Rajoy frena en seco la reforma de la ley Electoral

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Rajoy frena en seco la reforma de la ley Electoral

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 21:47

http://vozpopuli.com/actualidad/51162-r ... des-del-pp

El tema es de recibo: Si la cambia por su cuenta y riesgo (que puede), se puede interpretar como un pucherazo.
Si se pone de acuerdo con Peret Sánchez, se puede interpretar como pucherazo al cuadrado con indignación incluida.
Si lo deja todo como está, corre el riesgo que, por una serie de paradojas electorales, Podemos sea la segunda fuerza política y "fuerce" a Peret ha hacerle oposición al "coletas" y al "barbas".

La verdad es que la situación es muy compleja.
Marianete, deja todo como está y que la "providencia divina electoral" cual "justicia ciega" haga su trabajo y gana las elecciones o pasa a la oposición de forma digna.

Por supuesto que me refiero a las generales y autonómicas donde, de seguir como hasta ahora los sondeos, en Valencia se van a dar una hostia terrible.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Rajoy frena en seco la reforma de la ley Electoral

Mensajepor embolic » 17 Oct 2014 22:13

Hombre, esto de pasar a la oposición de forma digna es , pero que muy dudoso pueda considerarse así. Indignos fueron en la oposición, indignos han sido gobernando, indignos serán cuando vuelvan a la oposición y como indignos pasarán al baúl de los recuerdos.

Ahora que los señores del Diccionario Despolitizado de la Real Academia de la Única Lengua Española han hecho diversos cambios, considerando maricón como un insulto grosero, por ejemplo, y demás retoques que huelen y apestan a chupeteo a los dignos miembros del PP, al miembro viril me refiero, podrían aprovechar, reunirse excepcionalmente y añadir las letras PP al diccionario como sinónimo de la palabra indigno.

Creía que no me quedaba ninguna institución española a añadir a mi lista de indeseables, el Tribunal Constitucional pasó a ser el último de la lista hace unos añitos, ahora he de añadir la Real Academia de la Única Lengua Española con los "retoques" de su último Diccionario Despolitizado.
Última edición por embolic el 17 Oct 2014 22:19, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 17 Oct 2014 22:17

Indigno, indigno, insigno... siempre serán indignos para tí, Embolic. No has descubierto nada nuevo. ¿Has pensado que tal vez son más indignos los de tu Cataluña querida y amada, empezando por el basura de Arturito y siguiendo por el cerdo de Oriolito?
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2014 22:27

mira que te llamo maricón eh? que ahora han descubierto que es un insulto grosero... no me tientes, no me tientes que como te lo suelte te cae el turbante.

Otra cosa que deberían haber añadido los de esta Academia es el ytumás, recurso de pigmeos primitivos a la hora de rebatir.que no debatir.

lo del tuit ya lo usaba yo antes de que estos señores bajaran del guindo... lo del bótox lo ha puesto de moda la Alicia Camacho, la del florero, etc. incluso hasta han incluido la palabra dron. modernez oches. y lo del feminicidio es la hostia.. me conozco uno que le debe haber resultado tal como una soberana patada en tos sus atributos.

Que se joda, así como a mi me han jodido otros cambios, de ahí que los llame chupamiembrosvirilespeperos.

anda no te enrolles más... ya te tenemos a ti para intentar mantener y conservar la dignidad del PP a la altura de tu turbante. Por eso digo, vigila que no te suelte un manotazo y te caiga por los suelos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 17 Oct 2014 22:40

Muy arrogante te veo, pero lo tuyo solo lo veo como un atisbo de provocación y nada más.

Entiendo tu resaca porque los tuyos están haciendo el indio y el quiñapo por el estrepitoso fracaso de eso del 9-N.

No olvides que Rajoy os ha ganado fumando un puro y contemplando en un plasma ( -grin ) como la ¿coalición? por la independencia se desmoronaba por su soberana estupidez.
Nunca mejor dicho lo de soberana, porque a imbéciles no le gana nadie a los catalufos, ya sean los jefes políticos de la coalición o la manada de 300.000 borregos repintados de rojo y amarillo.

¡Que verdad es que pasáis del seny a la rauxa con increíble velocidad y facilidad!
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2014 23:03

embolic escribió:Hombre, esto de pasar a la oposición de forma digna es , pero que muy dudoso pueda considerarse así. Indignos fueron en la oposición, indignos han sido gobernando, indignos serán cuando vuelvan a la oposición y como indignos pasarán al baúl de los recuerdos.

Ahora que los señores del Diccionario Despolitizado de la Real Academia de la Única Lengua Española han hecho diversos cambios, considerando maricón como un insulto grosero, por ejemplo, y demás retoques que huelen y apestan a chupeteo a los dignos miembros del PP, al miembro viril me refiero, podrían aprovechar, reunirse excepcionalmente y añadir las letras PP al diccionario como sinónimo de la palabra indigno.

Creía que no me quedaba ninguna institución española a añadir a mi lista de indeseables, el Tribunal Constitucional pasó a ser el último de la lista hace unos añitos, ahora he de añadir la Real Academia de la Única Lengua Española con los "retoques" de su último Diccionario Despolitizado.

¿De qué hostias hablas, querida?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 23:08

Pues, así a bote pronto, creo habla de amor sin fin.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2014 23:10

Collejero escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/51162-rajoy-frena-en-seco-la-reforma-de-la-ley-electoral-y-deja-colgados-a-los-barones-y-alcaldes-del-pp

El tema es de recibo: Si la cambia por su cuenta y riesgo (que puede), se puede interpretar como un pucherazo.
Si se pone de acuerdo con Peret Sánchez, se puede interpretar como pucherazo al cuadrado con indignación incluida.
Si lo deja todo como está, corre el riesgo que, por una serie de paradojas electorales, Podemos sea la segunda fuerza política y "fuerce" a Peret ha hacerle oposición al "coletas" y al "barbas".

La verdad es que la situación es muy compleja.
Marianete, deja todo como está y que la "providencia divina electoral" cual "justicia ciega" haga su trabajo y gana las elecciones o pasa a la oposición de forma digna.

Por supuesto que me refiero a las generales y autonómicas donde, de seguir como hasta ahora los sondeos, en Valencia se van a dar una hostia terrible.

La única reforma de Ley Electoral contemplable, es aquella que nos condujese hasta la instauracion de las listas abiertas.

El resto, filfa.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2014 23:24

Collejero escribió:Pues, así a bote pronto, creo habla de amor sin fin.

Era fácil de entender no? pues ya ves... ni así se entera de nada.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 23:25

Eso no lo verán nuestros ojos, Don Toloño.

Volver a “Política.”