Rajoy el antieuropeísta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2119
Registrado: 20 May 2014 13:05

Rajoy el antieuropeísta.

Mensajepor Bandolero » 19 Dic 2015 01:00

Leía hoy las manifestaciones de Mariano Rajoy para que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea, un Reino Unido que no es europeísta, que quiere estar a las maduras pero no a las duras, que decide cuando le parece restringir el tráfico de comunitarios o suprimir servicios sociales para los demás miembros de la Unión que no sean británicos, violando con ello de manera frontal el Tratado de Lisboa que ellos mismos firmaron.

Todos sabemos que si queremos que la U.E. termine su consolidación como país único es necesario que salga la Gran Bretaña, que desde siempre viene suponiendo un obstáculo permanente para la culminación del proyecto europeo, y pretender que se quede, como reivindicaba Rajoy, implica que él tampoco cree en una Europa unida como país, que sus propuestas europeístas son de boquilla, pero que no está dispuesto a ceder soberanía.

Y si a eso le añadimos su desacuerdo con que se conforme una policía de fronteras comunitaria, pues termina de aclarar su posición: Rajoy no es europeísta, no desea una Europa unida, grande y fuerte, es un nacionalista incapaz de ceder soberanía en beneficio de un gran país común. Pero me ha llamado particularmente la atención el hecho de que se mostrase tan reacio a esa policía de fronteras que tanto nos beneficiaría a los países del Sur que somos los que más inmigración ilegal soportamos. ¿Por qué cuando desde Europa nos regalan ese refuerzo que antes reclamábamos tanto para controlar nuestras fronteras se ponen impedimentos? Pues a mí sólo se me ocurre una explicación: la policía de fronteras es la que viene estando implicada en todo el tráfico de drogas, de armas y de seres humanos, y unos cuantos sacan mucho beneficio de ese asunto, beneficio que dejarían de percibir si el control se ejerce desde Europa. Y tratándose del PP, la corrupción es tan grande, que uno no puede pensar más que en otro eslabón más de la trama de dádivas y de agradecimientos a corruptos que el Gobierno viene amparando y fomentando.

Difícil lo va a tener el nuevo partido que gobierne este país, si finalmente no es el PP, para limpiar tanta suciedad.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Rajoy el antieuropeísta.

Mensajepor Senselimits » 19 Dic 2015 07:54

Yo la verdad es que ya no se lo que es este tio.
Cuando uno lo oye hablar que dice cosas absurdas, inconexas muchas veces piensa como un tio asi puede haber llegado a presidente de un país.
Es que es tonto, con todas las letras, en mi pueblo a las personas como Rajoy las llamamos tontos.
Repite como un mantra que el sabe ganarse la vida, desde luego que lo ha demostrado, pero no como el dice, ya que lleva mas de 30 años metido en política y cobrando del erario público, de los sobresueldos de Bárcenas y de ser el titular del registro de la propiedad de Santa Pola que funciona con un sustituto socio suyo del que no nadie sabe cuanto dinero le abona cada año por dejarle explotar su licencia y explotar su chiringuito, se habla de 300.000 euros al año que no salen por ninguna parte y que no explican ni declaran a hacienda.
Rajoy si se hubiera quedado en Galicia y no hubiera sido el delfín de Fraga a lo máximo que hubiera aspirado por influencias familiares es como mucho a Gobernador civil o presidente de alguna Diputación.
Se le nota hasta en la forma de andar cuando hay cámaras delante que disfruta haciéndose el importante.
Espero que le quede poco-
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: Rajoy el antieuropeísta.

Mensajepor Ramiro » 19 Dic 2015 08:21

"...ser el titular del registro de la propiedad de Santa Pola que funciona con un sustituto socio suyo del que no nadie sabe cuanto dinero le abona cada año por dejarle explotar su licencia y explotar su chiringuito..."


¿Cómo se puede escribir semejante burrada si los registradores de la propiedad son funcionarios públicos y están sujetos a la ley general que determina las excedencias, interinidades y sustituciones?
¿Cómo se puede decir semejante barbaridad si el tiempo máximo de excedencia para cualquier funcionario está en un máximo de diez años, excepto para los que ejerzan un cargo público y conocimiento expreso y autorización de la autoridad competente, que determinará el modo proveer la vacante generalmente mediante el interinato y para tiempos cortos mediante sustituciones por concurso?

Ande, lea un poco.
http://www.notariosyregistradores.com/N ... ario-4.htm
Artículo 492.
Los Registradores propietarios que causen vacante no cesarán en el Registro que desempeñen hasta que verifiquen la entrega al Registrador a quien corresponda interinarlo, al cual la Dirección General comunicará por telégrafo la orden de toma de posesión de la interinidad el mismo día en que se comunique a los primeros. Las excusas fundadas en la imposibilidad de trasladarse al Registro que se deba interinar o en otra justa causa deberán comunicarse por el Registrador a la Dirección General, dentro de las veinticuatro horas siguientes a la recepción del telegrama. La posesión se verificará dentro del tercer día siguiente a contar desde la fecha en que se recibió el telegrama, excepto para los Registros situados fuera de la Península, en que tal plazo se amplía hasta diez días.
Transcurridos los expresados términos, si no pudiera cumplirse lo ordenado anteriormente, así como en los casos de fallecimiento del llamado a interinar o cualquier otro extraordinario, el Registrador que cause vacante lo comunicará por vía telemática o telegráfica a la Dirección General, la cual proveerá lo que corresponda según las necesidades del servicio.


Oiga, entérese bien y no sea tan adicto a las bobadas que se escriben en las redes sociales o a infundios interesados.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2119
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Rajoy el antieuropeísta.

Mensajepor Bandolero » 19 Dic 2015 23:29

Yo a Rajoy siempre lo he visto muy inseguro, muy dubitativo, como si no terminase de tener claro nada. Es gallego, es cierto, pero además es un tipo que no transmite ninguna seguridad, más apto para obedecer que para mandar. Vamos, de ésos que no saben lo que quieren, ni cómo lo quieren, ni por dónde lo quieren.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados