¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: ¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 10:49

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Ya le he dich que yo no pretendo darle clases.
No se lo merece, pipiolo. -fisch

Vale. Pues solo le falta dejar de insultar, es decir, la grosería.

Lo que no sé es qué va a decir usted a partir de ahora.

Si cree que le he insultado repórteme.
Y si no...deje de comportarse como un párvulo...que está dando la nota.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Dic 2013 11:04

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Ya le he dich que yo no pretendo darle clases.
No se lo merece, pipiolo. -fisch

Vale. Pues solo le falta dejar de insultar, es decir, la grosería.

Lo que no sé es qué va a decir usted a partir de ahora.

Si cree que le he insultado repórteme.
Y si no...deje de comportarse como un párvulo...que está dando la nota.

Mire, eso de reportarle es lo mismo que va a hacer Rajoy en el TC con su ley de consulta.

Me alegra que vayan asumiendo el tema.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 11:41

No le hace falta el TC.
Y no es una ley de consultas.
Y es algo que ya sabíamos: el profundo sentir antidemocrático del P.P.
Nada nuevo...y esperable, por otra parte, de un partido fundado por un franquista y manejado ideológicamente desde la ultraderecha más rancia, casposa y fascista.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2013 11:43

Yo quiero lo que Cucur y Arlett quieran. :blin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 11:45

Lía escribió:Yo quiero lo que Cucur y Arlett quieran. :blin

Que nos toquen los "leuromillones"?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2013 11:51

Sí, sobre todo si luego os acordáis de mi. -beg

Papá Noël sigue sin traerme el Saab que yo quiero.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:02

Lía escribió:Sí, sobre todo si luego os acordáis de mi. -beg

Pues creo que hay ahora un nuevo modelo de Lamborghini bastante apañao...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 12:08

Lía escribió:Sí, sobre todo si luego os acordáis de mi. -beg

Estoooooo...perdona peroooooo....no sabes que Saab ha cerrado por quiebra hace ya un par de años?????
Pide otro, anda!
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:22

Toloño escribió: ¡¡al enemigo ni agua!!

¡A CASCALA!

Como persona de la ribera del Ebro que es, al igual que yo, permítame recordarle que la frase no es "al anemigo ni agua", sino "al trasvasista ni agua"..., que es parecido pero no lo mismo. :wink:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2013 12:24

turutut escribió:
Y nos van a dar lecciones de democracia usteddes ¿verdad? Los mismos que pretende la exclusividad en el votar y el decidir; los mismos que con la excusa del votar exclusivista se saltan las leyes a la torera; los mismos que pretenden romper caprichosamente las reglas del juego, si no me gusta, me voy.

Payasos.

¿ Y eso es malo ?
Las reglas de juego se cambian con mas democracia, estaríamos en la época de los esclavos si de vez en cuando no nos saltásemos las leyes.
Lo de votar exclusivista no se que quiere decir porque es evidente que lo que quieran los catalanes solo depende de ellos.
Nadie mas que los Escoceses van a votar en Gran Bretaña, solo votan los Quebequenses en el Quebec, y así en cada país.
En la Constitución Británica los Escoceses y los Ingleses juraron que seguirían juntos ad eternum, y mire por donde ahora se quieren separar.
No pasa nada.
El daño que le ha hecho el PP a los Españoles y Catalanes durará ya mas de una generación de rencor y de odio por el tema del estatuto y y la utilización política de la Lengua, la historia, el agua, la presión fiscal (La mas alta del mundo).

No quiero ser Español, quiero ser solo catalán. Sin rencor , sin malos rollos de boicots y cosas parecidas que perjudicarían mas a España que a Catalunya.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:30

Pedritus escribió:Don Jayel es que tiene algo de samaritano, algún antepasado tendrá de Samaria.

Pues, como "samaritano", en la línea de lo que le acabo de decir al señor Toloño..., permítame asegurarle que si Cristo llega a ser trasvasista no lo crucifican porque antes lo mato yo de sed. :wink:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 12:32

Jayel escribió:
Pedritus escribió:Don Jayel es que tiene algo de samaritano, algún antepasado tendrá de Samaria.

Pues, como "samaritano", en la línea de lo que le acabo de decir al señor Toloño..., permítame asegurarle que si Cristo llega a ser trasvasista no lo crucifican porque antes lo mato yo de sed. :wink:

Y encima habría ido al infien.no porque tampoco habrían tenido agua para bautizarle.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:41

Además, eso. :twisted:
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:41

embolic escribió:Lo que tiene Jayel es sentido común esta cosa que los que no lo tienen exigen a otros que lo practiquen

.................
phone

Pues muchas gracias.

Imagen
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:42

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Lo que tiene Jayel es un sentido democrático debidamente estructurado.

Siga así, don Jayel. Ya verá a final de mes la factura de los jamones.

No pasa nada, el otro día me encontré una VISA de la UGT... -fisch
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2013 12:44

Cucur 3.0 escribió:Estoooooo...perdona peroooooo....no sabes que Saab ha cerrado por quiebra hace ya un par de años?????
Pide otro, anda!

Venga va, un lexus ct200h:

Imagen
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:48

turutut escribió:A mi lo que más me llama la atención de esta gente, todos de izquierda o de eso presumen, es la facilidad con que han prescindido de un concepto que antaño era la esencia del izquierdismo, la solidaridad obrera.

Y lo que es peor. Lo han sustituido por algo tan clasista y egoista como es ese llamado derecho a decidir, que no es otra cosa que el derecho a no compartir nada con nadie, ni recursos, ni principios, ni futuro.

Asco de gente, pijo.

El marxismo, tuvo en su origen, sin duda alguna, un fuerte componente internacionalista basado entre otras cosas en la solidaridad obrera..., pero ya en tiempos de Marx, el señor Ferdinand Lassalle, que pasa por ser el padre de la socialdemocracia, compatibilizó el nacionalismo (en su caso el alemán a pesar de su apellido) con el movimiento obrero. Así que no hay, en el fondo, motivo alguno que impida ser nacionalista y progresista..., y más considerando que fue la presión de aquellos primeros socialdemócratas alemanes la que forzó al gobierno de su época a poner en marcha el Estado Social.

Un saludo.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:51

Pedritus escribió:
Fíjese que a mí al principio Delicado me parecía un extremista.

Un poco extremado sí que es, sí..., pero también es un tío con una sorna que no le cabe en el cuerpo..., y un polemista de marca mayor..., con un culturón más que considerable..., cosas todas de las que, lamentablemente, es plenamente consciente. Un gran contertuliano..., lástima eso, que sea tan de derechas. Vamos, tres cuartas de lo que le sucede a usted..., que dentro de lo malo es aragonés y eso ya es un puntazo en sí mismo...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2013 12:54

Lía escribió:
Cucur 3.0 escribió:Estoooooo...perdona peroooooo....no sabes que Saab ha cerrado por quiebra hace ya un par de años?????
Pide otro, anda!

Venga va, un lexus ct200h:

Imagen

Ah! Un híbrido!
Gusto por las últimas tecnologías! Mu bien, mu bien, mu bien...
Y de gama alta! Mu bien, mu bien, mu bien...

Pero puestos a pedir...sube un poquiiiiiito el nivel y ya te das bien dao el pego, no?
Imagen El 300h sport?
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Dic 2013 12:57

turutut escribió:Y nos van a dar lecciones de democracia usteddes ¿verdad? Los mismos que pretende la exclusividad en el votar y el decidir; los mismos que con la excusa del votar exclusivista se saltan las leyes a la torera; los mismos que pretenden romper caprichosamente las reglas del juego, si no me gusta, me voy.

Payasos.

Aunque ni soy catalán ni la conversación va conmigo..., permítame comentar que hasta que las Cortes Generales no rechacen la solicitud de ceder la competencia en materia de referendum a Cataluña o se deniegue expresamente la solicitud que pueda presentar la Generalidad de Cataluña, y el otro día me pareció ver en algún periódico que alguna de esas cosas no se votaría hasta abril, nadie se habrá saltado nada a la torera. A partir de ese momento ya veremos... Por lo demás, me parece razonable que si se plantea la independencia de Cataluña voten los catalanes..., como van a votar sólo los escoceses..., como votaron hace no mucho los de Sudán del Sur..., o como han votado ya en un par de ocasiones los de Quebec.

