Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Tasio » 29 May 2014 14:14

No hay quien te pare cuando te embalas, Yushka.

Dices cosas tan chuscas como igualr a valenciano con ladrón. Pudiera transigir un valenciano si a renglón seguido hubieses escrito lo mismo pero referido a andaluz y ratero.
No sé si Valencia o Andalucía son parecidas en cuanto a mangoneo, pero creo que se lleva la palma Andalucía. Solo comparando las cantidades que se manejan en la Gurtel y en los ERES, no hay color. Es mucho mayor el enjuague de los EREs y no digamos nada de los chanchullos de los sindicatos a costa de la Junta de Andalucía, y tampoco digamos nada de los maletines de la EXPO.

Y de momento me callo lo de Cataluña, que lo estoy recopilando y lo pondré dentro de varios días.
Última edición por Tasio el 29 May 2014 14:21, editado 1 vez en total.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Yushka » 29 May 2014 14:16

voy a ir escribió:Decir que todos los valencianos son ladrones,


Solo que eso no lo he dicho. A no ser que se piensa que todos los valencianos son peperos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor greta » 29 May 2014 14:17

celino escribió:
greta escribió:La verdad es que siempre caemos en malas manos.



Cierto Greta.
Te doy mi opinión compartida, en este caso sobre el PSPV,y también a Yushki, aunque no siendo valenciana como tú es difícil que lo entienda:



El negativismo, el “no por sistema” acabó hundiendo a los socialistas en la Comunidad Valenciana

José Bono y Josep Borrell, hicieron más daño a Pla, Joan Romero y Alarte que la derecha. El negativismo, el `no socialista' a las aspiraciones valencianas comenzó a llegar cuando la opinión pública valenciana reclamó, con toda razón y peso, la equiparación a Sevilla, Madrid y Barcelona, regadas por millones entre 1985 y 1992, con motivo de la Expo, las Olimpiadas y la capitalidad cultural. Pocos temas han hecho tanto daño al socialismo, más allá de la torpeza de sus dirigentes para entender al pueblo valenciano, que las dilaciones, negativas, ninguneos y aplazamientos de las reivindicaciones valencianas básicas: el by-pass, primero, y luego la autovía Madrid-Valencia, el trasvase de aguas del Ebro, y la prioridad nacional del AVE Valencia-Madrid.

Fue el aprovechamiento de ese negativismo por parte de González Lizondo, primero, y luego por el líder valencianista junto con Rita Barberá, quien cambió la escenografía política é hizo que, en 1995, la llegada de Zaplana al poder ya casi fuera sencilla. Desde entonces, el resto del quehacer político valenciano se puede decir que ha sido proseguir en el mantenimiento de esa línea ilusionada de construcción de un modelo de ciudad región, frente a alternativas que decían no a todo e incluso (Cristina Narbona) negaban el agua potable y de riego.

Palacio de Congresos (1998), Hemisféric (1998), Museo de las Ciencias, Oceanográfico, Pálau de las Arts (2005), nueva Feria, Copa América (2003-2007), Visita del Papa (2006), Valencia Summit, Ágora, Fórmula-1(20.08.2011) responden a la pervivencia a instauración de ese modelo, si se quiere de política-seducción, que sigue vivo en no pocos electores.

Es cierto que el modelo ha tenido costes excesivos e incluso despilfarro. Y también no poca corrupción, que miles de valencianos lamentan y rechazan. Pero no se olvide nunca que es un formato de crecimiento-política electoral que encierra muchas de las ilusiones que anidan en el alma valenciana, desde la Exposición Regional de 1909 como mínimo. Ilusión por exhibir una ciudad moderna y competitiva, admirada por el turismo y respetada en España. Una ciudad-región que recibe financiación justa e infraestructuras en igualdad de condiciones que las demás ciudades y regiones.

