Quiero vender una lampara araña de calidad.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Quiero vender una lampara araña de calidad.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 09:05

Ponga una foto y ya se la tasamos nosotros.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 13:11

Tiene vd. más de 60 visitas a cuento de la lámpara. Si hubiera puesto una foto ya la habría vendido. Yo necesito una que me haga juego con unos muebles viejos que tengo en un piso de mi propiedad que oferto en alquiler.¿ Su lámpara es como ésta?.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 13:52

antavian escribió:
Gracias, le tendre informado, el peritaje sera por escrito y se lo mandare.

No, no se moleste. A mi la que me gusta es la que se parece a la foto que he puesto. Es la que le va. También busco un cuadro de la época. Uno con un ciervo acosado por unos perros. Con la lámpara que le he puesto quedaría de cine
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ene 2015 13:57

Dios mio .

Vivis en 1900 o que? :risss:
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 14:06

Catalina escribió:Dios mio .

No señora, la opción estética que propongo es de 1.970. Vintage en estado puro. Me falta el torito encima la tele y el pañito de ganchillo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ene 2015 14:11

En cuadro no está mal, aunque sea recortado de un calendario de la Unión de Explosivos Río Tinto, pero cuando es definitivamente señorial es en modo tapiz.

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 14:17

Ya, pero para lo que me van a dar por el alquiler comprenda que me conforme con una reproducción.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2015 14:34

Buro Acrata escribió:
Catalina escribió:Dios mio .

No señora, la opción estética que propongo es de 1.970. Vintage en estado puro. Me falta el torito encima la tele y el pañito de ganchillo.

La muñeca flamenca ya la tienes, no? :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 14:40

Estoy en ello. Pero tengo una bola de esas, de cristal o de metacrilato, que tiene apresada en su interior una pequeña ciudad y cuando agitas la bola es como si nevara. Esa la pondré encima de la alacena.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2015 14:43

Compra también tres o cuatro libros de esos que ponen donde estaba el Banesto, para que den caché a la biblioteca. :coffee:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 14:48

Ya he pensado en eso. Tengo una colección de rtve que le viene al pelo.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ene 2015 14:55

De uno de esos mercadillos compré un libro de ilustraciones impagable. Era una recopilación de horrores decorativos, con estanterías mareantes repletas de cerámicas de Talavera, lomos de libros (solo los lomos), Quijotes, payasos tristes...
Estaban encuadras en el estilo que ellos llamaban Remordimiento Español. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ene 2015 14:57

Y sobre todo, no se le ocurra poner un plasma.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 17:50

Buro Acrata escribió:Ya he pensado en eso. Tengo una colección de rtve que le viene al pelo.

Imagen

Buro, no sigas por ahí que me pierdo, cielo....Yo te consigo todo lo que quieras, un poco a mi manera pero te lo consigo, no te puedes imaginar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ene 2015 20:00

Telémaco escribió:Estaban encuadras en el estilo que ellos llamaban Remordimiento Español. :lol:

Carcajada de la tarde.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Ene 2015 20:08

Telémaco escribió:Y sobre todo, no se le ocurra poner un plasma.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 22:49

Gloria escribió:
Buro, no sigas por ahí que me pierdo, cielo....Yo te consigo todo lo que quieras, un poco a mi manera pero te lo consigo, no te puedes imaginar.

Que no siga por dónde, amor. No te entiendo, aunque la imaginación es libre y se me están hormigueando los bajos.

Voy ahora al otro hilo, donde me propones para un premio Palomedes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 23:09

Me gusta mucho lo kitsch, darle la vuelta, pervierto cositas que andan por casa y que encuentro por ahí, mi casa es como un museo de los horrores y me hizo gracia lo de la gitana encima de la tele. Hace poco, no sé dónde cojones, mencioné que lo que más me jodía de los plasmas es que por su culpa ya no se puede hacer hogar como Dios manda. Debo mi afán lector, no voy a ir más allá, a esa magna colección de la que has expuesto una fotografía, y hace un par de veranos, casi peco de parricidio porque mi santo padre decidió pintar de marrón la última muestra de remordimiento español (último asidero de parte de mi imaginario estético infantil )...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 23:24

Así está mejor. No hay nada como hablar para entenderse. Pero dime, cuál fue la pieza remordimiento que tu santo padre pintó de marrón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 23:37

Una silla magnífica, bárbara, color crema que era, y mi padre decidió que tenía que pintarla de color "madera" pa que hiciera juego no recuerdo con qué ... :grr:

(No estoy inspirada y no encuentro la foto de una silla parecida)

Y menos mal que secuestré a tiempo el espejo - sol de la entrada, que pretendía dejarlo en el piso de los inquilinos... Una mierda, le dije yo, por ahí no paso, el sol no!!!!

Imagen

Mi santo padre siempre ha expoliado a diestro y siniestro todo tipo de cosas. Como un tesorito tenía yo reservados un par de sillones rojos de los 50, como oro en paño, oiga. Esperando tener ganas, pasta y el lugar adecuados para resucitarlos, y un día llegué y se los había dado de comer a la chimenea. Pa matarle, te lo juro, así más...

Volver a “La Tertulia”