Un saludo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Dic 2013 14:47

Mire, Jayel, no dé lecciones que no creo haberlas pedido nadie, y cíñase al ordenamiento jurídico actual, homologado en todos los países que disponen de constituciones similares a la nuestra.
Cuando existe una demanda de cambio en la Constitución por no contemplar determinadas cuestiones, se plantea una reforma de la norma, lo que conlleva explicar los motivos y ajustarse al planteamiento que la haga posible.

Eso nunca lo han hecho los catalanes partidarios de la secesión, ni jamás lo harán para una consulta del tipo que pretenden. Por lo tanto su labor pedagógica debería ir enfocada a convencerlos de que lo natural y legítimo es plantear la reforma que posibilite la secesión y convencer a los demás para su aprobación.

Pregunto: ¿Por qué no lo hacen?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Dic 2013 15:30

Ya puestos podríamos hacer una consulta para ver si les quitamos la autonomía a los catalanes.
Votando también los catanes, claro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Dic 2013 15:33

Digo yo que puestos a consultar cosas, ¿eh?
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Dic 2013 15:46

Tasio escribió:Mire, Jayel, no dé lecciones que no creo haberlas pedido nadie, y cíñase al ordenamiento jurídico actual, homologado en todos los países que disponen de constituciones similares a la nuestra.
Cuando existe una demanda de cambio en la Constitución por no contemplar determinadas cuestiones, se plantea una reforma de la norma, lo que conlleva explicar los motivos y ajustarse al planteamiento que la haga posible.

Eso nunca lo han hecho los catalanes partidarios de la secesión, ni jamás lo harán para una consulta del tipo que pretenden. Por lo tanto su labor pedagógica debería ir enfocada a convencerlos de que lo natural y legítimo es plantear la reforma que posibilite la secesión y convencer a los demás para su aprobación.

Pregunto: ¿Por qué no lo hacen?

-tongue -tongue -tongue

Otra vez! -thumbup

yo es que me troncho con este tío, nadie le dice nada o pasa olímpicamente de el y va y le suelta al maño que haga el favor de no dar lecciones porqué el no se las ha pedido a nadie.

es genial, genial! :adora:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Dic 2013 15:59

Fano escribió:En Euskadi, Igeldo deja este miércoles de ser un barrio de San Sebastián y se convierte en el municipio número 89 de Gipuzkoa. La Diputación foral, que gobierna Bildu, ha aprobado este martes por decreto la segregación de este enclave rural de 1.074 habitantes después de que la mayoría de los vecinos apoyasen independizarse de la capital en una consulta popular celebrada el pasado 10 de noviembre. “Solo nos queda dar la bienvenida a Igeldo a la red de municipios de Gipuzkoa”, sentenció el diputado general del territorio, Martin Garitano.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/17/ ... 11693.html

Como debe de ser.

Ahora mismo, al día siguiente ya está tomando cuerpo una minoria dentro de la mayoria pero que sera mayoria en el inmueble nº 72 de la calle Yurrebaso. Estos vecinos quieren volver a integrarse en San Sebastian.

Otro grupo de vecinos quiere ser en un futuro próximo ser independientes de Igueldo y tambien estan arganizandose, incluso han contratado con una empresa de publicidad un cartel enooooorrrrrme que colgarán de la fachada del nº 15 de la Mialoskekansos Kalea.

Y otro grupo de la Karratu Zuhaitz Abetxuko ya están manejando maquinan para integrarse en Legutiano.

Los vecinos del centro de Igueldo han acordado asistir todos los días al fronton para ensayar con alivio aquella jotica que decía: ¡Nos han dejao sooooolos a los de Tudelaaaaaa, por eso cantaaaaaaaaamos de cualquier maneeeeeeeera, nos ham dejao sooooooooolooos los de Castejón. arriba la bota, arriba la bota arriba el porrón.

Chis pon
Ubuntu

Volver a “Política.”