras hay que desmantelarlas por permitir lucrarse a costa de la salud de los demás.
Y a los gobiernos hay que collejearlos por permitir a las tabaqueras tal echo.
¿Quien le pone el cascabel al gato?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:39

Estela escribió:
Florisea escribió:Si yo también imagino qué le tocarán las gónadas muchas de las cosas que verá usted a diario en el lugar en el que trabajo, pero yo le aseguro que hay críos que la única comida que tienen asegurada es la que se les da en el colegio, que otros se nos mueren cuando se les acaba la edad en la que pueden estar escolarizados porque dejan de tener el trabajo de fisioterapia diario del cole, que hay críos que llegan por la mañana sin bañar porque su madre no puede con el dolor de espalda, que hay muchos niños con sillas que no es que no les sirvan sino que les están dañando porque se les han quedado pequeñas, que la mayoría de los hogares de esos críos no cuentan con unas mínimas adaptaciones, por no hablarles de las cada vez más exiguas ayudas económicas. También podría decirles que la ratio de niños por clase es cada vez más alta y es físicamente imposible trabajar con ellos. Que nos han reducido el número de fisioterapeutas, logopedas, maestros de talleres. Que la comida que se les da a esos niños en el colegio es cada vez de peor calidad, que se escatiman pañales, toallitas, esponjas, jabón, cubiertos adecuados...

Y eso, es lo que yo también observo con estos ojazos que yo también tengo faltaría más. Imagen

Día sí y día no y el de en medio nos cuentan todo eso en los medios informativos. Y si tanto lo dicen y nos lo cuentas tú, será verdad, digo yo.

No te creas que no recojo tapones, Florisea, que la conserja se pasma cuando cada dos o tres días le doy una bolsa grande llenita hasta arriba :vaci

Buenas noches.

:rosa:

Yo invito a quien quiera a pasarse un día por el colegio en el que trabajo y compruebe todo lo que digo por sí mismo.

Y yo he pertenecido a uno de esos grupos que se han nombrado por ahí, y he oído, leído, e incluso yo mismo he utilizado argumentos parecidos a los de Eyelele. Poniéndome a mí misma como ejemplo, pienso que son cosas que se dicen en caliente y que cualquier persona con dos dedos de frente no dudaría en que esas personas necesitan de las mismas ayudas que cualquiera.
Yo, de no haberlas recibido, ahora mismo seguramente estaría muerta, y les aseguro que estoy mejor vivita y coleando y que el dinero que se gastaron en que yo siga por aquí dándoles la lata, estuvo muy bien empleado. :magn:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Dic 2012 23:42

eLeyeLe escribió:Pare un poco el carro,mujer... Yo no he dicho que nadie tenga una enfermedad por su culpa. He dicho que me replantearía las terapias para que sean eficaces. A los fumadores hay que deshabituarlos, no mantenerlos fumando y con inhaladores.

Ni a los borrachuzos que se hinchan a gin tónic y luego cogen el coche y matan al primero que se cruza con ellos. A los borrachuzos también hay que deshabituarlos, no mantenerlos bebiendo y con interferones para curarles la hepatitis. O con antidepresivos para que no tengan tembleques y pesadillas.

Es que dicen unas cosas...

Venga, una buena noticia. Que no se diga que todo va a ser malo.

El Tribunal Constitucional avala la atención sanitaria a los sin papeles.

La noticia completa, aquí.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25962.html

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:44

Florisea escribió:
voy a ir escribió:
Florisea escribió:Yo también digo conserja, pero simplemente porque me gusta la palabra, bueno, y porque sí. :venti:

Iba a ponerle a voy a ir unos cuantos trabajos manuales de esos que hacemos en el cole, pero entre los tampones de Libidinoso :eek y la diferencia de pareceres entre Gouda y Estela :camufla , no sé yo...

Florisea, porfi, póngalos. Hay una enana de tres años recién cumplidos a la que le encantarán, que en cuanto tenga vacaciones se viene. Es muy inquieta y dispersa. He comprobado que construir cosas, le gusta . El otro día hicimos una mariposa que no nos salió mal. Si la encuentro se la traigo.

Gracias reina. :be:

En un rato, le pongo algo y distendimos el ambiente, que al final acabaré llorando, hostias!

Y ahora voy a ponerle cositas para que voy a ir haga con su nena porque me da la gana, hala!

Imagen

Éste es fantástico y súper sencillo, lo hicimos el niño y yo hará un par de años, y sólo se necesita un marco de esos con fondo que venden en el Ikea, y ahora también en los chinos, unas cuantas piedras y rotuladores.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:46

Más cosas con piedras, las mariquitas esson muy sencillas y les gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:47

Los marcapáginas son un clásico y hay millones de manera de hacerlos.

