Realidad, ficción y muerte

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Realidad, ficción y muerte

Mensajepor Catalina » 27 Ene 2015 13:10

Dae escribió:Sí, pero tenga cuidado a partir de ahora que ya sabe que a los zombis se les suelen desgajar los miembros, a ver si en algún empujón... :be:

Eso si es que aun le queda miembro... :risss:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 13:24

Catalina escribió:
Dae escribió:Sí, pero tenga cuidado a partir de ahora que ya sabe que a los zombis se les suelen desgajar los miembros, a ver si en algún empujón... :be:

Eso si es que aun le queda miembro... :risss:

Ja. Y tu me dijiste ayer que era cruel?

Pues anda que tu!!!!!

-fisch
Imagen
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 27 Ene 2015 13:38

Pero que bien que escribe siempre este hombre :be:

Vosotras decid lo que querais, pero si habla la mitad de bien de lo que escribe, tiene que estar hartandose a follar con unas y con otras
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Ene 2015 13:41

Cat escribió:Pero que bien que escribe siempre este hombre :be:

Vosotras decid lo que querais, pero si habla la mitad de bien de lo que escribe, tiene que estar hartandose a follar con unas y con otras

Bah, si nos guiamos por la escritura, Palomedes y Pasticaca serian unos sex machine y me da que va a ser que no... :risss:
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Ene 2015 13:45

Cat tiene la virtud de elegir, siempre, avatares muy descriptivos.
En alguna ocasión vi una foto suya de la que, lógicamente, sólo puedo recordar las piernas.
Y no es que las recuerde; es que no las olvido.

Cat ha sido durante largo tiempo una especie de mito erótico en el foro; escribe poco ahora pero siempre es bienvenida.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 27 Ene 2015 13:49

Francisco Delicado escribió:Cat tiene la virtud de elegir, siempre, avatares muy descriptivos.
En alguna ocasión vi una foto suya de la que, lógicamente, sólo puedo recordar las piernas.

Cat ha sido durante largo tiempo una especie de mito erótico en el foro; escribe poco ahora pero siempre es bienvenida.

Mentiroso. Si no recuerdo mal, incluso tienes que haber visto alguna foto de mi escote.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Ene 2015 13:52

A veces uno se plantea si necesita ponerse enjundiosamente intelectual para acceder a algunas señoras o señoritas.
Que si el imperativo categórico que si el papel del individuo en la Historia, que si la transformación de la realidad; bueno, ya saben, en algunos momentos para acceder carnalmente tenías que hablar de Bergman, la muerte y la soledad. ¡Con lo que eso dificulta el coito! no hay nada peor que pensar en la muerte justo cuando está uno bombeando).

Bien, pues aquí encuentro a algunas encantadoras compañeras de foro, dispuestas al parecer a reducir los términos del debate a si la tengo o no la tengo, a si se me cae o se me sostiene...

Me temo que me limitan a enviarles algún mp, poner el mismísimo encima de la mesa y exclamar: ¡Estos son mis poderes!
Bien, si hay que sacársela, me la saco.
¿Quién dijo miedo?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Ene 2015 13:52

Cat escribió:
Francisco Delicado escribió:Cat tiene la virtud de elegir, siempre, avatares muy descriptivos.

Mentiroso. Si no recuerdo mal, incluso tienes que haber visto alguna foto de mi escote.

En efecto, y de un biquini en el que se señalaban, como los pitorros de dos botijos, unos pezones para perder el sentido.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Ene 2015 13:54

Cat, hija mía, no quería decirtelo pero me veo obligado a ello.

El vicio solitario, MI vicio solitario, tiene un antes y un después contigo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 14:00

Sí, señor, muy bien dicho! Con poderío.
Pero mejor en la mesa del café que en la del salón que así no hay que levantarla tanto.
Bah, qué le vamos a hacer Delicado si somos unas básicas. :lol:
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 27 Ene 2015 15:19

Francisco Delicado escribió:Cat, hija mía, no quería decirtelo pero me veo obligado a ello.

El vicio solitario, MI vicio solitario, tiene un antes y un después contigo.

Yo tambien te quiero, Paco.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Ene 2015 15:57

Yo últimamente entro en los hilos de don Francisco como el que lo hace un velatorio: descubierto y andando casi de puntillas; con el corazón encogido y hablando con un hilo de voz queda. Pero siempre hay quienes no saben mantener las formas en los momentos solemnes, aunque para ello bastara algo tan elemental como es mantener la boca cerrada si no se tiene trascendente que decir. Y así tenemos a un grupito de foreras dando el cante a pesar de que no estamos en un tablao y ninguna de ellas sea la Niña de los Peines. Me refiero, naturalmente, a Solsol, Dae y Catalina, que si tuvieran un poco de respeto por los cosas que son grandes y sobresalientes en este mundo, no podrían sino cantar alabanzas y ditirambos a los méritos de un follador de los que hacen época, y no despellejando, como si estuvieran en la portería, al que debería ser homenajeado. Pero no son estas faltas de respeto lo peor que se ha visto aquí, no. Lo peor con diferencia es la malicia de la que hace gala Catalina, quien no satisfecha con su exhibición de irreverencia y para llenar de ignominia hasta el último resquicio de este hilo, arremete contra mí y Pastinaca, poniendo en duda nuestras habilidades amatorias, las cuales por descontado están lejos de las de quien abre el hilo, pero, y en este caso hablo por mí, en ningún caso deberían ser tenidas por algo de risa.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 16:12

