QUIERO SER SENADOR DE MAYOR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

QUIERO SER SENADOR DE MAYOR

Mensajepor Senselimits » 07 Nov 2014 09:27

Resulta que el Sr Monago antes de ser presidente de la república independiente de Extremadura era senador, vaya tela.
Pues este Sr entre 2009 y 2010 viajó 32 veces a Canarias según el PP esos desplazamientos respondían a "labores de apoyo" que el líder extremeño tenía asignadas en su propia comunidad, en Andalucía y en Canarias, y que sus viajes a las islas se circunscribían a los "trabajos territoriales" que tenía encomendados.
Ahora se sabe que tenía una querida y la verdad es que viendo la foto no me extraña que fuera tantas veces a Canarias.
Sería bueno saber quien pagaba los hoteles y las cenas entre polvo y polvo con esa morenaza.
Se calcula que solo los aviones le costaron en bussines class mas de 10.000 euros de dinero público.

Imagen

Menudos trabajos le tenían encomendados y eso que parecía tonto el Monago este , imagino que de pensar tanto en los catalanes se le ponía tiesa y se tenía que ir a Canarias a aliviarse con ese bombón

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-3668607
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: QUIERO SER SENADOR DE MAYOR

Mensajepor Yushka » 07 Nov 2014 10:14

Joder que machismo, Sense. -angry

Me parece muy mal que te metas así con la muchacha. Ella no ha cometido ningún delito. El que ha utilizado el dinero de los españoles es Monago y es a quien hay que dirigir todas las criticas. El hecho de ser guapa no significa que sea una puta. ¿Te gustaría que alguien hablara así de tu hija solo porque alguno de sus novios hubiera resultado ser un impresentable? Esta visto que no hay ninguna diferencia entre los catalanes y los españoles, igual de cerdos machistas. -angry -angry -angry -angry
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Nov 2014 10:29

Yushka escribió:Joder que machismo, Sense. -angry

Me parece muy mal que te metas así con la muchacha. Ella no ha cometido ningún delito. El que ha utilizado el dinero de los españoles es Monago y es a quien hay que dirigir todas las criticas. El hecho de ser guapa no significa que sea una puta. ¿Te gustaría que alguien hablara así de tu hija solo porque alguno de sus novios hubiera resultado ser un impresentable? Esta visto que no hay ninguna diferencia entre los catalanes y los españoles, igual de cerdos machistas. -angry -angry -angry -angry

Oye para el carro.
¿Donde me he metido yo con esa mujer y quien dice que sea una prostituta ?

Creo que lo tendrías que volver a leer porque por decir que está buena y que no me extraña que el tio fuese a Canarias por un bombón así no creo que sea ser machista, en todo caso repruebo que si ha ido lo haya hecho con dinero público.

Me puedes acusar de muchas cosas pero de machista es lo último que esperaba escuchar por tirarle unos piropos a esa morenaza. -angry
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Nov 2014 10:32

No contesto mas aquí no había visto que hay uno de Monago abierto

[glow=red]CLOSED[/glow]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Nov 2014 11:07

Senselimits escribió:No contesto mas aquí no había visto que hay uno de Monago abierto

[glow=red]CLOSED[/glow]

Le doy la razón a Sense, no ha dicho absolutamente nada en contra de esa chica y tampoco la ha calificado de ninguna manera.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Nov 2014 12:11

Será que el lenguaje de los hombres cuando se trata de una mujer joven y bonita esta tan interiorizado entre los hombres que ni os dais cuenta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”