Raimond no es independentista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Raimond no es independentista

Mensajepor giordano de fresneda » 04 May 2014 13:50

¡Hombre! apareció por aquí el fantasma Tasio :lol: :lol: :lol:

Pues mira cuiquitín, como ya me había hecho a la idea de no volver a tener el poco placer de verte, te voy a colocar directamente en ignorados. Y mira que todavía no había colocado a nadie, pero tu pertinaz estupidez con el asunto del desconocido Majo, me tiene ya las pelotas hinchadas. Así que adios y que te la casques bien. -thumbup -bye
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 May 2014 13:52

giordano de fresneda, los independentistas pensáis un poco raro para mantener la ilusión...

Como tu mismo has dicho, si un estado miembro de la unión europea vetará la entrada a Cataluña no habría nada más que hacer... Es como si Cataluña quisiera entrar en la OTAN, si no hay un acuerdo por una unanimidad pues no entra y punto porque si España decidiera entrar en guerra contra Cataluña los estados miembros de la OTAN tendrían que mostrarse neutrales o posicionarse... vamos, un escenario que contraviene los principios y acuerdos de la propia organización... Pues este mismo ejemplo se podría aplicar con la pertenencia y/o entrada a la unión europea por parte de Cataluña...

Sin acritud y sin querer faltar el respeto, o no pensáis o sois retrasados... En vez de mantener vuestra lucha para pertenecer a la unión europea, deberíais de buscar otras alternativas como la asociación con otras organizaciones, dado que en el momento que planteáis una posibilidad imposible, hacéis que vuestro proyecto sea absurdo y que no merezca respeto ninguno... Es tan absurdo como decir que os vais a vivir a Marte... por poder hacer, se puede, pero dentro de 5.000 años.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 May 2014 14:03

DuArTe escribió:giordano de fresneda, los independentistas pensáis un poco raro para mantener la ilusión...

Como tu mismo has dicho, si un estado miembro de la unión europea vetará la entrada a Cataluña no habría nada más que hacer... Es como si Cataluña quisiera entrar en la OTAN, si no hay un acuerdo por una unanimidad pues no entra y punto porque si España decidiera entrar en guerra contra Cataluña los estados miembros de la OTAN tendrían que mostrarse neutrales o posicionarse... vamos, un escenario que contraviene los principios y acuerdos de la propia organización... Pues este mismo ejemplo se podría aplicar con la pertenencia y/o entrada a la unión europea por parte de Cataluña...

Sin acritud y sin querer faltar el respeto, o no pensáis o sois retrasados... En vez de mantener vuestra lucha para pertenecer a la unión europea, deberíais de buscar otras alternativas como la asociación con otras organizaciones, dado que en el momento que planteáis una posibilidad imposible, hacéis que vuestro proyecto sea absurdo y que no merezca respeto ninguno... Es tan absurdo como decir que os vais a vivir a Marte... por poder hacer, se puede, pero dentro de 5.000 años.

Hombre, yo te contestaría si fuera independentista, pero a lo máximo que llego es a demócrata sincero, no como otros que eso de la democracia la quieren solo para sus intereses y para satisfacer sus propias visceralidades. ¡Que soy aragonés! hijo y nieto de aragoneses de Burcea, de Barbastro, Mequinenza y con abuela de Peñalva.!

¿Parece que os jode que un aragonés cante la caña y os refriegue vuestro totalitarismo?, pues lo siento pero es que es la verdad. No puedo llegar a entender ese encabronamiento en no querer dejar decidir a otros sobre su futuro y en caso de decidir querer expulsarlos del sitio al que pertenecen por derecho y por geografía.

Sobre lo demás, ya he dicho todo lo que debía decirse. No hay experiencia al respecto y todo lo que se diga es especulativo y visceral. No hay más.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 May 2014 15:59

No te justifiques, Majo. En todas partes hay traidores y tú das el tipo común a todos ellos.

Hala, vete con tus"ignorancias" y hazte un favor: -russian_roulette
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 May 2014 09:08

DuArTe escribió: si un estado miembro de la unión europea vetará la entrada a Cataluña no habría nada más que hacer...
.

Eso no es exactamente así.
España es el único país de la UE que no reconoce Kosovo evidentemente para que no haya similitudes con Catalunya, pero la UE ya hace tiempo que está negociando los términos para su ingreso y cuando los cumpla entrará, le guste o no le guste a España que Kosovo se levantara una mañana y declarara unilateralmente la independencia con Serbia (ex Yugolavia).

No se ha dado nunca de momento el caso en el que un estado de la UE se divida, por lo tanto no tienen claro que posición adoptarían ante un miembro nuevo que ya era miembro y cumple de mas los requisitos de la matriz que en esta caso sería España y encima es portador neto de fondos a la UE.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 May 2014 09:15

Eso de que "exportador de fondos neto" usted no lo sabe, porque Cataluña no existe como "portador de fondos neto". Existe España.

A la incertidumbre total que le espera a Cataluña en caso de que se independizase por a las bravas (y no sólo a nivel europeo, sino que legalmente algunos podrían acabar en la cárcel: gente millonaria a la que tal cosa debe causarles espanto), hay que unir la incertidumbre de cual sería el resultado para su economía. Los expertos se dividen entre los que opinan que sería catastrófico y los que dicen que sería horroso.

El pelaje del político catalán ya es conocido a nivel mundial. Por ello tienen tanto éxito sus misiones "diplomáticas".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 May 2014 12:00

Senselimits escribió:ante un miembro nuevo que ya era miembro

A ver Sense, o es un miembro nuevo o ya era miembro y entonces no es nuevo. Y Cataluña como Estado soberano independiente no es ni era miembro. Por tanto será nuevo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 05 May 2014 12:48

Yushka escribió:

A ver Sense, o es un miembro nuevo o ya era miembro y entonces no es nuevo. Y Cataluña como Estado soberano independiente no es ni era miembro. Por tanto será nuevo.

No estoy de acuerdo. Cataluña es miembro de la UE como comunidad autónoma española y sus ciudadanos son europeos y pertenecientes a la UE desde hace 30 años.

Son formas de ver las cosas y yo las veo así. Espero que muchos europeos también las vean igual.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 05 May 2014 12:51

Thor nillo escribió:Eso de que "exportador de fondos neto" usted no lo sabe, porque Cataluña no existe como "portador de fondos neto". Existe España.

A la incertidumbre total que le espera a Cataluña en caso de que se independizase por a las bravas (y no sólo a nivel europeo, sino que legalmente algunos podrían acabar en la cárcel: gente millonaria a la que tal cosa debe causarles espanto), hay que unir la incertidumbre de cual sería el resultado para su economía. Los expertos se dividen entre los que opinan que sería catastrófico y los que dicen que sería horroso.

El pelaje del político catalán ya es conocido a nivel mundial. Por ello tienen tanto éxito sus misiones "diplomáticas".

Tal vez, pero todo el mundo sabe, excepto tú, que Cataluña es contribuyente nato y no receptor. Y si no lo sabes es porque poca idea tienes del tema.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 May 2014 14:17

giordano de fresneda escribió:
Yushka escribió:

No estoy de acuerdo. Cataluña es miembro de la UE como comunidad autónoma española y sus ciudadanos son europeos y pertenecientes a la UE desde hace 30 años.

Son formas de ver las cosas y yo las veo así. Espero que muchos europeos también las vean igual.

Que nooooooo. Usas mal la expresión "miembro de la UE". Miembros solo son los países, no sus regiones. Que Cataluña pertenece a la UE, sí, pero porque es parte de España no porque sea Cataluña, y los catalanes son ciudadanos de UE, sí, pero porque son españoles, no porque sean catalanes. Vamos, de la misma manera que Paris o Villaconejos de Arriba y sus habitantes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 May 2014 14:21

Los hay tontos con deleite. A fuer de tontos hasta le dará un orgasmo semejante bobada:

Tal vez, pero todo el mundo sabe, excepto tú, que Cataluña es contribuyente nato y no receptor. Y si no lo sabes es porque poca idea tienes del tema.

Eso solo será un mérito para los engreídos catalanes y no un argumento para pertenecer a cojones a la UE.
Cataluña y sus ciudadanos son única parte y miembros de la UE en tanto en cuanto son españoles y nada más. El día que no lo sean no serán parte ni miembros de la UE.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Majo, con lo mayor que eres y todavía no has aprendido ni los rudimentos de la lógica para construir un silogismo correcto.
Torpe que eres, muchacho. -beg
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 May 2014 14:25

Yushka escribió:

Loc catalanes somos una nacionalidad histórica dentro de España según reza la constitución.
Si nos separamos de España después de haber pertenecido durante 28 años en la UE siendo portadores netos de fondos a la UE y cumpliendo escrupulosamente los requisitos del club de los 27 en un entorno democrático y con un PIB y una rentas de las mas altas de Europa, no veo muchos motivos mas que el de la rabieta Española para no estar en la UE.
Si le digo la verdad no me importaría estar fuera de Europa al estilo de Suiza.

:blin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 May 2014 15:03

Senselimits, tú eres otro que no entiende de nada. En la Constitución no existe el término "nacionalidad histórica", sino que se entiende comunidad histórica a la que tenía su estatuto aprobado antes de la guerra civil, y se le otorgó el mismo procedimiento a Andalucía porque estaba en fase de proyecto a la espera de su aprobación, salvo a la espera de pronunciarse mediante referendum.

Claor que es muy bonito apropiarse de cualquier cosa (los catalanes lo hacen con mucha frecuencia), pero que no me digan a mí que el Califato de Córdoba y el Reino de Granada, instituciones históricas andaluzas, no tienen más solera y categoría que los miserables condados derivados de la Marca Hispánica instituída por Carlomagno como una especie de fortín militar.

Venga ya con el cuento chino de nacionalidad histórica. Hasta Valencia tiene más caché porser reino que Cataluña siendo solo principado, y eso porque Ramóncillo Berenguer pegó el braguetazo casando con la sosa de Petronila de Aragón.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2014 23:26

Thor nillo escribió:Yo no digo que lo sea, digo que es un aragonés muy curioso.

Es como si yo, desde Almería, me supiera el nombre y lo que dijo ayer el consejero de sanidad de La Rioja.

Ah ¿pero no lo sabe? pero si lo publica haste el niu yorc taims.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 06 May 2014 09:40

lo tio pep escribió:
Thor nillo escribió:Yo no digo que lo sea, digo que es un aragonés muy curioso.

Es como si yo, desde Almería, me supiera el nombre y lo que dijo ayer el consejero de sanidad de La Rioja.

Ah ¿pero no lo sabe? pero si lo publica haste el niu yorc taims.

Es lo que tiene la desinformación y la ignorancia. :lol: :lol: :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 06 May 2014 09:44

Senselimits escribió:
Yushka escribió:

Loc catalanes somos una nacionalidad histórica dentro de España según reza la constitución.
Si nos separamos de España después de haber pertenecido durante 28 años en la UE siendo portadores netos de fondos a la UE y cumpliendo escrupulosamente los requisitos del club de los 27 en un entorno democrático y con un PIB y una rentas de las mas altas de Europa, no veo muchos motivos mas que el de la rabieta Española para no estar en la UE.
Si le digo la verdad no me importaría estar fuera de Europa al estilo de Suiza.

:blin

Ni a mí tampoco la verdad... Ahora la campaña electoral echa las campanas al vuelo y dicen que la UE ha felicitado a España, dicen que ya no es motivo de preocupación, pero que hacen falta más reformas... -shock Y es queee... en cuanto acabe la campaña de las europeas, nos van a dar por culo hasta con un palo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 May 2014 14:06

Vuelvo a decir que no existe el concepto de "nacionalidad histórica" en la Constitución.

¿Dónde está, según ustedes?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 May 2014 20:18

Volvamos a lo mismo ¿cuántas veces más? son las comunidades que accedieron a la autonomía por el artículo148, siempre se les ha llamado así, desde que se empezaron a instaurar gobiernos autónomos provisionales ¿motivo? porque históricamente lo eran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 May 2014 20:35

La única que tenía un gobierno autónomo que llegó a declarar el estado catalán dentro de la federación de la República Española era Catalunya y la unica que tenía gobierno de la Generalitat cuando Franco dió el golpe de estado era Catalunya.
La Generalitat siguió en el exilio por Josep Irla y Josep Tarradellas los de de ERC.
:wink:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 16:13

Pedritus escribió:Sea o no Majo, las ideas de ambos son equivalentemente vomitivas.
Si se puede ser tres personas distintas en un solo Dios verdadero, ya me dirá si no caben tres tontos en uno, como las muñecas rusas.

Eso más vale que se lo preguntes a Tasio y sus sardinicas guía.
Yo soy aragonés, de la franja oriental, sé hablar el catalán (no el Lapao) y tengo mucha familia viviendo en Cataluña, algunos nacidos allí y otros en la província de Huesca.

¿Ideas vomitivas cuales? en tal caso las vuestras, unas ideas totalmente anti democráticas y contrarias a la libertad. Nadie pretende echar a nadie de Cataluña, lo que he dicho es que la opción y la libertad de irse a vivir a otro sitio existe lo mismo que tú o yo tenemos la opción de largarnos de Aragón si un día se tercia, nada más.

Olvidaba decir al sr Tornillico que yo no puedo saber si me parezco o no me parezco a ese Majo famoso, antes tendría que leer algo suyo :lol: :lol:

Se le entiende muy bien Giordano, lo que ocurre es que se explica torpemente.

Verá, déjeme usté a mi.

Giordano, el maño, lo que dice es que si los independentistas catalanes, son minoria, cogeran el hatillo y se irán a vivir a otro lado, a otro sitio, a otro lugar, a las antípodas, al quinto coño, a un lugar donde puedan comenzar a dar de nuevo la brasa sin que les abucheen nada mas abrir la boca.

¿Lo he hecho bien D. Giordano?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 16:23

Yushka escribió:

Pues si, muchos europeos las ven asi, lamentablemente esos europeos -de Gerona la mayoría, o sea, de pueblo- dejaran de serlo.

Por eso es mas aconsejable fijarse en lo que dicen los "otros" europeos, los que llevan el bastón, y la banda y votan en los parlamentos:

[align=center]Juncker avisa del riesgo de que una Catalunya independiente quede fuera de la UE[/align]

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... is-3270678
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 May 2014 17:34

Otro que coje la maleducada manía de engrandecer las letras y remarcarlas para que los demás las lean.
Se piensan que gritando les van a hacer mas caso.
Pobre solitario.
Venga que es la hora de la pastilla para la tensión.
8)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 19:23

Senselimits escribió:Otro que coje la maleducada manía de engrandecer las letras y remarcarlas para que los demás las lean.
Se piensan que gritando les van a hacer mas caso.
Pobre solitario.

Efectivamente, para que los demás las lean. Especialmente los posibles afectados, no vaya a ser que luego, dentro de un tiempo se parapeten diciendo aquello de ¡coooooooñoooo! ¡es que yo no sabiiiiiiia! ¡nadie me dijo naaaaaaaada! ¡cómo iba yo a imaginar queeeee! que es lo que dijeron los alemanes al acabar la guerra y que les ha hecho estar callados hasta hace pocos años por rebosarles la vergüenza por todos los poros.

Venga que es la hora de la pastilla para la tensión.

Yo, la verdad, preferiría sentir sus dulces labios alrededor del bálano ¿es posible?

8)
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 19:24

Y póngase el corrector, carrerista políglota.
Ubuntu
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 May 2014 09:56

¿Que avisa del riesgo? jajaja ese Junker o como se llame llega un poco tarde con sus avisos. Debe ser otro de los qe invitan a una mariscada por decir alguna chorrada. :lol:

De cualquier forma yo, si fuera catalán, le diría al Junker ese...

MAMA QUE MIEDOOO :huys: :huys:

Porque me temo que a los catalanes tampoco les importa tanto quedar en las condiciones que están otros como Suiza y que viven bastante mejor que nosotros dentro de la UE

Volver a “Política.”