Rechazar a Cañete

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Rechazar a Cañete

Mensajepor arlett » 18 Sep 2014 11:50

IU , Podemos y ERC , se movilizan para que el parlamento europeo rechace a Arias Cañete por su ligamen con las petroleras . Según dicen , Cañete ha procedido ya a vender todas sus acciones en esas compañías e ignoro si ahora esos partidos que lo rechazaban aceptarán su nombramiento .

Lo divertido es que , ignoro sus nombres , pero Cañete tendrá que rendir cuentas de su gestión en el europarlamento a tres mujeres , una cuestión de poca monta que superará sin problemas si tenemos en cuenta su superioridad intelectual . :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Rechazar a Cañete

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Sep 2014 12:10

Lo de Cañete en la comisión de energía no es más que otro ejemplo de cómo estos cabronazos colocan a los lobos a cuidar del rebaño.
Luego dicen que el sistema funciona....
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Sep 2014 16:17

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Sep 2014 16:23

El problema no es que rechacen a Cañete por tener acciones en empresas interesadas en aquello sobre lo que ha de decidir (bendita independencia) sino que él sea el único español que consiguió colarse.

Cada vez cuentan menos con nosotros, o nos ven ya tan sumisos que no necesitan darnos nada a cambio de nuestros votos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Sep 2014 17:02

Lía escribió:Cada vez cuentan menos con nosotros, o nos ven ya tan sumisos que no necesitan darnos nada a cambio de nuestros votos.

No crees que debíamos tomarnos un respiro y charlar delante de una gran taza de chocolate

Amor . -give_rose
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Sep 2014 17:08

No sé, no sé, últimamente me abandonas con harta frecuencia para irte con otras. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Sep 2014 17:09

Estos son tan tontos que son capaces de sacarse un ojo con tal de que al vecino le saquen los dos.
Claro, que el vecino somos los españoles.
Que a ERC se la chifle, normal. Pero IU siempre va de tonto útil. Y luego se sorprenden de que Podemos se los merienden.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Sep 2014 17:24

Lía escribió:No sé, no sé, últimamente me abandonas con harta frecuencia para irte con otras. :dunce

¡Tontiña!

Las otras limpian mi casa y mis miserias. Pesa mucho el interés

Lo del chocolate solo te lo he ofrecido a ti. Todo para alimentar el espíritu ...

De todos modos si hay necesidad de morder la entrepierna, se muerde y pasamos a otra cosa

Siempre con previo acuerdo, ¡eh!.. :magn:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”