RAJOY EN LA PICOTA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

RAJOY EN LA PICOTA

Mensajepor Senselimits » 13 Dic 2012 12:06

No le sirve de mucho a Rajoy ser del mismo partido en Europa que Angela Merkel.
Ayer en una maratoniana reunión la Merkel se ha salido con la suya. El BCE controlará todos los grandes Bancos menos los suyos.
La recapitalización directa a los bancos que quería Rajoy para que no contase como déficit del estado de va al garete. No le hacen ni puto caso, ya lo han calado, deja que las cosas se pudran pensando que cuando sea el momento de una manera o de otra las cosas al final se solucionan.
Dirán que ha ido muy bien y que España ha salido ganando. :saludo:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: RAJOY EN LA PICOTA

Mensajepor Don Alonso Quijano » 13 Dic 2012 13:19

Senselimits escribió:No le sirve de mucho a Rajoy ser del mismo partido en Europa que Angela Merkel.
Ayer en una maratoniana reunión la Merkel se ha salido con la suya. El BCE controlará todos los grandes Bancos menos los suyos.
La recapitalización directa a los bancos que quería Rajoy para que no contase como déficit del estado de va al garete. No le hacen ni puto caso, ya lo han calado, deja que las cosas se pudran pensando que cuando sea el momento de una manera o de otra las cosas al final se solucionan.
Dirán que ha ido muy bien y que España ha salido ganando. :saludo:

Menuda tonteria acaba de poner. Vea este vídeo y entiéndalo. Aquí todo el mundo sabe que lagarantía para los bancos rescatados es del estado español y que solo es responsabilidad europea desde la creación del interventor bancario (enero de 2014).
Oiga, los grandes bancos son todos controlados, los que no entrarán en el control son los regionales, aunque podrá hacerlo el BCE, lo que significa que serán controlados todos. Entérese mejor.

http://www.cincodias.com/mercados/video ... scdsmer_1/
http://www.cincodias.com/articulo/merca ... scdsmer_1/

Mire, a Rajoy a España los conocen lo suficiente, pero a Mas y a Cataluña preguntan en Bruselas si están al lado del Congo o de Bostwana.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Dic 2012 13:48

Don Alonso Quijano escribió:Mire, a Rajoy a España los conocen lo suficiente, pero a Mas y a Cataluña preguntan en Bruselas si están al lado del Congo o de Bostwana.

Buen argumento para pedir la independencia. Más que nada porque ratifica que a Catalunya no se la conoce porque no es estado, nuestros intereses se gestionan en Europa dentro del paquete español y España no es precisamente la mejor amiga de la nación catalana (p.e. Wert, Rajoy...)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Dic 2012 14:28

Catalunya saldrá antes y mejor que España de la crisis.
Las exportaciones son las que están sosteniendo el estado y el agujero en el PIB que dejó el reventón de la burbuja inmobiliaria creada por Aznar.
Todo si el gobierno central actúa con un mínimo de sensatez y no se comporta como hasta ahora con el todo vale para hundir Catalunya.
Con Franco el poder de Madrid era político, con el estado de las autonomías y la descentralización se dieron cuenta que ya no mandaban nada y fué Aznar el que se empezó a reorganizar el estado cambiando el poder político por el poder económico a base de arruinar a los demás.
Así en madrid tienen unas infraestructuras "que te cagas" me han comentado gente que viaja con frecuencia.
Es la ventaja, siempre se ha dicho que el que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Madrid no tiene futuro, es un paramo que vive como las sanguijuelas chupando de la periferia.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 13 Dic 2012 15:18

lo tio pep escribió:
Don Alonso Quijano escribió:Mire, a Rajoy a España los conocen lo suficiente, pero a Mas y a Cataluña preguntan en Bruselas si están al lado del Congo o de Bostwana.

Buen argumento para pedir la independencia. Más que nada porque ratifica que a Catalunya no se la conoce porque no es estado, nuestros intereses se gestionan en Europa dentro del paquete español y España no es precisamente la mejor amiga de la nación catalana (p.e. Wert, Rajoy...)

Cataluña no es amiga de nadie, por insolidaria y explotadora. Para ustedes será bueno salir de España, pero para España será
soltar lastre, debido a que se acabará la imposición del mercado nacional hecho a capricho de la bota opresora catalana.
Es interesante como los vascos amainan en su nacionalismo a la par que Cataluña intensifica el suyo, lo que demuestra que están siendo más inteligentes que los súbditos de Jordi Pujol, corrupto, padre de corrupto Pujol hijo, y mentor del corrupto Mas.
Es hablar por hablar porque jamás los catalanes se declararán independientes, ya que no entra en las cábalas del peseterismo catanista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Dic 2012 15:28

ahora le devuelvo los insultos y me abroncan. Pero dígale al perro que en otra parte, no vayan a pisarle.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Dic 2012 20:01

Se nota que Rajoy no es catalán.
Si el título fuera MAS en la picota ya estaría lleno respuestas.
:ded
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 13 Dic 2012 20:22

lo tio pep escribió:ahora le devuelvo los insultos y me abroncan. Pero dígale al perro que en otra parte, no vayan a pisarle.

No creo haberlo insultado. ¿Se da usted por aludido? No sabía yo que estaba discutiendo con el enano, con su hijo, o con el protegido Mas. ¿Cual de ellos es usted?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Dic 2012 22:25

Don Alonso Quijano escribió:(···)

Cataluña no es amiga de nadie, por insolidaria y explotadora. Para ustedes será bueno salir de España, pero para España será
soltar lastre, debido a que se acabará la imposición del mercado nacional hecho a capricho de la bota opresora catalana.
(···) los súbditos de Jordi Pujol, corrupto, padre de corrupto Pujol hijo, y mentor del corrupto Mas.
Es hablar por hablar porque jamás los catalanes se declararán independientes, ya que no entra en las cábalas del peseterismo catanista.

¿que si me doy por insultado? NOOOO si le parece soy masoquista y me encanta que me traten así. Ah, ya sé, no tengo sentido del humor. Pero todo tiene una explicación, estoy hasta los cojones de los chistes españolistas en que aparece un catalán, estoy hasta los cojones de los españolistas que cuando se enteran de que soy catalán vienen a explicarme un chiste en que se ridiculiza mi tierra o a los míos. Así que no me pida que entienda el sentido del humor español cuando trata de los catalanes. Se me olvidaba, claro, Catalunya impone la política económica a España, que solo trabaja para engordar mi tierra. ¿se da cuenta de la gilipollez del argumento? No , seguro que ni se lo plantea, más que nada para que sus neuronas, al empezar a funcionar, no le causen dolor de cabeza, o no le proporcionen una idea que no le cabe en su cabezota.

Volver a “Política.”