Quizá debí comenzar por aquí...

Explorador
Lactante
Lactante

Quizá debí comenzar por aquí...

Mensajepor Explorador » 05 Dic 2012 14:54

He llegado como un resto más, quizá poso, del consumido Café, siguiendo la estela de ciertos nicks que me son familiares y algunos a los que guardo estima.

No me prodigo mucho en los foros y es poco probable que en éste resulte distinto. Tengo la costumbre de desaparecer a la francesa cuando no tengo nada que contar y trato de no mirar nunca hacia atrás.

Agradezco a cuantos me han dado la bienvenida en otras entradas y especialmente a aquellos de quien conservo un grato recuerdo forero e incluso personal.

Saludos.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Quizá debí comenzar por aquí...

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 15:28

Bienvenido a Iniciados Sr. Explorador.
Escusado queda. :saludo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Dic 2012 16:17

Esta es una agradable sorpresa, volver a encontrarte Explorador, te hacía perdido en el inmenso espacio virtual pero veo que tu afán de explorador no ha cesado si has logrado llegar hasta aquí. Un cordial saludo y bienvenido.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Dic 2012 18:25

Leí mucho sobre Vd. en mis primeros tiempos del Café, mucho y bien. Me alegro de verle ahora en tecla mortal.
Un saludo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”