Quiero ser alemana

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: Quiero ser alemana

Mensajepor Patricia » 13 Abr 2016 16:17

A la primera que hay que eliminar es a Castilla. Muerto el perro se acabó la rabia. Y de las que quedan, que se siente la que se quiera sentar.
Y haga usted tambien muchos ejercicos de ironía, lo lleva muy verde.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 13 Abr 2016 22:30

A Castilla nunca, porque Castilla es España, su entraña y su ser. Y Castilla es grande y ancha, y profunda. A Castilla le sobran las demás si se quieren imponer. Como sumisas, pues vale, que la sumisión ante el poderoso no es deshonrosa. Castilla, ya lo ves, extiende sus tentáculos de norte a sur y de este a oeste, como los raíles del AVE. Castilla es rompeolas; es la que manda y ordena, por lo tanto la médula no se puede eliminar o se elimina todo el ser.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Abr 2016 11:42

Y a las demás les sobra Castilla si se quieren imponer y a la bicicleta le sobran las ruedecitas pequeñas si ya se sabe usar y al jefe le sobra el enorme tocado de plumas si no tiene indios a quien dirigirse.
¿alguna obviedad mas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Abr 2016 11:49

Yo quiero tener el pasaporte catalán. -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 15:15

Patricia escribió:Source of the post Y a las demás les sobra Castilla si se quieren imponer y a la bicicleta le sobran las ruedecitas pequeñas si ya se sabe usar y al jefe le sobra el enorme tocado de plumas si no tiene indios a quien dirigirse.
¿alguna obviedad mas?

Pero mientras Castilla es España, las regiones bajo su dominio fuera de ella no serán nada. Castilla jamás desaparecerá, sin embargo de las regiones hoy bajo su tutela, protección y cuidado, no lo tengo tan claro. Castilla más que madre es madraza, en el mejor sentido de la palabra, siempre vigilante para que sus polluelos no se desvíen del buen camino, y eso, que no tiene precio, senselimits lo debe tener en cuenta, y hay que pagar. Pero debe pagarse con alegría, sin mirar el cuanto ni el como, que la protección española siempre ha sido y será lo mejor que les puede pasar a más de uno. Es más, no sólo hay que pagar, sino que voluntariamente ese pago debiera multiplicarse, e implorar constantemente que nunca España deje de protegerlos, cuidarlos, educarlos, enseñarles la lengua imperial y que se dejen de monsergas y absurdos idiomas de bajo nivel. Por la patria hacia Dios, y siempre Una, Grande y Libre.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Abr 2016 16:21

Senselimits escribió:Source of the post Yo quiero tener el pasaporte catalán. -wink

Y yo quiero tener el don de la telepatia.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Abr 2016 16:33

maishtro escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Y a las demás les sobra Castilla si se quieren imponer y a la bicicleta le sobran las ruedecitas pequeñas si ya se sabe usar y al jefe le sobra el enorme tocado de plumas si no tiene indios a quien dirigirse.
¿alguna obviedad mas?

Pero mientras Castilla es España, las regiones bajo su dominio fuera de ella no serán nada. Castilla jamás desaparecerá, sin embargo de las regiones hoy bajo su tutela, protección y cuidado, no lo tengo tan claro. Castilla más que madre es madraza, en el mejor sentido de la palabra, siempre vigilante para que sus polluelos no se desvíen del buen camino, y eso, que no tiene precio, senselimits lo debe tener en cuenta, y hay que pagar. Pero debe pagarse con alegría, sin mirar el cuanto ni el como, que la protección española siempre ha sido y será lo mejor que les puede pasar a más de uno. Es más, no sólo hay que pagar, sino que voluntariamente ese pago debiera multiplicarse, e implorar constantemente que nunca España deje de protegerlos, cuidarlos, educarlos, enseñarles la lengua imperial y que se dejen de monsergas y absurdos idiomas de bajo nivel. Por la patria hacia Dios, y siempre Una, Grande y Libre.

