¿RAZONES PARA EL IGNORADO?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

¿RAZONES PARA EL IGNORADO?

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 17:59

.

Pensándolo bien y detenidamente, ninguna. ¿Qué sacamos con eso?

Hasta el día de hoy, y ellos bien lo saben porque yo no hago las cosas a escondidas, tengo al señor Salarich y ayer ingresó en la lista doña Estela. Es posible que les lea o no; es posible que les responda o no, pero sepan ambos que una vez envíe este escrito, procederé a restituirlos pues no me gusta discriminar a nadie. Sólo espero que comprendan el motivo que tuve para hacerlo, y el que tengo ahora, creo que más conveniente y justo que el anterior. Gracias.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Dae
Sabio
Sabio

Re: ¿RAZONES PARA EL IGNORADO?

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:02

Gracias por informarnos, Postiguet.
Indudablemente era un tema capital para el foro saber a quien ignora y designora ud. Y más en un hilo abierto ad hoc para el tema.
Eso sí, si se va a cagar, le rogaría que se abstenga de comunicarlo. Gracias.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 18:08

Dae escribió:Gracias por informarnos, Postiguet.
Indudablemente era un tema capital para el foro saber a quien ignora y designora ud. Y más en un hilo abierto ad hoc para el tema.

Pues por mi parte agradecerle la celeridad de su respuesta, me ha llegado casi antes de enviar el escrito. Diría que estaba usted esperándola como agua de mayo. Y ya que su amabilidad es infinita y no tiene precio, si me enviara una lista de lo que debo hacer o no, mi agradecimiento sería eterno.

¡Señor, cuánta samaritana has dejado en este mundo!, ¿qué sería, sin ellas, de nosotros pecadores?...

El P©stiguet
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Sep 2015 18:08

Pues yo he cagado en público en otro hilo al respecto! -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:09

Cucur 3.0 escribió:Pues yo he cagado en público en otro hilo al respecto! -tongue

A ti ya te he contestado también. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:11

El Postiguet escribió:

Pues por mi parte agradecerle la celeridad de su respuesta, me ha llegado casi antes de enviar el escrito. Diría que estaba usted esperándola como agua de mayo. Y ya que su amabilidad es infinita y no tiene precio, si me enviara una lista de lo que debo hacer o no, mi agradecimiento sería eterno.

¡Señor, cuánta samaritana has dejado en este mundo!, ¿qué sería, sin ellas, de nosotros pecadores?...

El P©stiguet

Qué le diga yo lo que tengo que hacer? Pero oiga, ud me ha tomado a mí por tonta? Le digo lo que tiene que hacer, luego le hago la colada y dentro de nada le tengo que llevar tuppers para que coma. Sí, hombre.
Se busque ud una interina o eche rato a las tareas del hogar. Amos hombre... :coffee:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 18:12

Cucur 3.0 escribió:Pues yo he cagado en público en otro hilo al respecto! -tongue

Mal hecho, Cucur, mal hecho. Siempre hay que acudir a las samaritanas, tan dadivosas de buenos consejos. Y cuando sus necesidades fisiológicas le apuren, ya verá como generosas se prestan a regalarle un rollo de papel. Que se lo digo yo, Cucur, que son unos ángeles benditos...

El P©stiguet
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 18:15

Dae escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

Qué le diga yo lo que tengo que hacer? Pero oiga, ud me ha tomado a mí por tonta? Le digo lo que tiene que hacer, luego le hago la colada y dentro de nada le tengo que llevar tuppers para que coma. Sí, hombre.
Se busque ud una interina o eche rato a las tareas del hogar. Amos hombre... :coffee:

Se me sulfura usted con excesiva prontitud, le preguntaba que por su generosidad y bondad infinita,demostrada anteriormente, que me relacionara de qué debo escribir en el Foro y de qué no. Nada más.

El P©stiguet
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:18

El Postiguet escribió:
Dae escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

Se me sulfura usted con excesiva prontitud, le preguntaba que por su generosidad y bondad infinita,demostrada anteriormente, que me relacionara de qué debo escribir en el Foro y de qué no. Nada más.

