Rajoy: “Si hay elecciones quiero ser el candidato del PP”

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Rajoy: “Si hay elecciones quiero ser el candidato del PP”

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 02:03

Y lo será. Nadie en el PP se atreve a decirle que se marche ya porque es él quien elaborará las listas. Así que todo el mundo adulándole. Es posible que Rajoy realmente esta convencido que le quieren.

Que triste partido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Rajoy: “Si hay elecciones quiero ser el candidato del PP”

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2016 08:15

La verdad es que en el PP la gente honrada que la hay aunque no lo parezca deben alucinar pepinos en colores.
Ningún país democrático aguantaría un Presidente del Gobierno que estuvo años cobrando sobresueldos millonarios, que avaló cuentas en Suiza a Bárcenas, que se financiaban campañas electorales con dinero proviniente de sobornos, que tenían una trama corrupta que les organizaba todos los eventos cobrando hasta 100 veces mas el precio del mercado, era muy fácil, les encargaban una celebración, llamaban por telefono a una empresa especializada y si le pedían 5 por hacer el encargo Gürtel facturaba 25.
Un Sr que dirige un partido que los últimos 5 tesoreros están imputados por corrupción, que tiene al ex secreatrio general del partido en Madrid en la cárcel desde hace mas de 1 año, a miles de militantes imputados en toda España.
¿Y este Sr quiere presentase ? lo trágico es que con las consignas de Arriba España y la Unidad de la patria tiene un suelo entre 5 y 6 millones de votantes absolutamente fanatizados que le votarían aunque Rajoy fuera Jack el destripador. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Feb 2016 08:27

Yushka escribió:Y lo será. Nadie en el PP se atreve a decirle que se marche ya porque es él quien elaborará las listas. Así que todo el mundo adulándole. Es posible que Rajoy realmente esta convencido que le quieren.

Que triste partido.

No creo que Rajoy esté convencido de nada, ni le hace falta que lo quieran. Fíjate tú que a Zapatero lo querían mucho y mira el precipicio al que nos mandó.

Los resultados electorales dicen que posiblemente sea el líder que es más aceptable. De momento le gana a Pedrito por 123 a 90; a Pablito lo supera por 123 a 69; a Albertito por 123 a 40; a Garzoncito por 123 a 2.

Son datos, Yushka, pero mientras tanto el pueblo se cachondea y dice que político al que más quieren es a Alberto Garzón, según el último sondeo de opinión.

¿Algo que decir, Yushka? -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 09:49

Frase que el ínclito presidente en funciones comunicó a sus conciudadanos desde Bruselas. Como siempre nos enteramos de las cosas cuando el tipo está lejos entre "coleguillas" y pizzas. En el entretanto los ingleses han conseguido lo que quieren de esta supuesta Europa Unida. Con cachondeo comentaban que España sufrirá las próximas elecciones el mismo día que los ingleses decidirán si quieren continuar en esta europa o por el contrario se largan.
Glorioso.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 11:07

Ramiro escribió:Source of the post
Yushka escribió:Y lo será. Nadie en el PP se atreve a decirle que se marche ya porque es él quien elaborará las listas. Así que todo el mundo adulándole. Es posible que Rajoy realmente esta convencido que le quieren.

Que triste partido.

No creo que Rajoy esté convencido de nada, ni le hace falta que lo quieran. Fíjate tú que a Zapatero lo querían mucho y mira el precipicio al que nos mandó.

Los resultados electorales dicen que posiblemente sea el líder que es más aceptable. De momento le gana a Pedrito por 123 a 90; a Pablito lo supera por 123 a 69; a Albertito por 123 a 40; a Garzoncito por 123 a 2.

Son datos, Yushka, pero mientras tanto el pueblo se cachondea y dice que político al que más quieren es a Alberto Garzón, según el último sondeo de opinión.