La pregunta, pues, de por qué el PSPV-PSOE tuvo y perdió el poder, y por qué no lo recupera sino que todavía retrocede tantos años después, hay que buscarla, entre otros `rincones del alma valenciana', en esa ilusión de progreso y en el negativismo de los socialistas. Hay muchos electores, no lo olvidemos, que rechazan de plano a los partidos que no comparten esa línea de la `Valencia hermosa y de progreso'. Y que difícilmente votarán a partidos `que siempre están diciendo que no a todo'... y encima no adoptan el nombre oficial de la comunidad.

Preguntado Joan Lerma el por qué se empeñaba el proponer en las elecciones locales a determinados candidatos sin tirón electoral, el entonces secretario general del PSPV-PSOE respondía: “Da igual a quien pongamos, las elecciones nos las gana Felipe”. De allí vino la sumisión de Lerma al centralismo Felipista y el NO por sistema a las aspiraciones de los valencianos

Quedamos pendientes de medir la sumisión de Fabra a su jefe Rajoy o de los pequeños partidos “nacionalistas” a las directrices catalanas, y conseguimos de una vez ser valencianos sin más, fuera de dictados centralistas o engañosas pertenencias a unidades culturales y lingüisticas con fondo imperialista


Un saludo Greta .. :saludo:


Gracias por compartir tu análisis, Celino, me parece muy certero. No disculpo a los socialistas ni mucho menos, pero pienso que en otros lugares de España han estado mejor preparados.
Es muy gordo lo que sucede aquí, como diríamos los valencianos, un "desficasament" (creo que se escribe así). Yo la sensación que he tenido siempre es de que nos ha gobernado gente muy mediocre, con el "no a todo" porque tenían su camino bien montado. Los socialistas empezaron con la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Aquellos terrenos estaban hechos un empastre, lleno de fábricas antiguas hasta el mar y de aguas estancadas, algo totalmente insalubre. Empezaron a hacer la gran reforma y continuaron los del PP que se emborracharon enseguida pagando tres o cuatro veces más del presupuesto original, repercutiendo en toda la ciudad. Estas construcciones son un escándalo, contratando a gente sin ton ni son, no se sabe para qué sirven tantos metros que luego no se pueden rellenar, sólo con eventos y bodas pantagruélicas, sin saber a costa de qué y para qué ha servido. Valencia es una de las ciudades donde se iguala la gente que trabaja con la que no, y si seguimos igual de pobres, como esto es una cadena, si no se cotiza no se van a poder pagar las pensiones...

Es un desastre, aunque la gente, como ya está fuera de órbita, quizá empiece a darse cuenta.

Un saludo, paisano. :saludo:
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Tasio » 29 May 2014 14:36

Perdonen que intervenga en un diálogo entre valencianos. Ambos llevan razón, pero todo sería mucho más sencilla si hubiesen menos políticos ejecutivos, muchos menos, y mejor pagados. El resto que fuesen elegidos por sistema mayoritario a doble vuelta, al modo y manera de Inglaterra, y controlando a los gobernantes a la par que dando cuenta a sus electores directamente, como se hacen en las democracias maduras y consolidadas. No como aquí, en esta democracia de chusma y para la chusma, en la que la gente conoce de oídas al cabeza de lista y al resto no lo verá ni lo oirá en toda su vida.

¿Cómo no va a haber corrupción en un sistema que está puesto para llevárselo crudo? Pero díganle ustedes a los partidos emergentes que se desea implantar el sistema mayoritario, verán el corte de mangas que les hacen. Al ser minoritarios no les interesa a esos partidetes porque saben que mojan con el sistema proporcional y las listas cerradas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2126
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Bandolero » 29 May 2014 16:14

Que el poder corrompe as algo que ya se denunció desde los tiempos de Sócrates, por eso no es una cuestión de filiación política, sino de apego al poder, cualquiera que sea el partido que lo detente. Entiendo por eso que los que no vivimos de la política tenemos que mostrarnos combativos con quien meta mano en lo que es de todos, y muy especialmente en estos tiempos de crisis en los que duele mucho más que nos ahoguen con impuestos para mantener corruptos, sean del partido que sean.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor celino » 29 May 2014 21:28

