¿RAZONES PARA EL IGNORADO?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¿RAZONES PARA EL IGNORADO?

Mensajepor Lía » 01 Sep 2015 19:13

Que lo abra, que lo abra.

Tenemos derecho a saberlo.

Ya estamos hartos de que nos lo oculten todo.

QUEREMOS SABER!!!!!
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Sep 2015 19:22

Dae escribió:
Lía escribió:Pues ahora que le ha dicho que a Dae los calores le juegan malas pasadas... no sé yo...

Qué quiere Vd. decir exactamente con "calores"?

Me ha llamado menopáusica, pero yo he hecho como que no me he enterado. :coffee:

Eso es porque no ha visto tu cuerpo glorioso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Sep 2015 20:15

A ver Postiguet, lo que trata de decirle la gente es que le da igual si tiene a x gente en ignorados y que los designora para no discriminar a nadie. Es que es un tema que a nadie le interesa y a usted le gusta mucho la polémica y de nuevo retorna a sus andadas bajo un breve tiempo siendo moderado. Si quiere que la gente le coja tirria, siga por esa línea y no se tuerza ni un milímetro.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 20:25

Don Vito escribió:A ver Postiguet, lo que trata de decirle la gente es que le da igual si tiene a x gente en ignorados y que los designora para no discriminar a nadie. Es que es un tema que a nadie le interesa y a usted le gusta mucho la polémica y de nuevo retorna a sus andadas bajo un breve tiempo siendo moderado. Si quiere que la gente le coja tirria, siga por esa línea y no se tuerza ni un milímetro.

¿Y cree usted que no lo entiendo? ¿Y no cree usted que a mí me puede pasar lo mismo con otros comentarios? Pero cuando leo algo que no me interesa, pues paso de ello, y no armo un belén con pastorcitos y la Virgen lavando pañales. Usted mismo haga un repaso en este mismo subforo, y verá como se dicen cosas, a veces muy personales entre un grupo, que a los demás les importa poco; pero que cada cual haga como quiera es mi lema si en esos comentarios no se ofende ni se insulta a nadie. ¿No lo cree usted así? Pero Don Vito, las cosas son así, y así las acepto, y si veo que comienzan a tomar un cariz propenso al rifirrafe, pues lo dejo estar y pongo punto final.

Yo le seguro que nunca jamás tomo tirria a nadie, y menos en un lugar donde nadie nos conocemos. O al menos eso creo yo. Creo que lo tengo más que demostrado.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Sep 2015 20:30

Yo sigo utilizando métodos caseros para ignorar a los plastas.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Sep 2015 20:54

Postiguet...
Cuando usted o cualquiera de nosotros abre un hilo, se expone a que los demás le respondan sobre el tema en cuestión.
No se queje si luego lee respuestas que no le agradan.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 22:58

Don Vito escribió:Postiguet...
Cuando usted o cualquiera de nosotros abre un hilo, se expone a que los demás le respondan sobre el tema en cuestión.
No se queje si luego lee respuestas que no le agradan.

Que no, Don Vito, que no. No sé si es que yo no llego a explicarme bien. Creo que en el poco tiempo que llevo en Iniciados, quizá no haya otro forero que habrá tantos hilos dispuestos para el Debate, y es más, muchas veces dejo el Debate abierto para ustedes y yo poco intervengo, pues creo que sea por el motivo que sea, debatir es bueno. Lo que me cuesta mucho asimilar es que en vez de debatir el tema, lo que podríamos llamar el mensaje, haya fijación sobre el mensajero. Aquí se me ha dicho ya de casi todo, en especial de que busco protagonismo, o que tengo el ego subido. Y nada de eso es verdad, lo que ocurre es que no se debate si digo que el tren AVE aún es muy lento, se debate sobre quién lo dice o cómo lo dice, no lo que dice. De ahí que sea mi nombre más sonado que el tema que ofrezco para la discusión.

No citaré nombres porque cometería algún error por olvido, pero en este foro hay muchísimas personas, y usted ocupa un lugar destacado, con quienes se puede dialogar, porque tiene la agradable condición de escuchar, y cuando opina lo hace desde la moderación y el respeto.

Espero que me entienda, porque lo que yo deseo es que haya debate, que es muy diferente a las trifulcas.

Saludos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “La Tertulia”