RAJOY APLAUDE EL DESCENSO DE PODEMOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 16 Feb 2015 16:29

B6OVwaoIcAAdm9O.jpg

El PPedorros intenta hacernos creer con sus ataques continuos con PODEMOS, que si llegan al poder caerán como cayo IU, CC.OO y el resto de los partidos de “Izquierda» en la corrupción como ellos y para eso los Ppedorros nos dicen que a las CC OO de banca les pagaron a sus delegados casi 14 millones en sobresueldos. Para eso como controlan todos los medios de difusión han usado a Comfia, que determina que la poderosa federación de banca de CC OO, repartió 3,7 millones de euros en sobresueldos a sus delegados entre 2008 y 2012, años en los que el sector perdió más de 30.000 empleos y una veintena de entidades fueron rescatadas con fondos públicos. Según las cuentas internas del sindicato, a las que ha tenido acceso EL PAÍS, la crisis del sector contrasta con la solvencia de Comfia, cuyo patrimonio neto creció de los 7,6 millones de 2008 a 12,1 millones en 2012 (un 59%). Buena parte de esta saneada situación se explica por las aportaciones que las cajas, bancos, aseguradoras y patronales hicieron al sindicato: 8,3 millones de euros. Noticia que tranquilizará mucho al votante-tipo del PP: "¿Que roban? ¿Y qué? Mientras dejen buenas propinas... Y además... ¡si todos son iguales!". Para que votar a PODEMOS- Mal de muchos remedio de tontos…
No creo que a nadie le duela como a mí toda esta sinvergüencería ya que yo asistí a la primera reunión en el Pozo del Tío Raimundo en Vállecas, para después mis largos años de cárcel. Como tambien recuerdo los últimos años de la dictadura y principio de la transición, cuando el sindicalismo hervía eufórico de buenos deseos de libertades y justicia social, cuántos sindicalistas subidos a unas maderas en cualquier lugar arengaban a los trabajadores con mítines que dejarían a la derecha al mismísimo Karl Marx. Hoy “casta”, “empresa de colocación”, “aceptación del estatus”, “aburguesamiento”, “todo por la pasta gansa”, políticos al fin y al cabo tal como sus “primos” políticos, ¿todos?, no, pero eso no les exime de crítica colectiva de su alejamiento de los verdaderos objetivos de su función. Señor Rajoy misión cumplida, aunque esta vez yo creo que PODEMOS acabara con su mayoría absoluta auque este viviendo en la época de la mentira - ¡Que no es poco!
POLgarci
:saludo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: RAJOY APLAUDE EL DESCENSO DE PODEMOS

Mensajepor Pedritus » 16 Feb 2015 19:03

Pueznó.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Feb 2015 19:48

A mi que sea un hijo del FRAP, como que ya me hace desconfiar.

En nada sacan las pistolas y empiezan a impartir "injusticia", que es lo que ha mamao
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Feb 2015 20:15

El Observatorio Internacional para la Pesca cree que si los ocho millones de andaluces se pusieran a tirar de caña y aparejo para pescar todos a la vez, se produciría un desequilibrio natural tan grande y de proporciones tan catastróficas que hasta el rey Felipe VI que vive como diós , podría verse asaltado por algún tipo de desazón, “leve, pero desasosiego al fin y al cabo”, según palabras de la Casa Real. “Desde una pequeña decepción por no hallar en el plato sus centollos, nécoras y resto de crustáceos favoritos.. hasta enredarse con un sedal de un tío que está pescando mojarras, en una de sus visitas a la comunidad andaluza.

[shadow=blue][align=center]
Marruecos, indignada por los ocho millones de pescadores andaluces que se propone crear Ciudadanos
Mohamed VI denunciará a Albert Rivera ante la ONU
[/align][/shadow]

Además muchos andaluces aprovecharían la coyuntura para arponear a su suegra con la debida saña, fingiendo que perseguían cualquier otro tipo de marrajo o cachalote, según teme el delegado del gobierno y el impesstor jefe de la policía nassioná ... tambien podrían lanzar furtivamente y con nosturnidád cartuchos de trilita, al cubo de peces del pescador que tienes a su lado o, lo mas peligroso.. hacer uso del fusil submarino para finalizar una discusión sobre quien es mejor "er beti o er sevilla" que podrían ser incidentes habituales si prosperase la flamante idea del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Los mayores problemas, en opinión del Observatorio para la Pesca, se darían en el caso de que una parte de esos ocho millones de andaluces optaran por el uso del arpón, los cartuchos de dinamita o el fusil submarino para conseguir sus capturas, pues los accidentes serían innumerables y aparatosos. Si se pone to ermundo a lanzar barrenos al Guadalquivir "no haría sino ahuyentar a los turistas”, ha dicho Susana Díaz.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2015 22:21

Cotton escribió:A mi que sea un hijo del FRAP, como que ya me hace desconfiar.

En nada sacan las pistolas y empiezan a impartir "injusticia", que es lo que ha mamao

O martillos, que hay que ser muy hijo de puta para matar a alguien a martillazos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2015 22:42

Y a todo esto no olvidemos que ni el PSOE ni el PP, ni UPyG, ni Ciudadanos ni nadie, hoy en día en España, tiene capacidad suficiente para hacer bajar la perspectiva de votos de Podemos; nadie. Podemos está bajando ella solita de su pedestal
LA CASADA INFIEL

Y que yo me la llevé al río

creyendo que era mozuela,

pero tenía marido.

Fue la noche de Santiago

y casi por compromiso.

Se apagaron los faroles

y se encendieron los grillos.

En las últimas esquinas

toqué sus pechos dormidos,

y se me abrieron de pronto

como ramos de jacintos.

El almidón de su enagua

me sonaba en el oído,

como una pieza de seda

rasgada por diez cuchillos.

Sin luz de plata en sus copas

los árboles han crecido,

y un horizonte de perros

ladra muy lejos del río.

Pasadas las zarzamoras,

los juncos y los espinos,

bajo su mata de pelo

hice un hoyo sobre el limo.

Yo me quité la corbata.

Ella se quitó el vestido.

Yo el cinturón con revólver.

Ella sus cuatro corpiños.

Ni nardos ni caracolas

tienen el cutis tan fino,

ni los cristales con luna

relumbran con ese brillo.

Sus muslos se me escapaban

como peces sorprendidos,

la mitad llenos de lumbre,

la mitad llenos de frío.

Aquella noche corrí

el mejor de los caminos,

montado en potra de nácar

sin bridas y sin estribos.

No quiero decir, por hombre,

las cosas que ella me dijo.

La luz del entendimiento

me hace ser muy comedido.

Sucia de besos y arena

yo me la llevé del río.

Con el aire se batían

las espadas de los lirios.

Me porté como quien soy.

Como un gitano legítimo.

Le regalé un costurero

grande de raso pajizo,

y no quise enamorarme

porque teniendo marido

me dijo que era mozuela

cuando la llevaba al río

Yo creyendo que era mocita,y tenía más exmaridos que yo exligues (eso es Podemos para mi)

Volver a “Política.”