.
greta escribió:
Gracias por compartir tu análisis, Celino, me parece muy certero. No disculpo a los socialistas ni mucho menos, pero pienso que en otros lugares de España han estado mejor preparados.
Es muy gordo lo que sucede aquí, como diríamos los valencianos, un "desficasament" (creo que se escribe así). Yo la sensación que he tenido siempre es de que nos ha gobernado gente muy mediocre, con el "no a todo" porque tenían su camino bien montado. Los socialistas empezaron con la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Aquellos terrenos estaban hechos un empastre, lleno de fábricas antiguas hasta el mar y de aguas estancadas, algo totalmente insalubre. Empezaron a hacer la gran reforma y continuaron los del PP que se emborracharon enseguida pagando tres o cuatro veces más del presupuesto original, repercutiendo en toda la ciudad. Estas construcciones son un escándalo, contratando a gente sin ton ni son, no se sabe para qué sirven tantos metros que luego no se pueden rellenar, sólo con eventos y bodas pantagruélicas, sin saber a costa de qué y para qué ha servido. Valencia es una de las ciudades donde se iguala la gente que trabaja con la que no, y si seguimos igual de pobres, como esto es una cadena, si no se cotiza no se van a poder pagar las pensiones...

Es un desastre, aunque la gente, como ya está fuera de órbita, quizá empiece a darse cuenta.

Un saludo, paisano. :saludo:


Hola Greta

Efectivamente es muy fuerte lo de la C. Valenciana.
Pienso que el valenciano, en términos generales, disculpa más la corrupción que la desatención. Desatención que ha recibido en tiempos de socialistas y actualmente de las huestes de derechas a cargo del Gobierno Rajoy. Por otra parte las pretendidas uniones culturales y lingüisticas plasmadas en un más que dudoso proyecto de Països Catalans tampoco venden por aquí ya que la torpeza de la presentación del proyecto hace pensar en un cambio de amo.
Primero centralismo socialista, segundo centralismo PP y por último centralismo Barceloni

Tengo amigos y conocidos hartos de la corrupción, que al mismo tiempo tienen comportamientos corruptos. Cobro del paro trabajando, prolongación de la exención de pago del IRPF fuera del plazo concedido por discapacidad y otras lindezas por el estilo

Hacia referencia al trato comparativo entre Valencia y “Sevilla, Madrid y Barcelona, regadas por millones entre 1985 y 1992, con motivo de la Expo, las Olimpiadas y la capitalidad cultural” en donde sin duda la corrupción existió. Las obras acabaron con sobrecostes y las “mordidas” fueron el pan nuestro de cada día.
La diferencia entre aquello y lo de la Comunidad V. ha sido que no existió una crisis que hizo saltar, lógicamente, todas las alarmas
Ni aquello, ni esto es en absoluto justificable, más como le leo a Tasio, el sistema lo propicia
Lo del PSPV no se olvida y la desatención del PP con la Comunidad tampoco

Leo en prensa opiniones de lectores:

“Las pasadas elecciones han demostrado que Génova se ha preocupado tanto de la C.Valenciana que la Comunidad le ha pagado como se merece. Que Rajoy se ponga a remojo, que primero vienen la municipales y luego las generales”

“Señor Montoro, apúntese el “éxito” en parte de su partido en la Comunidad”

“Espero que el sr Rajoy y el sr Fabra se den cuenta que lo que no se cuida acaba por secarse”


Y así bastantes más en donde no se hace mención, desgraciadamente, de corrupción. La corrupción, de unos u otros se asume y se descuenta
La corrupción se utiliza como arma política, que consiguiendo su propósito coloque al crítico en el sillón, para continuar con las corruptelas

Una lástima, sobre todo para los que no nos dedicamos a la política y pagamos en renta una pequeña fortuna para mantener instalados en la comodidad a toda esta casta sin obtener nada a cambio

Saludos cordiales, Greta


pd

Yushki, aprovecho:

