Quiero jugar

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Dae
Sabio
Sabio

Quiero jugar

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 10:58

Quiero jugar. Pero no a un juego cualquiera. Quiero un juego caprichoso, conspicuo y elegante.

No, no es complicado, de veras. Sólo hay que ponerse a ello, pensar en algo obsceno, en algo indecoroso, en algo diletante.
Un juego que me haga arder en una llama incandescente, que me derrita por dentro y por fuera, que no me deje pensar, algo que me haga sentir encadenada al placer y que me haga ser inconsciente.

Quizás sea un pecado delirante desear algo así, algo libérrimo, procaz y adúltero.
Probablemente lo sea, aunque no todos los días creo en los pecados. Y hoy es un día de esos.

Para mí hoy prima mi ánimo efervescente, el deseo de encontrar a alguien que me arrastre, que me equivoque, que me conjugue, un amante que provoque en mí un éxtasis brutal.
Y si no lo encuentro hoy… quizás mañana.
Telémaco
El Único

Re: Quiero jugar

Mensajepor Telémaco » 08 Dic 2013 13:19

Encontrar amantes es muy fácil. Encontrarlos con imaginación ya es otra cosa. Y sin imaginación no hay variedad, sin variedad difícilmente hay placer, o si lo hay es efímero, perfectamente olvidable.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 13:25

Yo no lo hubiera dicho mejor, Telémaco.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 13:28

Existen esos amantes?

Vas a seguir? estimulas mi imaginación :wink:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Dic 2013 13:45

Lola escribió:Existen esos amantes?

Sí que los hay, sí, pero somos muy pocos, me temo. Unos rara avis que deberíamos estar protegidos.

-cool -cool
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 13:52

Telémaco escribió:
Lola escribió:Existen esos amantes?

Sí que los hay, sí, pero somos muy pocos, me temo. Unos rara avis que deberíamos estar protegidos.

-cool -cool

Tenga usted cuidado que yo las pillo por donde me parece.
Quiere jugar conmigo?
Ve?

No, no, ni caso me haga.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Dic 2013 13:58

Órdago a la grande de Telémaco.

Suerte.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Dic 2013 14:10

Veo que hoy amaneciste cachonda, Dae :wink:

Recuerdo una amiga que me decía que al amor era cosa únicamente de amantes, y a poder ser intermitentes, para que así se desgastase menos, ya que por su propia naturaleza era incapaz de resistir a las acometidas de la rutina.

En cierto modo, si entendemos que la magia del amor exige aguardar cada encuentro con el corazón acelerado, contando cada minuto, recibiendo calambrazos en el estómago, presintiendo besos y caricias arrebatadas..., ¿serían entonces admisible en su naturaleza las legañas matutinas, los ronquidos, los empellones en la cama, los bostezos, los codos sobre la mesa u otras grietas que se van descubriendo en el edificio de la pareja a medida que la rutina hace mella en la convivencia?

Existe un viejo aforismo que más o menos viene a decir que el amor narcotiza el conocimiento y que el conocimiento mata al amor. Es posible que así sea, que la convivencia termine convirtiendo al amor a lo sumo en un sucedáneo compuesto por cariño, complicidad, respeto y, si acaso, niños e hipoteca compartidos.

Volver a “Cuestión de libido...”