El P©stiguet

A ver Posti, macho... a mí con sarcasmos no, eh, que no vas a conseguir nada, a ver si te crees que vas a venir a enseñar a tu padre a hacer hijos. Ni me voy a picar, ni voy a saltar, ni voy a entrar en un cruce de post más allí de lo que me interese.
No es que estuviera esperando para contestar, que me he saltado mil post tuyos sin despeinarme, sencillamente me puse el café, abrí la página y zas, me saltó el post, y nah, que tenía ganas de reírme.
Entre otras cosas porque tu post me ha parecido una soberana soplapollez.

Espero sepas disculpar que no tenga el respeto merecido a tus canas, yo es que no soy de respetar por edad y esas cosas, respeto a quien se lo gana y tú tienes mucha tarea en ese campo aún.
Por supuesto, puedes hacer lo que te dé la gana, pero mira tú, también yo. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Sep 2015 18:22

Mimadriña. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:24

Qué? Hoy tengo la tarde broncas. :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Sep 2015 18:25

Eso es porque vas poco al fútbol a desahogarte. -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:28

A ver por favor, no me hables de fútbol eh, no me hables de fútbol!!!
Pero tú te has enterado de lo de De Gea??? Tú te crees que se puede hacer más el ridículo a nivel mundial??? Joder, que entre el Manchester y el Madrid, le han metido en la lista de ignorados y no le han sacado hasta las 12:25 de la noche.
Súper fuerte.
De Gea sí que podría venir aquí y abrir un hilo para decir que va a ignorar a Florentino y a Van Gaal, pero qué hace, se calla y afronta el asunto como un hombre.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Sep 2015 18:35

De Gea? Los fabricantes de ferretería? :dunce
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Sep 2015 18:43

:lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 18:47

Dae escribió:
El Postiguet escribió:
Dae escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

El P©stiguet

A ver Posti, macho... a mí con sarcasmos no, eh, que no vas a conseguir nada, a ver si te crees que vas a venir a enseñar a tu padre a hacer hijos. Ni me voy a picar, ni voy a saltar, ni voy a entrar en un cruce de post más allí de lo que me interese.
No es que estuviera esperando para contestar, que me he saltado mil post tuyos sin despeinarme, sencillamente me puse el café, abrí la página y zas, me saltó el post, y nah, que tenía ganas de reírme.
Entre otras cosas porque tu post me ha parecido una soberana soplapollez.

Espero sepas disculpar que no tenga el respeto merecido a tus canas, yo es que no soy de respetar por edad y esas cosas, respeto a quien se lo gana y tú tienes mucha tarea en ese campo aún.
Por supuesto, puedes hacer lo que te dé la gana, pero mira tú, también yo. :lol:

Vamos a ver, señora Dae, si aclaramos un poco. Yo no estoy aquí para buscar broncas, y me veo forzado, en muchas ocasiones, a mirar hacia otro lado para que no se formen.

He comunicado que he levantado, y dije por injusto, el ignorado a dos personas, que en un día coloqué. Y como a ellas se lo dije públicamente, del mismo modo le digo el levantamiento. Y si no lo hago por privado, es porque no sé si un privado lo aceptarían, y no me gusta meterme en camisas de once varas.

Curioso es que yo coloque un comentario a las 17,59, y tres minutos más tarde, a las 18,02 (que no sé si da tiempo para leerlo y meditarlo) recibo su respuesta, donde me indica que si voy a cagar (palabra no muy adecuada para cuando alguien está tomándose un café), que no lo comunique.

Bien, yo ante su respuesta que en el fondo entiendo como airada, le respondo que me diga de qué tema debo hablar y de qué no. Y usted es cuando se enfurece. Mire usted, Dae, ni aquí ni en ninguna otra parte, he entrado a sus hilos a recriminarle nada, porque no es mi costumbre hacerlo; y usted, con esta de hoy hacia mí, lleva varias. Pero yo le respondo con respeto, y si usted ve en mis escritos soplapollez, ¿de qué se asombra si a la aspirina que me envía, yo le respondo con una caja entera? Supongo conocerá aquello de "donde las dan las toman" o ese otro de "ir a por lana y salir trasquilado".

Creo que ha sido muy impulsiva en su respuesta; intuyo que hay en usted algo de resquemor hacia mí, y por otra parte no tiene por qué respetarme por mi edad, sino, según mi entender, el respeto debe ir hacia todo el mundo al margen de edad, sexo u otra condición, y más, en mi caso, cuando yo no se lo he faltado a usted nunca.

De todas maneras, para que esto tan simple no vaya a más, en este hilo ya no le respondo. Sinceramente creo que usted se ha pasado un pelín. Le prometo que no se lo tendré en cuenta; sé que los calores nos juegan malas pasadas...