Soy valenciano porque nací en Valencia y eso condiciona mucho en cantidad de cosas.
Pepero (como tú lo denominas) NO. Eso es una opción de voto que se puede y se debe cambiar a conveniencia de lo que el partido de turno te ofrezca junto con su histórico
Lo demás son partidismos incondicionales, incluso fanáticos, que no he entendido nunca


Salud
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 May 2014 22:05

Lo del P.P en Valencia no es sólo corrupción...es hijoputez.
Han estado reteniendo los pagos a las familias que tienen concedidas pensiones por invalidez, dependencia...y han pagado una parte de lo que les debían el viernes 23...dos días antes de las elecciones.
Curioso?
No...hay que ser muy pero que muy cabrón paa jugar con los dependientes e inválidos de esa manera esperando sacar rédito electoral.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Yushka » 29 May 2014 22:46

celino escribió:.

Yushki, aprovecho:

Soy valenciano porque nací en Valencia y eso condiciona mucho en cantidad de cosas.
Pepero (como tú lo denominas) NO. Eso es una opción de voto que se puede y se debe cambiar a conveniencia de lo que el partido de turno te ofrezca junto con su histórico
Lo demás son partidismos incondicionales, incluso fanáticos, que no he entendido nunca [/size]
o
Salud[/b]


Entonces lo que he dicho no te toca. No sé porque te disgustas tanto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor celino » 29 May 2014 23:37

Yushka escribió:
celino escribió:.

Yushki, aprovecho:

Soy valenciano porque nací en Valencia y eso condiciona mucho en cantidad de cosas.
Pepero (como tú lo denominas) NO. Eso es una opción de voto que se puede y se debe cambiar a conveniencia de lo que el partido de turno te ofrezca junto con su histórico
Lo demás son partidismos incondicionales, incluso fanáticos, que no he entendido nunca [/size]
o
Salud[/b]


Entonces lo que he dicho no te toca. No sé porque te disgustas tanto.


No me disgusto tanto, mujer
Incluso estoy muy contento de que me perdones que sea valenciano .. -dance4
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6194
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Estela » 29 May 2014 23:48

Pero bueno, qué estáis diciendo del pasado socialista valenciano y todas esas demagogias? Valencia está hundida por culpa de los actuales gobernantes que se han llevado el dinero de los valencianos a manos llenas; Gürtel, trajes, emarsa, visita del Papa, Noos, etc. políticos ladrones y presuntos ladrones, de derechas, que son los que mangonean en esta comunidad desde hace más de veinte años o los que sean que no quiero ni saberlo han dejado la comunidad limpia, pobre. Y parece mentira que los valencianos no condenen todo eso y que incluso los disculpen. Tienen alma de azulitos aunque les metan los dedos en los ojos, por eso les siguen votando. Para mí es una vergüenza esa demagogia que traen algunos del pasado.
El lunes fue un día de fiesta para los que queremos que la gentuza se vaya de las cortes valencianas, el Palacio de Justicia, sede del TSJ valenciano, cuando salió la sentencia brilló con los manifestantes congregados en la puerta con sus gritos de: sí se puede!!! Memorable ese momento, difícil de olvidar; Blasco fue condenado a ocho años de prisión por robar a los más pobres, y Camps, el amigo te quiero un huevo que le decía al del gurtel cuando le agradecía los regalitos, esa vergüenza de honorable, salió en su defensa una vez más.

Y aquí se sigue defendiendo a esa gentuza. Parece mentira. Valencians mal parits, en peu alcem-se. Vergonya de valencians.

Bona nit.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Fidalgo » 29 May 2014 23:59

Pedritus escribió:La sociedad finlandesa es bastante acomodaticia, permitiéndose ir de socialdemócratas en la bonanza, y volviendo al nacionalismo cuando hay que tirar del carro. Como loa catalanes, mira.
No en vano combatieron del lado nazi en la segunda guerra mundial, cambiando rápidamente de bando cuando éstos perdían la guerra.


