Quiero ser vikingo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Quiero ser vikingo

Mensajepor Lía » 14 Sep 2013 01:01

Para eso sería necesario que Cristiano Ronaldo fuera al cielo, y si luego va al infierno, qué? No habrá partido.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Quiero ser vikingo

Mensajepor Lía » 14 Sep 2013 01:04

A mi lo de las eternidades me da mucho miedo, como esas palabras tan drásticas como nunca, siempre; tuve la pelotera de mi vida con un novio porque dije eso de "de ese agua no beberé", quién sabe qué querré mañana, cómo seré mañana, qué querrán los demás mañana, o que pasará; yo sé lo que siento hoy y lo que sentía ayer, conozco mis intenciones ahora, pero mañana está muy lejos y ni se me ocurre jurar o prometer lo que no sé si podré cumplir, imaginen lo que me puede parecer una eternidad aparentemente estable, en la que todo sea siempre igual y perfecto; dale a un hombre cada día una virgen y dentro de un año clamará por un putón verbenero.

Nada es eterno, todo cambia (y menos mal) así que las eternidades de sufrimiento o de felicidad acabarían no haciendo efecto, nos aburrirían y el aburrimiento es lo peor que existe, es el peor de los infiernos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”