Reacciones extremas que no se entienden

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Reacciones extremas que no se entienden

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 May 2014 20:50

Gloria escribió:Pues haz una encuesta de esas de dualidades.

Mañana!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 21:13

Vale, cari.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 21:16

Si yo hubiese viajado en ese mismo bus, seguramente estaría en el bando de los que se rieron. Quizá lo que has hecho no sea demasiado correcto, pero la escena que he imaginado al leerte me ha hecho arrancar una sonrisa.

DuArTe escribió:Como algunos sabéis, estoy estudiando un cursillo del INEM y ahora mismo estamos dando las ayudas técnicas de deambulación, higiene, alimentación etc... Bueno, pues el lunes nos dijo la profe que trajéramos muletas si teníamos en casa para hoy y practicar todos en clase. Así que eso he hecho, llevarlas...

La movida ha sido cuando esta mañana a primera hora me he dirigido a la parada del autobús y cuando de lejos he visto que estaba petado de gente me he puesto a andar con ellas (las muletas).

A los pocos minutos de llegar a la parada, llega el bus, me subo, pico con la tarjeta y me he quedado enfrente de los asientos reservados que estaban ocupados por una señora de unos 45 años y un abuelo de unos 60 porque el bus estaba muy lleno... Así que nada más verme la señora se ha levantado y muy amablemente me ha ofrecido su asiento, y claro, en vez de decirle que no me hacía falta, pues me he sentado...

El problema ha sido cuando el bus estaba a 3 calles de llegar a mi destino, dado que me he levantado precipitadamente y normal con las muletas en la mano... Así que cuando la señora me ha visto me ha montado un pollo que lo flipáis, diciéndome que era un maleducado y un incivilizado... Medio bus se reía y el otro medio bus me lo recriminaba...

En resumidas cuentas, me parecería normal su reacción si el abuelo se hubiese levantado, pero el caso es que la señora estaba sentada en un sitio que debería estar libre porque no tenía ningún problema... No sé, para mi que le ha jodido que sea más listo que ella xDD
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 May 2014 21:36

aguamarina escribió:Si yo hubiese viajado en ese mismo bus, seguramente estaría en el bando de los que se rieron. Quizá lo que has hecho no sea demasiado correcto, pero la escena que he imaginado al leerte me ha hecho arrancar una sonrisa.

DuArTe escribió:Como algunos sabéis, estoy estudiando un cursillo del INEM y ahora mismo estamos dando las ayudas técnicas de deambulación, higiene, alimentación etc... Bueno, pues el lunes nos dijo la profe que trajéramos muletas si teníamos en casa para hoy y practicar todos en clase. Así que eso he hecho, llevarlas...

La movida ha sido cuando esta mañana a primera hora me he dirigido a la parada del autobús y cuando de lejos he visto que estaba petado de gente me he puesto a andar con ellas (las muletas).

A los pocos minutos de llegar a la parada, llega el bus, me subo, pico con la tarjeta y me he quedado enfrente de los asientos reservados que estaban ocupados por una señora de unos 45 años y un abuelo de unos 60 porque el bus estaba muy lleno... Así que nada más verme la señora se ha levantado y muy amablemente me ha ofrecido su asiento, y claro, en vez de decirle que no me hacía falta, pues me he sentado...

El problema ha sido cuando el bus estaba a 3 calles de llegar a mi destino, dado que me he levantado precipitadamente y normal con las muletas en la mano... Así que cuando la señora me ha visto me ha montado un pollo que lo flipáis, diciéndome que era un maleducado y un incivilizado... Medio bus se reía y el otro medio bus me lo recriminaba...

En resumidas cuentas, me parecería normal su reacción si el abuelo se hubiese levantado, pero el caso es que la señora estaba sentada en un sitio que debería estar libre porque no tenía ningún problema... No sé, para mi que le ha jodido que sea más listo que ella xDD

Yo también creo que me hubiera reido. Al igual que Aguamarina me he imaginado la escena y es que eres un crio, anda que no te queda por aprender.

Jejejej, Duarte tienes un morro tremendo.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 May 2014 21:38

jajaja ya xavi, tampoco esperaba que me aplaudieran xDD

A ver, cuando hago estás cosas es porque necesito adrenalina, ya que a veces estoy desmotivado, apático, me da pereza todo y la sensación que me provoca me mola mazo. Es como si me activara.

Lo de hoy ha sido porque me he levantado cansado y me daba palo estar de pie en el autobús. No tenía intención de liarla parda y por ello me ha pillado de imprevisto. La diferencia entre está vez y las otras es que la adrenalina la he tenido después y no en el momento. Ha sido una sensación rara.