Bueno, para ser justo, hasta donde sé, lucharon en contra la agresión soviética, y como los nazis tenían a un enemigo común, y les ofrecieron "apoyo", no lo iban a negar. Normal.
Se enteraron tarde, quizás, que con gentuza así no se puede contar para nada.
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Espartano » 30 May 2014 00:16

Senselimits escribió:Ahhhh claro ahora lo entiendo es un chorizo porque en su juventud era un revolucionario antifranquista.
Es un chorizo de lo peor que hay por el dinero que robaba y a quien se lo robaba ocupando un cargo de responsabilidad en el PP.-

No nos venga con milongas ni cuentos chinos.


Sí, es que la izquieda es una buena escuela de delicuentes y demagogos. Con esta aportación de Tasio, todo queda más claro.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Espartano » 30 May 2014 00:20

Cucur 3.0 escribió:Lo del P.P en Valencia no es sólo corrupción...es hijoputez.
Han estado reteniendo los pagos a las familias que tienen concedidas pensiones por invalidez, dependencia...y han pagado una parte de lo que les debían el viernes 23...dos días antes de las elecciones.
Curioso?
No...hay que ser muy pero que muy cabrón paa jugar con los dependientes e inválidos de esa manera esperando sacar rédito electoral.


Este tipo, el Cucur de los cojones, de dónde coño se ha caído. No tiene ni puta idea y lo dice alguien con un familiar en esas condiciones. La demagogia es gratis, y uso ese término por ser suave.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Yushka » 30 May 2014 00:32

Fidalgo escribió:
Pedritus escribió:La sociedad finlandesa es bastante acomodaticia, permitiéndose ir de socialdemócratas en la bonanza, y volviendo al nacionalismo cuando hay que tirar del carro. Como loa catalanes, mira.
No en vano combatieron del lado nazi en la segunda guerra mundial, cambiando rápidamente de bando cuando éstos perdían la guerra.


Bueno, para ser justo, hasta donde sé, lucharon en contra la agresión soviética, y como los nazis tenían a un enemigo común, y les ofrecieron "apoyo", no lo iban a negar. Normal.
Se enteraron tarde, quizás, que con gentuza así no se puede contar para nada.


No te preocupes, Fidalgo. Pedris lo sabe perfectamente, solo quiere hacerme rabiar. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor celino » 30 May 2014 00:47

.
"Algunos" se ratifican en lo escrito

A la corrupción vergonzosa del PP en la Comunidad Valenciana, el PSPV-PSOE no ha estado en ningún momento a la altura de una oposición responsable

Blasco es un ladrón de la peor especie que ha robado a los más débiles

Las servidumbres del PSPV-PSOE en el pasado, lo han sido con el gobierno central de Felipe Gonzalez que negó el pan y la sal a Valencia. Esta servidumbre, principalmente, corrió a cargo del sr Lerma

Los valencianos no olvidan aquella época, como no olvidarán la corrupción del PP en estos años

Prueba de ello son los actuales resultados electorales al parlamento europeo en donde populares y socialistas alcanzan sus cotas más bajas en la Comunidad valenciana

Los populares han obtenido 507.221 votos, un 29,09%. Pierden 477.000 votos con respecto a las últimas europeas, en 2009, y caen 23 puntos.

El PSOE ha sumado en la Comunidad Valenciana 377.068 votos
Los socialistas valencianos, en las primeras elecciones con Ximo Puig, como secretario general del partido, han perdido casi 16 puntos y más de 330.000 votos.

¿es comprén raonablement?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Senselimits » 30 May 2014 07:13

celino escribió:.