Imagen

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Dic 2012 23:51

Florisea escribió:
Estela escribió:
Florisea escribió:Si yo también imagino qué le tocarán las gónadas muchas de las cosas que verá usted a diario en el lugar en el que trabajo, pero yo le aseguro que hay críos que la única comida que tienen asegurada es la que se les da en el colegio, que otros se nos mueren cuando se les acaba la edad en la que pueden estar escolarizados porque dejan de tener el trabajo de fisioterapia diario del cole, que hay críos que llegan por la mañana sin bañar porque su madre no puede con el dolor de espalda, que hay muchos niños con sillas que no es que no les sirvan sino que les están dañando porque se les han quedado pequeñas, que la mayoría de los hogares de esos críos no cuentan con unas mínimas adaptaciones, por no hablarles de las cada vez más exiguas ayudas económicas. También podría decirles que la ratio de niños por clase es cada vez más alta y es físicamente imposible trabajar con ellos. Que nos han reducido el número de fisioterapeutas, logopedas, maestros de talleres. Que la comida que se les da a esos niños en el colegio es cada vez de peor calidad, que se escatiman pañales, toallitas, esponjas, jabón, cubiertos adecuados...

Y eso, es lo que yo también observo con estos ojazos que yo también tengo faltaría más. Imagen

Día sí y día no y el de en medio nos cuentan todo eso en los medios informativos. Y si tanto lo dicen y nos lo cuentas tú, será verdad, digo yo.

No te creas que no recojo tapones, Florisea, que la conserja se pasma cuando cada dos o tres días le doy una bolsa grande llenita hasta arriba :vaci

Buenas noches.

Yo invito a quien quiera a pasarse un día por el colegio en el que trabajo y compruebe todo lo que digo por sí mismo.

Y yo he pertenecido a uno de esos grupos que se han nombrado por ahí, y he oído, leído, e incluso yo mismo he utilizado argumentos parecidos a los de Eyelele. Poniéndome a mí misma como ejemplo, pienso que son cosas que se dicen en caliente y que cualquier persona con dos dedos de frente no dudaría en que esas personas necesitan de las mismas ayudas que cualquiera.
Yo, de no haberlas recibido, ahora mismo seguramente estaría muerta, y les aseguro que estoy mejor vivita y coleando y que el dinero que se gastaron en que yo siga por aquí dándoles la lata, estuvo muy bien empleado. :magn:

Y yo me alegro de que estés curada, Florisea. Ahora a ver si te arreglan el cuello de una vez, que ya les vale con tanta lista de espera. Es que sólo faltaría que se evaluase a cada enfermo por las causas por las que tiene una determinada enfermedad. A uno por haber fumando, nada de aerosoles; al otro, por haber bebido demasiado, nada de trasplantes; al otro, por irse a esquiar en vez de quedarse en casa viendo la tele, nada de operarle la pierna que se ha roto en cinco trozos. Hombreeeee, hombreeeee, hombreeeeee... :cabre:

Buenas noches.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:52

Los platos de plástico y de papel también son muy socorridos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:53

Estela, no creo que Eyelele se refiera a no dar cuidados médicos a nadie, sino poner antes medidas que eviten llegar a los gastos que ocasionan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:55

Por no hablar de las cajas de cartón (se van a jorobar que no pienso dejarles discutir agusto en este hilo :ded ).

Imagen

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Dic 2012 23:57

Florisea escribió:Estela, no creo que Eyelele se refiera a no dar cuidados médicos a nadie, sino poner antes medidas que eviten llegar a los gastos que ocasionan.

Nu sé... :huys:

-grin

Qué bonito todo!!! Me han gustado los platos de plástico!! Todo!!

Lo cito y así lo subo :vaci

Florisea escribió:Los platos de plástico y de papel también son muy socorridos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:58

Y esos muñecos de medias y de calcetines qué?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 23:59

Ahora el suelo está lleno de hojas, y plastificándolas quedan muy bonitas.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:02

El año pasado mi hijo y yo hicimos unas camisetas que te cagas de bonitas dibujando robots y dinosaurios.

Imagen

Imagen

También pintamos unas zapatillas tipo conversses, pero de esas blancas de los chinos y quedaron lo más de lo más.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:06

Las botellas de plástico son de lo más versátil.

Imagen

Imagen

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 00:07

Me encantan las camisetas y las zapatillas.

Son preciosas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:10

He encontrado las fotos de las camisetas que hicimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del abecedario.

Imagen

Y del "acuario".

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2012 00:13

Florisea escribió:Ahora el suelo está lleno de hojas, y plastificándolas quedan muy bonitas.

Imagen

A mí me han gustado las hojas plastificadas. Qué buena idea. Y qué bonitas quedan.

Hasta mañana. Buenas noches, voy cerrando.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:20

Y aprovechando que estamos en estas bonitas y entrañables fechas...

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Éste es "made in mi hijo".

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:20

Una plastificadora es un chisme bastante barato y que da mucho de sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:22

Ahora, además de darles el coñazo con los cuentos, se lo daré con las manualidades Imagen.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 18 Dic 2012 00:32

Florisea escribió:Ahora el suelo está lleno de hojas, y plastificándolas quedan muy bonitas.

Imagen

Me ha gustado mucho también, pero el chisme ese de la plastificadora no lo conozco. Yo pensaba más o menos en el aironfix... :dunce

A lo mejor confecciono algún teleñeco de calcetín.

O haciendo broches con globos si un día me encuentro saturada de plastitas correteando sin control. :inocen:

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:41

Ahhhhhhhh, tengo yo un prendedor confeccionado con globos de colores pequeñitos que es una pasada, siempre que me lo pongo hay alguien a quien le llama la atención.

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2012 00:47

Déjese de Aironfix, Greta, y cómprese una plastificadora, las venden hasta en el Lidl...

Imagen

Volver a “La Tertulia”