RAFAEL CATALÁ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

RAFAEL CATALÁ

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2014 08:02

Este hombre casi un desconocido para la mayoría entre los que me encuentro es in Pectore el nuevo ministro de Justicia.
Resulta que este hombre hace unos meses hizo unas declaraciones en las que decía que había que cambiar la constitución para que reconociera la singularidad Catalana.

Los palos que ha recibido desde la caverna mediática han sido absolutamente enormes y desproporcionados por decir que Catalunya es singular.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h

Catalunya ,tierra conquistada decía Manuel Fraga Iribarne.
Última edición por Senselimits el 26 Sep 2014 08:45, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Re: RAFAEL CATALÁ

Mensajepor pablazo » 26 Sep 2014 08:38

Eso no lo dijo Manuel Fraga. Lo dijo, poniéndolo en boca de Fraga, el traidor Jorge Verstrynge, el sinvergüenza al que echaron de Alianza Popular por ser el confidente de Alfonso Guerra siendo secretario general de AP.
Cuando le pegaron la patada en el trasero se dedicó a poner en boca de Fraga y de otros ex-compañeros de partido frases de su invención para ganarse las simpatías de la izquierda.
De eso se hicieron eco varias webs catalanes, pero especialmente en una entrevista que le hicieron en TV3.
http://www.tv3.cat/videos/4592052/Jorge ... arg-viatge
http://sineuersindependents.wordpress.c ... nquistada/

Es decir, que la ejemplar TV3, al servicio del soberanismo catalán, se presta a entrevistar a un traidor y sinvergüenza como Verstrynge, que pasó del fascismo en el que militó antes que en AP al neocomunismo de Podemos después de que lo rechazaran el PSOE e IU.

La frase típica de "tierra conquistada" la emplean los asturianos de toda la vida, pero sobre España y de estaforma: "España es Asturias, el resto tierra conquistada".

Como empieces a echarle cuenta a Verstrynge vas a acabar majareta del todo, muchacho.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2014 08:48

Yo sospecho que Gallardón se ha ido mas porque no se atrevía a abrir el melón de la constitución que por el tema del aborto.
No se si es una coincidencia que Rajoy se vaya a China y Gallardón al Dolce far niente justo antes de que se convoque la "consulta"legal catalana.

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Sep 2014 08:56

Hay que reconocer que la facultad que tiene esta gente para interpretar en clave nacionalista, y sobre todo, victimista, el más mínimo hecho, es realmente asombrosa.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 26 Sep 2014 09:04

Senselimits escribió:Yo sospecho que Gallardón se ha ido mas porque no se atrevía a abrir el melón de la constitución que por el tema del aborto.
No se si es una coincidencia que Rajoy se vaya a China y Gallardón al Dolce far niente justo antes de que se convoque la "consulta"legal catalana.

Jejejeje... La"consulta" legal catalana.... ¡Y lo pone entre comillas!

O sea, que no cree en ese famoso referendum enmascarado.

Anda, muchacho, ponte otra vez a ver el vídeo de Verstringe otra vez y luego me lo cuentas.

¿Todos los catalanes son como tú, Sense? Al final voy a tener que creerme que la raza catalana pierde no solo el seny, sino también fuerza vital. -grin
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2014 09:12

Tómense una tilita , ya queda mas o menos 24 horas para que se firme el decreto de la nueva ley de consultas.
Soraya se pensaba que Artur Mas no se atrevería.
Ya hay mas de 860 municipios Catalanes que apoyan la consulta el 92% de momento.
Y los que votan que no podrían desaparecer en 24 horas si CiU quisiera como el gran Ayuntamiento de Badalona que gobierna un fascista xenófobo llamado Albiol que es alcalde gracias a los votos de CiU.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -n-3541840
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2014 09:18

Pensándolo bien es una putada muy gorda ser de Madrid , ser el ministro de justicia y llamarse "Catalá" ¿ Le obligarán en el ABC , la Razón y 13 Tv cambiarse el apellido ? Y encima es en catalán el apellido .

:ant
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Sep 2014 13:09

Hombre, sense. Lo jodido no es apellidarse Catalá, lo jodido es serlo.
Sin ir más lejos, conozco a uno que se apellida Bobo y es bastante inteligente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 26 Sep 2014 13:33

Vamos a ver, Sense, ¿qué es un ayuntamiento de Cataluña cuando por allí aparezcan los tercios de la Legión Española con sus respectivas cabras o borregos al frente?