Palomedes escribió:Yo últimamente entro en los hilos de don Francisco como el que lo hace un velatorio: descubierto y andando casi de puntillas; con el corazón encogido y hablando con un hilo de voz queda. Pero siempre hay quienes no saben mantener las formas en los momentos solemnes, aunque para ello bastara algo tan elemental como es mantener la boca cerrada si no se tiene trascendente que decir. Y así tenemos a un grupito de foreras dando el cante a pesar de que no estamos en un tablao y ninguna de ellas sea la Niña de los Peines. Me refiero, naturalmente, a Solsol, Dae y Catalina, que si tuvieran un poco de respeto por los cosas que son grandes y sobresalientes en este mundo, no podrían sino cantar alabanzas y ditirambos a los méritos de un follador de los que hacen época, y no despellejando, como si estuvieran en la portería, al que debería ser homenajeado. Pero no son estas faltas de respeto lo peor que se ha visto aquí, no. Lo peor con diferencia es la malicia de la que hace gala Catalina, quien no satisfecha con su exhibición de irreverencia y para llenar de ignominia hasta el último resquicio de este hilo, arremete contra mí y Pastinaca, poniendo en duda nuestras habilidades amatorias, las cuales por descontado están lejos de las de quien abre el hilo, pero, y en este caso hablo por mí, en ningún caso deberían ser tenidas por algo de risa.

Por alusiones y por la parte que me toca.
Leo su comentario, y me quedo ojiplática, le leo con todo respeto aunque no estoy de acuerdo con ud.
Quizás ud crea que lo que hay que organizarle a Don Delicado, es un velatorio. Yo, no. Por eso con mis comentarios alegres y quitando hierro al asunto que ud traduce por dar el cante y como comentarios de portería e incorrectamente considera que le estamos despellejando, cosa que comprendo que dada su cortedad de miras no llegue a notar que realmente lo que queremos es animarle, quitar importancia a sus males, obligarle a que se venga arriba y que supere esta época oscura que atraviesa.
Pero qué va a entender ud desde su ranciedad y con ganas de que enterremos ya a este gran seductor para pillar las migajas que ud pudiera rapiñar teniendo menos competencia.

Bah, qué se va a esperar de alguien de su comprensión lectora.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Ene 2015 16:27

Este hilo empeora por momentos, señora Dae... A los infundios propagados con anterioridad por Catalina se le suman ahora los suyos. O yo he entendido mal y en realidad no me está llamando buitre disimuladamente, claro.

Por otro lado, sería interesante que las aludidas nos explicaran cómo puede animar a alguien que le llamen zombie y no sé qué cosas más, o que el miembro se le desprende en las acometidas.

Y sobre todo, si el emoticono ( :risss: ) con el que se rematan las supuestas arengas de las foreras sirve para animar más o qué. Porque a mí me parece puro y descarado pitorreo. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Ene 2015 16:55

por los cosas que son grandes y sobresalientes en este mundo,

Como de grandes? -shock

:risss:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 18:37

Liga, Palomades, que yo a Delicado le quiero y él lo sabe.

Y a mi se me encoge el corazón leerle asi con lo que él ha sido.

Pero los amigos estan para las maduras y cuando vienen duras aqui seguimos.

A los velatorios yo entro con alegria, no hay nada peor que llorar sobre mojado.
Imagen
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 27 Ene 2015 18:56

Solsol escribió:Liga, Palomades,

¡Qué va a ligar! Nada de nada.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 19:12

Pues yo creo que Palomades y Catalina tienen un algo entre ellos.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 19:13

Ah, eso es indudable, feeling tienen mucho, desde luego.
Estoy de acuerdo contigo Solsol, yo también he pensado siempre que están pseudoliados.
Lo que pasa que Catalina sufre porque Palomedes no va a visitarla a Cambridge.
Qué historia de amor tan triste. -beg
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 19:16

Pues Catalina debe de haberse enfadado por haberla metido den el grupo de las crueles con Delicado.

Yo si fuera Palomades le enviaba una rosa roja.

Y el Clon a su bola, eh?
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 19:19

Palomedes, señora, no es ni Palomeques, ni Palomero, ni Palomades. Es Palomedes, que me pone vd. nerviosísimo.

Y dicho esto me voy a la vigorexia.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Ene 2015 20:37

Nuestra historia de no amor (entre Palomedes y yo) es muy bonita y muy especial.

Algun dia escribire mis memorias, que seran un betseller y vereis como fue.

Hasta entonces... 8)
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Ene 2015 21:00

Si la historia es muy triste y desesperanzada ahórrenos ese mal trago, que no tenemos el conio para farolillos. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Ene 2015 21:11

Pero si he dicho que es muy bonita!! -angry
Imagen

Volver a “La Tertulia”