Rajoy no se aclara

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Rajoy no se aclara

Mensajepor Catalina » 17 Nov 2015 17:52

Traca escribió:
Catalina escribió:
Aragonés escribió:
Pedritus escribió:Rajoy sabe que si hay un atentado en España la izquierda se va a comportar tan miserablemente como en el 11M.

Y también sabe que si considera que electoralmente le interesa mentirnos a todos respecto a ese atentado, incluso forzando a la ONU a condenar a ETA y llamando a los directores de los principales medios de prensa lo hará con la aquiescencia de la derecha sin ningún escrúpulo.

Los buenos buenisimos de la derecha ( que no buenistas) nunca se daran cuenta que los que actuaron con menos escrupulos para protegerse el culo son aquellos a los que siguen haciendo la ola.

Pero es que nada oye, ni un Ligero atisbo de autocritica que veo en la mayoria, otros al menos reconocieron la bajeza de los de su partido.

Tienes la mirada fija en el dedo. Y como tú millones y millones de personas. Así no es de extrañar las cosas que pasan y sus estudiadas consecuencias.

No, no tengo la mirada fija en ningun dedo. A mi nunca me veras defender a Zapatero por lo de Afganistan, ni a Obama ni a Hollande por haber financiado a Siria. Nunca me veras defender muchas cosas de la izquierda.

Pero por una cosa no paso, que cojones tenia que hacer la izquierda ( y los que no eran tan de izquierdas y hasta peperos no fanaticos) despues de seguir oyendo durante dos dias a Acebes decir que el atentado habia sido de ETA?

Y despues las paranoias conspiranoicas que se inventaron los peperos despues de perder las elecciones?

Creo que los que teneis la mirada fija en el dedo, sois vosotros, no yo.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Nov 2015 17:53

Pedritus escribió:
Catalina escribió: Los buenos buenisimos de la derecha ( que no buenistas) nunca se daran cuenta que los que actuaron con menos escrupulos para protegerse el culo son aquellos a los que siguen haciendo la ola.

Pero es que nada oye, ni un Ligero atisbo de autocritica que veo en la mayoria, otros al menos reconocieron la bajeza de los de su partido.

You're wrong, my dear.
Soy poco de ir a manifestaciones (no porque crea que las manifestaciones sean algo perverso, sino porque soy asín), y a una de las pocas a las que he ido fue contra la guerra de Irak (Iraq, me gusta escribir a mí, como antes, y la verdad es que no sé por qué no Irac. La K es una letra inútil en nuestro alfabeto).
Allí, con mis dos hijas, encendimos unas velitas contra lo que creíamos una aberración, participar en esa guerra.
Pero más aberración me pareció la reacción carnicera de la izquierda, tras los atentados, engordada de sangre como los vampiros.
Aquello me demostró lo vil que podía llegar a ser.
La izquierda española, digo, que no tiene nada que ver con la francesa.

Lo de estar en contra de esa guerra te honra y me alegro de que lo hayas dicho.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Nov 2015 18:22

Pedritus escribió:Rajoy sabe que si hay un atentado en España la izquierda se va a comportar tan miserablemente como en el 11M.

Y Rajoy siguiendo el ejemplo de Aznar organiza una manifestación contra ETA y en defensa de la Constitución.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Nov 2015 18:45

Contra ETA y en defensa de la Constitución no hace falta hacer manifestaciones.
Excepto los de Podemos, Jx3%, Bildu y algunos pocos más todos estamos de acuerdo.
Alrededor del 90% de la población española.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Nov 2015 19:00

Los sucesos de Paris le han jodido en parte la campaña electoral que tenía quer ser monotemática contra La Generalitat de Catalunya y los soberanistas, y ahora resulta que no se habla de otra cosa que de terrorismo islámico, aquel que ellos intentaron evitar en el 11/M de 2004.
Mucha foto con Pedro Sanches y Alberto Rivera pero François Hollande está esperando la llamada para saber con que cuenta desde España.

