Rajoy inicia los contactos para crear gobierno.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Rajoy inicia los contactos para crear gobierno.

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 09:50

astroluz escribió:Source of the post 18.436.374 votantes piensan que el PSOE es un partido corrupto.

20.959.913 votantes piensan que UP es una mierda.

21.037.314 votantes piensan que C's es un partido tontaina.

No hace falta que me digan que he escrito tres gilipolleces, ya lo sé. Lo he hecho para ganar a Cucor en el concurso.

Porque esto es un concurso de gilipolleces, no?

En eso ganará usted siempre, lo reconozco!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Jul 2016 22:29

Dicen los entendidos que es imposible ganarle a usted, mi esfuerzo fue inútil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Jul 2016 22:37

Yushka escribió:Source of the post Miralo mejor, Astroluz. Los dos resultados remiten al 2016. Los de 2015 están en la solapa de al lado. Solo mirar los nombres de los partidos, en 2015 no existió UP.

embolic escribió:Source of the post

Esperaba este enlace

Que forma más simplona de "demostrar" que los de Podemos... han quedado muuuuuuy lejos en cantidad de votos del PP.

Este Fernandez Díaz.....

en fins, quien no se conforma es pq no quiere. Tu misma.

Sent from my iPad using Tapatalk

A ver, señoras mías, tengan piedad que estoy desentrenada en esto de los foros y tenía tres ventanas abiertas. No intentaba engañar a nadie y en cuanto tenga un rato me suicido. -russian_roulette
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Jul 2016 22:44

No es para tanto Astroluz. Todos nos equivocamos alguna vez.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Jul 2016 23:46

Ni lo sueñes Astroluz, esto de suicidarse es muy escandaloso y aparatoso, en cuanto domines las ventanas asunto solucionado.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jul 2016 10:07

astroluz escribió:Source of the post Dicen los entendidos que es imposible ganarle a usted, mi esfuerzo fue inútil.

También tiene razón en eso: lo suyo siempre es inútil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Jul 2016 10:52

Pero no por ella, por usted.
Con usted, es inútil a cualquiera.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Jul 2016 11:01

astroluz escribió:Source of the post Dicen los entendidos que es imposible ganarle a usted, mi esfuerzo fue inútil.

Créame, es imposible.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2016 12:11

Si se lo estamos diciendo...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Jul 2016 12:32

Voy a practicar un poco de demagogia que se usa mucho sobre todo desde La Rioja cuando las elecciones son en mi tierra.
A Rajoy le han votado creo que algo mas de 7.5 millones de ciudadanos de una población de mas de 46 millones de habitantes registrados.
Esto es que 38 millones y medios no le han votado.
A Rajoy que le han votado algo mas de 7.5 millones de ciudadanos sobre 36,5 millones de votantes, esto es que 29 millones de votantes no quieren que Rajoy sea el Presidente porque no le han votado y ni siquiera han ido a votar .
A Rajoy que le han votado 7.5 millones de ciudadanos sobre aproximadamente 26 millones de electores que acudieron a votar hay 18,5 millones de ciudadanos que no le votaron que por siguiente no quieren que Rajoy sea el presidente.

De verdad ganó las elecciones ? no, eso es sacar mas votos que los demás pero no es ganar las elecciones cuando mas del 70% de la población no le vota.

Y ahora se acerca a Convergencia.Le da un poco de vidilla a Cd's 137+32+ 8 igual a 177 mayoría absoluta.

Este tio está loco si piensa que CDC le va a apoyar después de la Gestapo de Fernandez Diaz, los boicots a la economía catalana, y un referendum que es innegociable.

-nosweat -nosweat -nosweat -nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Jul 2016 22:48

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

También tiene razón en eso: lo suyo siempre es inútil.

Qué le sucede a usted, buen hombre, que siempre está malhumorado? Han pasado bastantes días desde las elecciones para que se le hubiera pasado el berrinche, pero no, parece que cada día está peor.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 09:50

He de recordarle que quien tiene problemas de humor y aparece y desaparece según el estado de ánimo y después de meterse con alguien y que la pongan en su sitio para salir escaldada y deprimida hasta la próxima...no soy yo?
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Jul 2016 10:00

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Nadie quiere pactar con corruptos.
No se han enterado aún?
Y serán ustedes los primeros responsables, en caso de que el P.P forme gobierno, de que España tenga un gobierno de delincuentes.

Si Rajoy, Soraya, Guindos, Montoro, ... son delincuentes ¿cómo es que no están en la cárcel?

De tanto usar la demagogia, hasta ésta se va a quedar desgastada.

No están en la cárcel porque esto es España, oiga.
En los USA enchironaron a AL Capone por los datos que aportó su contable.
Aquí los tres contables del P.P han aportado suficientes datos como para enchironar a medio partido...y los han enchironado a ellos.
Spain is different...y la verdad es que da mucha pena que sea así.

Como dije en otro hilo, siempre habla quien tiene que callar... :risss: :risss: :risss:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 10:14

Como le dijeron en otro hilo: qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Jul 2016 10:36

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Como le dijeron en otro hilo: qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!

Después de lo de Andalucía, Badalona, Santa Coloma y demás sitios catalanes,nos remontamos a la prehistoria y descubrimos Time Export, Filesa, Malesa y las demás y seguimos insistiendo en la corrupción del PP, en lugar de hablar de otra cosa, para así estar mas guapo, pero no Cucur perseverando que persevera...

Es usted incansable...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 10:50

A mí qué me cuenta de los demás.
Es o no es un partido corrupto el P.P?
Es o no es cómplice el votante del P.P de que un partido de corruptos sea el más votado?
Pues eso.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2016 22:21

Parece que ya se han manoseado todos y nanai del peluquín, tanto que ya Rajuá, el que convirtió españa en un lago azul, empieza a estar negro y ya ha comunicado que o lo quieren y lo besan o elcciones el 27 de noviembre. Apartarse no entra dentro de sus objetivos.

Es posible que una década u otra vuelva a gobernar y yo tengo ganas de oírle decir que el marrón que se ha encontrado al entrar en el gobierno es la herencia recibida del partido que gobernaba antes. Son los verdaderos responsables.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”