Rajoy, el detestado.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Rajoy, el detestado.

Mensajepor Bandolero » 26 May 2016 02:30

Pocas veces un candidato a la Presidencia del Gobierno ha despertado tanta antipatía entre la población. Desde el celebérrimo puñetazo que recibió en su propia tierra, Mariano Rajoy no levanta cabeza. En el Retiro madrileño, cuando presentaba a los cabezas de lista por el Partido Popular, se cuela un detractor que, micrófono en mano, lo llama ladrón, a él y a todo su equipo. Más tarde, paseando por las calles de Valencia, no deja de oír los gritos de "chorizo" y "ladrón" que la multitud le lanza. Por supuesto, ya ni se plantea ir a Andalucía, donde enviará a la Menina para que la insulten a ella. Quizás a la vista de lo que sucede, se encierre en La Moncloa y se niegue a salir de allí.

La antipatía que suscita Rajoy el Triste no se circunscribe a los podemitas, sino que también entre sus propias filas cada vez son más las voces que se levantan pidiendo su relevo, mientras él dice que aún no tiene descendiente natural; pues tendrá entonces que ser bastardo, porque su hora hace tiempo que llegó. Pero tiene miedo, miedo de que su sucesor intente lavar su buen nombre sacándole al gallego los trapos sucios, y se aferra a su sillón con uñas y dientes; quiere otros cuatro años más de impunidad para que vayan prescribiendo los delitos, para que se traslade el foco de atención a otra parte, para que la gente olvide. Pero Bárcenas no quiere olvidar, ha sufrido su desidia en los momentos difíciles y lo espera paciente, para lanzarle toda la basura que tiene acumulada, para hacerle sentir en su propia carne, los malos ratos que él ha pasado por beneficiar a los demás, ni la Espe, ni Rato, ni Aznar, ni Rita la cantaora, ni ninguno de los cadáveres que ha ido dejando por el camino. Esperan su momento para lanzarse a descuartizarlo vivo.

El miedo al coco de Podemos ya no surte efecto y los jueces que ya han apostado por otro, van destapándole día a día nuevas sorpresas, van acorralándolo mientras lo ven agonizar inmerso en su propia cobardía. Pobre Rajoy, si va a resultar que al final va a dar pena.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado