Raro, raro..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Raro, raro..

Mensajepor salyves » 21 Abr 2015 09:26

Me resulta chocante, que para ojear estas páginas de nuestra historia reciente, tengáis que recurrir a un cazurro como yo... Desde la atalaya de mi terraza, en todo lo que se divisa en un radio de miles de Km. no se percibe ni una sola llanura, tras una montaña, aparece otra y otra .. de pronto hacia el poniente parece que se suaviza el paisaje y aparece, al levantarse la niebla tras la que esta oculta, una sierra de cadáveres de estudiantes, campesinos, comerciantes y mujeres y niños que estaban ocultos.

Por el contrario, los medios de comunicación han acogido con urgencia la llegada de un pájaro emigrante anti sistema venezolano, que trae la mochila cargada de pen drais con miles y miles de datos, que implican a Monedero y por asociación lógica al movimiento ciudadano Podemos a quienes pretenden a base de mentir y tergiversar la realidad de lo que esta pasando a la otra orilla, convertirlos ( o lo que es peor, convertirnos a todos los que estamos por acabar con el sistema corrupto) en nuestros propios enemigos. Y, la paradoja es que existen sucesos en el "llamado mundo de los buenos" que superan incluso a los horrores del nazismo. Claro que.. para los medios y el somatén periodístico y mediático español al servicio de los poderes facticos, el objetivo a destruir es Venezuela y Podemos

[glow=red][align=center]!!Matenlos como perros!![/align][/glow]

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=IHqx8WBpOOU[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Re: Raro, raro..

Mensajepor arlett » 21 Abr 2015 09:49

Si e digo la verdad , a mí no me gusta un pelo el gobierno venezolano actual , al igual que no me gusta otro pelo el gobierno que tenemos en España . A lo único que atiendo yo , es a el hecho de que ambos están ahí porque el electorado , engañado o no , quiso en su día darle la legitimidad de los votos . Pero de la misma forma que se les otorgó esa legitimidad , tenemos todos nosotros , los votantes , la posibilidad de arrebatársela y entregar la confianza a otros .

En lo que a mí respecta , el PP puede predicar y decir misa cantada , que lo mismo que yo no votaría nuevamente a Maduro , tampoco lo haré con el PP , un partido que miente más que habla y cuyo único norte es llenarse los bolsillos a costa del erario público , el latrocinio y el pelotazo .

Pueden meterse todo lo que quieran con Monedero , pueden traer los videos que gusten ( seguramente falsos ) , que yo , contra viento y marea , les votaré a Podemos como un experimento a la espera de que salga mejor que lo que hemos tenido hasta el momento actual . Tal y como digo siempre... Más vale bueno por conocer que malo demasiado conocido . :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Abr 2015 10:41

.
Muy posiblemente no tengáis familia en Venezuela (Caracas). Lamentablemente, un servidor sí; lo que hace que no tenga necesidad de la información de ningún "pájaro"

Los experimentos, siempre mejor con gaseosa
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Abr 2015 11:09

Si que tengo famila en Caracas desde hace mas de cincuenta años y siempre hubo criminales y ladrones .. Allí te lo roban todo desde siempre y son capaces de matarte para robarte unas zapatillas deportivas.

Así ha sido siempre y a nadie le ha importado un pito, cuando mandaban las viejas oligarquías "los suyos" los parásitos, que son los que están desestabilizando y desabasteciendo al país .. como tampoco les importa lo que está sucediendo en Méjico donde los asesinatos masivos no son noticia de interés (para sus intereses) ,, y mas de lo mismo, los que hay todos los días en Colombia bajo la supervisión del imperio..

Y si alguien pretende hacer excepciones con lo que ocurre en Mejico para escandalizarse de lo malo que es el Regimen Bolivariano, debería recordar que Bolívar fue un héroe al que llamaban "el Libertador" y Bufalo Bill, Gari Cooper y J.F.Kenedy, Nixon, Ford y el payaso del R, Rigan y su amiga la Tacher, unos asesinos en serie..
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Abr 2015 11:14

También el Miquei Máus y el Piter Pan, no se olvide, eh?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Abr 2015 11:31

Fidalgo escribió:También el Miquei Máus y el Piter Pan, no se olvide, eh?

Que va, esos dos no salen en el vídeo de la masacre de Aspatzingan.. oiga, si acaso está usted levitando, déjese de venir donde la gente seria a decir gilipolleces, no vaya a ser que se le olviden las leyes de la gravedad y se de usted un pellejazo contra el suelo..
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Abr 2015 11:43

Pues seremos dos.
Hombre, sabe lo que pasa? Es que cuando uno escribe una gilipollez de las gordas, se arriesga a que venga otro a escribir otra gilipollez de similar calibre.
Yo venía acompañarle para no quedarse usted sólo, desagradecido.
Así que todos los que nombra son asesinos en serie, eh? Gary Cooper asesino en serie, eh?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Cooper
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 02:14

salyves escribió:Si que tengo famila en Caracas desde hace mas de cincuenta años y siempre hubo criminales y ladrones .. Allí te lo roban todo desde siempre y son capaces de matarte para robarte unas zapatillas deportivas.

