Recibiendo una mínima parte de su propia medicina.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Recibiendo una mínima parte de su propia medicina.

Mensajepor Aragonés » 11 May 2015 13:17

Thor nillo escribió:Se ve que usted no conoce lo que pasa en el parlamento más antiguo del mundo: el inglés. Si se es inculta, como esta señorita, se reciben palos. Es así. Y yo me alegro. Me da vergüenza ajena que esta señora esté en el centro de poder que va a gastar el dinero que me quitan vía impuestos. Eso sí, no sé si es más tonta ella o la Susana esta del PSOE.

¿Usted qué defiende?¿Que cualquier palurdo sea respetado por algún concepto como por ejemplo la conmiseración?¿La piedad?¿La clemencia?¿Usted defiende que se hagan oídos sordos a la tontería por condescendencia?

Yo no.

No. Primero no me importa lo que hagan los británicos y después lo que he defendido es que se deje hablar y se responda con argumentos. Respeto evidentemente pido para todos, eso no quiere decir que no se pueda demostrar que uno está equivocado, pero se demuestra como ya he dicho con argumentos no minusvalorando al interlocutor. Respondiendo a sus preguntas pido que cualquiera sea respetado sí pero no por conmiseración sino por educación ni piedad ni clemencia. Y no defiendo que se hagan oídos sordos a la tontería por condescendencia sino que se la rebata con argumentos. Y no creo pedir tanto.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Recibiendo una mínima parte de su propia medicina.

Mensajepor Aragonés » 11 May 2015 13:19

Por cierto ¿alguien sabe quitar la firmica esta del Tapatalk sin editar cada vez?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 May 2015 13:43

Por cierto, ¿usted y yo sabemos exactamente de qué va esto o sólo hablamos con suposiciones?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 May 2015 13:48

Etra en los ajustes de Tapatalk y desmarca la firma. O marcas "ninguna".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 11 May 2015 17:50

Thor nillo escribió:Por cierto, ¿usted y yo sabemos exactamente de qué va esto o sólo hablamos con suposiciones?

Yo tiro bastante de suposiciones. Pero he visto bastante veces a los parlamentarios no dejando hablar a los que no son de su cuerda que estoy quemadete en ese sentido. Me parecen impresentables.

Y es por eso.

Un saludo.
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 11 May 2015 18:39

Es alucinante que ahora salgan tantos "catedráticos" a darle las nota a Teresa Rodriguez, cuando hemos aguantado durante años a "lumbreras" de la talla de Ana Mato, la Botella, y tantas y tantos impresentables del PP/PSOE, y todos callados como "putas en cuaresma", que pasa que os molesta esta señorita y no os molesta la corrupción de estos partidos miserables, que nos están robando a todos a manos llenas. Dejad en paz a quien ha sido elegida democráticamente, da verdadera pena la criticas que no son en absoluto constructivas, mas bien como dice Cucur 3.0 lo que desean es mas PP, pues nada adelante, que sigan gobernando otros 4 años mas, pero preparar la "vaselina" que no las van a meter de nuevo otra vez y doblada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 May 2015 21:47

Lenin dijo que al obrero la democracia sólo le servía para decidir quien le oprimiría los próximos cuatro años. Lo que no dijo es que con elcomunismo desaparecería incluso este mínimo derecho.
Cuando nos hablaban de la democracia frente al franquismo nos decían que si no te gusta el partido al que has votado, puedes votar a otro. Lo que no nos dijeron es que al otro no voy a votarle. Pero hay quien sí que o hace, y nuevos partidos aparecen y desaparecen contínuamente. Tal y como lo ha planteado, la alternativa al PP no es el PSOE, porque cae de lleno en los mismos defectos (la cantidad, si no es excepcional, no afecta al hecho objetivo)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 May 2015 00:27

SIDVI escribió:Es alucinante que ahora salgan tantos "catedráticos" a darle las nota a Teresa Rodriguez, cuando hemos aguantado durante años a "lumbreras" de la talla de Ana Mato, la Botella, y tantas y tantos impresentables del PP/PSOE, y todos callados como "putas en cuaresma", que pasa que os molesta esta señorita y no os molesta la corrupción de estos partidos miserables, que nos están robando a todos a manos llenas. Dejad en paz a quien ha sido elegida democráticamente, da verdadera pena la criticas que no son en absoluto constructivas, mas bien como dice Cucur 3.0 lo que desean es mas PP, pues nada adelante, que sigan gobernando otros 4 años mas, pero preparar la "vaselina" que no las van a meter de nuevo otra vez y doblada.

Pero vamos a ver, a Rajoy lo han elegido democráticamente, sí o no?

Dejaremos en paz a los ignorantes cuando nos muramos o cuando aprendan….no sé si la segundo opción ocurrirá antes de que el sol estalle.

Por cierto, encantado, seré uno de sus animados contrincantes, eso fijo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 May 2015 07:40

lo tio pep escribió:
Yushka escribió:
¿Qué es seguidismo negativo?

Basar la acción y el programa más en lo que se critica del otro que en las propuestas propias.

Eso no es cierto.Teresa Rodriguez no es la que se propone para presidir La Junta.
Podemos ha puesto 3 condiciones para como mínimo abstenerse y con eso hay suficiente para que Gusana Diaz sea elegida.-
Ya solo falta que Isidre Fainé le diga a Gusana Diaz lo que tiene que hacer.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”