Está usted muy equivocado. Cuando el gran pueblo catalan (que hay dudas respecto a si se refieren a Peratallada o a Bresalu) complete sus sacudidas e integre en su seno a Murcia, Napoles y Siracusa, tendrá los huevos suficientes para desterrar el chino mandarin y el inglés de sus sistemas sumergidos educativos y los monarcas de los mas antiguos reinos, deberán practicar el lemosin cuando vengan a implorar que participen en el festival de Eurovisión con una sardana. Tras de lo cual, se aliarán con la CocaCola e impondran el pan con tomate como desayuno cotidiano en Huelva, Monforte de Lemos y Astigarraga.
Y una gran liebre será el totem de los yordis.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 20:10

Pues mira, yo soy español, pero de los de verdad, castellano viejo, de la Castilla profunda, y este tipo de español no se equivoca nunca y a mucha honra. Y si nos equivocamos, no lo enmendamos n unca, que eso está bien para el vasallaje, y el verdadero español no es vasallo de nadie. Si pretendes decirme que Cataluña es parte de España, creo que ahora te equivocas tú. Cataluña es "de" España, una propiedad ganada cada vez que ha pretendido escaparse de nuestro excelente y sabio control. Sí, ya sé, los hay desagradecidos, pero sabemos enderezarlos.
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2016 01:20

-beg :coffee: -harhar -harhar -laughing -laughing -laughing -laughing
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Abr 2016 16:55

maishtro escribió:Source of the post Pues mira, yo soy español, pero de los de verdad, castellano viejo, de la Castilla profunda, y este tipo de español no se equivoca nunca y a mucha honra. Y si nos equivocamos, no lo enmendamos n unca, que eso está bien para el vasallaje, y el verdadero español no es vasallo de nadie. Si pretendes decirme que Cataluña es parte de España, creo que ahora te equivocas tú. Cataluña es "de" España, una propiedad ganada cada vez que ha pretendido escaparse de nuestro excelente y sabio control. Sí, ya sé, los hay desagradecidos, pero sabemos enderezarlos.

No diga usted majaderias; Castilla no es profunda, Castilla destaca desde su atakaya, está situada en lo alto de una meseta.
Y Cataluña no es parte de España, Cataluña es España.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 15 Abr 2016 22:10

Patricia escribió:Source of the post
maishtro escribió:Source of the post Pues mira, yo soy español, pero de los de verdad, castellano viejo, de la Castilla profunda, y este tipo de español no se equivoca nunca y a mucha honra. Y si nos equivocamos, no lo enmendamos n unca, que eso está bien para el vasallaje, y el verdadero español no es vasallo de nadie. Si pretendes decirme que Cataluña es parte de España, creo que ahora te equivocas tú. Cataluña es "de" España, una propiedad ganada cada vez que ha pretendido escaparse de nuestro excelente y sabio control. Sí, ya sé, los hay desagradecidos, pero sabemos enderezarlos.

No diga usted majaderias; Castilla no es profunda, Castilla destaca desde su atakaya, está situada en lo alto de una meseta.
Y Cataluña no es parte de España, Cataluña es España.

¡Atakaya!, vaya, vaya... ya ni respetáis la lengua cervantina.
La culpa es de TV3 y los separatistas catalanes, que os han convencido que el ilustre manco de Lepanto es catalán nacido en Xixona, la tierra del turrón, y os lo creéis. Pero los verdaderos españoles lucharemos incansablemente para restituir las mentiras periféricas, y es más, en el supuesto que Cervantes hubiese sido catalán (¡qué horror, Dios mío, qué horror!) nos hubiésemos inventado una partida bautismal fechada en Castilla (por ejemplo en Alcalá) y todo arreglado. ¡Ah! y que ningún catalán me venga con historias de que esa partida está manipulada, aquí quien manipula es la TV3 y eso tan absurdo que llaman generalidad. La partida bautismal, por sus muchos años, está algo estropeada, es natural, y los tachones que tiene son porque el escribiente tenía un tic nervioso en su mano derecha, y escampaba la tinta, pero es tan verdadera que no hay porqué dudar. Sí, de acuerdo, esos "arreglos" en la partida son muy recientes, pero no íbamos a consentir que un catalán pusiera en duda la españolidad de don Miguel, faltaría plus.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Abr 2016 23:38

Don Miguel y Don Sabino Arana Goiri, eran ambos catalanes. Catalanes y catalanas que hay que hablar con propiedad y uno de ellos era muy maricón.
Pasmá se queda una al recibir las enseñanzas del prohombre y hasta ganas dan de tostar el libro para poder degustarlo con mayor delectación, pero no es aconsejable el ejercicio por zafio e inoportuno.

Volver a “Cataluña”