Así ha sido siempre y a nadie le ha importado un pito, cuando mandaban las viejas oligarquías "los suyos" los parásitos, que son los que están desestabilizando y desabasteciendo al país .. como tampoco les importa lo que está sucediendo en Méjico donde los asesinatos masivos no son noticia de interés (para sus intereses) ,, y mas de lo mismo, los que hay todos los días en Colombia bajo la supervisión del imperio..

Y si alguien pretende hacer excepciones con lo que ocurre en Mejico para escandalizarse de lo malo que es el Regimen Bolivariano, debería recordar que Bolívar fue un héroe al que llamaban "el Libertador" y Bufalo Bill, Gari Cooper y J.F.Kenedy, Nixon, Ford y el payaso del R, Rigan y su amiga la Tacher, unos asesinos en serie..

Es cierto, siempre ha habido delincuencia en Caracas y corrupción en Venezuela. Ahora la delincuencia la establece el gobierno y la corrupción está institucionalizada

Lo de México es una vergüenza sin excepción ni paliativos, como lo es Nicaragua o Argentina ... una cosa no es óbice de que lo sea la otra

Evidentemente a los venezolanos les importa en primer lugar lo que ocurre en Venezuela, como a los mejicanos le importa en primer lugar lo que ocurre en México
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Abr 2015 07:57

celino escribió:
Es cierto, siempre ha habido delincuencia en [shadow=blue]el levante Español[/shadow] y corrupción en[shadow=blue]Valencia[/shadow]. Ahora la delincuencia la establece el gobierno y la corrupción está institucionalizada

Lo de México es una vergüenza sin excepción ni paliativos, como lo es Nicaragua o Argentina ... una cosa no es óbice de que lo sea la otra

Evidentemente [shadow=blue]a los valencianos[/shadow] les importa en primer lugar lo que ocurre en Venezuela, como a los mejicanos le importa en primer lugar lo que ocurre en [shadow=blue]Valencia[/shadow]

Aquí se pueden adquirir conocimiento sobre el tema.. Esto lo digo porque se ha convertido en deporte nacional, criticar las mierdas del vecino aunque este viva al otro lado del atlántico, mientras ignoramos nuestras propias mierdas.. Espero que sepas perdonarme, la broma inocente que te gasto, cambiándole un par de nombres a tu escrito y para que no te vengas abajo y te cortes las venas, te he colgado el listado de corrupción en España, pudiendo haberlo hecho exclusivamente con el de la Comunidad Valenciana.
[align=center].
http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_casos_ ... pci%C3%B3n
.[/align]

A mi de momento me preocupa mas que los dos pájaros responsables de los ERES en Andalucía entren en la jaula, pero sin quitar ojo a lo que pasa en el mundo y sobre todo me encanta estar atento, a como se tratan las noticias en Europa y en el mundo y he descubierto, que entre otras cosas, hay quien todavía no se han enterado de que fueron los rusos, quienes verdaderamente derrotaron al fascismo aleman e italiano, exceptuando al español que se convirtió en aliado de los EE.UU a cambio de sembrar "nuestra querida Esjpaña" de bases militares y que fueron garantes de los 40 años de dictadura militar.

Y como a uno le encanta ampliar conocimientos, sabemos de buena tinta, como el judio Henry Kisinguer prefabricaba dictaduras a lo largo del mundo y en Sudamérica, donde se desabastecían a los países de alimentos y artículos de primera necesidad para crear malestar contra los gobiernos y a continuación se activaba a un militar Fascista por Supuesto, que daba en golpe de estado, siendo los mas conocidos los casos de Argentina y de Chile donde calumniaron y a asesinaron al presidente del gobierno Allende elegido por el pueblo y pusieron a un fantoche que les permitió seguir robandoles las riquezas en este caso las minas de cobre, gestionadas por compañías de EE.UU.

Y Venezuela, donde hay la misma delincuencia que en cualquier otro país del continente americano incluido los Estados Hundidos de Norte America, donde la vida de un ciudadano depende del color de su piel o del humor que tenga el polizonte de turno.