Hola Greta

Efectivamente es muy fuerte lo de la C. Valenciana.
Pienso que el valenciano, en términos generales, disculpa más la corrupción que la desatención. Desatención que ha recibido en tiempos de socialistas y actualmente de las huestes de derechas a cargo del Gobierno Rajoy. Por otra parte las pretendidas uniones culturales y lingüisticas plasmadas en un más que dudoso proyecto de Països Catalans tampoco venden por aquí ya que la torpeza de la presentación del proyecto hace pensar en un cambio de amo.
Primero centralismo socialista, segundo centralismo PP y por último centralismo Barceloni

Tengo amigos y conocidos hartos de la corrupción, que al mismo tiempo tienen comportamientos corruptos. Cobro del paro trabajando, prolongación de la exención de pago del IRPF fuera del plazo concedido por discapacidad y otras lindezas por el estilo

Hacia referencia al trato comparativo entre Valencia y “Sevilla, Madrid y Barcelona, regadas por millones entre 1985 y 1992, con motivo de la Expo, las Olimpiadas y la capitalidad cultural” en donde sin duda la corrupción existió. Las obras acabaron con sobrecostes y las “mordidas” fueron el pan nuestro de cada día.
La diferencia entre aquello y lo de la Comunidad V. ha sido que no existió una crisis que hizo saltar, lógicamente, todas las alarmas
Ni aquello, ni esto es en absoluto justificable, más como le leo a Tasio, el sistema lo propicia
Lo del PSPV no se olvida y la desatención del PP con la Comunidad tampoco

Leo en prensa opiniones de lectores:

“Las pasadas elecciones han demostrado que Génova se ha preocupado tanto de la C.Valenciana que la Comunidad le ha pagado como se merece. Que Rajoy se ponga a remojo, que primero vienen la municipales y luego las generales”

“Señor Montoro, apúntese el “éxito” en parte de su partido en la Comunidad”

“Espero que el sr Rajoy y el sr Fabra se den cuenta que lo que no se cuida acaba por secarse”


Y así bastantes más en donde no se hace mención, desgraciadamente, de corrupción. La corrupción, de unos u otros se asume y se descuenta
La corrupción se utiliza como arma política, que consiguiendo su propósito coloque al crítico en el sillón, para continuar con las corruptelas

Una lástima, sobre todo para los que no nos dedicamos a la política y pagamos en renta una pequeña fortuna para mantener instalados en la comodidad a toda esta casta sin obtener nada a cambio

Saludos cordiales, Greta


pd

Yushki, aprovecho:

Soy valenciano porque nací en Valencia y eso condiciona mucho en cantidad de cosas.
Pepero (como tú lo denominas) NO. Eso es una opción de voto que se puede y se debe cambiar a conveniencia de lo que el partido de turno te ofrezca junto con su histórico
Lo demás son partidismos incondicionales, incluso fanáticos, que no he entendido nunca


Salud


Yo no puedo estar mas en desacuerdo en esa benevolencia de análisis que nos hace Celino de su amada comunidad Valenciana y sus gobernantes.
Celino nos explica que todos han robado igual (Madrid ,Barcelona,Sevilla, Zaragoza) la diferencia es que con la crisis en Valencia se ha notado mas.
Terra Mítica, La ciudad de las Artes, el circuito de formula 1, los avales al Valencia F.C. y todos y cada uno de los casos de corrupción que hace que un ex consejero y mano derecha de la C-V. sea condenado a 8 años de cárcel por quedarse millones de euros creo que 6 en ayudas a gente que se estaba muriendo de sed.
No Celino no , la mayoría de los casos de los que estamos hablando son anteriores , bastante anteriores a la llegada de la crisis en el último trimestre del 2008.
No me voy a hacer pesado pero lo de Valencia es como lo d Sevilla, tiene un color especial.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Tasio » 30 May 2014 09:13

Pero, hombre, ¿cómo no va a tener Sevilla un color especial si aquí hasta los del IU son corruptos a lo grande e incluso lo lucen?

Ahí tienes a Rodrigo Torrijos, que cuando nadie lo comentaba en este foro yo conocía sus manejos y sus corrupciones y así os lo decía.
http://elpais.com/tag/antonio_rodrigo_torrijos/a/

Ahí lo tienen ustedes, un comunista en plena e intensa jornada de trabajo, luchando por el pueblo.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor celino » 30 May 2014 09:52

Senselimits escribió:
Yo no puedo estar mas en desacuerdo en esa benevolencia de análisis que nos hace Celino de su amada comunidad Valenciana y sus gobernantes.

