R.I.P.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: R.I.P.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2013 23:08

Ya me perdonarán pero creo que el problema del aborto es otro. A ver si me explico: No hay quien me haga creer que una chica en edad de copular y procrear en 2013 no sepa que puede quedarse embarazada, los problemas que ello supone (excepto que la polla de su príncipe buscará otra princesa, que esto ni se lo imagina aunque lo sepa) Así que el problema es otro. Hay que saber por qué estas chicas se quedan embarazadas y luego abortan por presión social, pero ¿por qué han quedado embarazadas? Porque es la mejor manera de adquirir un estatus o de huir de una vida imposible.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Dic 2013 23:17

lo tio pep escribió:Ya me perdonarán pero creo que el problema del aborto es otro. A ver si me explico: No hay quien me haga creer que una chica en edad de copular y procrear en 2013 no sepa que puede quedarse embarazada, los problemas que ello supone (excepto que la polla de su príncipe buscará otra princesa, que esto ni se lo imagina aunque lo sepa) Así que el problema es otro. Hay que saber por qué estas chicas se quedan embarazadas y luego abortan por presión social, pero ¿por qué han quedado embarazadas? Porque es la mejor manera de adquirir un estatus o de huir de una vida imposible.

Dos razones bien ciertas y bien lamentables y preocupantes.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Dic 2013 09:58

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2013 11:41

lo tio pep escribió: No hay quien me haga creer que una chica en edad de copular y procrear en 2013 no sepa que puede quedarse embarazada.

Pero si es que seguimos pensando que la única responsable de embarazarse o no es la mujer, entonces por qué luego se las tacha de "feministas" cuando deciden que son únicamente ellas las que tienen derecho a decidir?

Volver a “Política.”