Rajoy es tonto y analfabeto?? O un simple simvergüenza .

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Rajoy es tonto y analfabeto?? O un simple simvergüenza .

Mensajepor Yushka » 21 Feb 2013 10:32

celino escribió:.
Mujer !!

A partir de ahora todo va a ser creación de empleo .. :magn:

-punk

Me has dejado pero que muy tranquila. Ya me pareció al escuchar a Rajoy, todo esta de maravilla. Como una balsa de aceite.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2013 10:53

Bueno... lo de creación de empleo es algo platónico para este, su pueblo y muy real para los suyos que, siempre terminan enganchados como asesores en las empresas de sus amiguetes.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Feb 2013 12:42

Voy a intentar opinar sobre Rajoy, sin tener en cuenta si su ideología me gusta más o menos.

Creo que Mariano Rajoy es inteligente, honrado y trabajador. Además me parece un individuo modesto, receptivo y pacificador.

No me parece carismático ni me gusta su sonrisa, pero lo que más me cabrea de él, es lo poco que le gustan los conflictos. Me temo que ante los conflictos realmente problemáticos (léase caso Bárcenas y otros similares) actúa como el avestruz, metiendo la cabeza en el hoyo y esperando que todo se arregle con el paso del tiempo. Esa indolencia y procrastinación me exaspera. Creo que es visceral pero de los que reprimen su rabia y me gustaría verle enfadado, dar un puñetazo en la mesa y coger el toro por los cuernos. Este barco necesita un capitán. Que tome el rumbo que quiera, pero que todos los que estamos a bordo sintamos que, mejor o peor, alguien lleva el timón.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2013 12:47

El timón desde siempre lo ha llevado el ala liberal y dicha ala es la que hace y deshace, la que esquilma, la que da a dedo toda prebenda, la que insulta la inteligencia humana creyéndose que son dioses. Si Rajoy da ese puñetazo en la mesa, las ratas rápidamente abandonarán el barco, pero serán incapaz de crearse una formación política para defender sus ideas... no señor!!, ¿quien les votaría si enseñasen tanto la patita?... nadie.

Se incorporarían en otras formaciones creadas para resucitarlas de su letargo o bien, intentarían entrar en UPyD con el permiso de Rosa Díez, cosa que dudo mucho que los aceptara por que, todo lo que ellos tocan lo corrompen.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Feb 2013 12:52

Wilde escribió:Voy a intentar opinar sobre Rajoy, sin tener en cuenta si su ideología me gusta más o menos.

Creo que Mariano Rajoy es inteligente, honrado y trabajador. Además me parece un individuo modesto, receptivo y pacificador.

No me parece carismático ni me gusta su sonrisa, pero lo que más me cabrea de él, es lo poco que le gustan los conflictos. Me temo que ante los conflictos realmente problemáticos (léase caso Bárcenas y otros similares) actúa como el avestruz, metiendo la cabeza en el hoyo y esperando que todo se arregle con el paso del tiempo. Esa indolencia y procrastinación me exaspera. Creo que es visceral pero de los que reprimen su rabia y me gustaría verle enfadado, dar un puñetazo en la mesa y coger el toro por los cuernos. Este barco necesita un capitán. Que tome el rumbo que quiera, pero que todos los que estamos a bordo sintamos que, mejor o peor, alguien lleva el timón.

Ese no afrontar problemas puede ser una antigua táctica que Franco empleaba mucho (no por hacer algo parecido digo que sean iguales, es una referencia de un personaje conocido) Cuando surgía algún problema no pasaba nada, algún tiempo después se producían ceses. De esta manera mantenía la imagen de que los cargos nombrados eran los correctos y el cese podía deberse a causas diversas.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 21 Feb 2013 12:59

Rajoy es ante todo " Gallego "
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Feb 2013 14:42

Rajoy es gran imitador de Vincent de Gournay ,Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même ...
El tiempo lo arregla todo hasta la crisis, pero luego dirá que la ha arreglado el.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Feb 2013 18:34

argos escribió: Rajoy es ante todo " Gallego "

¿Se ha investigado si además es sietemesino? :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Feb 2013 18:46

Sinceramente a mí no me gusta, pero creo que es cómo un mal remedio para una peor enfermedad. Nunca tuvo carisma ni lideró nada y si está donde está es porque en las circunstancias actuales solo un hombre serio cómo él puede aguantar el tipo cómo él lo está haciendo.
Me parece bienintencionado y que realmente está haciendo lo que puede, de momento ha logrado que no nos rescaten, que dada la ruina de pais de tenemos es mucho.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Feb 2013 19:02

Y qué más da el rescate o no rescate si el resultado es el mismo. Estamos igual de secuestrados y todo lo que tenían que haber hecho con el rescate ya lo han hecho. En una palabra, estamos tan jodidos como si nos hubieran rescatado pero sin pasta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Feb 2013 19:17

Eso, todas las cabronadas del rescate pero sin rescate y lo que es peor con el rescate habría habido supervisión europea así estamos en manos de la Banda de Génova 13 Rue del percebe
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Feb 2013 19:54

Hombre, estar estamos jodidos, pero al menos no tanto cómo lo está Grecia o Portugal...al menos podemos decidir nosotros sobre qué y cómo recortamos, que no es que consuele mucho pero...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2013 19:59

Nosotros no podemos decidir nada de nada... estamos hace tiempo intervenidos pero eso si, desde las sombras y entre bambalinas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Feb 2013 21:00

pipiola escribió:Hombre, estar estamos jodidos, pero al menos no tanto cómo lo está Grecia o Portugal...al menos podemos decidir nosotros sobre qué y cómo recortamos, que no es que consuele mucho pero...

Nosotros no. Anda que si me dejaran a decidir donde cortar..... :lol: Lo "decide" Rajoy por el orden de Bruselas. O de Bonn.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Feb 2013 23:41

Berlín, las órdenes vienen de Berlín, no?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Feb 2013 23:46

En todo caso viende de allende las fronteras.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2013 01:54

Pero lo que es seguro es que de donde NO vienen es del Parlamento que sería lo más cercano a "nosotros". Hasta ahora todo se ha hecho por decreto ley que a su vez es lo más parecido a un sistema dictatorial. Una dictadura de Merkel donde Rajoy es simplemente su mano ejecutora. Ya lo dijo él que no esta libre de tomar ninguna decisión por su cuenta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2013 04:14

¿y para esto gastamos tanto en campañas electorales?

Volver a “Política.”