Lo contrario hubiera sido lo extraño. Totalmente ocupado por la confección de los Països Catalans, no te da tiempo ni a leer comprendiendo correctamente y yo no me voy a repetir


Celino nos explica que todos han robado igual (Madrid ,Barcelona,Sevilla, Zaragoza) la diferencia es que con la crisis en Valencia se ha notado mas.

¡Hombre!, celino a Zaragoza ni la ha nombrado.
Todos han robado y siguen robando. Efectivamente
Y celino intentaba explicar el porqué de la caída en votos simultanea de PP y PSOE en la C.V.


No me voy a hacer pesado pero lo de Valencia es como lo d Sevilla, tiene un color especial.

Mejor será, no vayamos a entrar en la dinámica del tú mas que me parece ridícula


Solo una cosita de un artículo tomado a vuela pluma de hoy y ahora:

Barcelona 6-05-2014.
La institucionalizada corrupción,“no hay obra sin mordida o doble precio”, nos muestra más detalles de su funcionamiento. La detención de altos cargos de la pública ADIF y la constructoraISOLUZ-CORSÁN detalla la mecánica de reparto o regalos entre mandos y técnicos; mediciones y materiales hinchando facturas. Si el presupuesto inicial ya viene hinchado por el reparto entre políticos y tesoreros, casosBárcenas del PP y Osácar de CIU, los directamente responsables de la ejecución de las obras deben tener su margen de maniobra de lo contrario denunciarían. Con razón en Europa se quejan del coste de las obras públicas en España, que ni la orografía justifica.

Una de las interesadas noticias asegura que la detención no tiene connotaciones políticas. Las tiene y muchas, no solamente por de nuevo encontrarnos con la célebre ex ministra de Fomento,Magdalena Álvarez, sino por el contexto global de la operación. El caso se remonta al Tripartitosocialista.

El AVE debía cotizar a su paso por Cataluña, y aunque meter en el mismo saco a toda la Corrupción sería una afirmación de taberna, pues cada episodio o presupuestos tienen sus beneficiarios, a poco que se profundice saltan los mismos nombres.

Si los “conseguidores” de obras conforman una casta en la amigocracia política, y los repartidores de dinero negro se concentran en las grandes constructoras, en este caso aIsoluz-Corsán se la señala como presunta beneficiara de Jordi Pujol Ferrusola. En cualquier obra, indispensable contentar al entorno de la Generalitat, de lo contrario podría incluso paralizarse.

Se dice que el sobreprecio Madrid-Barcelona supera el 31% del total presupuestado. Lo mismo podría ser el 34,3% o el 29,8%. Quién se haya inventado y dictado a los medios ese porcentaje debe considerarlo entre lógico y admisible. Los presupuestos iniciales según costumbre española tienen poco que ver con el total coste de una obra pública, que terminará con pactos entre Fomento, o en Cataluña la Generalitat, y los constructores. Prácticamente no existen pleitos entre la Administración y grandes constructoras, todas dependientes del crédito del cártel Banca-Estado.

Lo mismo pudiéramos interpretar que ese 31% corresponde a la diferentes mordidas a lo largo del proceso, iniciado por los Bárcenas y Millet u Osacar, y terminado por los altos ejecutivos de Fomento y constructoras.



Saludos -bye
Última edición por celino el 30 May 2014 11:32, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Senselimits » 30 May 2014 10:03

Tasio escribió:Pero, hombre, ¿cómo no va a tener Sevilla un color especial si aquí hasta los del IU son corruptos a lo grande e incluso lo lucen?

Ahí tienes a Rodrigo Torrijos, que cuando nadie lo comentaba en este foro yo conocía sus manejos y sus corrupciones y así os lo decía.
http://elpais.com/tag/antonio_rodrigo_torrijos/a/

Ahí lo tienen ustedes, un comunista en plena e intensa jornada de trabajo, luchando por el pueblo.

