¿Quieres saber a que personaje te pareces?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

¿Quieres saber a que personaje te pareces?

Mensajepor Erato » 25 Feb 2015 17:53

Este promete ser más divertido.

http://www.testgratis.net/divertidos/te ... lidad.aspx

Tú eres: Bob Esponja

Eres la clásica persona que todo mundo adora. Tú eres el mejor amigo que cualquiera pudiera tener y nunca quiere perder. Eres muy optimista y siempre ves el lado bueno de las cosas. Nunca le ocasionas daño a nadie y los demás nunca entenderían tus sentimientos. La vida es un viaje, es divertida y tranquila la mayor parte del tiempo. Mantente alejado de las personas traidoras y celosas y estarás libre de estrés.

me gusta Bob Esponja -thumbup -thumbup -thumbup
Además está muy bueno, todo curvilíneo. YUHUUUUUUU

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¿Quieres saber a que personaje te pareces?

Mensajepor Lía » 25 Feb 2015 18:06

Vaya racha llevo.

:dragon

Tú eres: Charlie Brown

Eres tierno, te enamoras rápidamente pero también eres muy serio en todas tus relaciones. Eres una persona apegada a la familia. Tienes muchos amigos y ocasionalmente olvidas algunos cumpleaños. No dejes que la pasión se confunda con la realidad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Feb 2015 18:29

<< Eres la Conga de Jalisco. >>

Jolines...

<< Ahí vienes, caminando. La Conga de Jalisco... Eres un pequeño tren, compuesto por seres humanos. No empujas, pero sí que pululas por la discoteca. Te sientes lleno de advenedizos y de primos lejanos. Lo tuyo es muy fuerte, y has de abrirte camino. El último de la fila tiene unas caderas que son el sitio ideal para que el siguiente acoplado ponga sus manos. Y son muchos los llamados, pero pocos los elegidos. Son pocos los que delante tienen una mozuela. >>
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Feb 2015 18:59

No está mal....casi casi hasta me reconozco.

Imagen

Tienes muchos amigos y también eres popular, siempre tratando de dar consejos y ayudar a las personas que lo necesitan. Eres muy optimista y siempre ves el lado bueno de las cosas. Un buen consejo: trata de no ser demasiado soñador. Soñar demasiado puede ocasionarte problemas en tu vida.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Feb 2015 20:20

Eres la clásica persona que todo mundo adora. Tú eres el mejor amigo que cualquiera pudiera tener y nunca quiere perder. Eres muy optimista y siempre ves el lado bueno de las cosas. Nunca le ocasionas daño a nadie y los demás nunca entenderían tus sentimientos. La vida es un viaje, es divertida y tranquila la mayor parte del tiempo. Mantente alejado de las personas traidoras y celosas y estarás libre de estrés.

Eratooooo. Helow.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Feb 2015 21:06

:notoy:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Feb 2015 21:48

bueno..allí voy..me tiro a la piscina..a ver que me sale..no me fio no :huys: :huys: :huys:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Feb 2015 21:55

Imagen bueno..podía haber sido peor...de todos los personajes de esas tiras, el perro este siempre me parecio el mas "gracioso" sin parecérmelos nunca realmente..a mi me gusta Mafalda, Mortadelo Filemón ,etc..el humor americano de titas ... :ant :ant salvo Garfield..ese gato sdi me gustaba..por cierto una de las preguntas es qué comidate gusta mas y entre als posibles respuestas esta "la nieve" -shock -shock -shock pero que coño de respuesta es esa¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Feb 2015 21:57

Eres divertido, muy en onda y popular. Siempre sabes lo que está de moda y nunca estás fuera de ésta. Eres bueno para saber como satisfacer a los demás. Probablemente has desaparecido por unos dias más de una vez, pero siempre regresas a casa con los valores familiares que has aprendido. Estar casado y tener hijos es importante para ti, pero sólo después de que has tenido un tiempo de diversión. :ant :ant :ant lo de volver a casa es "moito"..a ver dónde voy a ir...
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 26 Feb 2015 12:40

[img=center]http://www.testgratis.net/images/bobesponja.png[/img]

Para este viaje no hacen falta alforjas
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Feb 2015 14:19

joder..son todos BOB ESPONJA?? -angry -angry
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Feb 2015 14:20

Me ha salido también este muñeco de la esponja. No sé ni quién es.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 26 Feb 2015 15:29

Yo Bob esponja... me encanta ese muñeco y sus dibujos animados. :)

Volver a “La Tertulia”