Rajoy llama a tu puerta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Rajoy llama a tu puerta

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 13:57

Parece que Rajoy esta allí llamando las puertas de la gente dándoles las gracias ¿Ya ha llegado a la vuestra?

Ya me gustaría ver como llama la puerta de los parados a los que ha quitado el subsidio, o a los funcionarios a los que ha bajado la nómina, o a los familiares de los dependientes a los que ha suprimido la ayuda, o a los miles de profesores a los que ha puteado quitando su puesto de trabajo, o a los enfermos de hepatitis C o los familiares de los que han muerto de esta enfermedad desde que Ana Mato juró que se empezaría distribuir el tratamiento 1 de octubre pasado, o a los jovenes que han sido obligados a salir del país para buscar trabajo.....

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/m1XfyqBMBs4[/bbvideo]
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Rajoy llama a tu puerta

Mensajepor turutut » 28 Ene 2015 14:01

se le olvida citar a los muertos de susto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 14:03

Tambien. Encontrar a Rajoy detrás de la puerta es para morirse de susto. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Ene 2015 14:05

y a los muertos por tsunami
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 14:09

Pilla un poco lejos. El PP saca muchos millones del PGE (es decir, nosotros) para su campaña pero ir a llamar las puertas allí en Thailandia... Claro que se lo paga Barcenas de su caja B cualquier cosa es posible.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Ene 2015 14:15

¿Thailandia? ¿Quien habla de Thailandia?

Yo me refería a los muertos por tsunami en España.

¿Que no hay? Ustedes seguro que los encuentran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 14:30

¿Y cuándo hubo un tsunami en España? A no ser que lo dices en el sentido figurativo y te refieres a la mayoría absoluta del PP. Y allí te doy la razón. Muertos ha habido, y algunos he mencionado (hepatitis C).

Los que sí se me olvidó son son los desahuciados de los pisos de protección oficial a los Ana Botella vendió a los fondos buitre. Pero claro, estos ya no tienen puerta a la que llamar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 14:31

Y el mundo de la cultura a los que subieron el IVA al 21%.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 14:32

Tantos y tantos para dar gracias por arruinarse para que ellos vivan de P.M.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Ene 2015 15:22

Pues yo espero que no llame a mi puerta ni el Rajoy ni ningún orro político de los que hay ahora en el panorama electoral pues los invitaba a entrar y les daba el cristasol y un trapo para que me limpiaran los cristales de casa a ver si me demuestran que saben de que va la transparencia.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Ene 2015 15:24

Nadie tiene que venir a mi puerta para nada, no es necesario para saber cómo le van las cosas a la gente.

Es una estupidez de campaña.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Ene 2015 17:10

Vamos, digo yo…, que cuando el señor Rajoy termine de ir casa por casa dando las gracias, podría empezar a recorrer albergue tras albergue pidiendo disculpas…
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 18:13

:lol: :lol:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Ene 2015 19:27

[align=center]
PP y PSOE acusan a Podemos de complicidad con los ciudadanos
“Son tal para cual”, señala Rajoy

Miles de españoles hacen cola en La Moncloa para decirle a Mariano Rajoy “De nada, gracias a ti”
http://www.elmundotoday.com/2015/01/mil ... cias-a-ti/[/align]

“Acercarse a los ciudadanos a distancias tan cortas no puede traer nada bueno, mas que vicios y molicie”, ha dicho Pedro Sánchez. - “Sobre todo, para la estabilidad de los bancos”- añadió un Mariano Rajoy con el ojo chosco puesto en los resultados de las elecciones generales en Grecia.

“Los ciudadanos son una cosa y España es otra, oye”, han coincidido en señalar con la solemnidad que requiere el caso, ambos líderes super-culifi- carismáticos. (no sus olvidéis de esta definición subrayada)

Por su parte, el presidente del Gobierno ha vuelto a llamar la atención sobre la espeluznante escasez de corbatas que se observa entre los dirigentes de Podemos, la insultante juventud y su irreverencia ante las tradicionales señas de identidad nacional, como los son el corpus cristi, el jueves santo y el dia de la concha inmaculada, o viceversa..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”