Imagen


Que cansinos, ¿no tienen otra foto?
Esa gente pueden estar en una boda, en una cena familiar, en una cena de empresa, todo el mundo tiene derecho a divertirse, la foto no dice quien, con quien , cuando , ni quien pagó la factura ni de donde salió el dinero para pagar la mariscada.
Una foto solo enseña lo que se ve, dos tios contentos con una gran mariscada a lo mejor era 20.

Eso me parece que es lo que se desayunaban en la sede el PP cada día con el dinero que robaban con Bárcenas de tesorero
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Thor nillo » 30 May 2014 10:05

Pues vaya un "pepero".

Terrorista, comunista, socialista, derechista y ahora espero que alcala-mequista.

Te luces Yushka, te luces.

Tú si que eres "sita", bueno, quítale la "sita" que empieza por "ele".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 10:17

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:
Pedritus escribió:La sociedad finlandesa es bastante acomodaticia, permitiéndose ir de socialdemócratas en la bonanza, y volviendo al nacionalismo cuando hay que tirar del carro. Como loa catalanes, mira.
No en vano combatieron del lado nazi en la segunda guerra mundial, cambiando rápidamente de bando cuando éstos perdían la guerra.


Bueno, para ser justo, hasta donde sé, lucharon en contra la agresión soviética, y como los nazis tenían a un enemigo común, y les ofrecieron "apoyo", no lo iban a negar. Normal.
Se enteraron tarde, quizás, que con gentuza así no se puede contar para nada.


No te preocupes, Fidalgo. Pedris lo sabe perfectamente, solo quiere hacerme rabiar. :lol:


:car:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 10:20

Thor nillo escribió:Pues vaya un "pepero".

Terrorista, comunista, socialista, derechista y ahora espero que alcala-mequista.

Te luces Yushka, te luces.

Tú si que eres "sita", bueno, quítale la "sita" que empieza por "ele".


Es que Yushka es una especie de perroflauta sin perro y sin flauta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor celino » 30 May 2014 10:23

.
Bueno... perro si que tiene.. :ant
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Tasio » 30 May 2014 10:38

Senselimits escribió:
Tasio escribió:Pero, hombre, ¿cómo no va a tener Sevilla un color especial si aquí hasta los del IU son corruptos a lo grande e incluso lo lucen?

Ahí tienes a Rodrigo Torrijos, que cuando nadie lo comentaba en este foro yo conocía sus manejos y sus corrupciones y así os lo decía.
http://elpais.com/tag/antonio_rodrigo_torrijos/a/

Ahí lo tienen ustedes, un comunista en plena e intensa jornada de trabajo, luchando por el pueblo.

Imagen


Que cansinos, ¿no tienen otra foto?
Esa gente pueden estar en una boda, en una cena familiar, en una cena de empresa, todo el mundo tiene derecho a divertirse, la foto no dice quien, con quien , cuando , ni quien pagó la factura ni de donde salió el dinero para pagar la mariscada.
Una foto solo enseña lo que se ve, dos tios contentos con una gran mariscada a lo mejor era 20.

Eso me parece que es lo que se desayunaban en la sede el PP cada día con el dinero que robaban con Bárcenas de tesorero


Los asistentes a la gran mariscada fueron: Fernando Mellet y Daniel Ponce, los dos máximos directivos de Mercasevilla y hoy principales imputados del caso de corrupción, Regla Pereira —secretaria de dirección ahora también imputada—, Juan Carlos Recio —entonces gerente— y Antonio Rodrigo Torrijos —vicepresidente de la compañía— por parte de la lonja pública.
Se celebró en el restaurante La Bergerie - Mare Nostrum, a 7 km de Bruselas.

Te recuerdo que a raíz de ese se pudo destapar enpreincipio el caso de la corrupción en Mercasevilla, y a continuación el caso EREs.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Rafael Blasco, pepero, valenciano y ladrón

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 10:54

celino escribió:.
Bueno... perro si que tiene.. :ant


Coñe, pues es verdad.
Bueno, espero que flauta no...
Aunque uno ya, a esta edad, está hecho a todo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado