Rajoy se decide a salir del armario

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Rajoy se decide a salir del armario

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Dic 2012 10:50

El presidente del gobierno Marrano Rajoy, apoyándose en su mayoría parlamentaria, se decidió a hacer pública su condición sexual de la que muchos ya sospechaban desde sus tiempos estudiantiles.

Bienvenido sea Marriano al club. -beg
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Rajoy se decide a salir del armario

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 11:07

Cuando usted no pone ningún testimonio de lo que afirma será que usted ha mantenido relaciones sexuales con él. Satisfaga entonces mi curiosidad, ¿Quién montaba a quién?
Si no quiere contarlo no pasa nada, que yo respeto la intimidad de la gente. -grin

¿La inocentada del día? -bye
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Dic 2012 13:16

Pero que sumamente listo es usted jajaja
Pues claro, yo lo sé porque desde que gobierna nos está dando por el culo a todos incluido usted, lo malo es que a usted le debe dar mientras duerme y con vaselina porque no se entera. :)
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 13:22

giordano de fresneda escribió:Pero que sumamente listo es usted jajaja
Pues claro, yo lo sé porque desde que gobierna nos está dando por el culo a todos incluido usted, lo malo es que a usted le debe dar mientras duerme y con vaselina porque no se entera. :)

¿No era usted al que le habían dado en el ojete, según su propia confesión en otro post? A ver si se aclara, Fresneda. Conste que no tengo nada contra los maricas, que allá cada cual con sus herramientas sexuales. Faltaría más.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 13:24

Es un chiste? ¿un comentario gracioso? Si es así se ruega que sea debidamente notificado, porque no hay quien se entere.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 13:35

Lo del ojete que se lo explique Fresneda, que según él es que le dieron por ahí. No tengo nada que ver con ello. -thumbup
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 15:56

giordano de fresneda escribió:Pero que sumamente listo es usted jajaja

No se equivoque Giordano... a este señor con avatar de serpiente, si algo le afecta, es que la chusma proteste ya que, no acaban de conseguir que se estén calladitos.
Dele un purito y que desfogue sus males. :ant
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 17:45

Yo me llevo muy bien con todo el mundo, incluso la chusma. Es la mejor manera de que si algún día pasa algo me considerarán uno de los suyos.
Hay que saber convivir tanto en los palacios como en los corrales, en el ateneo como en la taberna.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 17:48

Don Alonso Quijano escribió:Yo me llevo muy bien con todo el mundo, incluso la chusma. Es la mejor manera de que si algún día pasa algo me considerarán uno de los suyos.
Hay que saber convivir tanto en los palacios como en los corrales, en el ateneo como en la taberna.

Eso no se lo cree ni enpurado perdido con copa del mejor brandy del mundo en mano... los bienpudientes se huelen a distancia por mucho que algún listillo se empeñe en hacere pasar por chusma... es que no podría... no sabe :ant
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Dic 2012 18:42

El pobre Quijotillo todavia no se ha enterado de que Mariano nos da por el ojete a todos. Ya le digo que él está incluido entre los sodomizados, pero debe tener un agujerico muy grande porque el tío no se entera. :adora: santa inocencia :grr:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Dic 2012 18:51

lo tio pep escribió:Es un chiste? ¿un comentario gracioso? Si es así se ruega que sea debidamente notificado, porque no hay quien se entere.

MIre Pep, más que un comentario gracioso es un comentario dramático. Según Mariano, le duele tener que darnos por el culo, pero es inevitable porque eso de sodomizar forma parte de su condición.

Pero como hoy es día de inocentes, no estaba de más decir que había reconocido su inclinación y atracción por los culos ajenos, una broma no exenta de realidad.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 19:39

Corleone escribió:
Don Alonso Quijano escribió:Yo me llevo muy bien con todo el mundo, incluso la chusma. Es la mejor manera de que si algún día pasa algo me considerarán uno de los suyos.