Algunos como bien vaticinó Xavier Sala i Martin que fué insultado y amenazado por decirlo en Twiter intentan subliminal unos como el Ministro del Interior y explícitamente otros como Alfonso Alonso y otros relacionar la lucha contra el Yihaidismo con el independentismo catalán, cuando aquí la unica violencia que se respira es la que viene de fuera del Principado de la República Catalana..

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Nov 2015 19:24

Pedritus escribió:Contra ETA y en defensa de la Constitución no hace falta hacer manifestaciones.
Excepto los de Podemos, Jx3%, Bildu y algunos pocos más todos estamos de acuerdo.
Alrededor del 90% de la población española.

Pues eso es lo que hizo Aznar después del 11M. ¿En cuál de los grupos que mencionas pertenecerá?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Nov 2015 19:24

Principado de la República Catalana..

Surrealismo puro.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Nov 2015 22:03

arlett escribió:
lo tio pep escribió:Las cosas no son tan fáciles, intervenir en el extranjero cuesta un ojo de la cara. Mantener no se si una o dos fragatas en área de combate supuso no realizar las maniobras anuales de la Armada.

Y tienen que guardar gasolina por si intervienen en Cataluña :shoc: :shoc: :shoc:

No le veo la gracia, por descontado que es así ¿o se cree que los militares españoles son idiotas? Donde yo hice la mili era una brigada de lo más moderno, lomejor que tenía España en ese momento para hacer un ataque en profundidad (si sabes lo que es, sabrás que manda huevos) sobre las líneas enemigas. El oficial más tonto te hablaba en inglés, sabía un huevo de matemáticas y aplicaba técnicas de control sobre los subordinados que en nada se desdicen de las que he visto emplear en empresas con muchos, pero muchos, trabajadores.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Nov 2015 00:41

Coincido con Embolic. Si en lugar de Hollande se lo pide Obama, hubiera corrido tras él, como siempre hace la derechona rancia de este país. De hecho ya le reabrió la base de Morón, para atraer de nuevo el terrorismo islamista hacia nosotros.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Nov 2015 09:55

lo tio pep escribió:
arlett escribió:
lo tio pep escribió:Las cosas no son tan fáciles, intervenir en el extranjero cuesta un ojo de la cara. Mantener no se si una o dos fragatas en área de combate supuso no realizar las maniobras anuales de la Armada.

Y tienen que guardar gasolina por si intervienen en Cataluña :shoc: :shoc: :shoc:

No le veo la gracia, por descontado que es así ¿o se cree que los militares españoles son idiotas? Donde yo hice la mili era una brigada de lo más moderno, lomejor que tenía España en ese momento para hacer un ataque en profundidad (si sabes lo que es, sabrás que manda huevos) sobre las líneas enemigas. El oficial más tonto te hablaba en inglés, sabía un huevo de matemáticas y aplicaba técnicas de control sobre los subordinados que en nada se desdicen de las que he visto emplear en empresas con muchos, pero muchos, trabajadores.

Pues al oficial más tonto lo podríamos poner en la Moncloa en lugar del barbas :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la intervención en Cataluña, no hacen falta muchos vehículos para reprimir a un pueblo sin armas que solo lucha con la fuerza que le da pedir el derecho a decidir, la libertad y el uso de la democracia. Aquellos que piensan que eso se soluciona con tanquetas, si no es idiota, le falta muy poco.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Nov 2015 10:01

Los únicos que se comportaron de forma miserable son los peperos. Querer achacar a otros un atentado cometido por islamistas y pretender mantener durante años la versión de la conspiración para engañar a la gente, no puede ser más miserable. Pero a usted que le voy a explicar... :grr:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2015 11:03

Parece que esta mañana se ha levantado decidido a hacer algo y ha cogido el teléfono:

:lol:

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Nov 2015 13:12

Total, que ahí están las pancartas y las cacerolas, en los almacenes, esperando a ver si hay o no hay manifas. Que poco serio es éste tio, es capaz de ir a la guerra después de las Elecciones. Y ya paqué.

Volver a “Política.”