Le ha tocado la suerte y a la vez la desgracia de flotar sobre un mar de petroleo y tener como vecino (mira usté que casualidad) a los EE.UU y estos hijos de putas y sus amigos los israelis se han arruinado en Afganistan gracias a dios, y a corto plazo, se quedaran sin presupuesto para seguir intentando hacerse con el petroleo de los países árabes y este.. es todo el problema que hay en torno a "la preocupación" del Imperio y de sus aliados en torno al Bolivarismo y al modelo de vida y organización politica de los venezolanos(PETROLEO- barato y mas cerca) , un asunto que analizado fríamente, se ve con meridiana claridad (diría Rajuá) ... ser Bolivariano ,no es otra cosa que el justísimo orgullo y el sentimiento de patria y de nación de los venezolanos y del resto de países de américa del sur que declaran Bolivarianos y hasta el día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario.. "los sudacas" incluidos los indígenas con plumas y sin plumas, son seres humanos con derechos y sobre todo, con el deber de administrarse como les salgan de los cojones. ..
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Abr 2015 09:32

celino escribió:.
Muy posiblemente no tengáis familia en Venezuela (Caracas). Lamentablemente, un servidor sí; lo que hace que no tenga necesidad de la información de ningún "pájaro"

Los experimentos, siempre mejor con gaseosa

No solo tengo familia y amigos en Caracas , sino que he vivido allí unos pocos años con mis padres y le aseguro que yo no conozco de primera mano el régimen que tiene implantado Maduro , pero le puedo asegurar que conozco a los opositores que , como mínimo , son tan sinvergüenzas como lo pueda ser aquel .

Yo al menos hablo con cierto conocimiento de causa , otros hablan de oídas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Abr 2015 09:34

salyves escribió:Si que tengo famila en Caracas desde hace mas de cincuenta años y siempre hubo criminales y ladrones .. Allí te lo roban todo desde siempre y son capaces de matarte para robarte unas zapatillas deportivas.

:ok: Estoy de acuerdo con usted y su comentario . Pero no se canse que éstos que le leen solo ven la suciedad en un lado .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Abr 2015 09:36

Fidalgo escribió:También el Miquei Máus y el Piter Pan, no se olvide, eh?

¿ No se cansa de meter el cazo en ollas que desconoce ? . :huys:
Imagen

salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Abr 2015 09:49

Y yo que sabía que alguno entraría al trapo de Gary Cooper..

Esqueeeeee. -beg -beg -beg
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 10:03

.

El bueno era Rambo o sea Sylvester Stallone.

Sin olvidarnos nunca de John Wayne
.. :magn:

8)
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Abr 2015 11:06

"Guardar las linfas de vuestros pensamientos" Y no deis de beber al sediento..

Nosotros no creemos en el programa dogmático, esa especie de cuadro rígido que debe contener y esclavizar la mudable y compleja realidad..

Mussolini
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 13:07

.
"La desigualdad crece y seguirá creciendo si no se CORRIGE una desviación anidada en el mismo corazón del capitalismo

Cuando el rendimiento del capital, es superior al crecimiento del PIB, aumenta la diferencia de los que más tienen y la inmensa mayoría"

:ok:

Piketty, habla de CORREGIR y no de experimentos "nuevos", que por otra parte son más antiguos que la gasosa
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Abr 2015 13:11

.
Esta brecha es inevitable y seguirá creciendo porque el sistema está "trucado" en favor del capital y en contra del trabajo

:okis:
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Abr 2015 09:23

[align=center].
:saludo: :saludo:
.[/align]
Última edición por salyves el 23 Abr 2015 10:09, editado 1 vez en total.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Abr 2015 09:27

Observo que la derecha cercada, rendida y abucharada por los acontecimientos ha dejado de aparecer por estos foros de política. Lógico, en un país conmovido por el terremoto de la corrupción donde las replicas en forma de incidentes políticos relacionado con actividades mafiosas explotan uno tras otro .

El que hace de presidente del gobierno, afanoso y reiterativo en confiar cargos de confianza a gentuza susceptible de traicionar el orden y el erario publico que tenían el deber de defender.. Andan dispersos y desnortados porque hay 50.000 almas de dios que se van a ir al paro obrero, así que se celebren las elecciones ..

En cuanto a la clientela sectaria de este régimen, no me extraña que ande escondida y sin recursos para defenderse y no es que me preocupe que ni siquiera aparezcan por aquí, después de haber contribuido y avalado con sus votos la "laminación integral" del mundo del trabajo y por añadidura el auto-genocidio sistemático de las clases medias.. Y paradoja.. ahora, una vez lleguen los nuestros al gobierno, nos va a costar mucho trabajo recomponer todo lo destruido para que por lo menos, estas criaturitas, sus familias y sus hijos, tengan cobertura social y no caigan en la pobreza y en la miseria, que ellos mismo han creado.
Vaya me ha salido mijita desordenado, pero es tan sangrante y tan evidente lo que digo, que creo no merece la penan mover un dedo y ya no me apetece adecentarlo.
[align=center].
:saludo: :saludo:
.[/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2015 10:02

celino escribió:
Es cierto, siempre ha habido delincuencia en Caracas y corrupción en Venezuela. Ahora la delincuencia la establece el gobierno y la corrupción está institucionalizada

Evidentemente a los venezolanos les importa en primer lugar lo que ocurre en Venezuela, como a los mejicanos le importa en primer lugar lo que ocurre en México

Si donde escribe "Venezuela" escribe "España"...no habrá muchos que le nieguen la intervención.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Abr 2015 10:48

.
Si donde escribe "Venezuela" escribe "España"...no habrá muchos que le nieguen la intervención.