Muchas gracias por su comprensión.

El P©stiguet
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Sep 2015 18:50

Pues ahora que le ha dicho que a Dae los calores le juegan malas pasadas... no sé yo...

Qué quiere Vd. decir exactamente con "calores"?
Última edición por Lía el 01 Sep 2015 18:50, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Sep 2015 18:50

Dae escribió:De Gea sí que podría venir aquí y abrir un hilo para decir que va a ignorar a Florentino y a Van Gaal, pero qué hace, se calla y afronta el asunto como un hombre.

Me temo que el Floren (tres irredento) y el Van Gaal (ocho malapelsona) no pueden ser ignorados porque son moderadores :coffee:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:51

A ver, Postiguet, veamos cómo le digo yo esto, porque me he leído el post, pero si para contestarle tengo que meditarlo... me va a dar la cena.
No sé, creo que me esperaré a que salga la película, si no le parece mal.

No hace falta que sea comprensivo conmigo, lo superaré.
D@e.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:51

Lía escribió:Pues ahora que le ha dicho que a Dae los calores le juegan malas pasadas... no sé yo...

Me ha llamado menopáusica, pero yo he hecho como que no me he enterado. :coffee:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Sep 2015 18:55

No estoy de acuerdo contigo, Dae. Creo que no eres consciente de la magnitud del evento.

Pienso que para un tema tan trascendental la administración debería abrir una sección nueva. Se podría llamar Los ignorados del Narciso o como sea.
Y declarar oficialmente la fecha de este magno evento como día de fiesta en el foro.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 18:58

Lía escribió:Pues ahora que le ha dicho que a Dae los calores le juegan malas pasadas... no sé yo...

Pues es muy sencillo, al menos bajo mi óptica. El termómetro que tengo en del porche, marca a estas horas 33 grados, el cielo está casi tapado y la humedad relativa rondará los 90 grados, con lo cual la sensación térmica está rondando los 40. Y este tiempo, por esta mi zona, está así desde hace tres meses, sin un respiro. Tanto que hasta bien entrada la noche o a primeras horas del día, casi no salimos de casa con el aire acondicionado en casi todas las estancias. Como mucho darme un chapuzón en la piscina y hay días que el agua parece caldo. Como yo soy más de frío que de calor, ésta me cansa, y juzgo, quizás injustamente, a los demás por mí. No sé desde qué lugar escribe la señora Dae, ni qué temperatura hay en su zona, pero me refería a las calores veraniegas, no hay por qué buscar dobles intenciones.

Saludos.

El P©stiguet
Última edición por El Postiguet el 01 Sep 2015 19:00, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 18:58

El Postiguet escribió:

Curioso es que yo coloque un comentario a las 17,59, y tres minutos más tarde, a las 18,02 (que no sé si da tiempo para leerlo y meditarlo) recibo su respuesta, donde me indica que si voy a cagar (palabra no muy adecuada para cuando alguien está tomándose un café), que no lo comunique.

Bien, yo ante su respuesta que en el fondo entiendo como airada, le respondo que me diga de qué tema debo hablar y de qué no. Y usted es cuando se enfurece. Mire usted, Dae, ni aquí ni en ninguna otra parte, he entrado a sus hilos a recriminarle nada, porque no es mi costumbre hacerlo; y usted, con esta de hoy hacia mí, lleva varias. Pero yo le respondo con respeto, y si usted ve en mis escritos soplapollez, ¿de qué se asombra si a la aspirina que me envía, yo le respondo con una caja entera? Supongo conocerá aquello de "donde las dan las toman" o ese otro de "ir a por lana y salir trasquilado".

Creo que ha sido muy impulsiva en su respuesta; intuyo que hay en usted algo de resquemor hacia mí, y por otra parte no tiene por qué respetarme por mi edad, sino, según mi entender, el respeto debe ir hacia todo el mundo al margen de edad, sexo u otra condición, y más, en mi caso, cuando yo no se lo he faltado a usted nunca.

De todas maneras, para que esto tan simple no vaya a más, en este hilo ya no le respondo. Sinceramente creo que usted se ha pasado un pelín. Le prometo que no se lo tendré en cuenta; sé que los calores nos juegan malas pasadas...

