¿Quo vadis PP vasco?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10168
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: ¿Quo vadis PP vasco?

Mensajepor juanmanuel » 16 Ene 2013 10:59

Don Alonso Quijano escribió:No se preocupe, Dardo, que si ETA gana la batalla, que no la guerra, es gracias a esta gente que no se atreve a decir abiertamente que están con los terroristas porque todavía suena como muy mal. Yo siempre diré que los que ajustició Franco bien muertos están; no porque Franco firmara la sentencia de muerte, sino por haber matado ellos antes a muchas personas. Lo de los GAL es distinto, porque aunque estuvo bien liquidar a unos cuantos, se quedaron cortos y al final metieron la pata.
Por mucho que prometan, juren y perjuren, están con ETA. No sé a los demás, pero a mí no me engañan.


Sí, el paso del tiempo pone las cosas en su lugar. Yo era de los que "pensaba" que ETA nunca mataba gente inocente o que "algo habrán hecho", cuando asesinaba a cualquier persona. Una mayoría de españoles creía que ETA eran unos luchadores antifranquistas idealistas, por lo que cualquier acción de esta gente, incluso con resultados de muerte, era vista como una heroica acción contra el régimen de Franco. ¡Tremendo error! Así, los cinco ASESINOS que fueron condenados a muerte y ejecutados en setiembre de 1975 fueron considerados, -y aún hoy lo son-, como verdaderos mártires y víctimas de la represión franquista. Hoy en día, esa percepción sobre ETA cambió, hace mucho tiempo, por parte de los demócratas; sin embargo, en el PSOE, y no digamos grupos separatistas y comunistas, se sigue viendo a la banda vasca terrorista, no como unos vulgares asesinos, sino como luchadores por la libertad, pasando por alto que el 90 por ciento, o más, de sus asesinatos, los hicieron en pleno periodo democrático en España.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: ¿Quo vadis PP vasco?

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2013 11:43

El PP tiene un problema en determinadas circunscripciones electorales, su mensaje es españolista. No digo yo que eso sea malo, pero en las comunidades que tienen gran conciencia de si mismas, la pregunta es ¿y de mi comunidad qué? Tal vez esta sea la clave de que pese al desgaste de partido en el poder central, el PP en Catalunya haya conseguido mantener el tipo, porque se planteó una campaña catalana. Eso sí, se han tenido que oír de todo por parte de los españolistas.. El PP está en un momento delicado, pagando la factura de dirigir un estado que necesita medidas impopulares y haciendo todo lo contrario de lo que prometió en la campaña electoral, incluso yendo más lejos de lo que criticaba a su oponente cuando era oposición. Tal vez su salida sea enterarse de que la España de las autonomías existe, y que el votante ha aprendido que antes de nada ¿qué hay de lo mío? y después hablaremos del todos.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: ¿Quo vadis PP vasco?

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 15:32

Don Alonso Quijano escribió:
Senselimits escribió:No tengo nada de lo que avergonzarme de lo que he escrito porque creo que es la realidad.
Zapatero acabó con ETA, y algunos que todos sabemos quienes son están furiosos porque la voluntad popular ha puesto en el Parlamento Vasco y Español a esas personas que por sus ideas odian a muerte.
Por lo tanto no es dificil deducir que sin terrorismo no hay discurso en contra del independentismo vasco.Me equivoco lo hay pero ya no lo pueden prohibir.
Que cada uno entienda lo que quiera.


A usted bien que le hubiese gustado una ETA a la catalana, pero no pudo ser. Lo intentaron, pero se quedó en una payasada y de ahí no pasó.

Ustedes a ganar dinero para que luego nosotros lo trasvasamos al resto de regiones. Ya pagarán ustedes. -grin -grin -grin


No quiero hacer de abogado del diablo pero, Quijano... ¿usted a interpretado bien lo que le ha explicado Senselimits?
Reléalo de nuevo.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: ¿Quo vadis PP vasco?

Mensajepor embolic » 16 Ene 2013 15:44

Senselimits ya ha dicho, muy acertadamente, "que cada uno entienda lo que quiera" cuando es fácil entenderlo, no caben interpretaciones:

Por lo tanto no es dificil deducir que sin terrorismo no hay discurso en contra del independentismo vasco. Me equivoco lo hay pero ya no lo pueden prohibir.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: ¿Quo vadis PP vasco?

Mensajepor Don Alonso Quijano » 16 Ene 2013 15:59

Lo entiendo perfectamente, pero ustedes, los vascos independentistas, o los catalanes del mismo pelaje, no quieren entender que no vale con escudarse en eso tan indefinido como es "la voluntad de un pueblo", "el derecho a decidir", etc, porque sobre todas las cosas está la ley, que no permite esas frivolidades, a no ser que se modifique la Constitución mediante el mecanismo contemplado en la misma.
Por mucho que hayan intentado en Euskadi el soberanismo por la fuerza de las armas y la amenaza permanente, jamás lo conseguirán.

Hoy lo ha dicho también y otra vez Rajoy. Lo dirá también cualquier otro dirigente de cualquier partido español, ya sean también PSOE y UPyD. IU es solo un batiburrillo de residuos comunistas, a los cuales ni se les hace caso alguno.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado