Rajoy el endeudador

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Rajoy el endeudador

Mensajepor The Joker » 08 Sep 2013 15:16

Bueno, les dejo este enlace de una fuente que no creo que pueda calificarse cómo progre...

Rajoy endeuda a los españoles un 50% más que Zapatero

Disfruten de lo que votaron...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Rajoy el endeudador

Mensajepor Yushka » 08 Sep 2013 18:09

Pues Montoro ha dicho que España es el gran éxito económico del mundo capaz de dar lecciones a Europa y al mundo.

Y se ha quedado tan pancho. :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Sep 2013 18:24

¿A ustedes no se les ocurre pensar que el problema no es la deuda adquirida, sino la capacidad para pagarla y amortizarla?
A lo mejor es que siguen sin entender que los recortes han sido absolutamente necesarios y que sin la sunción de esa deuda estábamos llamados a pedir el rescate.

¿Por qué no comentan que hoy tenemos un diferencial de prima de riesgo respecto de Alemania de 172 puntos básicos, cuando hace quince meses estámos en 680 puntos?
¿Por qué no comentan también que el déficit que dejó Aznar era de 0 y Zapatero lo dejó en el 9,2% después de engañar dicidendo que era solo el 6%?

Si quieren datos les puedo poner la tira, pero no jueguen con un dato que no tiene nada de malo porque esa deuda mayor ha servido para taponar necesariamente la sangrante herida que dejó Zapatero, que de otra manera la cosa hubiese sido mucho peor.

Estén tranquilos, que solo van a esperar dos años y medio para que Rajoy arregle del todo la situación legada por el gobierno del PSOE. No tengan prisa, que no vaya a ser que vuelva el PSOE y entonces igualemos a Grecia.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 08 Sep 2013 18:34

8)

Mismamente recita como un funcionario bien situado con cuota de chupe...

O no?

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Sep 2013 20:56

Sí.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Sep 2013 20:58

The Joker escribió:Bueno, les dejo este enlace de una fuente que no creo que pueda calificarse cómo progre...

Ah... qué tiempos, don Jok... ¿Te acuerdas lo remalísimo que era para ti Zapatero...? Pensar que dentro de poco lo llevaremos a los altares...

:magn:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Sep 2013 21:51

Por lo menos cumplía lo que prometía por descabellado que fuera.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Sep 2013 21:57

En cuanto a enjugar la deuda y el déficit, aparte de que no se está consiguiendo, se está intentando de forma injusta y cobarde. Estoy de acuerdo con cualquier recorte que afecte al bienestar del ciudadano si este es imprescindible, pero siempre que antes se haya suprimido otra serie de gastos inútiles que el pusilánime este no se atreve a tocar. Con un Estado tan caro e ineficaz como este no saldremos nunca adelante.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Sep 2013 22:02

Ixma3l escribió:Por lo menos cumplía lo que prometía por descabellado que fuera.

Y aguantó sin tocar el Estatuto de los Trabajadores. Rajoy lo quemó. E hizo que los trabajadores españoles se fueran 30 años atrás.

:rosa:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Sep 2013 22:07

En esto fallan todos. Por mucho que recorten los costes laborales tardarán en igualarnos a los orientales emergentes. La única solución para evitar el suicidio de Occidente son las aduanas. Los sindicatos, en vez de dedicarse a batallas que saben perdidas deberían concentrarse en evitar la competencia con países que carecen de derechos laborales, normativa ecológica y hasta de ética.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Sep 2013 22:38

Ixma3l escribió:Por lo menos cumplía lo que prometía por descabellado que fuera.

Claro. Por eso prometió el pleno empleo a partir de 2008 cuando España ya cabalgaba encima de la crisis. Ja, ja, ja....

Y la reforma laboral no digamos nada: http://www.abc.es/20110704/ciencia/abcp ... 10704.html

Y como cumplía lo que prometía, pues quitó el cheque-bebé y más cosas que ustedes conocen tan bien como yo, entre ellas la propuesta de modificación constitucional para que prevaleciera el pago de la deuda y el control del déficit sobre todo lo demás, apoyada por el PP.

Miren, engañen a otro, que a mí va a ser que no. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Sep 2013 22:54

Bueno, cumplía lo que estaba en su mano, que no era especialmente diestra.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 08 Sep 2013 23:00

Estela escribió:
Ah... qué tiempos, don Jok... ¿Te acuerdas lo remalísimo que era para ti Zapatero...? Pensar que dentro de poco lo llevaremos a los altares...

No hables de un hipotético futuro.....Rajoy hace tiempo que convirtió a Zapatero en un brillante y honrado político, en un ejemplo a seguir.

Lo que pasa es que antes, cuando me metía con Zapatero, me llamábais facha...ahora no sé si me llamaréis progre o rojo.... :wink:
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Sep 2013 23:01

Mande? Ahora Zapatero es cojonudo?
Con que méritos?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Sep 2013 23:03

The Joker escribió:
Estela escribió:

No hables de un hipotético futuro.....Rajoy hace tiempo que convirtió a Zapatero en un brillante y honrado político, en un ejemplo a seguir.

Lo que pasa es que antes, cuando me metía con Zapatero, me llamábais facha...ahora no sé si me llamaréis progre o rojo.... :wink:

Todavía no me has convencido, don Jok, pero que conste que me tienes despistada. Creo que nunca serás rojillo -tongue

:cat:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Sep 2013 23:06

Fidalgo, "todo es relativo". La brasa está muy fría si se compara con el platino fundido.
Estela, los "rojos" y los "fachas" a despecho de lo que suceda suelen tener viciado el juicio. Si alguien me pisa un pie me voy a revolver sea rojo, facha o jesuita.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 08 Sep 2013 23:09

Tasio escribió:¿

¿Por qué no comentan que hoy tenemos un diferencial de prima de riesgo respecto de Alemania de 172 puntos básicos, cuando hace quince meses estámos en 680 puntos?
¿Por qué no comentan también que el déficit que dejó Aznar era de 0 y Zapatero lo dejó en el 9,2% después de engañar dicidendo que era solo el 6%?

[align=justify]Es que todo eso no tiene nada que ver con el 95% de los ciudadanos de este país. A la gente, al populacho, que es el que realmente crea riqueza y mueve el dinero, los datos que le importan son si tienen o no tienen trabajo, si les suben o les bajan el sueldo, si pagan más o menos impuestos, o si la barra de pan y la gasolina son más caros o más baratos....y el inútil de Rajoy se ha encargado de hundir en la miseria a todo quisqui (salvo banqueros, empresarios y mafiosos). Las primas de riesgo y todas esas cositas de nombres tan rimbombantes están a años luz de la realidad.

Y repito: si el PP no sabía los verdaderos datos del déficit (cuando sus comunidades son de las más endeudadas, o si tienen un ayto. cómo el de Madrid, donde Gallardón dejó un agujero de 5000 millones...ahora son ya 7400) es que son o unos mentirosos o unos inútiles. En resumen, que ese mantra de la "herencia recibida" huele tan mal cómo lo de "España nos roba" para justificar los trinques y recortes del facherio catalanista....[/align]
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 08 Sep 2013 23:11

Fidalgo escribió:Mande? Ahora Zapatero es cojonudo?
Con que méritos?

¿Méritos?

Fácil: los desméritos de ese Rajoy que solo con la confianza lo iba a solucionar todo.

Seguimos esperando......y según escuché anoche a Gay de Liábana, hasta 2016-2018 de mejoras pocas a pesar de los brotes verdes Marianiles...
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 08 Sep 2013 23:15

Estela escribió:
Todavía no me has convencido, don Jok, pero que conste que me tienes despistada. Creo que nunca serás rojillo -tongue

[align=justify]No pretendo convencer a nadie de nada, siempre lo he dicho. Sencillamente critico a todo el que desde el poder lo hace rematadamente mal.....en su día, Zapatero la cagó a base de bien, pero Rajoy lo ha hecho bueno...y encima mintiendo desde el minuto 1 de su mandato.