Volviendo a lo de la reacción extrema, es extremo porque tampoco es para tanto. Habría entendido que me insultará o me dijera de todo, pero no que intente poner a medio bus en mi contra... la tía estaba como una puta cabra.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 May 2014 21:43

Hombre Duarte no le eches la culpa a la mujer.

Tu eres el que lo has hecho mal, chaval.

En Madrid eso no hubiera pasado, tal vez te hubiera dicho que tenias mucha cara pero la cosa no hubiera ido a mas. Aqui la gente es muy impersonal y va a lo suyo y el importa una mierda lo que hagan los demàs, ni nadie se hubiera puesto ni a favor ni en contra. Simplemente aqui la gente pasa.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 22:04

¿Un crío? ¿Pero no dijo que tenía 23 años?

Solsol escribió:Yo también creo que me hubiera reido. Al igual que Aguamarina me he imaginado la escena y es que eres un crio, anda que no te queda por aprender.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 May 2014 22:09

Solsol, ¡entonces habrá que irse a Madrid! jajaja
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 May 2014 22:15

aguamarina escribió:¿Un crío? ¿Pero no dijo que tenía 23 años?

Solsol escribió:Yo también creo que me hubiera reido. Al igual que Aguamarina me he imaginado la escena y es que eres un crio, anda que no te queda por aprender.

Pues eso, un crio.
Ahora los veinteañeros son inmaduros, es la sociedad que les hace así.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 22:17

La sociedad son todos los que justifican este concepto y lo alimentan. Dudo que un supuesto hijo mío de veinte años fuese inmaduro.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 May 2014 22:21

aguamarina escribió:La sociedad son todos los que justifican este concepto. No creo que un supuesto hijo mío de esa edad fuese inmaduro.

Mi hermana piensa igual que tu. Mi hermana no tiene hijos.

A mi hermana le encanta opinar sobre la educación que le doy a los mios. Se ve que mi hermana se sabe la teoria, lo malo es que no ha tenido ocasión de ponerla en práctica.

Yo la teoría me la se muy bien.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 22:24

El hecho de haber tenido hijos no lo convierte a uno en mejor educador.
No sabes si pienso igual que tu hermana porque no sabes cómo pienso. Habla por lo que conozcas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 May 2014 22:32

aguamarina escribió:El hecho de haber tenido hijos no lo convierte a uno en mejor educador.
No sabes si pienso igual que tu hermana porque no sabes cómo pienso. Habla por lo que conozcas.

Los que tenemos hijos hacemos lo que podemos. Aplicamos la teoría como mejor podemos.

Es muy fácil decir que un supuesto hijo tuyo no seria un inmaduro. Muy fácil.

No se en que basas tu afirmación.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 May 2014 22:41

aguamarina escribió:La sociedad son todos los que justifican este concepto y lo alimentan. Dudo que un supuesto hijo mío de veinte años fuese inmaduro.

Creo que tendría las mismas posibilidades de serlo como de no serlo. Un 50%
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 22:43

Me baso en que le daría responsabilidades desde chico, para que no siga siendo "un crío" cuando ya ha superado la veintena. Me parece un error que a un chico de doce o trece años se le consienta hasta tal punto que no sepa desenvolverse en asuntos tan básicos de supervivencia como prepararse un día la comida cuando se queda solo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 22:44

Está hablando sin fundamento. No me conoce.
Telémaco escribió:
aguamarina escribió:La sociedad son todos los que justifican este concepto y lo alimentan. Dudo que un supuesto hijo mío de veinte años fuese inmaduro.

Creo que tendría las mismas posibilidades de serlo como de no serlo. Un 50%
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 May 2014 22:50

Conozco personas de 35 años que no saben hacerse ni un huevo frito xD
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 May 2014 22:51

aguamarina escribió:Está hablando sin fundamento. No me conoce.

Cierto, no la conozco. Solo conozco a un montón de padres responsables, concienzudos, inteligentes y un montón de aditamentos positivos más. cuyos hijos les salieron ranas.
También conozco a gente que no tiene perro y no obstante está segura que, de tenerlo, el suyo si que estaría bien educado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 22:54

No hablaba de un perro, sino de un hijo. Un saludo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 May 2014 00:35

.
Última edición por Arthur Clennam el 15 May 2014 21:39, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 May 2014 20:25

El hombre no deja de ser un crío hasta que el encefalograma de al lado de la cama de la UVI se convierte en una línea plana.

Volver a “La Tertulia”