RADIO MACUTO

Para cuidarnos.
IF
Bachiller
Bachiller

RADIO MACUTO

Mensajepor IF » 06 Abr 2012 12:43

Bueno amig@s este panel lo abro para que sepáis por donde ando y andaré a partir de ahora y que para que nadie diga que me he olvidado de esta magnifica Familia que tengo aquí.

Bueno ya sabéis que hace poco menos de una semana que empece a escalar pos bien el lunes este volveré a escalar en el mismo sitio, esta vez llevare mi cámara para demostrar todo la extensión y belleza del lugar, así todo pondré alguna fotillas por aquí pero la gran mayoría las pondré en mi perfil. A si queeeeeeee atentos y atentas con mis fotos por esos lares y por aquí por supuesto. Ademas pondré en mi perfil la zona donde he escalado o he hecho alguna actividad, pues ahora amigos les digo hasta luego y hasta el Martes, todo depende que me saldrá , ahora ya que he encontrado mi YO y esa tranquilidad que necesitaba, no quiere decir que me olvide de vosotros es mas siempre venís conmigo a escalar para que veáis lo hermoso que es mi isla y las maravillas que la naturaleza nos deja que nadie se fija que son eso una maravilla.

Desde Gran Canaria y con todo mi Cariño nos vemos el Martes Familia.

Vive la vida día a día y SER FELIZ.

Sol
Sabio
Sabio

Re: RADIO MACUTO

Mensajepor Sol » 10 Abr 2012 16:00

Bueno If, ya es martes, que tal te fue? :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 10 Abr 2012 19:24

Bueno lo de ayer fue genial y mas cuando subi por la montaña a ciega osea que con los ojos bendados fue una experiencia increible estar en contacto con la montaña y encima parecia que la montaña me ayudaba a encontrar los apoyos y los agarres para subir me costo mucho menos asi llegar arriba que viendo la pared.

Podeis verme antes de subir con los ojitos bendados.

http://www.iniciados.com/gallery/image.php?album_id=12&image_id=188
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Abr 2012 19:51

Que sensación tan rara debe ser subir con los ojos vendados y además debe ser muy bonito, como si fueras parte de ella. Gracias por compartirlo If :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 14 Abr 2012 13:56

Bueno Amigos el Jueves pasado me fui a escalar osea que pasao al nivel-II, lo malo que no tuve tiempo de sacar fotos ya que tuve que estar atento a la clase ya que era mas bien teorico que practico pero escale y ademas hice simulacro de caida como debes poner las manos y las piernas para no golpearte contra la montaña. Osea que si quereis verme teneis que ir a l Face ya que las fotos no son mias.

Un fuerte Saludo a los chicos y un Enorme Beso para las chicas.

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Abr 2012 14:57

Cómo me agrada verte tan feliz If, de verdad :be:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Abr 2012 16:00

Que bien te ha venido la práctica de la escalada IF, tienes mejor talante que hace unas semanas. -good

Ya nos enseñaras las fotitos !!
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 20 Abr 2012 17:50

Bueno Gente se que llevo un tiempo sin entrar por estos lares, pero asi todo no me he olvidado de vosotros asi que les digo que si quereis verme en mis pasito sobre la montaña ya tengo el nuevo Album de fotos eso si esta en Facebook se que todos no teneis pero la cosa que no puedo ponerlas aqui asi que ya sabeis.

Un Fuerte Abrazo a los chicos y U Fuerte besos a las chicas espero veros algunos el finde y si puedo el lunes si no me sale nada como esta tarde pero no es seguro pero por si acaso me voy a jugar al Voley ya que me han invitado, pero no es seguro ya veremos lo que pasa la tarde.

IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 29 Abr 2012 18:48

Hola De nuevo Familia, les digo que ayer Sabado 28 de Abril me fui de Barranquismo con la mala suerte que no habia agua, perooooooooo me inicie en Rapel y para comenzar mi primer rapel nada más ni nada menos de un Rapel de 70mts casi NAAAAAAA, la verdad que cuando llegue abajo uuufffff no veas estaba diiii varios gritos la verdad que es una cosa que no se puede explicar.
Bueno lo malo que no puedo poner las fotos ya que no son mias las fotos pero asi todo, la podeis ver e mi perfillll vale Familia.

Un fuerte Abrazo a los chicos y Un Fuerte Beso a las chicas, espero veros un dia de esta semana haber como me cuadra ya que tengo tambien los examenes de Ingles.

Hasta Prontos Familia.
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 26 Jul 2012 14:00

Bueno Gente aqui les dejo un lugar muy bonito de Grana Canaria concretamente es Punta Faneque al fondo de la foto abajo se ve el puerto de Agate.

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 26 Jul 2012 14:50

Espectacular fotografía IF !!

Qué vistas tan preciosas....aisss quiero volver a las Islas !! -beg
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jul 2012 18:09

Pero bueno! Mira que morenazo está, bonita foto If, tienes una cara de felicidad que pa qué :bravo:

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”