Eso no se lo cree ni enpurado perdido con copa del mejor brandy del mundo en mano... los bienpudientes se huelen a distancia por mucho que algún listillo se empeñe en hacere pasar por chusma... es que no podría... no sabe :ant

Anda usted algo despistado. Los mayores revolucionarios, que yo recuerde y si la memoria no me falla, Ahí tiene usted a Fidel Castro y Raulito, que siendo burgueses de toda la vida engatusaron a todo un pueblo para hacer su propia revolución, incluso contaron con otro prenda, el asesino sanguinario Ernesto "Che" Guevara, otro de la alta burguesía argentina, que se aburría y se puso a hacer la revolución.
Es solo un ejemplo, pero así son los revolucionarios utilizando a la chusma. Naturalmente cuando yo hablo de chusma es por referencia suya, pero lleva razón, porque chusma son aquellos borregos que siguen a pies juntilla las consignas de quienes los utilizan con las falsas aunque atractivas doctrinas de la igualdad y majaderías similares.
Me alegra coincidir con usted en el calificativo. Inmensas cantidades de chusma hay en los estadios de fútbol, en los conciertos juveniles, en las concentraciones políticas y religiosas. Es verdad, habría que educar a tanta chusma, pero entonces... Le dejo a usted que termine la frase.

¿Me acepta un Davidoff?
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Dic 2012 19:52

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:

Anda usted algo despistado. Los mayores revolucionarios, que yo recuerde y si la memoria no me falla, Ahí tiene usted a Fidel Castro y Raulito, que siendo burgueses de toda la vida engatusaron a todo un pueblo para hacer su propia revolución, incluso contaron con otro prenda, el asesino sanguinario Ernesto "Che" Guevara, otro de la alta burguesía argentina, que se aburría y se puso a hacer la revolución.
Es solo un ejemplo, pero así son los revolucionarios utilizando a la chusma. Naturalmente cuando yo hablo de chusma es por referencia suya, pero lleva razón, porque chusma son aquellos borregos que siguen a pies juntilla las consignas de quienes los utilizan con las falsas aunque atractivas doctrinas de la igualdad y majaderías similares.
Me alegra coincidir con usted en el calificativo. Inmensas cantidades de chusma hay en los estadios de fútbol, en los conciertos juveniles, en las concentraciones políticas y religiosas. Es verdad, habría que educar a tanta chusma, pero entonces... Le dejo a usted que termine la frase.

¿Me acepta un Davidoff?
Imagen

Entonces... ¿se considera ud un borrego?, porque más consignas que las que sigue usted no veo a muchos más.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 20:36

Corleone escribió:

¿Me acepta un Davidoff?
Imagen

Cualquier revolucionario, tenga las ideas que tenga, para bien o mal, si sabe manejar a la gente cabreada, siempre o casi siempre obra milagros, sea de las ideas políticas que sean.
Lo realmente interesante en no dejarse llevar por cantos de sirena de una u otra parte ya que, el pensar, acertada o equivocadamente nos hace libres.
Venga, le acepto el Davidoff.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Dic 2012 14:47

¿Y les llamas chusma o no te atreves y solo lo haces aquí escondido detras de un anonimato?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Dic 2012 14:59

Don Alonso Quijano escribió:porque chusma son aquellos borregos que siguen a pies juntilla las consignas de quienes los utilizan con las falsas aunque atractivas doctrinas de la igualdad y majaderías similares.

Coño, como los que creían a pies juntillas las consignas del PP, partidido de trabajadores, lo primero el empleo, no +IVA, bajar los impuestos, no tocar las pensiones, no abaratar el despido, no co-pago ni privatizaciones en la sanidad, etc, y que ahora siguen la otra consigna justificando todos los recortes que van contra su programa con la herencia recibido y con un supuesto engaño en el deficit.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Dic 2012 16:22

Yushka escribió:

¿Y les llamas chusma o no te atreves y solo lo haces aquí escondido detras de un anonimato?

Has dado en el quid de la cuestión... yo digo chusma porque él lo piensa pero es incapaz de decirlo dada su prepotencia.
Gracias por cazarme al vuelo. :rosa:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Dic 2012 19:56

Yushka escribió:
Don Alonso Quijano escribió:porque chusma son aquellos borregos que siguen a pies juntilla las consignas de quienes los utilizan con las falsas aunque atractivas doctrinas de la igualdad y majaderías similares.

Coño, como los que creían a pies juntillas las consignas del PP, partidido de trabajadores, lo primero el empleo, no +IVA, bajar los impuestos, no tocar las pensiones, no abaratar el despido, no co-pago ni privatizaciones en la sanidad, etc, y que ahora siguen la otra consigna justificando todos los recortes que van contra su programa con la herencia recibido y con un supuesto engaño en el deficit.