Mira, la única ventaja que váis a tener es que cuando lleguéis huyendo a Francia no soportaréis el peso del fusil, como ocurrió en 1939, sino que iréis ligerito de todo, aunque con la cagalera blanda en el culo.

Venga, hombre, que no veo yo a Arturito y al del Ojo a la Virulé defendiendo la posición en la palacio de la Generalitat cuando un oficial de la legión diga ¡¡Al asaaaalto!!.

Tú lo mismo estarás ya en Francia con la mochila llena de butifarra.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 00:31

Pedritus escribió:Hombre, sense. Lo jodido no es apellidarse Catalá, lo jodido es serlo.
Sin ir más lejos, conozco a uno que se apellida Bobo y es bastante inteligente.

Y yo a uno que se llama Español y es de lo más gilipollas (incluso defiende la independencia de Catalunya)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Sep 2014 06:46

pablazo escribió:Vamos a ver, Sense, ¿qué es un ayuntamiento de Cataluña cuando por allí aparezcan los tercios de la Legión Española con sus respectivas cabras o borregos al frente?

Mira, la única ventaja que váis a tener es que cuando lleguéis huyendo a Francia no soportaréis el peso del fusil, como ocurrió en 1939, sino que iréis ligerito de todo, aunque con la cagalera blanda en el culo.

Venga, hombre, que no veo yo a Arturito y al del Ojo a la Virulé defendiendo la posición en la palacio de la Generalitat cuando un oficial de la legión diga ¡¡Al asaaaalto!!.

Tú lo mismo estarás ya en Francia con la mochila llena de butifarra.

De ilusion también se vive.
Vd es un paranóico que se le paró el reloj en el 75 y todavía se cree que se pueden ir dando golpes de mano militares en contra de la población.
No va a pasar nada, Catalunya conseguirá su independencia pacíficamente y es mejor para todos sobre todo para España que sea amistosamente para que Catalunya siga colaborando económicamente como desde hace mas de 50 años, pero esta vez nada de repartir pagas y subvenciones falsas para montar empresas que han servido para hacerse chalets y comprarse coches de gama alta,esta vez será para montar empresas y un tejido industrial para ponerse a trabajar y no depender de los demás.
Los tiros y los muertos se los dejo a Vd que tiene tanta afición a ver si con un poco de suerte se cansa y nos deja en paz.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Sep 2014 13:12

A mi lo que me preocupa es que cuando se independicen los catalinos, nos quieran nacionalizar al nuevo Ministro, diciendo que les pertenece por derecho.

Son muy suyos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Sep 2014 13:17

Me veo a Arletty y al Sense encabezando la manifestación: "Rajoy no seas cruel, devuélvenos a Rafael"

Miedo me dan con lo pedigüeños que son!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 15:35

Cotton escribió:A mi lo que me preocupa es que cuando se independicen los catalinos, nos quieran nacionalizar al nuevo Ministro, diciendo que les pertenece por derecho.

Son muy suyos

No sé cuántas veces se ha dicho, pero voy a insistir. Los únicos que se fijan en la pureza de sangre para adscribir las personas a un territorio son ustedes, que como ahora usted, lo hacen por la vía del apellido. En Catalunya somos ajenos a esta idea, incluso somos contrarios a ella. Ni es su apellido lo que le confiere catalanidad, ni tampoco se la deniega. Catalunya siempre ha sido tierra de acogida, hasta que España vio que rompiendo esta tradición, impidiendo primero y dificultando después, que los inmigrantes puedan integrarse en su nueva tierra, atacaba una parte del núcleo esencial de Catalunya. ¿Se ha dado cuenta alguien de todos los y recursos que se gastan en Catalunya para facilitar la integración de todos sus habitantes en la misma cultura? ¿Saben los esfuerzos que se realizan para difundir las otras realidades culturales que existen dentro de Catalunya? Incluso el 11 de setembre el artista invitado al acto solemne suele representar una cultura que no ha generado Catalunya, ni tan siquiera suele ser del norte de Despeñaperros.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Sep 2014 16:03

Lo que usté no se ha dado cuenta, es que mi intervención es de conia, como dice Kate
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 16:31

Sí que me he dado cuenta, pero la coña tenía subyacente la idea que critico. Algo así como si se hiciera un chiste sobre mi persona basado en la opinión generalizada de que no se orientarme, esto en un club senderista.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 22:32

Te explicas mu malamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Sep 2014 23:10

Que el chiste achaca o avala la relación entre el apellido y la pertenencia al territorio por parte de los catalanes, quienes en realidad la niegan.

Volver a “Política.”