El P©stiguet

Mire, me lo he pensado mejor y le voy a decir algo.
No me molesta que me llame irreflexiva por leer y contestar pronto, yo dispongo de esa capacidad, ud no, pues ya lo siento por ud.
Yo utilizo las palabras que me da la gana en mis post, si es cagar, cagar, si es follar, follar y digo en todo momento lo que quiero decir. Si he dicho cagar es porque no quería decir defecar, y además pensé que así quedaría más subrayado el hecho de que su post me parecía una mierda.
No me venga con condescendencias de que ud designora y blablabla, que me parece muy bien, y si quiere hacer de su capa un sayo también.
Mi respuesta no era airada, era en puro tono cachondeo, a mí me gusta tomarme el foro a risa, lo cual no quita que otros se lo tomen en serio, que me parece genial, pero ya le digo que para nada estaba airada.
Resquemor hacia ud? Pues no, tampoco. Habitualmente no pasa la cosa de que me aburra ud mucho, y no le lea, pero hoy coincidió así.
Si ud no me recrimina nada, será porque no le apetezca, porque yo no se lo puedo prohibir, yo tampoco le recrimino nada, sencillamente me paseo por las secciones que me da la gana y digo lo que me parece. Sin más.
Vamos que ud puede ignorar y designorar y no voy a poder decir yo lo que me parezca...
Pero vamos, que ud también se puede ofender lo que quiera.
Es más, se puede hacer la pera y dejar de respirar un rato si es lo que le pide el cuerpo. :lol:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 19:07

Dae escribió:
El Postiguet escribió:

Bien, yo ante su respuesta que en el fondo entiendo como airada, le respondo que me diga de qué tema debo hablar y de qué no. Y usted es cuando se enfurece. Mire usted, Dae, ni aquí ni en ninguna otra parte, he :lol: entrado a sus hilos a recriminarle nada, porque no es mi costumbre hacerlo; y usted, con esta de hoy hacia mí, lleva varias. Pero yo le respondo con respeto, y si usted ve en mis escritos soplapollez, ¿de qué se asombra si a la aspirina que me envía, yo le respondo con una caja entera? Supongo conocerá aquello de "donde las dan las toman" o ese otro de "ir a por lana y salir trasquilado".

El P©stiguet

Mire, me lo he pensado mejor y le voy a decir algo.
No me molesta que me llame irreflexiva por leer y contestar pronto, yo dispongo de esa capacidad, ud no, pues ya lo siento por ud.
Yo utilizo las palabras que me da la gana en mis post, si es cagar, cagar, si es follar, follar y digo en todo momento lo que quiero decir. Si he dicho cagar es porque no quería decir defecar, y además pensé que así quedaría más subrayado el hecho de que su post me parecía una mierda.
No me venga con condescendencias de que ud designora y blablabla, que me parece muy bien, y si quiere hacer de su capa un sayo también.
Mi respuesta no era airada, era en puro tono cachondeo, a mí me gusta tomarme el foro a risa, lo cual no quita que otros se lo tomen en serio, que me parece genial, pero ya le digo que para nada estaba airada.
Resquemor hacia ud? Pues no, tampoco. Habitualmente no pasa la cosa de que me aburra ud mucho, y no le lea, pero hoy coincidió así.
Si ud no me recrimina nada, será porque no le apetezca, porque yo no se lo puedo prohibir, yo tampoco le recrimino nada, sencillamente me paseo por las secciones que me da la gana y digo lo que me parece. Sin más.
Vamos que ud puede ignorar y designorar y no voy a poder decir yo lo que me parezca...
Pero vamos, que ud también se puede ofender lo que quiera.
Es más, se puede hacer la pera y dejar de respirar un rato si es lo que le pide el cuerpo. :lol:

Pues vamos a simplificarlo, y si le parece bien métase usted es sus cosas y yo en las mías, porque si en cada rotonda de la autovía me la tengo que encontrar, y con esos aires de sultana, pues será muy aburrido el viaje. ¡Con tantas autovías que hay en España, y usted, dale que dale al pandero, siempre saliéndome al encuentro!

¡Señor, qué cruz!, ¿por qué no regalas mapas de carreteras, aunque sea la Michelín?

Fin, de verdad.

El P©stiguet
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Sep 2015 19:11

Ignóreme, Don Postiguet, ignóreme.
No preguntaba razones para el ignorado en el título de su post? Pues ya las tiene.
Eso sí, cuando me designore, no abra hilo. :lol:

Volver a “La Tertulia”