Receta para perder el miedo a AMAR o volver hacerlo...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Silencio
Doctorado
Doctorado

Receta para perder el miedo a AMAR o volver hacerlo...

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 16:10

[align=justify]1.- No tener NUNCA miedo a volver AMAR, puesto el AMOR existe. La vida no tiene sentido. Al final de cuentas sería todo superficial.

2.-En el AMOR, no sientas NUNCA, si has sido victima del desamor, puesto la sombra del AMOR ES EL DESAMOR, por tanto, sientete grande de haberlo sentido, haberlo compartido... llevado al fin de sus días.

3.- ACEPTA, dejar partir al AMOR, puesto si el AMOR, no quiere estar a tu lado, es que se terminó, o no fue AMOR, lo que sintió por tí... y parte en busca de la persona se lo pueda dar. Nunca eres menos, sino todo lo contrario, es que te darás cuenta tú si sabes AMAR.

4.- No juegues nunca con los sentimientos de otra persona, dure lo que dure, respétala, siéntela, y si va a más del "TE QUIERO", empezarás a AMARLA.

5.- NUNCA digas "TE QUIERO", sino lo sientes, duele más vivir en un engaño, no te lo permitas, ni consientas.

6.- Hay personas en nuestras vidas, sentimos por ellas, pero sin llegar a AMAR, no lo confundas, vive lo que ambos decidáis, hasta que se exija más de ese compromiso y si no puedes darle más, no te autoengañes, déjale partir, déseale halle su media naranja. Pero mientras tanto respétala.

7.-La asimetría física, lógicamente, existe entre las personas, pero se ama con el corazón, no con la mirada, no con la vestimenta, con lo que tiene, con lo que porta, por lo que conduce....NUNCA, vayas buscando el AMOR en una persona, por el exterior; puesto lo normal es que te confunda, el AMOR se halla en el interior de la persona.

8.- El AMOR, construye puentes en la distancia. Pasa la línea de tu encanto, donde sólo mirarte es un paisaje nuevo.Te amarras a él, te deja en jaque todos tus sentidos.

9.- AMA a quien te AME, no a quien te ILUSIONE.

10.- El amor es en definitiva libertad, cuando lo hallases, pide que te deje atado a ese amor. No desearás la libertad individual, sino compartirla con esa persona. Inventarás lo motivos necesarios para llegar a ese AMOR. Así que, somos libres, y el AMOR te ata a esa persona, cae preso en tí.

... Cuando sientas todos estos ingredientes en tí, lo pongas en tu corazón a alta temperatura, hierva y lo disuelvas por tu cuerpo. No tendrás miedo de AMAR o de volver hacerlo.Diferenciarás mucho lo que encuentras por tu camino y cuando sea realmente AMOR, caerá en un agujero de tu corazón, pero es cosa de dos, nunca fuerces una relación, no tiene sentido. La risa de tu encanto... otra persona la puede admirar y meterla en su alma.[/align][/size]

Buena tarde...![/size]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Receta para perder el miedo a AMAR o volver hacerlo...

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2013 23:55

A esta receta le falta una pizca (o un pizcón) de sexo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jul 2013 00:33

Lo que le sobra es mucha "bobá", y no te me insurjas, Silencio, que te lo digo sin acritud. Pero es que le pones musiquita de esa de ambiente de ascensores y cuatro fotos bonitas de amaneceres y demases y ya tienes un señor PowerPoint de esos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Jul 2013 12:17

Eso me recuerda a Desiderata.

¡Qué potita!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=2WF0xZxAvoY[/bbvideo]

You are a child of the universe.
no less than the trees and the stars,
you have a right to be here.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 20:32

Dart escribió:Eso me recuerda a Desiderata.

¡Qué potita!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=2WF0xZxAvoY[/bbvideo]

You are a child of the universe.
no less than the trees and the stars,
you have a right to be here.

P.D. ¿Sabes interpretarlo ?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 20:34

Gloria escribió:Lo que le sobra es mucha "bobá", y no te me insurjas, Silencio, que te lo digo sin acritud. Pero es que le pones musiquita de esa de ambiente de ascensores y cuatro fotos bonitas de amaneceres y demases y ya tienes un señor PowerPoint de esos.

P.D. Ayyy please !. Me gusta mucho hacer de esas "bobás" (según tú) de power point.

P.D. Gradúate la vista, un consejo, eh..., sin inguna otra pretensión, más allá de mi intención.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 20:36

Buro Acrata escribió:A esta receta le falta una pizca (o un pizcón) de sexo.

Sr. Buro Acrata, el sexo está dentro del AMOR, junto a la pasión y a la locura.

P.D. Me da la impresión...... ja,ja,ja,ja, /(nada,nada)

Saludos..!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Jul 2013 20:42

Hala, hala, ya, ya... :car:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 20:46

Gloria escribió:Hala, hala, ya, ya... :car:

P.D. Gracias mami. Si me lo permites, vale..?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Jul 2013 20:48

Que sosera de comentarios. Me da que el amarillo se ha quedado en un beige lavado. Con lo guay que era antes :mrgreen:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 20:52

Mado escribió:Que sosera de comentarios. Me da que el amarillo se ha quedado en un beige lavado. Con lo guay que era antes :mrgreen:

P.D.Einsssss....?, please
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 10:52

Esto me recuerda a estos, ¿como llamarlos?, ah, si!!!, los consejeros del amor, el Pipi Estrada...
Tan modernotes, ambos muy sexólogos y aconsejando a la juventud descerebrada, poses, posturitas, que deberían o no deberían hacer... y ahora ambos van por esa tele de Dios (T5), cabreados y contando sus miserias.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 19:56

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Mirando las estrellas.”