De momento, en España existe estados de opinión que se pueden reflejar en un foro como este

De momento, en España no se intervienen los teléfonos, ni Internet

De momento, en España no se encarcela a los presos políticos

En Venezuela sí. No es posible, de momento, la sustitución
.. 8)
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Abr 2015 10:59

De momento. Aquí solo se criminaliza la protesta, ponen multas de copón y en algunos caso hasta cárcel. Allí tienes la ley mordaza que no sé si tiene mucho que envidiar a lo que se hace en Venezuela.

Y en Venezuela lo mismo que en España la sustitución es posible con las urnas. Aunque en caso de Venezuela no sé si será para mejor o para peor. Tanto monta, monta tanto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Abr 2015 11:34

.
Y en Venezuela lo mismo que en España la sustitución es posible con las urnas.. :dunce
Aunque en caso de España no sé si será para mejor o para peor.
Tanto monta, monta tanto.

Con todo, en Venezuela se darían con un canto en los dientes si contaran con las libertades actuales de España.. :emboli:
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Abr 2015 12:05

De momento un saco de cemento Que lo paga el ayuntamiento.. Con los PePeros destronados por corruptos instalados tras los baluartes mediáticos afines gracias a la magnificencia del monarca y jefe del estado Felipe VI .. Me parece a MI que , No estamos en condiciones de darles lecciones de moralidad a los venezolanos ni a nadie, por lo menos hasta que esta generación de políticos sinvergüenzas y oportunistas no desaparezcan del mapa.

¿que coño se le ha perdido al corrupto F.Gonzalez en Venezuela? ¿No será que hay que colaborar en determinadas actividades porque están selladas por viejos compromisos? Ya me gustaría a mi quienes han sacado mas provecho del presupuesto petrolero venezolano.. si Monedero o el Felipito tacatun..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Abr 2015 12:44

salyves escribió:De momento un saco de cemento Que lo paga el ayuntamiento.. Con los PePeros destronados por corruptos instalados tras los baluartes mediáticos afines gracias a la magnificencia del monarca y jefe del estado Felipe VI .. Me parece a MI que , No estamos en condiciones de darles lecciones de moralidad a los venezolanos ni a nadie, por lo menos hasta que esta generación de políticos sinvergüenzas y oportunistas no desaparezcan del mapa.

¿que coño se le ha perdido al corrupto F.Gonzalez en Venezuela? ¿No será que hay que colaborar en determinadas actividades porque están selladas por viejos compromisos? Ya me gustaría a mi quienes han sacado mas provecho del presupuesto petrolero venezolano.. si Monedero o el Felipito tacatun..

No es cuestión de dar lecciones de moralidad, ni ética a los venezolanos. Hay venezolanos que están sufriendo el "sistema" y otros que lo apoyan, luego el mensaje para unos no es el mismo que para los otros
Se trata que el "sistema venezolano" no sea la alternativa única a un cambio anunciado y cantado en España. Personalmente con Aznar pierdo mi empleo, con Zp el negocio familiar, con Rajoy muchas prestaciones sociales y económicas. De momento las libertades se conservan ...
¿Que tengo que esperar, un cambio que me deje sin nada?

Como dice un amigo, que se ha pasado la vida estudiando, primero para ATS y trabajando, para ser médico, y después opositar a la SS...
"¿quieren que lo poco que he conseguido lo reparta con gente que no ha dado palo al agua y se ha estado tocando los huevos protestando?
Si es así, que lo digan y saldremos a la calle a defender los derechos adquiridos con sangre, sudor y lágrimas, con sangre sudor y lágrimas"

Sin duda, al día de hoy el más "beneficiado" es Felipe, y bien, ¿ que se pretende establecer un ranking para que otros lo superen?

Batel, eres el defensor de las causas imposibles ( lo cual te honra) y crees que la solución está en lo último que llega (lo cual te confunde)

Por eso escribí:

"La desigualdad crece y seguirá creciendo si no se CORRIGE una desviación anidada en el mismo corazón del capitalismo

Cuando el rendimiento del capital, es superior al crecimiento del PIB, aumenta la diferencia de los que más tienen y la inmensa mayoría"

:ok:

Piketty, habla de CORREGIR y no de experimentos "nuevos", que por otra parte son más antiguos que la gasosa

Salud
Imagen

Volver a “Política.”