Claro que tengo algo que decir. Tu estas hablando de las últimas elecciones que ya han perdido su significado y Rajoy habla de las siguientes. Como siga perdiendo las mismas votos y los mismos escaños que en las últimas se va quedar compitiendo con Vox.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Feb 2016 11:11

Quizás yo lo veo de un modo mucho más miserable: Rajoy se ha dedicado durante su mandato a apuñalar a todo aquel que dentro de su partido le podría hacer sombra o que resultaba crítico con él. Así, poco a poco ha ido arrinconando a Ruiz Gallardón, y azuzando a la Fiscalía contra los más rebeldes: Rodrigo Rato o Esperanza Aguirre, aún a costa de deteriorar su propio partido a los niveles en los que se encuentra. Sin embargo se ha librado de oposición, se ha quedado solo, sin nadie que le cuestione y a la vista de lo visto, sin nadie que se atreva a nada contra él.

Y ahora sospecha que si se marcha y deja paso a otro candidato, puede recibir su propia medicina, y quedar lleno de basurra corruptiva para que el nuevo aparezca como limpio (lo que ha hecho Cifuentes con Aguirre), y por eso no se va.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 20 Feb 2016 11:25

Yushka escribió:Source of the post Y lo será. Nadie en el PP se atreve a decirle que se marche ya porque es él quien elaborará las listas. Así que todo el mundo adulándole. Es posible que Rajoy realmente esta convencido que le quieren.

Que triste partido.

Ese tio es gilipolla profundo. Todavía no ha asumido que su desprestigio está tan acusado que presentarse a unas elecciones con la misma cara de imbécil que tan bien conocemos, es pedir a gritos que se hunda su ppartido.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 11:51

:lol: :lol: :lol:

Te encuentras por estos mundos peña con gracia soltando verdades.
Rajoy, tu problema nos importa a todos lo que los nuestros te han importado y te importan a ti. Con el agravante de que eres su causante.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 12:30

giordano de fresneda escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Y lo será. Nadie en el PP se atreve a decirle que se marche ya porque es él quien elaborará las listas. Así que todo el mundo adulándole. Es posible que Rajoy realmente esta convencido que le quieren.

Que triste partido.

Ese tio es gilipolla profundo. Todavía no ha asumido que su desprestigio está tan acusado que presentarse a unas elecciones con la misma cara de imbécil que tan bien conocemos, es pedir a gritos que se hunda su ppartido.

Habrá que poner velas para que no se ocurra irse. -laughing
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 16:36

A ver si Rajoy se decide. En Bruselas dice a Cameron que lo más probable habrá elecciones en junio, y a los españoles dice que intentará la investidura si Sánchez fracasa. Esta visto que esta deshojando a una margarita. Investidura - elecciones - investidura - elecciones - .....
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Feb 2016 20:26

En caso de otras elecciones el PP conseguiría aumentar sus votos en prácticamente un quince por ciento, lo que le daría aproximadamente unos 160 escaños.
Anoten esa cifra y ya sabrán lo mismo que yo.

Miren, el anuncio de hoy de Moody's de una pequeña bajada en la calificación de la deuda (de positiva a estable) significa que el voto en junio regresaría al PP en lo que les he dicho.
La estabilidad de España se está viendo alterada negativamente por los desajustes de la izquierda.

Ya lo dijo Alfonso Guerra: "Añorarán el bipartidismo".
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2016 22:14

Ramiro escribió:Source of the post

Que triste partido.

Lo que mas me asombra de esos resultados es que teneis una derecha alternativa limpia de polvo y paja y seguis votando a un partido con sus siglas podridas hasta su médula espinal- Es para hacéroslo mirar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 22:22

Bueno, tanto como limpia de polvo y paja es mucho confiar... -tongue

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2016 22:30

Pongámolos en presunción de inocencia. Luego si eso, cuando comiencen a peerse en el parlamento, ya se dejarán soplar los vientos :lol:

Te echaba de menos Silvia. :pastelozo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 22:31

Jo també company! :magn:

El meu Flickr...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Feb 2016 09:13

embolic escribió:Source of the post Bueno, tanto como limpia de polvo y paja es mucho confiar... -tongue

Yo también lo dudo. Lo que sí me parece que son un grupito de oportunistas que se han enganchado al carro del anticatalanismo, algo que parece haberse puesto de moda y que, sin saaber muy bien el por qué, da votos en casi toda España. De paso se aprovecha la podredumbre del PP para hacer más atractiva la oferta. En el fondo son los cachorros de los mismos pperros.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Feb 2016 09:32

Bien, Arlette, te estás superando. :bir

Volver a “Política.”