Las etiquetas no van conmigo, pero es que en este país mucha gente no entiende que entre el blanco y el negro hay infinitas escalas de grises....[/align]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Sep 2013 23:57

The Joker escribió:
Estela escribió:

[align=justify]No pretendo convencer a nadie de nada, siempre lo he dicho. Sencillamente critico a todo el que desde el poder lo hace rematadamente mal.....en su día, Zapatero la cagó a base de bien, pero Rajoy lo ha hecho bueno...y encima mintiendo desde el minuto 1 de su mandato.

Las etiquetas no van conmigo, pero es que en este país mucha gente no entiende que entre el blanco y el negro hay infinitas escalas de grises....[/align]

Zapatero fue malo según para quién. Para mí fue un buen político en una mala situación económica. Pero bueno, cada uno al final se queda con lo que le interesa.

Me alegra leerte tan diferente a veces, te lo digo de verdad, don Jok. Poquito a poco.

Bona nit.

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Sep 2013 00:53

Créanme que lo que me sorprende de ustedes es la supina ignorancia que demuestran hablando de economía. No ya la de los arcanos de los negocios, de los vectores de la bolsa, o los mil conceptos para entender algo de tan variable ciencia, sino de entender un mínimo.
Si es que ustedes no han salido todavía de los primeros años del neolítico. A este caso acabarán pidiendo al mundo que volvamos al trueque y a no salir de la aldea.
Cambio gallina por conejo y alubias por trigo. Ese es el sonsonete que a ustedes les cuadra.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Sep 2013 01:02

No hace falta saber mucho para comprender que antes de joder a tus propios votantes debieras recortar por otros sitios, que buena falta hace y que con el actual carajal autonómico la deuda tardará siglos en siquiera minorarse si es que alguna vez se consigue, por mucho que baje el diferencial con Alemania.
Con el pusilánime que nos gobierna no vamos a ninguna parte, créame.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 09 Sep 2013 07:50

Tasio escribió:Créanme que lo que me sorprende de ustedes es la supina ignorancia que demuestran hablando de economía. No ya la de los arcanos de los negocios, de los vectores de la bolsa, o los mil conceptos para entender algo de tan variable ciencia, sino de entender un mínimo.
Si es que ustedes no han salido todavía de los primeros años del neolítico. A este caso acabarán pidiendo al mundo que volvamos al trueque y a no salir de la aldea.
Cambio gallina por conejo y alubias por trigo. Ese es el sonsonete que a ustedes les cuadra.

Seguramente no estaremos a su nivel, que por lo que parece, debe de ser altísimo porque lo sabe todo. Curiosamente, repite una y mil veces el discurso pepero de "España va bien" o el de los brotes verdes 2.0, cuando la realidad indica que cada vez vamos a peor.

Y es curioso porque salvo el PP y usted, todos los economistas dicen que vamos de mal en peor, pero seguro que ellos tampoco tienen su nivel ni el de Rajoy. Cómo tampoco deben de enterarse ese 27% de españoles que están en paro, los muy capullos no saben que la prima de riesgo va de puta madre y que en realidad, en sus cuentas bancarias hay dinero a punta pala para gastar y para ir reactivando la economía. Tampoco se han enterado de lo bien que estamos miles y miles de pequeñas empresas que han cerrado desde que llegó el salvador Rajoy al poder, joder, es que este país está lleno de capullos.

Menos mal que todos estamos equivocados y que seguramente tengamos varias decenas de miles de euros en nuestras cuentas gracias a las bajadas de impuestos de Rajoy, dentro de un rato me acerco al banco, pido un crédito (que seguro que me lo dan porque la banca está ayudando al personal con el dinero que nos ha robado, digo tomado prestado, gracias al PP) y monto 7 u 8 empresas...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Sep 2013 08:42

The Joker escribió:Bueno, les dejo este enlace de una fuente que no creo que pueda calificarse cómo progre...

Se veía venir, aquí en Galicia el gran Feijoo multiplicó por 3 la deuda en poco tiempo, de poco más de 3.000 millones ahora ya pasamos de 9.000 y recortándolo todo desde el principio.

Si es que son los mejores.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Sep 2013 08:43

Yushka escribió:Pues Montoro ha dicho que España es el gran éxito económico del mundo capaz de dar lecciones a Europa y al mundo.

Y se ha quedado tan pancho. :bir

Algo bueno tiene la cosa: no hay olimpiadas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”