Quiero ser sowfty?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Quiero ser sowfty?

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2012 13:56

Ayer, con la crueldad de los diecisiete, mi hija me informó de que a partir de los cuarenta no se pueden llevar mis pantalones de cuero. Por supuesto que yo, con la sinceridad de los cuarentaytantis, le informé de que me consta que Madonna tiene unos iguales y es mayor que yo, pero la muy graciosa me rebatió: ES QUE MADONA ES UNA SOWFTY!!!!!

Y aqui me tienen. Yo, que presumo de que paso un kilo de lo que digan, preocupada por si parezco una de esas sowfty...

Y ustedes qué piensan? Puesto que no tengo un novio de la edad de mi hijo, podré llevar el cuero que sea?
Última edición por eLeyeLe el 12 Nov 2012 17:13, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Quiero ser sowfty?

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2012 14:18

Usted haga lo que quiera, que evidentemente será seguir llevándolos. Y la moza cada día en casa antes de las 10, fines de semana incluidos, porque los 17 no es edad para estar fuera de casa a deshoras.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 15:12

Subscribo... pero ya si sale su hija, coja a su marido y paséese por los antros donde se deje caer su hija.
Seguro que la tontería se le va de cuajo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2012 15:28

Yo es que soy muy mayor y no sé qué es eso, bueno, y no llevo pantalones de cuero, pero porque no me gustan pa mí. Póngase lo más llamativos que sea, haga por coincidir en algún antro de perdición nocturna con su hija y déjela en evidencia, seguro que se echará unas risas. Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Nov 2012 16:58

Pues yo creo que hay mujeres y hombres que a determinadas edades deberían renunciar a ponerse según qué cosas... claro que esas determinadas edades en muchos casos comienzan nada más nacer, porque anda que no hay horteras sueltos por el mundo...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2012 17:12

Gracias por los consejos.
Claro que algunas veces he coincidido, aqui las fiestas son callejeras, pero es que hasta ahora ella estaba tan orgullosa de mis pintas... :(
Me molesta que porque alguien haya pensado que esas cuantas famosas mujeres de cincuenta tacos sean pro-yogurines, los pantalones de cuero sean sospechosos de enfundar una vieja ligona. ¿Y las rokeras? Y las moteras? Y las de pierna fría?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 17:18

Su hija está en una edad difícil.
El día que asimile que sus padres son únicos y exclusivos, ese día habrá crecido.
No se desespere y ni caso, Doña Ele.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Nov 2012 19:01

Las sowfty ha sido uno de los temas para el fin de semana en algunos medios, y una de las cosas que me llamó la atención sobre el tema fue que, pese a dirigirse a un núcleo de población importante, solo eran capaces de poner cuatro o cinco ejemplos de mujeres sowfty. Demy Moore, Sharon Stone y dos o tres más. ¿Tan pocas hay que sirvan de ejemplo y espejo para ese nicho de mercado? Porque se trata de vender, claro. No renuncies a tu belleza ni a tu poder de seducción, sé -o sigue siendo- tan espectacular como ellas. Y así podrás tener novios veinteañeros, también como ellas.
El problema, como decía antes, es que encontraron pocos ejemplos que poner. Eso es lo que me preocupa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2012 19:43

Bueno, yo primero debería saber que es ser sowfty

En cuanto a lo que ponerse pues mire Doña Ele, creo que algunas tenemos mejor tipo con cincuenta que algunas adolescentes, y mucho mas sentido del ridículo, en todo caso yo es que ya paso, me pongo lo que quiero y punto

Hace unos días mi hijo, el pre adolescente me dijo que los botines que llevaba era para jóvenes ...y creen que me hundió? Pues no

Tengo asumido que yo par el soy muy mayor, fui una madre tardía, imaginen

Que es eso de sowfty?
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Nov 2012 19:53

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2012 20:09

Cincuentonas monas?
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Nov 2012 20:22

Solsol escribió:Cincuentonas monas?

Además de operadas, sin kilos de más, con una imagen impecable y mucho dinero en el banco.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 12 Nov 2012 21:07

No cabe duda que la edad marca, pero hay señoras con cuaaaaata, que están de muy buen ver, y otras con dieciocho que dan ganar de tirarlas un cantazo a dar.

Mire usted, doña Ele, si el pantalón evocador de cuero, no le queda flojo en la parte de las nalgas, y tiene redondeces, puede continuar poniéndoselo, que a más de uno inspirada, para querer darle un muerdo en la parte señalada.

Por la parte de adelante no es conveniente que los amigos murmuren a voz baja algo de un pezuña de dromedario. En este caso también hay gente que va hecho un cuadro.