Realmente tenemos un gobierno que no es otra cosa que una pandilla de incompetentes, dentro de un partido de embusteros, estafadores, chantagistas y vividores. Lo más preocupante es que se han dado cuenta de la estupidez humana y saben que hagan lo que hagan, siempre tendrán un número incondicional de descerebrados, ignorantes y desinformados, dispuestos a votarles. Galicia ha sido un claro ejemplo de ello.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Dic 2012 21:42

Ustedes no pueden negar que la chusma existe y ya he escrito a los que considero chusma.

porque chusma son aquellos borregos que siguen a pies juntilla las consignas de quienes los utilizan con las falsas aunque atractivas doctrinas de la igualdad y majaderías similares.

¿Pasa algo porque alguno o alguna se dé por aludido? Me da igual, lo mantengo donde sea, con quien sea y como sea. Los que se dejan engañar son pura chusma.
¿Ustedes se dejan engañar? Pues otórguenselo. Aspirar a la igualdad es aspirar a todo el mundo nivelado por lo bajo, luego es bajeza, por lo tanto es chusma.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Dic 2012 16:58

¿usted se deja engañar por el PP?
De acuerdo... que eso tambien va por usted aunque usted se niegue a aceptarlo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 30 Dic 2012 18:23

Don Alonso Quijano escribió:Ustedes no pueden negar que la chusma existe y ya he escrito a los que considero chusma.

porque chusma son aquellos borregos que siguen a pies juntilla las consignas de quienes los utilizan con las falsas aunque atractivas doctrinas de la igualdad y majaderías similares.

¿Pasa algo porque alguno o alguna se dé por aludido? Me da igual, lo mantengo donde sea, con quien sea y como sea. Los que se dejan engañar son pura chusma.
¿Ustedes se dejan engañar? Pues otórguenselo. Aspirar a la igualdad es aspirar a todo el mundo nivelado por lo bajo, luego es bajeza, por lo tanto es chusma.

Pues claro que no negamos que la chusma existe, no hay mas que echar un vistazo sobre muchos de los políticos amparados bajo las siglas del partido de la gaviota carroñera y el de la rosa con espinos para caer en la cuenta inequívoca de su existencia. Vividores y estafadores profesionales camuflados bajo el manto del servicio al pais.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 30 Dic 2012 18:33

Oh, sí, los exquisitos son la plebe comunista, o los que formaban la excrecencia del 15M imitando a los de la primavera árabe, que ya vemos los resultados de ese camelo.
Ahí tiene usted a la chusma que ha tomado al asalto la Junta de Andalucía, vendidos a las corrupciones del PSOE y certificando que nadie tiene la culpa de los ERES, salvo un mínimo director general. ¿Esos no son chusma? Son la quintaesencia de la chusma.

O tal vez son los nacionalistas que usted tanto defiende cada vez que puede. Siga así, que individuos como usted sobran porque porque no aportan nada, salvo la discordia organizada, a la que llaman democracia. No engañan a nadie.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 30 Dic 2012 18:54

Mirese al espejo, Quijano. Tal vez caiga en la cuenta de que no son los individuos como yo quienes sobran sino los que son como usted.
Además informarle que yo de comunista no tengo absolutamente nada, el mismo asco me producen los dictadorzuelos de izquierda como los de derechas y si encima esos van camuflados con la piel del cordero demócrata como el gobierno que tenemos, todavía me producen mayor repugnancia.

Que tenga una buena salida y entrada de año. Hasta otro día
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 30 Dic 2012 19:02

Hasta que usted guste. El año nuevo empieza para mí en el cumpleaños, no en la chorrada consumista de todos a la par, que eso es la negación de la individualidad.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 02 Ene 2013 16:33

giordano de fresneda escribió:El presidente del gobierno Marrano Rajoy, apoyándose en su mayoría parlamentaria, se decidió a hacer pública su condición sexual de la que muchos ya sospechaban desde sus tiempos estudiantiles.

Bienvenido sea Marriano al club. -beg

Hasta en la homosexualidad existe la discriminación política, si se es de derecha, se es maricón, pero sí se es de izquierda se es un bombón al que hay que rifar.

En fin, no sé a qué club pertenece usted, pero a mí su inductiva chorrada me parece el quiero y no puedo del que pierde el sentido.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.

Volver a “Política.”