En cuanto al palabro ese de sowfty, me adhiero como un tonto a una tiza, como al de Milf (“Mom I like to fuck”,)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2012 21:08

Lo autentico es la f, de follables. Sus parejas son treintañeros porque ellas son sexys a los cincuenta años.
Antes de ellas, a los cincuenta se podía ser atractiva o elegante, es un matiz.
Y es un matiz interesante.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 12 Nov 2012 21:14

Tampoco es cuestión de entrar en nimiedades, o se está maciza o no. El resto cantos de sirena al amanecer
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2012 21:28

No es tan simple.
A un sesentón, claro que le pone una cuarentona!
Pero a un yogurin, y ahora que están tan buenos, es la novedad...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2012 21:33

Ah que la palabreja tiene un matiz!!!!!!!!!!!!!!!

Cincuentona, mona, con dinero, operada y con novio 20 años mas joven!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2012 22:04

Izanagi escribió:Pues yo creo que hay mujeres y hombres que a determinadas edades deberían renunciar a ponerse según qué cosas... claro que esas determinadas edades en muchos casos comienzan nada más nacer, porque anda que no hay horteras sueltos por el mundo...

Pues yo creo que cada uno debe ponerse lo que le plazca, lo de ser hortera o no, pues oiga, es muy subjetivo. Todos criticamos, y yo la primera, pero también soy la primera que me pongo lo que se me pone en la peineta.

Si una se ve mona con unos leggins y una camiseta ajustada luciendo lorza, pues viva la lorza, no?

Entonces lo de ser sowfty es cuestión de tener pasta y punto, más que de estar buena, ¿no?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2012 22:34

Florisea escribió:
Entonces lo de ser sowfty es cuestión de tener pasta y punto, más que de estar buena, ¿no?

A ver, que hago un esquema...

Se acuerdan de Marujita o de la Duquesa de Alba? Cuando nos presentaron a sus parejas, mas jóvenes que ellas, nadie hablo de que fueran sexys ni de lejos... Estaba claro que se trataba de admiración, del atractivo de la posición o del dinero sencillamente. Pero Madona es otra cosa, es que esta buena, es que a los jóvenes les pone para un polvo, no solo para que les firme un disco...y Mónica Belluci es que me resulta atractiva hasta a mi, que no tengo nada de homo.
Que están estupendas, que han sabido envejecer reinventandose, o lo que sea, pero no es solo tener pasta sino haber roto techos, concretamente el de follable a los cincuenta.
A los cincuenta te vuelves invisible, me decía una amiga... Estas en el kiosco pidiendo lo tuyo y de repente pasan unas jóvenes y es que a ti ni te ve el ded los periódicos... A rato, una vez que han desaparecido, te sueltan un Y usted? Que te confirma lo invisible que le habías resultado.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Nov 2012 22:43

Para que quieren ser como Madonna? No pienso que sea ejemplo para nadie (bueno, artísticamente, sí), ni que a estas alturas pueda atraer hombres que valgan alguna cosa o sepan realmente apreciar una mujer, con perdón si ofendo alguien.
Y Mónica Belucci, muy sinceramente, no me gusta. Nunca me gustó mucho. Raro que es uno.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 22:51

Madonna jamás me a puesto a cien, tal vez sea por que no me entró por mi vista o que la veía mas bien muy vulgar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2012 11:38

Fidalgo escribió:Y Mónica Belucci, muy sinceramente, no me gusta. Nunca me gustó mucho. Raro que es uno.

Sí, mucho. Rarísimo. :camufla
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Nov 2012 11:50

Sinceramente, ponen ustedes unos ejemplos facilísimos.
Demi Moore, Sharon Stone...no sigo, que me pongo caliente.

No creo que merezcan un nombre especial; son mujeres que fueron hermosísimas y saben mantenerse como tales; entiendo que ne base a operaciones importantes, pero hay que tener base.
Belén Esteben se opera y empeora porque carece de base.

La espléndida madre de mis hijos no se opera, cumple años pero aún seduce; creo que porque tiene base.

Sospecho que doña EleyEle, en pantalones de cuero, tiene que estar para quitarselos a mordiscos.
Y ella preferirá que los mordiscos se los de un jovencito de tabletas en el estómago, pelo lacio y rostro angelical.

Esa no es más que la vida.
No supone ningún misterio.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Nov 2012 11:55

Sharon Stone está estupenda.
Además tiene un CI muy alto, la rubia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2012 12:08

Exacto, sin una buena base hasta las pirámides se caerían.
Volviendo a los pocos ejemplos que han podido poner, se deduce que las buenas bases, aquellas que rozan la excelencia no abundan precisamente. De ahí el éxito que obtienen todas las historias que recrean el cuento del patito feo. A todos nos gusta creer que, de estar en las manos adecuadas y con los medios precisos, cualquiera de nosotros sería ese cisne deslumbrante.

Volver a “La Tertulia”